Seleccionar página

Auriculares Aukey EP-T21 True Wireless Bluetooth 5

9.3

Calidad de sonido

9.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Fácil de usar con controles táctiles en cada auricular
  • Gran sonido, con los auriculares que ofrecen buenos medios y cancelación pasiva de ruido con un diseño cerrado
  • Viene con un estuche de carga y un cable Micro-USB

Contras

  • Un poco débil con la entrega de graves

El auge de los auriculares Bluetooth ha ocurrido rápidamente, y esto se debe principalmente a que la mayoría de los teléfonos inteligentes ya no usan un conector para auriculares. Esto hace que muchas marcas grandes y pequeñas compitan fuertemente en el espacio de los accesorios Bluetooth, especialmente los auriculares Bluetooth, y es por eso que hay tantas marcas compitiendo con sus productos Bluetooth.

En esta revisión, echamos un vistazo a estos Aukey EP-T21 True Wireless Bluetooth 5 Earbuds. La marca Aukey ha crecido bastante en los últimos años, desde ser una empresa de carga electrónica hasta expandirse a otros productos, como estos auriculares que ahora se clasifican como uno de los auriculares Bluetooth más altos en Amazon. Dice mucho, ya que la competencia es feroz, así que veamos qué tienen para ofrecer.

Lo primero que debe saber es que estos auriculares Aukey EP-T21 no cuentan con cancelación activa de ruido (ANC), por lo que no bloquean activamente el ruido del entorno de la tecnología que tienen los auriculares. Sin embargo, estos auriculares tienen cancelación pasiva de ruido a través de las puntas de los auriculares y hacen un buen trabajo bloqueando una buena cantidad de ruido.

Entonces, ¿cuánto ruido pasará a través de estos auriculares? Bueno, todavía vas a escuchar autos, personas hablando y muy bien puedes escuchar todos los ruidos a tu alrededor bastante bien a menos que tengas el volumen en los auriculares muy alto. Dicho esto, este es uno de esos casos sobre si realmente necesitas cancelación de ruido.

Con estos auriculares Aukey, aún puede estar al tanto de lo que sucede a su alrededor, puede tener una conversación con estos auriculares, mientras que con los auriculares ANC, es probable que tenga que quitárselos. Además, la falta de ANC es lo que hace que estos auriculares EP-T21 sean tan asequibles.

Cuando se trata de la calidad de la música que estos auriculares pueden producir, bueno, son buenos y, a veces, pueden ser geniales. La parte buena, oa veces la parte que puede quedarse corta, es el bajo de estos cogollos. Estos auriculares no tienen un controlador muy fuerte, y esto hace que los graves de la música o los videos que está escuchando sean decepcionantes o incluso inexistentes a veces.

Entonces, si eres alguien que escucha música con muchos bajos, estos no alcanzarán exactamente tu nivel o en absoluto.

Sin embargo, cuando se trata de otros efectos de sonido, como personas hablando o instrumentales, esa es la parte más fuerte de los auriculares Aukey. Estos brindan una calidad de sonido sólida y completa y no se vuelven metálicos incluso a volúmenes más altos. Con una impedancia de 16 ohmios para auriculares como estos, es el punto óptimo que puede ofrecer la mayoría de los sonidos con precisión.

Fácilmente, una de las mejores partes de usar estos auriculares es lo fáciles que son, especialmente cuando se trata de conectar su teléfono inteligente a los auriculares u otros dispositivos.

Los auriculares vienen en un estuche, necesitarás el estuche para usar los auriculares. Esto se debe a que, para encender los auriculares, debe sacarlos del estuche y cada uno de los botones comienza a parpadear en verde y rojo.

En este punto, una vez que se quitan los auriculares del estuche, asegúrese de tener Bluetooth activado, luego puede buscar dispositivos Bluetooth a través de su teléfono inteligente y los auriculares están etiquetados como AUKEY EP-T21 y una vez que toca el nombre a través de la pantalla de Bluetooth , están conectados.

Una vez conectados, los auriculares tienen controles táctiles directamente sobre ellos que pueden hacer ciertas cosas.

Toque dos veces en cualquiera de los auriculares Reproducir/Pausar música o video

Mantenga presionado el auricular derecho durante 2 segundos Ir a la siguiente pista/video

Mantenga presionado el auricular izquierdo durante 2 segundos Ir a la pista / video anterior

Toque dos veces cualquiera de los auriculares Responder/Finalizar llamadas

Trip Tap en Earbud Active Siri o Google Voice Assistant

Mantenga presionado cualquiera de los auriculares durante 10 segundos Desvincular del dispositivo

Todos estos controles de los auriculares son fáciles de usar, pero habrá momentos en los que se perderá la ubicación del toque en los auriculares. Nos pasó bastantes veces hasta que lo hicimos suficientes veces.

Diseño y Ajuste

Estos auriculares Aukey EP-T21 tienen aproximadamente el tamaño de los Airpods y también son tan cómodos como los Airpods. Los auriculares vienen de la caja con puntas de botón medianas ya instaladas, pero en la caja es donde encontrará puntas de botón más pequeñas y más grandes.

En mi caso, encontré que las puntas medianas estaban bien y no salieron en absoluto con un día completo de uso. Además, el nivel de comodidad de estos auriculares es excelente, ya que tus oídos no se cansan por tenerlos demasiado tiempo.

Estuche de carga y accesorios

Como ya mencionamos, estos auriculares vienen con puntas de otros dos tamaños, y también en la caja, obtendrás el estuche de carga y un cable Micro-USB.

El estuche de carga está bien construido y se ve muy bien, y tiene un mecanismo de cierre magnético para asegurarse de que se cierre. En la parte posterior es donde encontrará el puerto Micro-USB, y cuando el estuche se está cargando, aparecen dos luces verdes en el frente del estuche.

Hubiera sido mejor si el estuche usara un puerto de entrada USB-C para cargar, pero una vez más, este es un paquete de auriculares muy asequible. En general, los auriculares vienen con todo lo que necesita para usarlos, todo lo que necesita es su teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo que planee usar con los auriculares.

Conclusión:

Aukey continúa dominando el mercado de auriculares Bluetooth entre muchos otros, principalmente porque estos auriculares EP-T21 son muy asequibles y ofrecen una excelente calidad de sonido y un factor de forma que se ve bien y brinda comodidad a largo plazo. Si no está buscando gastar cientos de dólares en auriculares de marca de renombre de Apple o Samsung, le recomendamos el Aukey EP-T21, la opción más razonable.