Seleccionar página

Banco de energía Aukey de 10,000 mAh con suministro de energía USB-C de 18 W

8.8

Energía

8.0/10 >

Diseño

9.5/10 >

Construir

8.8/10 >

Fiabilidad

9.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con 3 puertos de carga, lo cual es raro para los bancos de energía de 10,000 mAh
  • Usa dos métodos de recarga
  • Tiene un factor de forma delgado que puede caber fácilmente en un bolsillo

Contras

  • Tiene una salida máxima baja

La mayoría de las veces, cuando se trata de cargadores portátiles Power Delivery, los que utilizan la tecnología de carga rápida tienen capacidades de alta potencia. La razón por la que los bancos de energía Power Delivery tienen capacidades de alta potencia es que Power Delivery se puede usar con dispositivos más grandes, como computadoras portátiles, y ahora hay muchas computadoras portátiles Power Delivery en el mercado. Por lo tanto, no tiene sentido que los bancos de energía de capacidad media usen la tecnología de carga rápida, ya que probablemente no tendrá suficiente capacidad de energía para cargar una computadora portátil a plena potencia.

Sin embargo, hay niveles para Power Delivery y, en este caso, este banco de energía Aukey de 10,000 mAh tiene un puerto USB-C Power Delivery que tiene una tasa de carga de 18 W. Entonces, veamos si un cargador portátil Power Delivery de menor capacidad es útil.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este banco de energía es de 10,000 mAh y es probable que use este cargador para cargar dispositivos más pequeños como teléfonos inteligentes. Este definitivamente será el caso cuando considere la capacidad de salida que realmente puede usar después de la conversión de energía.

3,7 x 10.000 = 37.000 / 5 = 7.400

La mayoría de las veces, puede usar alrededor de 7,400 mAh de este cargador; sin embargo, esta es la cantidad de capacidad de salida que puede usar si está usando el puerto estándar. Si está utilizando el puerto de carga rápida o el puerto USB-C en este banco de energía, puede esperar una capacidad de salida más baja y eso se debe a que la tasa de carga es más rápida y eso da como resultado una tasa de conversión más baja.

Como resultado, la mayoría de las veces podrá usar alrededor de 6000 mAh si está cargando un teléfono inteligente compatible con Quick Charge o si usa la tecnología de carga Power Delivery con un teléfono inteligente, computadora portátil o tableta compatible con Power Delivery.

En general, encontramos que el banco de energía es principalmente adecuado para cargar teléfonos inteligentes, ya que cargar dispositivos más grandes, como una tableta o una computadora portátil, hará que se utilice toda la capacidad de energía o que no sea suficiente.

Carga de salida:

A pesar de su capacidad de potencia de rango medio y su factor de forma pequeño, que veremos más adelante, este banco de energía todavía se las arregla para usar tres puertos de carga.

Hay dos puertos USB-A, uno que usa Quick Charge 3.0 y el otro es un puerto estándar que aún cuenta con carga estándar rápida a 5V/2.4A. El otro puerto es, por supuesto, el puerto USB-C, y tiene una tasa de carga de 18 W y esto es básicamente Power Delivery tal como lo llama Aukey.

Sin embargo, para que lo sepas, una tasa de carga de Power Delivery de 18 W es la base de Power Delivery y, por lo tanto, solo puede cargar teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery a su velocidad de carga máxima. 18 W de potencia de carga no podrán cargar tabletas y computadoras portátiles compatibles con Power Delivery a su velocidad de carga máxima, y ​​la única computadora portátil USB-C que puede cargar con el puerto USB-C es una MacBook USB-C e incluso entonces la MacBook no se cargará a su tasa de carga máxima.

Dicho esto, sigue siendo genial que este banco de energía logre aumentar su potencia a 18 W, en lugar de usar los 15 W estándar que la mayoría de los puertos USB-C tienden a tener. Si tiene un teléfono inteligente USB-C compatible con Power Delivery y Quick Charge, como el Galaxy S8, cualquiera de los dos puertos de carga rápida podrá cargar el Galaxy S8 a su máxima velocidad de carga.

Además, si no lo sabía, puede cargar rápidamente un iPhone X y un iPhone 8 con un puerto USB-C Power Delivery cuando usa un cable de carga USB-C a Lightning porque ambos son compatibles con Power Delivery.

Carga de entrada:

Para recargar este power bank, hay dos opciones.

Puede usar la entrada Micro-USB con su tasa de recarga de 5V/2.0A y esta es en realidad la opción de recarga más lenta. El método de recarga más rápido es usar el puerto USB-C con un cargador de pared Power Delivery y recargar el banco de energía con un cable de carga USB-C a USB-C.

