Seleccionar página

Adaptador concentrador USB-C 12 en 1 Aukey CB-C78

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Tiene un total de doce conexiones para usar al mismo tiempo
  • El adaptador USB-C está muy bien construido con una carcasa de aleación de aluminio y un fuerte cable USB-C incorporado
  • Puede cargar su computadora portátil con el adaptador enchufado con su puerto USB-C PD con capacidad de suministro de energía de 100 W

El puerto USB-C es una de las innovaciones tecnológicas más importantes de los últimos años y eso se debe a lo versátil y potente que es el puerto. El puerto USB-C está presente básicamente en todos los teléfonos inteligentes Android ahora, y se puede encontrar en muchas computadoras portátiles, y eso se debe a la carga de Power Delivery, por lo que puede usar el mismo cargador en diferentes tipos de dispositivos portátiles. También están las velocidades de transferencia rápidas que vienen con USB-C y cómo el puerto en sí es reversible, por lo que colocará un cable dentro de la manera correcta cada vez.

Sin embargo, cuando se trata de puertos USB-C en computadoras portátiles, hay una pequeña falla, y sería que las marcas pueden agregar pocos puertos USB-C y casi ninguna otra conexión en una computadora portátil. Entonces, su mejor opción sería obtener un adaptador USB-C, y es por eso que estamos aquí para revisar este adaptador Aukey 12 en 1 USB-C que tiene un montón de conexiones.

Hay un total de doce formas de usar este adaptador Aukey USB-C, y pudimos usar el adaptador con un Lenovo IdeaPad Flex 5.

Puerto de suministro de energía USB-C

La mayoría de las computadoras portátiles que usan un puerto USB-C también pueden cargarse desde ellas a través de la carga Power Delivery, por lo que si le preocupa no poder cargar su computadora portátil al conectar este adaptador, no lo haga. Eso es porque este adaptador tiene un puerto USB-C Power Delivery que es capaz de tomar 100 W de energía de carga y cargar su computadora portátil.

Para nuestra prueba, conectamos el cargador de pared Aukeys Omnia 100W GaN Power Delivery al puerto USB-C Power Delivery del adaptador. El cargador pudo generar aproximadamente 40 W a la computadora portátil Lenovo y la estaba cargando a su velocidad máxima. Por lo tanto, el adaptador no obstaculiza la velocidad de carga cuando se conecta a una computadora portátil.

Dos puertos HDMI

Hay dos puertos HDMI, y cada uno de ellos es capaz de mostrar 4K a 30 Hz. Por lo tanto, los puertos HDMI son útiles, pero solo puede obtener una frecuencia de actualización de 30 Hz con ellos, que es considerablemente más lenta que el promedio de 60 Hz en el que la mayoría de las pantallas son estándar. Dicho esto, es comprensible teniendo en cuenta que este es un adaptador con otros diez puertos para usar.

Ranuras para tarjetas SD y Micro SD

Hay una ranura para tarjeta SD regular y una ranura para tarjeta Micro SD para compartir archivos con su computadora portátil. Las ranuras para tarjetas funcionan de la misma manera que lo haría un puerto USB. En este caso, solo está introduciendo una tarjeta SD para compartir archivos y debería poder encontrar los archivos de la tarjeta SD en el Explorador de archivos.

Puerto Gigabet Ethernet y puerto VGA

En el lado angosto de este adaptador es donde encontrará el puerto Ethernet y el puerto de pantalla VGA. Afortunadamente, teníamos una conexión de 1 Gigabit a través de Verizon, conectamos el cable Ethernet al puerto y probamos la velocidad de Internet con fast.com. Terminamos obteniendo 880 Mbps, que está muy cerca de una conexión Gigabit, y es un Internet ultrarrápido.

El puerto VGA puede parecer una adición extraña a un adaptador USB-C porque algunos pueden verlo como un puerto antiguo u obsoleto, pero es muy útil para conectar televisores o monitores en caso de que desee extender la pantalla de su computadora portátil a un monitor. .

