Seleccionar página

Estuche de batería ultrafino Anker para iPhone 6/6s

7.2

Energía

7.0/10 >

Diseño

8.0/10 >

Construir

6.5/10 >

ventajas

  • Tiene suficiente capacidad de energía para recargar su iPhone 6/6s a plena potencia.
  • Fácil de usar con un botón de encendido en la parte posterior.
  • Tiene una buena sensación y es bastante delgado también.

Contras

  • Velocidad de carga lenta.
  • No es protector como lo sería una funda normal.

(Caja de batería Anker) (Caja de batería kilponen)

Los estuches de batería son básicamente como bancos de energía, pero están moldeados en forma de teléfono inteligente para acomodar el teléfono inteligente con el que son compatibles.

Así que no se equivoque, los estuches de batería son solo bancos de energía, pero con un toque único.

Sin embargo, algunos pueden decir que son más útiles que solo los bancos de energía porque una funda de batería puede pasar por encima de su teléfono inteligente como lo hace cualquier otra funda de teléfono inteligente, pero esta lo alimenta. Y tenemos que decir que no hay nada mejor que esa lógica.

Esta es la funda de batería ultradelgada de Ankers para el iPhone 6 y 6s. Veamos qué tan bueno es como un estuche de banco de energía para su iPhone.

Cajas de batería similares:

Avance Producto Precio
Estuche de batería para iPhone 8/7/6s/6/SE 2020/SE 2022, 3200mAh Estuche de carga Estuche protector Recargable… $25,49
Wixann Battery case para iPhone 8/7/6/6s/SE 2020, 3000mAh Slim Portable Charger Case Funda protectora…

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de los estuches de batería comienza en 2850 mAh y eso no va a cambiar mucho.

Por supuesto, usa baterías de polímero de litio; de lo contrario, no sería tan delgado como es, pero en su mayoría se mantendrá cerca de su capacidad de energía inicial debido a la lenta velocidad de carga.

Como resultado, recibirá alrededor de 2000 mAh de capacidad de potencia de salida que puede usar.

Esto es genial, y recuerda, estamos hablando de una caja de batería aquí. No está destinado a cargar su teléfono inteligente varias veces, solo una vez suele ser el máximo. En este caso, eso es exactamente lo que hace. La funda de batería Anker puede cargar su iPhone 6 y iPhone 6s a su máxima capacidad y todavía le queda un poco para cargar su iPhone 6 un poco más.

Es una fuente de energía perfecta para una caja de batería porque si está a la mitad de su día y necesita energía, está allí con usted. Simplemente encienda la caja de la batería y tendrá otra carga completa. Lleno todo el día.

Estuche de batería ultra delgado Anker para iPhone 6 / 6s 2,850mAh
(Capacidad de potencia de salida = 2000 mAh)
Capacidad del teléfono Estuche de batería ultra delgado Anker para iPhone 6/6s Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iphone 6 2000 mAh 1810 mAh 190 mAh sobrantes

1.1 Cargos completos

iPhone 6s 2000 mAh 1,715 mAh 285 mAh sobrantes

1.1 Cargos completos

Carga de salida:

Habríamos pensado que dado que la funda de batería está hecha para el iPhone 6 y 6s, tendría una velocidad de carga para que coincida con los dispositivos. Sin embargo, no es así y esto se debe a que la velocidad de carga de salida es de solo 5 V/1,0 A. La velocidad máxima de carga del iPhone 6 y 6s es de 2 amperios.

Es por eso que le recomendamos que no use el cargador de pared de Apple que viene con su iPhone 6, ya que solo proporciona 1 amperio de carga.

Dicho esto, el estuche de la batería no le proporcionará la carga más rápida posible, pero esto se debe principalmente a su tamaño y suponemos que no importa demasiado, ya que el estuche en sí está constantemente en el teléfono.

Carga de entrada:

Además, al igual que la salida, la carga de entrada es la misma con una velocidad de recarga de 5 V/1,0 A.

Siempre que esté usando un cargador de pared de 1 amperio para recargar la caja de la batería a través de su puerto de entrada Micro-USB (lo cual nos parece extraño ya que los cables de carga Micro-USB se usan para cargar la mayoría de los teléfonos Android, no iPhones, el uso de una entrada Lightning habría tenido mucho más sentido.) la caja de la batería podrá recargarse completamente en 2 horas.

Funda Batería Alpatronix para iPhone 6 / 6s Plus

Tamaño y peso:

De acuerdo, bueno, no hay mucho que decir sobre el tamaño porque es del mismo tamaño que un iPhone 6. Tiene una longitud de 5,5 pulgadas, un ancho de 1,2 pulgadas y un grosor de 0,16 pulgadas. También pesa muy ligero a 2,9 onzas.

