Seleccionar página

Almohadilla de carga inalámbrica rápida Anker PowerWave 10W

8.6

Energía

8.5/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

9.5/10 >

Fiabilidad

8.0/10 >

ventajas

  • Características Carga inalámbrica rápida para smartphones Samsung, desde el Galaxy S7 hasta los nuevos
  • Tiene una parte superior e inferior de goma que aseguran que el cargador o su teléfono inteligente no se deslicen.

Contras

  • Sin carga inalámbrica rápida para iPhone X, iPhone 8 o iPhone XS

No se considera que la carga inalámbrica sea el tipo de método de carga más útil para los teléfonos inteligentes. Claro, es bueno no tener que lidiar con un cable y simplemente colocar su teléfono inteligente encima y cargarlo. Incluso puede sentirse como un mago haciéndolo.

Dicho esto, el uso de Quick Charge y Power Delivery con un puerto proporciona una carga más rápida.

Entonces, ¿cuáles son las razones por las que debería usar la carga inalámbrica? Carga inalámbrica rápida. Aunque las velocidades de carga inalámbricas rápidas no son tan rápidas como las de los cables, sigue siendo más rápida que la carga inalámbrica estándar.

En esta revisión, vamos a echar un vistazo a esta plataforma de carga inalámbrica rápida Anker PowerWave.

Carga de salida:

Carga inalámbrica rápida de un Samsung Galaxy S8

Hay dos teléfonos inteligentes principales en el mercado que son conocidos por usar la carga inalámbrica rápida, y serían los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy y los iPhone compatibles con Qi.

Los teléfonos inteligentes Samsung de carga rápida comienzan desde el Galaxy S7, hasta la versión actual de los teléfonos Samsung Galaxy. Mientras que los iPhones X, iPhone 8 y iPhone XS también son capaces de realizar una carga inalámbrica rápida.

Dicho esto, esta plataforma de carga Anker PowerWave es capaz de proporcionar velocidades de carga inalámbricas rápidas para los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy. Lo que significa que un teléfono Samsung podrá cargarse a una velocidad de carga de 10W.

Para todos los demás teléfonos inteligentes compatibles con Qi, incluidos los iPhone, se cargarán a una velocidad de carga de 5 W.

Si tiene un iPhone con carga Qi y desea usar un cargador rápido con él, le recomendamos esta plataforma de carga inalámbrica Anker que también puede cargar rápidamente iPhones y teléfonos inteligentes Samsung.

Carga de entrada:

Cuando se trata de alimentar este cargador inalámbrico, se hace a través de su puerto Micro-USB, y el cargador inalámbrico viene con un cable de carga Micro-USB.

Sin embargo, para obtener 10 W de carga para un teléfono inteligente Samsung, debe usar un cargador de pared Quick Charge para alimentarlo. Recomendamos el cargador de pared Ankers PowerPort 4. El cargador de pared tiene un solo puerto de carga rápida y tres puertos adicionales.

El uso de un puerto Micro-USB con uno de los cargadores inalámbricos de Ankers es algo sorprendente, ya que USB-C ahora es el estándar y pensaríamos que comenzarían a usar puertos USB-C con todos sus cargadores inalámbricos.

Sin embargo, ese no es el caso todavía.

Tamaño y peso:

Como cualquier plataforma de carga inalámbrica, esta Anker PowerWave no ocupará mucho espacio.

El cargador tiene una longitud/anchura de 3,9 pulgadas y un grosor de 0,4 pulgadas. El peso del cargador es de 2,4 onzas.

Componentes funcionales:

En el aspecto funcional, una vez que el cargador inalámbrico está enchufado y listo para usar, puede continuar y simplemente colocar su teléfono inteligente compatible con Qi encima.

Hay un indicador de alimentación LED azul muy pequeño que se enciende para indicar que su teléfono inteligente se está cargando. Cuando se trata de usar su teléfono inteligente mientras se está cargando, bueno, será bastante difícil.

La razón por la que decimos eso es porque el tamaño del cargador es bastante pequeño, y tocar su teléfono mientras está en la almohadilla puede hacer que se desplace y deje de cargarse. Además, es una molestia usar su teléfono inteligente mientras está completamente plano. Una de las razones principales es que la carga inalámbrica no es la más divertida de usar.

Estructura y Material:

La calidad de construcción del cargador inalámbrico está a la par de lo que puede esperar de los productos Ankers. El cargador tiene una construcción sólida con una alfombrilla de goma en la parte superior e inferior que evita que el cargador inalámbrico y el teléfono inteligente se deslicen.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, el cargador se calienta un poco si está utilizando la carga inalámbrica rápida para un teléfono inteligente Samsung.

Sin embargo, cuando se trata de la carga estándar de otros teléfonos inteligentes compatibles con Qi, no hay sobrecalentamiento.

En general, la confiabilidad de este cargador inalámbrico PowerWave será la mejor para aquellos que poseen un Galaxy S7 en adelante de Samsung. Como este cargador inalámbrico puede proporcionar una carga inalámbrica rápida (10 W) solo para esos teléfonos. Mientras que solo proporciona carga inalámbrica estándar (5W) para otros teléfonos inteligentes compatibles con Qi.

Energía:

La carga es excelente para aquellos que tienen un Samsung Galaxy S7 y cualquier cosa después de eso, ya que pueden tener una carga inalámbrica rápida con este cargador PowerWave.

Diseño:

El cargador tiene un factor de forma muy pequeño y tiene una luz de encendido azul que se enciende cuando el teléfono se está cargando.

Construir:

El cargador se calienta un poco si está utilizando la velocidad de carga de 10 W para teléfonos inteligentes Samsung.

Fiabilidad:

Es mejor obtener este cargador inalámbrico si desea una almohadilla muy simple y si posee un teléfono inteligente Samsung Galaxy para cargarlo. De esa manera, puede hacer uso de sus capacidades de carga inalámbrica rápida.

  • Producción:

Teléfonos inteligentes Samsung Galaxy: 10W

Otros teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5W

  • Aporte:

Entrada de 5 V/2,0 A Salida de 5 W

5 V/2,0 A | Entrada 9V/2.0A Salida 10W

  • Indicador de alimentación LED: un indicador de alimentación
  • Tamaño: 3,9 x 3,9 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 2.4 onzas

La plataforma de carga inalámbrica Ankers PowerWave es simple y se adapta mejor a los propietarios de teléfonos inteligentes compatibles con Samsung Qi, ya que son los que obtendrán la carga rápida sin cables.