Seleccionar página

Cargador Inalámbrico Rápido Aukey LC-C6 10W

8.5

Energía

10.0/10 >

Diseño

7.5/10 >

Construir

8.5/10 >

Fiabilidad

8.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con carga inalámbrica rápida para teléfonos Samsung y iPhones compatibles con Qi, también
  • Viene con un cable Micro-USB
  • Tiene una parte superior de goma y almohadillas inferiores de goma que evitan el deslizamiento de su teléfono inteligente y el cargador en sí

Contras

  • Un diseño de bobina de un solo uso significa que debe colocar su teléfono inteligente en el centro del cargador para que se cargue

Uno de los tipos de dispositivos electrónicos de carga más convenientes en el mercado son los cargadores inalámbricos. Sin embargo, aunque son cómodos de usar, la velocidad de carga es mucho menor en comparación con la carga por cable.

Por eso, si tienes un teléfono inteligente de carga inalámbrica rápida, es mejor optar por un cargador inalámbrico rápido para que al menos puedas acercarte a esa sensación de carga por cable.

En esta revisión, vamos a echar un vistazo a la plataforma de carga inalámbrica rápida Aukeys LC-C6.

Carga de salida:

La energía de carga de este cargador inalámbrico Aukey es básicamente lo mejor que puede obtener de la carga inalámbrica en general. Lo que significa que este cargador inalámbrico cuenta con la carga inalámbrica rápida de Samsung, así como también con la carga rápida de iPhone.

Por el lado de Samsung, la carga inalámbrica rápida es de 10 W, que es tan rápida como usar un puerto estándar con un cargador de pared o un banco de energía. Dicho esto, una vez más, la carga por cable será más rápida, ya que un teléfono inteligente Samsung es compatible con carga rápida y se puede cargar a 18 W de potencia de carga con un puerto de carga rápida.

Pero el uso de la carga inalámbrica rápida es más conveniente, pero al mismo tiempo, más útil que la carga inalámbrica estándar de 5 W.

En cuanto a la carga inalámbrica rápida para iPhones, como el iPhone X, iPhone 8 y iPhone XS; recibirán una velocidad de carga de 7,5 W.

Sin embargo, una vez más, desde el iPhone X, iPhone 8 y posteriores, los iPhone ahora son compatibles con Power Delivery, lo que significa que también se pueden cargar rápidamente a 18 W con un puerto USB-C Power Delivery. Esto se hace usando un cable USB-C a Lightning.

Para todos los demás teléfonos inteligentes compatibles con Qi, este cargador inalámbrico Aukey solo se cargará a una velocidad de carga de 5 W y no más. Eso no quiere decir que no valga la pena obtenerlo por eso, pero no recibirá una carga inalámbrica rápida en la mayoría de los otros teléfonos compatibles con Android Qi que no son compatibles con la carga inalámbrica rápida.

Carga de entrada:

El puerto de entrada de esta plataforma de carga inalámbrica es un puerto Micro-USB. Esto es un poco decepcionante teniendo en cuenta que la versión estándar de Aukeys de este cargador inalámbrico utiliza un puerto USB-C.

Si se pregunta por qué es una decepción, es porque USB-C es el nuevo estándar de conectividad. Mientras que Micro-USB básicamente está saliendo ahora.

Cuando se trata de alimentar el cargador inalámbrico, definitivamente querrá usar un cargador de pared de carga rápida. Es la única forma en que puede recibir una carga inalámbrica rápida para iPhone y también para teléfonos inteligentes Samsung.

El uso de un cargador de pared estándar dará como resultado velocidades de carga inalámbrica estándar.

En este caso, utilizamos el propio cargador de escritorio Quick Charge & Power Delivery de Aukey para alimentar este cargador inalámbrico.

Tamaño y peso:

Al igual que la mayoría de las almohadillas de carga inalámbricas de una sola bobina en el mercado, este cargador es muy pequeño y no tendrá problemas para encontrar un lugar para él en su escritorio.

El cargador tiene una longitud/anchura de 3,43 pulgadas y un grosor de 0,47 pulgadas. El peso del cargador es de 2 onzas. Básicamente una forma cuadrada.

Componentes funcionales:

Cuando se trata de usar este cargador, todo lo que tiene que hacer es encenderlo conectando el cable Mirco-USB que viene con él, y una vez encendido, hay una pequeña luz LED que se enciende.

Cuando la luz LED es roja, eso significa que el cargador está en modo de espera y no se está cargando nada.

Cuando coloca su teléfono inteligente en el cargador para cargarlo, la luz LED se vuelve verde.

Estructura y Material:

El cargador está bastante bien construido, la parte superior es una almohadilla de goma en su totalidad y la parte inferior del cargador tiene pocas almohadillas de goma. La parte central del cargador es la parte de grafito plateado.

Tecnología:

En el lado de la construcción tecnológica, este cargador se calienta un poco si está usando una carga inalámbrica rápida para un Samsung o iPhone.

Sin embargo, para la carga estándar, el cargador no se calienta.

En general, este cargador inalámbrico será más útil si tiene un teléfono inteligente Samsung o un iPhone con carga inalámbrica. Como el cargador cuenta con carga inalámbrica rápida para los dos tipos de teléfonos.

En cuanto a los teléfonos inteligentes que no son compatibles con la carga inalámbrica rápida, este cargador es tan confiable como lo es para los de carga rápida. Es solo que recibirán una velocidad de carga inalámbrica estándar, en lugar de una rápida.

Energía:

La potencia de carga es excelente para los teléfonos inteligentes Samsung y los iPhone compatibles con Qi, ya que este cargador puede proporcionarles velocidades de carga inalámbrica rápidas.

El uso de un puerto de entrada USB-C habría proporcionado más valor. Debe usar un cargador de pared de carga rápida para alimentarlo si desea una carga inalámbrica rápida.

Diseño:

El cargador tiene un factor de forma pequeño y con el uso de una sola bobina, debe asegurarse de colocar su teléfono exactamente en el medio.

También hay una luz LED que muestra dos colores. Una es una luz verde para mostrar que su teléfono inteligente se está cargando y la otra es una luz roja para mostrar que su teléfono está en espera.

Construir:

La calidad de construcción de este cargador es bastante buena y lo que puede esperar de la mayoría de los cargadores inalámbricos.

Sin embargo, se calienta cuando usas una carga inalámbrica rápida.

Fiabilidad:

La confiabilidad de este cargador es excelente para aquellos que poseen un teléfono inteligente de carga inalámbrica rápida, y sigue siendo útil para los teléfonos inteligentes de carga inalámbrica no rápida, ya que aún los cargará a una velocidad de carga estándar.

  • Producción:

Teléfonos inteligentes Samsung: 10W

iPhone 8 | iPhone X | iPhone XS: 7.5W

Otros teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5W

  • Entrada: Quick Charge 2.0 o Quick Charge 3.0
  • Indicador de alimentación LED: luz LED única que cambia entre rojo y verde
  • Tamaño: 3,4 x 3,4 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 2.0 onzas

La plataforma de carga inalámbrica rápida Aukeys Graphite LC-C6 ofrece lo mejor en potencia de carga inalámbrica. Al mismo tiempo, todavía trae todo lo que está familiarizado con la carga inalámbrica, como una sola bobina y el uso de un puerto de entrada Micro-USB.

Empujar el sobre un poco más puede funcionar bien para este cargador con el uso de dos o tres bobinas junto con un puerto USB-C para diferenciarlo realmente de otros cargadores en el mercado.