Componentes funcionales:

Las partes funcionales de la caja de batería son cosas que debe conocer antes de comprarla.

Está separado en 2 piezas, la parte superior presenta el orificio donde estaría la cámara y la parte inferior es donde está el resto del cuerpo del iPhone 6. Las 2 piezas son fáciles de conectar, pero primero debe tenerlas separadas para colocar su iPhone 6 en la caja de la batería.

Entonces, el iPhone 6 entrará en la parte inferior grande de la caja de la batería y luego la parte superior se colocará en la parte superior para encajar en su lugar con la pieza inferior.

Por lo tanto, no hay un cable de carga con la caja de la batería porque las cajas de la batería no usan cables. En cambio, solo usan el cabezal de carga y, en este caso, hay un cabezal de carga Lightning que se insertará en el iPhone en todo momento cuando el iPhone se coloque en la caja de la batería. De esta manera, siempre tendrás carga a pedido.

¿Cómo?

Esto se hace presionando el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería Anker para encenderlo y presionándolo nuevamente para apagarlo. También hay 4 indicadores LED de capacidad de energía.

En la parte inferior de la caja de la batería es donde se encuentra la abertura de la cámara de sonido para acomodar la cámara de sonido de su iPhone 6, así como una abertura para el conector de audio. Para usar su conector de audio en su iPhone 6, la caja de batería Anker viene con un extensor de conector de audio.

Finalmente, también está el puerto de entrada Micro-USB en la parte inferior, pero como mencionamos antes, creemos que usar una entrada Lightning hubiera sido mejor.

Funda con batería MaxBoost Atomic S para iPhone 5/5s

Estructura y Material:

La carcasa de la batería en sí está hecha de plástico y está cubierta por un acabado mate que la hace agradable de sostener. Dicho esto, esta no es una carcasa de batería resistente o protectora y, si la deja caer, podría dañarse. Sin embargo, tu iPhone estará seguro, ya que la carcasa de la batería también cumple su propósito al aumentar la seguridad de tu smartphone.

Tecnología:

No entra mucha tecnología en una caja de batería porque solo están destinados a ser lo más delgados posible para usar con los respectivos teléfonos inteligentes que han creado. Dicho esto, las cosas pueden calentarse un poco con la caja de batería con su tamaño compacto, pero eso es lo único. problemas técnicos de construcción que hemos notado.

Como hemos discutido, este estuche de batería no tiene la carga más rápida, ni tiene la capacidad de carga para cargar su iPhone 6 varias veces, y esto principalmente porque no está diseñado para ese tipo de cosas.

Su objetivo es proporcionar otra carga completa para sus teléfonos inteligentes y asegurarse de que dure todo el día mientras usa constantemente sus teléfonos inteligentes. Además, se asegura de que su perfil sea lo más bajo posible.

El estuche Anker Ultra Slim Battery logra exactamente eso con su capacidad de potencia justa y su diseño delgado.

Anker Funda Batería PowerCore iPhone 7 2,200mAh

Energía:

La capacidad de energía es suficiente para cargar su iPhone 6 o 6s a su máxima potencia. No va a cargar su iPhone a su tasa de carga máxima, pero lo hace lo suficientemente bien.

Diseño:

Está diseñado con mucho cuidado porque la caja de la batería tiene todas sus partes creadas para acomodar el diseño del iPhone 6s con su cámara de sonido y la apertura del conector de audio. Anker incluso le proporciona un extensor de conector de audio para asegurarse de que la caja de la batería sea lo más fácil de usar posible.

Construir:

No es una caja de batería resistente o impermeable. Dicho esto, si lo deja caer sobre un piso duro, la carcasa de la batería podría romperse, pero su iPhone 6 estará a salvo.

Fiabilidad:

Una funda de batería muy fiable para el iPhone 6 porque proporciona todos sus aspectos para garantizar que sea fácil y potente de usar.

Más reseñas de cajas de batería

  • Capacidad de energía: 2,850 mAh
  • Salida: 5V/1.0A
  • Entrada: 5V/1.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,5 x 1,2 x 0,16 pulgadas
  • Peso: 2.9 onzas

Los estuches de batería no están destinados a ser más fuertes, no están destinados a ser los más rápidos en la carga.

Lo que están destinados a ser es ser capaces de proporcionar un gran diseño y tener la energía suficiente para cargar el teléfono inteligente para el que fueron creados.