Seleccionar página

Auriculares Bluetooth Anker SoundBuds NB10

8.8

Calidad de sonido

8.0/10 >

Comodidad

10.0/10 >

Fiabilidad

8.5/10 >

ventajas

  • Tiene tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0
  • Es capaz de caber y permanecer en su oído sin deslizarse
  • El cable trasero es muy flexible.

Contras

  • Tiene una duración de la batería de 6 horas cuando está en uso

Cuando se trata de música para hacer ejercicio, ya sea para correr, levantar pesas o cualquier otra actividad física, queremos un dispositivo que sea lo menos estresante para nosotros.

Uno de los tipos de dispositivos más utilizados para escuchar música con tranquilidad suelen ser los auriculares de botón y eso se debe a que son muy pequeños, ligeros y fáciles de usar.

Dicho esto, también vienen con una buena cantidad de fallas porque pueden ser quebradizos y romperse si te mueves mucho y la mayoría de ellos no son impermeables, lo cual es importante para cuando sudas.

Es por eso que en esta revisión repasamos lo que estos auriculares Anker SoundBuds NB10 tienen para ofrecer con su calidad de sonido y facilidad de uso. Creemos que son uno de los mejores auriculares para cuando estás inmerso en tus entrenamientos y te permiten hacer todo lo posible.

Rendimiento de sonido:

En su mayor parte, los auriculares no tienen la mejor calidad de sonido porque la mayoría de ellos no tienen un entorno general en el que se cubre toda la oreja.

Por eso existen los auriculares, ya que ofrecen una mejor experiencia de sonido. Dicho esto, los SoundBuds NB10 aún pueden ofrecer una excelente calidad de sonido debido a su increíble diseño y también a una característica tecnológica que puede bloquear el sonido para que puedas escuchar lo que más importa, que es tu música.

Entonces, lo primero que es responsable de brindar una experiencia de sonido de buena calidad constante es que los auriculares pueden encajar muy bien en su oído y permanecer en su lugar. La mayoría de las veces, los auriculares comienzan a salirse de la oreja después de un tiempo, pero estos no.

La experiencia de sonido es bastante buena porque los SoundBuds NB10 usan la cancelación de ruido CVC 6.0, que puede bloquear los sonidos que no están relacionados con tu música.

Por lo tanto, cosas como bocinas de automóviles, ruidos de pájaros y otros ruidos que tienen la posibilidad de interrumpir su experiencia de sonido no llegan a sus oídos tan bien como lo harían sin la tecnología.

Además, hablábamos de la calidad del sonido en términos de cómo suena la base o cómo suena tu música electrónica.

Bueno, los auriculares hacen todo lo posible para mantener constante el sonido original de la música que está escuchando, pero si está subiendo el volumen al máximo en su teléfono inteligente y en los auriculares, es posible que no pueda obtener el sonido de la más alta calidad. ser distorsión.

Algunas personas han tenido problemas con la Base demasiado débil con los auriculares y la mejor manera de resolver este problema es ajustar la configuración de la base en su teléfono inteligente para ecualizar el sonido. En general, los auriculares NB10 hacen todo lo posible para brindarle una experiencia de sonido de alta calidad, pero pueden tener sus fallas si espera demasiado. Mientras no seas un audiófilo, deberías ser bueno.

Rendimiento de la conversación:

Por supuesto, dado que estos son auriculares Bluetooth, también son auriculares, por lo que puede tener conversaciones por teléfono con otras personas con ellos.

La calidad del sonido al hablar por teléfono con el NB10 es realmente buena e incluso mejor que hablar con alguien solo con su teléfono inteligente porque los auriculares ofrecen un lugar más cerrado para escuchar y la persona con la que está hablando puede escuchar mejor su voz también.

Potencia de la batería:

La energía de la batería de estos auriculares puede durar hasta 6 horas si los escucha continuamente.

Ahora, para algunas personas, esta cantidad de energía de la batería será bastante buena o mala dependiendo de cuáles sean sus necesidades. Si desea auriculares que pueda usar durante la totalidad de su entrenamiento, estos auriculares NB10 son perfectos. Si desea auriculares que duren todo el día con una escucha constante, es posible que no sea posible debido a su tiempo de ejecución de 6 horas.

Tamaño y peso:

El tamaño y el peso de los auriculares Bluetooth son realmente buenos. Eso se debe a que la longitud de los auriculares NB10 es de aproximadamente 6 pulgadas si hablamos del factor de forma en el que se encuentran cuando los usa.

La mejor parte es que son realmente livianos porque los auriculares solo pesan 0.6 onzas, por lo que, aunque se colocan sobre las orejas, no sentirá nada cuando los tenga puestos.

Componentes funcionales:

El factor de forma de los auriculares NB10 es una de las partes funcionales más útiles del auricular porque la forma en que se colocan sobre la oreja les permite ajustarse perfectamente.

En la parte superior de los auriculares es donde está el gancho para colocar sobre la oreja que puede mantenerlos en su lugar. El otro aspecto relacionado con el ajuste perfecto son las almohadillas ergonómicas que aseguran que los auriculares puedan permanecer dentro de su oído lo más cerca posible para una experiencia de sonido de la mejor calidad.

El FitClip ajustable en la parte posterior le permite ajustar el auricular a su propia cabeza.

Botones

Todas las partes funcionales de los auriculares están en el auricular derecho. Ahí es donde vas a encontrar los botones para subir y bajar el volumen.

Luego hay un botón multifuncional que controla Reproducir/Pausar/Responder llamadas/Terminar llamadas y este botón también puede saltar canciones. Al lado de los botones hay un indicador LED que muestra que el NB10 está encendido y listo para emparejarse.

Luego, en el lado opuesto de donde está el indicador de luz LED, está el puerto de entrada Micro-USB para recargar y un micrófono con cancelación de ruido.

Comodidad:

En su mayor parte, los Anker SoundBuds NB10 son auriculares cómodos que se pueden usar durante largos períodos de tiempo. Esto se puede atribuir principalmente al hecho de que tienen un diseño muy ergonómico que puede rodear las orejas y sujetarlas con bastante fuerza.

Los Anker SoundBuds NB10 son muy confiables para cualquier actividad que estés haciendo y la mejor parte es que, aunque el cable te rodee la cabeza, no se interpondrá en tu camino debido a lo flexible que es. La calidad del sonido es bastante buena y el uso de la tecnología de cancelación de ruido CVC le permite escuchar su música con un estándar de alta calidad.

La única parte poco confiable de los auriculares NB10 es la duración de la batería porque tiene una duración de batería de 6 horas cuando se trata de usar los auriculares con sonidos.

Calidad de sonido

Tiene una calidad de sonido bastante buena que es capaz de mantener el ruido a través de un micrófono de cancelación de ruido, y la forma en que están diseñados los auriculares es realmente bueno, ya que se ajustan muy bien a tus oídos y canalizan el sonido.

Comodidad:

Cuando se trata de comodidad, estos auriculares son realmente buenos porque tienen un diseño muy ergonómico que abraza tus oídos y no se caen ni se sueltan.

Fiabilidad

Son fiables en su mayor parte, ya que ofrecen una buena calidad de sonido y también tienen un gran agarre una vez que los tienes puestos. La única parte poco confiable es la duración de la batería que tienen estos auriculares.

En general, estos auriculares pueden ofrecer una gran calidad de sonido y una experiencia portátil que es mucho mejor que otros auriculares del mercado.