Seleccionar página

Anker PowerWave 7.5W10W Cargador de coche inalámbrico rápido Soporte de ventilación

9

Energía

10.0/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

8.5/10 >

ventajas

  • Utiliza carga inalámbrica rápida para teléfonos Samsung y iPhone
  • Viene con dos accesorios para usar.
  • Utiliza perillas en la parte posterior para un mejor ajuste para su teléfono inteligente

Contras

  • No viene con un cargador de coche de carga rápida para cargar completamente el cargador inalámbrico

En , creemos que los cargadores de coche pueden ser un tipo de cargador muy útil. Esto es cierto si tiene un teléfono inteligente compatible con carga rápida para cargar. El tipo de cargadores para automóviles que usa la mayoría de las personas ahora está cambiando, y muchos están cambiando a soportes inalámbricos para cargadores de automóviles, ya que se duplican como una forma de tener un acceso más fácil a su teléfono inteligente y cargarlo al mismo tiempo.

En esta revisión, vamos a echar un vistazo al soporte de cargador de coche inalámbrico rápido Ankers PowerWave con una velocidad de carga de 7,5 W y 10 W. Este cargador puede ofrecer una carga potente para ciertos teléfonos inteligentes al tiempo que brinda una excelente experiencia de usuario con su diseño.

Carga de salida:

Un Samsung Galaxy Note 9 de carga rápida

La potencia de carga de este cargador de automóvil inalámbrico Anker será la mejor para los usuarios de iPhone de carga inalámbrica y los usuarios de teléfonos inteligentes Samsung. Esto se debe a que este cargador para automóvil cuenta con una carga inalámbrica rápida para esos dos tipos de teléfonos inteligentes.

Si tiene un iPhone X, iPhone 8, XS, 11 u 11 Max Pro, puede cargar su iPhone a una velocidad de carga inalámbrica rápida de 7,5 W.

Galaxy Note 9 en el soporte de carga PowerWave

Si tiene un teléfono Samsung, desde Samsung Galaxy S7 hasta Samsung Galaxy Note 10 y S10+, puede cargar rápidamente su teléfono a una velocidad de carga de 10 W.

Para todos los demás teléfonos que son compatibles con la carga inalámbrica, recibirán una velocidad de carga de 5 W de este cargador de automóvil Anker. Dicho esto, no quiere decir que si tiene un teléfono inteligente de carga inalámbrica rápida no compatible, no valga la pena comprar este cargador para automóvil. El diseño de este cargador y la forma en que puede usarlo bien pueden valer la pena.

Carga de entrada:

Además, algo importante para recordar es que para que los teléfonos iPhone y Samsung reciban sus respectivas velocidades de carga de 7.5W y 10W, debe alimentar este cargador inalámbrico con un cargador de automóvil Quick Charge. Anker vende este cargador para automóvil con un paquete de su propio cargador rápido PowerDrive+ 2. O puede comprar solo el cargador inalámbrico.

El cargador inalámbrico en sí usa un puerto de entrada Micro-USB desde donde se alimenta.

Tamaño y peso:

A pesar de ser un cargador inalámbrico, el soporte del cargador es muy pequeño. Tiene una longitud de 4,6 pulgadas, un ancho de 2,9 pulgadas y un grosor de 2,3 pulgadas.

Componentes funcionales:

Accesorio de palanca única

Entonces, cuando se trata de usar el cargador inalámbrico PowerWave, viene con dos accesorios de montaje. Cada uno de los accesorios de montaje solo se puede usar para conectarlo a un respiradero de CA en su automóvil.

Accesorio de palanca triple

El primero es el accesorio más simple que utiliza un ajuste ajustado de 3 niveles para montarlo en su ventilación de CA. Este sujeta firmemente la ventilación, pero no tanto como el otro accesorio que viene con el cargador PowerWave.

El otro accesorio también usa palanca, pero este no tiene niveles y simplemente tiene un ajuste de apriete único. El nivel de hermeticidad de este es mucho más alto que el del accesorio anterior. Además, este accesorio tiene dos almohadillas de goma en la parte inferior que pueden tocar una superficie junto a las rejillas de ventilación y estabilizar aún más la montura.

En la parte posterior del cargador inalámbrico, la pieza es donde encontrará la perilla de rotación y puede aflojar y apretar la perilla para mover el cargador inalámbrico hacia donde desea que esté orientado. También puede colocar el cargador vertical u horizontalmente con la perilla de rotación trasera.

Además, en la parte posterior es donde hay una perilla para controlar la sujeción inferior de su teléfono inteligente y puede moverla hacia arriba y hacia abajo.

El botón lateral abre los soportes laterales.

A un lado, está el botón de liberación para mover los soportes laterales. Además, al costado hay una sola luz LED azul que se enciende mientras carga su teléfono inteligente.