Tamaño y peso:

Incluso con el uso de una capacidad de energía de 10,000 mAh y tres puertos de carga, este banco de energía Aukey PB-Y13 aún logra mantener un factor de forma pequeño que puede llevar fácilmente a cualquier lugar sin dudas. Eso es porque el cargador tiene una longitud de 5,8 pulgadas, tiene un ancho de 2,9 pulgadas y un espesor de 0,5 pulgadas. El peso del banco de energía es de 9.3 onzas.

Por lo tanto, el banco de energía puede caber en su bolsillo y también puede sostenerlo en su mano mientras carga su teléfono inteligente y lo usa al mismo tiempo, ya que puede apilar su teléfono inteligente encima del banco de energía para facilitar su uso.

Componentes funcionales:

Básicamente, todas las partes funcionales de este banco de energía están en un solo lado. Los dos puertos USB-A y el puerto USB-C se encuentran en el mismo lado. Luego, en un lado largo es donde está el botón de encendido y 4 indicadores de capacidad de energía blancos. En el lado opuesto es donde está el puerto de entrada Micro-USB.

Estructura y Material:

La calidad de construcción es lo que puede esperar de Aukey y eso sería sólido. El cargador está hecho de plástico, pero se mantiene muy bien unido y los puertos de carga son excelentes para usar porque sostienen muy bien los cables de carga que ingresas en ellos.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, este banco de energía se calienta un poco si está cargando dos o tres dispositivos a la vez, y este definitivamente será el caso si está usando el puerto de suministro de energía USB-C o el puerto de carga rápida.

En cuanto a la confiabilidad, este banco de energía será más confiable si tiene un teléfono inteligente compatible con Power Delivery o un teléfono inteligente compatible con Quick Charge. Por un lado, si tiene un Google Pixel 2, que es compatible con Power Delivery pero no con Quick Charge, entonces este banco de energía vale la pena ya que tiene un factor de forma pequeño. Lo mismo ocurre con la carga de un iPhone X y un iPhone 8.

Energía:

La capacidad de energía en realidad solo es suficiente para cargar un teléfono inteligente a su máxima potencia unas dos veces. El banco de energía utiliza dos tecnologías de carga rápida, pero la potencia de carga de Power Delivery está en su nivel básico y solo está diseñada para cargar teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery.

Diseño:

Incluso con sus muchas funciones de carga, este banco de energía aún puede deslizarse en su bolsillo.

Construir:

El banco de energía puede calentarse si está cargando tres dispositivos a la vez.

Fiabilidad:

Por el lado de la confiabilidad, este banco de energía es más útil para aquellos que poseen un teléfono inteligente compatible con Power Delivery o uno de carga rápida. Si no tiene ninguno, entonces es mejor buscar una alternativa más simple.

  • Capacidad de energía: 10,000 mAh | Capacidad de salida: 7400 mAh
  • Producción:

Puerto USB-A estándar: 5V/2.4A

Puerto de carga rápida: 5V6V/3A | 6V9V/2A | 9V12V/1.5A

Puerto USB-C: 5V/3.0A

  • Aporte:

Entrada USB-C: 5 V/1,5 A | 9V/2A

Entrada Micro-USB: 5V/2.0A

  • Indicador LED de alimentación: cuatro indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 5,8 x 2,9 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 9.3 onzas

El cargador portátil Aukey PB-Y13 USB-C Power Delivery hace muchas cosas bien y lo hace todo con un factor de forma mini.

AUKEY Power Bank de 10000 mAh, cargador portátil USB-C de 18 W con suministro de energía y batería de carga rápida 3.0 para iPhone X, Nintendo Switch y más

$ 46.99
$ 29.99 en stock Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:36 am

Características

  • Fuente de alimentación preparada para el futuro: un banco de energía elegante y delgado de 18 W con salida USB Power Delivery, salida USB de carga rápida y salida USB AiPower para cargar todo su equipo alimentado por USB-C y USB
  • Carga de alta velocidad: el puerto USB-C con Power Delivery 2.0 carga eficientemente los dispositivos compatibles más rápido. El puerto Quick Charge 3.0 carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional. El puerto AiPower adicional alimenta todos los dispositivos USB de 5 V con una salida de hasta 2,4 A. Salida de potencia total de 18W
  • Capacidad de 10000 mAh: carga completamente un iPhone X 2,5 veces, un Samsung Galaxy Note8 2 veces o un iPad Air 2 0,9 veces. Alimenta tu Nintendo Switch para 6 horas extra de juego
  • Funciones de seguridad: las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra el exceso de corriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga
  • Contenido del paquete: AUKEY PB-Y13 10000mAh USB-C Power Bank, cable USB-A a C, manual del usuario, promesa de 24 meses y tarjeta de atención al cliente