Seleccionar página

Cargador Aukey Omnia PA-B2 61W Power Delivery GaN

9.7

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Puerto Power Delivery de 61 W que puede cargar la mayoría de las laptops compatibles con Power Delivery a su máxima velocidad de carga
  • Factor de forma muy pequeño que se vuelve más pequeño con el enchufe plegable

Contras

  • Solo se puede cargar un solo dispositivo a la vez

Power Delivery es una tecnología de carga común, y esto es bueno porque significa que puede usar un solo cargador para cargar una amplia gama de dispositivos. La parte notable de la carga Power Delivery es la potencia que puede haber detrás de un cargador y el tamaño del cargador es muy pequeño.

En esta revisión, echamos un vistazo a este cargador de pared Aukey Omnia 61W Power Delivery con tecnología GaN. El cargador puede bombear una tonelada de energía, mientras que al mismo tiempo mantiene un tamaño pequeño. Miremos más de cerca.

Carga de salida:

Por lo tanto, la carga con este cargador de pared Aukey Power Delivery es súper simple, ya que solo tiene un puerto USB-C PD Power Delivery. Sin embargo, el puerto único tiene una alta velocidad de carga de 61 W, y esto es más alto que lo que ofrecen la mayoría de los otros cargadores de pared PD. Al menos en este tamaño.

Lo que pasa con Power Delivery es que cuanto mayor sea la potencia de carga, mejor. Esto se debe a que cuanto más alto es, más dispositivos puede cargar y puede cargar ciertos dispositivos más rápido que otros. Tomemos, por ejemplo, las computadoras portátiles que son compatibles con Power Delivery.

Hay muchas computadoras portátiles que pueden cargarse a su velocidad máxima de carga con una carga de 30 W, como la Macbook y la mayoría de las Chromebooks USB-C también. Al mismo tiempo, muchas computadoras portátiles pueden cargar más rápido que 30 W, como la computadora portátil Lenovo Flex 5 que solíamos cargar con este cargador Aukey.

Originalmente, la computadora portátil Flex 5 viene con un cargador Power Delivery de 65 W, por lo que este cargador Aukey Omnia PD está muy cerca de poder cargar la computadora portátil Lenovo a su máxima velocidad de carga. En este caso, el Flex 5 pudo cargarse a unos 35 W y, en ocasiones, a 40 W con este cargador, al igual que el cargador PD original con el que venía la computadora portátil.

Los otros dos dispositivos con los que probamos este cargador de pared Aukey fueron un Microsoft Surface Go y un Google Pixel. Ambos dispositivos son compatibles con Power Delivery. Surface Go pudo cargarse a su velocidad máxima de carga, que fue de aproximadamente 25W a 30W. Google Pixel pudo cargarse rápidamente con el puerto PD.

Además, solo un recordatorio, o en caso de que no lo supiera, está completamente bien cargar teléfonos inteligentes con este puerto Power Delivery de 61 W, ya que no dañará su teléfono inteligente en absoluto.

Tamaño y peso:

En segundo lugar, la carga de Power Delivery es del tamaño de este cargador de pared Aukey. Es increíblemente pequeño y es uno de los cargadores de pared PD más pequeños del mercado con una velocidad de carga tan alta. El cargador tiene una longitud y un ancho de 1,7 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas. El peso del cargador es de 3,2 onzas.

Cuando dobla el enchufe dentro del cargador, se convierte en un cuadrado y las palabras no pueden describir lo pequeño que es este cargador. Es diminuto. Comparando esto con el cargador de ladrillo Power Delivery de 65 W que vino con la computadora portátil Flex 5, no hay competencia, este cargador de pared Aukey gana sin dudas.

Componentes funcionales:

No hay mucho para usar este cargador en absoluto, solo tiene que desplegar el enchufe y conectarlo a una toma de corriente. Hay una luz LED blanca al lado del puerto.

Estructura y Material:

Teniendo en cuenta que el cargador es pequeño con una salida de 61 W, pensamos que la construcción sería mala, pero ese no es el caso. Tiene una gran construcción, y el adaptador de CA plegable también está muy bien construido.

Tecnología:

La forma en que el cargador puede generar tanta potencia y tener un factor de forma tan pequeño es porque usa un chip GaN. Sin embargo, tenemos que decir que cuando el cargador se usa durante mucho tiempo, se calienta un poco. No se calienta, pero se calienta y se nota con solo tocarlo.

La única parte poco confiable de este cargador de pared Aukey es el uso de un solo puerto de suministro de energía porque solo puede cargar un solo dispositivo a la vez con él. Aparte de eso, una velocidad de carga de 61 W Power Delivery puede cargar una amplia gama de dispositivos recargables USB-C, como computadoras portátiles y teléfonos inteligentes. El tamaño pequeño es uno de los más confiables que hemos visto para ser portátiles.

Energía:

La velocidad de carga de Power Delivery de 61 W es suficiente potencia de carga para cargar la mayoría de las computadoras portátiles a su velocidad máxima, y ​​también puede cargar rápidamente la mayoría de los teléfonos inteligentes con este cargador de pared.

Diseño:

El tamaño de este cargador es muy pequeño, y esto se debe a que usa un GaN.

Construir:

El cargador tiene una gran construcción, pero se calienta un poco cuando se carga durante mucho tiempo, y esto probablemente se deba al factor de forma súper pequeño.

Fiabilidad:

Este es uno de los cargadores Power Delivery más pequeños del mercado con una velocidad de carga de 61 W. La parte poco confiable es que solo puede cargar un solo dispositivo a la vez porque el cargador solo tiene un puerto para usar.

Cargador Aukey Omnia PA-B2 61W Power Delivery GaN
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20,3 V/3 A (61 W)
Indicador de encendido LED blanco
Tamaño 1,7 x 1,7 x 1,1 pulgadas
Peso 3.2 onzas

El cargador de pared Aukey Omnia 61W GaN Power Delivery es una compra obligada si desea el cargador de computadora portátil y teléfono inteligente más portátil para sus dispositivos compatibles con Power Delivery.