La perilla inferior mueve el soporte inferior

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este cargador de automóvil inalámbrico está a la par con lo que encontraría con otros cargadores de automóvil de Anker. Sí, todas las piezas con este cargador y los accesorios son de plástico, pero no son quebradizos, y las palancas para ambos accesorios de montaje funcionan bien para sujetar un respiradero de CA.

Las perillas se aflojan fácilmente y la liberación de los soportes laterales se desliza hacia afuera de su teléfono de manera suave y eficiente. También hay almohadillas de goma en los soportes laterales e inferiores para su teléfono.

Tecnología:

La principal preocupación cuando se trata de soportes de carga inalámbrica es el factor de calentamiento. Usar este soporte en primavera o verano está bien porque hay una alta probabilidad de que use aire acondicionado o no use aire acondicionado y solo tenga las ventanas abiertas.

Usar una montura en otoño y verano es donde las cosas pueden complicarse. Esto se debe a que la carga inalámbrica ya genera bastante calor, desde el cargador inalámbrico hasta su teléfono inteligente. Agregar calefacción además de la ventilación hace que las cosas sean aún más cálidas.

Sin embargo, hay rejillas de ventilación en la parte posterior del cargador para disipar el calor adicional. Recomendamos cerrar las rejillas de ventilación internas para que no se produzca un sobrecalentamiento del cargador.

Luz de encendido LED azul que se enciende cuando el teléfono se está cargando

Este cargador de coche inalámbrico PowerWave tiene una velocidad de carga más fiable para los usuarios de iPhone y Samsung, gracias a su carga rápida de 10 W y 7,5 W. También es bueno que este cargador venga con dos accesorios que se pueden usar, pero encontramos que uno es mucho mejor que el otro.

La principal preocupación por la confiabilidad es cómo resistirá este cargador cuando use calor durante el invierno. Recomendamos simplemente cerrar las rejillas de ventilación internas para la rejilla de ventilación a la que también está conectando este cargador para automóvil.

Energía:

La potencia de carga será la mejor para los propietarios de Samsung y iPhone porque pueden obtener una carga rápida de 7.5W y 10W. Todos los demás teléfonos inteligentes con carga inalámbrica recibirán una velocidad de carga de 5 W.

Diseño:

Hay dos accesorios de montaje, siendo el más útil el que tiene una palanca de un solo nivel, y especialmente con sus empuñaduras de goma inferiores.

Construir:

En cuanto a la calidad de construcción, este cargador PowerWave es excelente y los accesorios se sujetan firmemente a la ventilación de CA.

Lo único negativo sería cuando usa calor durante los meses fríos, ya que la carga inalámbrica ya está lo suficientemente caliente, y además tiene calor. Simplemente cierre las rejillas de ventilación para evitar el sobrecalentamiento.

Fiabilidad:

Es un cargador de automóvil confiable que puede ser útil si desea cargar su dispositivo más rápido sin preocuparse por los cables y tener un acceso más fácil a su teléfono inteligente mientras conduce.

Especificaciones para Anker PowerWave 7.5W 10W Fast Wireless Car Charger Mount:

  • Producción:

Teléfonos Samsung: 10W

iPhone: 7.5W

Otros teléfonos de carga inalámbrica: 5W

  • Entrada: 5V-2A | 9V-2A | 12V-1.5A
  • Indicador de alimentación LED: luz indicadora azul única
  • Tamaño: 4,6 x 2,9 x 2,3 pulgadas
  • Peso: 5.6 onzas

Este cargador de automóvil inalámbrico rápido Anker PowerWave tiene un enfoque mínimo pero muy útil para la carga del automóvil. Los accesorios son pequeños pero ofrecen orientaciones personalizables para colocar su teléfono inteligente. La pieza de carga también es pequeña y está diseñada para sostener su teléfono y no estorba.

Cargador inalámbrico Anker, cargador de coche PowerWave 7.5 con soporte para teléfono con ventilación de aire, 7,5 W para iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS Max, XS, XR, X, 10 W para Galaxy S10 S9 S8, Note 10 Note 9 (sin coche Cargador)

Agotado Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:59 a. m.

Características

  • La ventaja de Anker: Únase a los más de 30 millones impulsados ​​por nuestra tecnología líder.
  • Uno para todos: certificado Qi para funcionar a alta velocidad con la mayoría de los teléfonos con carga inalámbrica, incluidos los teléfonos insignia más recientes de iPhone (7,5 W), Samsung y LG (10 W). Se requiere cargador de coche Quick Charge 3.0 (no incluido).
  • Fácil de usar: simplemente deslice su teléfono y asegúrelo en su lugar con dos simples movimientos.
  • Case Friendly: No juegues con la funda de tu teléfono. PowerWave se carga directamente a través de fundas protectoras. Solo carcasas de goma/plástico/TPU de menos de 5 mm de grosor. Los accesorios o tarjetas magnéticos y metálicos evitarán la carga.
  • Lo que obtiene: soporte para automóvil PowerWave 7.5 y 2 empuñaduras de ventilación, cable micro USB de 3 pies, guía de bienvenida, garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.