Dos puertos USB 2.0 y tres puertos USB 3.0

El otro lado largo de este adaptador Aukey USB-C cuenta con puertos de transferencia de datos. Dos puertos USB 2.0 son capaces de una velocidad de transferencia de 480 Mbps, y luego tres puertos USB 3.0 son capaces de una velocidad de transferencia de 5 Gbps. Uno de los puertos USB 3.0 es un puerto USB-C, y aprecio que agregaron un puerto USB 3.0 USB-C, ya que es más de lo que se está convirtiendo en el estándar y se puede usar fácilmente con un cable USB-C a USB-C o un Cable USB-C a Lightning para usuarios de iPhone que desean compartir archivos con su computadora portátil y teléfono inteligente.

Tamaño y peso:

Teniendo en cuenta que este adaptador Aukey USB-C tiene doce formas de conectarse, es muy pequeño. El adaptador tiene una longitud de 5 pulgadas, un ancho de 2,4 pulgadas y un grosor de 0,6 pulgadas. El peso del adaptador es de 4,3 onzas. El adaptador no se interpone en el camino, y creemos que es un tamaño perfecto para todo lo que presenta.

Componentes funcionales:

Todas las partes utilizables de este adaptador USB-C se pueden encontrar en los costados, y hay una luz LED de encendido blanca muy pequeña una vez que conecta el adaptador a una computadora portátil. El cable USB-C incorporado que se usa para conectar las computadoras portátiles es bastante largo y un poco más largo que la mayoría de los otros adaptadores de concentrador USB-C.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este Aukey 12 en 1 USB-C Hub es excelente. El adaptador está hecho de aleación de aluminio, por lo que es un poco pesado, pero se siente muy premium. La parte inferior del adaptador tiene dos almohadillas de goma para asegurarse de que el adaptador no se deslice.

Tecnología:

El adaptador se calienta bastante cuando se carga desde el adaptador a la computadora portátil. Eso es lo que experimentamos en nuestro caso cuando Power Delivery se carga con él y tiene algunas otras cosas conectadas al adaptador al mismo tiempo. Sin embargo, se entiende que el adaptador es un puente para hacer funcionar muchas cosas al mismo tiempo y solo se calentó y no se calentó.

Este adaptador Aukeuy CB-C78 12 en 1 USB-C se basa en la confiabilidad. Le brinda la capacidad de conectar una variedad de dispositivos a su computadora portátil al mismo tiempo, por lo que apenas se ven comprometidos, si es que hay alguno. Tiene carga, formas de compartir archivos, tiene una conexión a Internet más rápida a través de su conexión Gigabit Ethernet y algunos puertos de pantalla.

Puertos y características:

Hay un total de doce formas de usar el adaptador, y tiene acceso a la carga de 100W Power Delivery a través del adaptador USB-C.

Diseño:

El tamaño de este adaptador es muy pequeño para lo que ofrece y es fácil de usar ya que todos los puertos y el cable integrado están integrados en todos los lados del adaptador.

Construir:

El adaptador está muy bien construido ya que está hecho de aleación de aluminio. El cable incorporado es posiblemente el más importante del adaptador, también es de alta calidad, ya que el cable es grueso y está reforzado en ambos extremos para garantizar que dure mucho tiempo.

Fiabilidad:

Los adaptadores de concentrador están destinados a ser confiables, o al menos, están destinados a hacer que el uso de su dispositivo actual sea más confiable, y este concentrador Aukey hace exactamente eso al ofrecer doce formas más de conexión.

Este adaptador Aukeuy modelo CB-C78 USB-C 12 en 1 es uno de los mejores adaptadores que hemos usado para portátiles USB-C. Hay muchas computadoras portátiles USB-C que no tienen suficientes puertos para usar ciertas funciones, este adaptador abre esas puertas.