Seleccionar página

Anker PowerPort Inalámbrico 5 Soporte

8.6

Energía

7.5/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

9.0/10 >

ventajas

  • Tiene una gran calidad de construcción y eso es algo que puedes esperar de Anker.
  • Compatible con todos los teléfonos inteligentes compatibles con Qi

Contras

  • No es compatible con la carga inalámbrica rápida para teléfonos inteligentes Samsung o iPhone X/ iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Muchos dispositivos electrónicos de carga en el mercado han sufrido algún tipo de actualización. Con el cargador de pared USB que usa muchos más puertos USB, se convierten en estaciones de carga. Lo mismo ocurre con los cargadores portátiles, ya que ahora los bancos de energía usan múltiples puertos y también usan potentes tecnologías de carga como Quick Charge y USB-C Power Delivery. La carga inalámbrica ha existido durante bastante tiempo, pero no se sabe que tenga una actualización. Sin embargo, la carga inalámbrica ha mejorado con algunos cargadores inalámbricos que ahora pueden producir velocidades de 5 V/2,0 A.

En este caso, estamos revisando este soporte Anker PowerPort Wireless 5. No tiene carga inalámbrica rápida, pero lo que sí tiene es un factor de forma único que lo hace más fácil de usar. Entonces, veamos qué ofrece en comparación con un cargador inalámbrico plano normal que la mayoría de la gente compra.

Carga de salida:

La mayoría de las veces, cuando tiene un cargador inalámbrico muy pequeño, como el cargador YooTech, solo se usa una bobina. La bobina dentro de un cargador es lo que realmente permite la carga inalámbrica, y debe asegurarse de que la bobina dentro de su teléfono inteligente y el cargador inalámbrico estén alineados.

Con este soporte Anker PowerPort Wireless 5, las cosas son un poco diferentes y eso se debe a que este cargador usa dos bobinas de carga. Una de las bobinas está en la parte superior del cargador y la otra en la parte inferior. Por lo tanto, puede configurar su teléfono inteligente ya sea vertical u horizontalmente para ver algunos videos en pantalla completa mientras carga su teléfono inteligente de forma inalámbrica.

Sin carga inalámbrica rápida

Luego está la velocidad real de carga inalámbrica con este cargador. Lo que más importa cuando usa un cargador inalámbrico es que usa un potente cargador de pared USB, también conocido como adaptador de CA. En este caso, Anker recomienda encarecidamente que utilice un cargador de pared de 2 amperios o superior para que la salida que obtenga sea lo más alta posible. La salida de carga máxima de este cargador inalámbrico puede entregar 5V/1.0A.

De hecho, Anker insta a que no use nada más bajo que un cargador de pared de 2 amperios, ya que no proporcionará suficiente energía a este cargador inalámbrico para que funcione correctamente. La velocidad de carga es bastante buena en términos de carga inalámbrica, pero al mismo tiempo, es importante saber que la carga inalámbrica no es tan rápida como la carga por cable.

Este cargador inalámbrico Anker no cuenta con carga inalámbrica rápida ya que la salida no es de 5 V/2,0 A.

Carga de entrada:

Asegúrese de usar un cargador de pared USB de 2 amperios para alimentar este cargador inalámbrico para que pueda aprovechar al máximo la carga de salida. La entrada que se usa es Micro-USB, aunque nos gustaría que Anker ahora comenzara a usar USB-C con sus cargadores inalámbricos, ya que es más moderno.

De hecho, recomendamos buscar los cargadores de pared propios de Ankers, ya que todos sus cargadores de pared tienen una salida de 5 V/2,4 A para la carga estándar, que es suficiente potencia para este cargador inalámbrico.

Tamaño y peso:

Como la mayoría de los cargadores inalámbricos, este es muy pequeño a pesar de ser un soporte. La altura del cargador es de aproximadamente 4,5 pulgadas y el grosor de la parte superior e inferior es de aproximadamente media pulgada. No tendrá problemas para colocar este cargador en el escritorio de su computadora o en cualquier superficie. La característica principal es que se trata de un soporte en lugar de un cargador plano.

Componentes funcionales:

Es un cargador muy fácil de usar con su factor de forma de soporte, ya que puede colocar su teléfono inteligente vertical u horizontalmente y cargarlo. El soporte no es ajustable, pero si desea un soporte de carga inalámbrico ajustable, le recomendamos el cargador inalámbrico de Samsung que hace precisamente eso.

En la parte inferior del cargador es donde está la luz azul que se enciende cuando su teléfono inteligente se está cargando de forma inalámbrica. Aparte de eso, cuando no hay nada cargando, la luz azul permanece apagada y no hay otros colores.

En la parte posterior del cargador es donde encontrará el puerto de entrada Micro-USB donde conecta un cable de carga Micro-USB para alimentar el cargador inalámbrico.

Este cargador inalámbrico se puede utilizar con una carcasa de 5 mm de grosor. Sin embargo, muchos usuarios de este cargador inalámbrico descubrieron que la carga aún funciona con estuches más gruesos, como los de Lifeproof y los de OtterBox. Dicho esto, solo asegúrese de que su estuche no tenga metal, ya que la carga inalámbrica no ocurrirá en ese momento.

Estructura y Material:

Todo el cargador inalámbrico es de plástico, pero así es con todos los cargadores de pared del mercado. No hay signos de puntos débiles, siempre y cuando no esté colocando un ladrillo en el cargador (solo una broma) y la parte del soporte no muestra signos de estar suelta o romperse. Dicho esto, solo asegúrese de que esto no se caiga de su mesa, ya que al ser un soporte le da más áreas para romperse.

Tecnología:

El cargador y su teléfono se calentarán durante la carga, pero eso es completamente normal cuando se trata de carga inalámbrica en general.

Este soporte Anker PowerPort Wireless 5 tiene una mejor experiencia de usuario que los cargadores inalámbricos que simplemente se colocan planos, ya que facilita el uso de su teléfono inteligente mientras se carga. Otra cosa es que usa 2 bobinas, lo que brinda una mejor experiencia de usuario con la capacidad de usar su teléfono en forma vertical u horizontal.

Energía:

La potencia de carga es bastante buena, pero debe asegurarse de usar un cargador de pared de 2 amperios o superior para aprovechar al máximo la carga de salida.

Diseño:

El diseño del soporte es una de las partes más importantes de este cargador, ya que el teléfono se encuentra en un ángulo más útil.

Construir:

Tiene una construcción sólida y se calienta durante la carga, pero eso es normal cuando se trata de carga inalámbrica.

Fiabilidad:

Este cargador inalámbrico es muy útil con sus dos bobinas y su diseño de soporte.

  • Salida: 5V/1.0A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB

Entrada micro USB: 5V/2.0A

  • Indicador de alimentación LED: Indicador LED azul único
  • Tamaño: 4,5 x 0,5 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 7 onzas

Anker hace un buen trabajo al proporcionar valor con muchos dispositivos electrónicos de carga diferentes en el mercado y lo han vuelto a hacer con este. Como tiene 2 bobinas y una velocidad de carga lo suficientemente buena cuando se trata de carga inalámbrica.

Soporte Anker PowerPort Wireless 5, cargador inalámbrico estándar con certificación Qi de 5 W para iPhone X, iPhone 8/8 Plus (adaptador de CA no incluido), Anker

Agotado amazon.com

Historial de precios