Seleccionar página

Cargador de pared Aukey PA-D2 36W PD

9.5

Energía

9.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

9.5/10 >

ventajas

  • Cuenta con carga dinámica, para cuando estás cargando dos dispositivos a la vez o solo un dispositivo a la vez
  • Factor de forma pequeño incluso con su potente carga

Con los puertos de los cargadores, la potencia de carga que pueden generar casi siempre es fija. No importa, si está cargando uno o dos dispositivos a la vez, los puertos tendrán la misma potencia de carga, a menos que se alcance la salida máxima, entonces, en ese caso, el puerto reduciría su potencia de salida.

Eso cambia con el cargador de pared Aukeys PA-D2 Dual-port USB-C Power Delivery con Dynamic Detect. Es una nueva generación de cargadores de Aukey, con estos cargadores que tienen la capacidad de cambiar su potencia de carga dependiendo de cuántos dispositivos se estén cargando con él.

Carga de salida:

Carga rápida un Samsung Galaxy S8 y un Google Pixel.

Hay dos puertos USB-C Power Delivery para usar en este cargador de pared Aukey.

La parte dinámica de este cargador es que cuando usa solo un puerto USB-C para cargar, el potencial de alimentación de ese puerto es de 30 W.

Estadísticas de carga para un Google Pixel

Mientras que cargar dos dispositivos a la vez da como resultado que cada uno de los puertos genere 18 W cada uno. Ambos modos de carga tienen grandes beneficios. Eso es porque para cargar dos dispositivos a la vez, puede cargar rápidamente dos teléfonos inteligentes Android que usan un puerto USB-C. O también puede cargar rápidamente iPhones de nueva generación como iPhone X, iPhone 8, iPhone XS y iPhone XR.

Si se pregunta cómo cargar rápidamente un iPhone, ya que todavía usa un puerto Lightning, todo lo que necesita es un cable USB-C a Lightning para hacerlo. Algo que dejamos de lado es que la razón por la que puedes usar 18 W por puerto al cargar dos dispositivos a la vez es que la salida máxima se convierte en 36 W.

Para cargar un solo dispositivo a la vez y obtener 30 W de potencia, este es el rango de potencia ideal para cargar computadoras portátiles y tabletas con USB-C. Por ejemplo, si tiene una MacBook USB-C, usar los 30 W de potencia de carga puede ser muy útil para obtener una carga más rápida.

Tamaño y peso:

El tamaño de este cargador no va a ser un problema. Tiene una longitud de 2,5 pulgadas, una anchura de 2,3 pulgadas y un espesor de 1,4 pulgadas. El peso del cargador es de 4,1 onzas.

Con el uso de un adaptador de CA retráctil, la portabilidad de este cargador es excelente, ya que puede caber en un bolsillo y no tener que preocuparse por eso.

Componentes funcionales:

Las partes funcionales de este cargador son pocas y las interacciones con ellas son mínimas, al igual que con cualquier cargador de pared.

Hay un adaptador de CA retráctil en un lado que se abre y vuelve a su lugar. Los dos puertos están uno al lado del otro y son de color naranja. Encima de los dos puertos, hay una luz LED verde que significa que el cargador está encendido y listo para usar.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este cargador es lo que puede esperar de la mayoría de los productos Aukeys. Lo que significa que tiene una construcción sólida que puede durar, ya sea el adaptador de CA retráctil o el cuerpo del cargador.

Por supuesto, no es un producto resistente, por lo que le recomendamos que no lo deje caer sobre suelos duros.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, el cargador tiende a calentarse un poco si está cargando dos dispositivos a la vez con él; o si está cargando un solo dispositivo que requiere más potencia de carga, como una computadora portátil. No hay nada de qué preocuparse, ya que es un poco de calor creado por la carga y no por el sobrecalentamiento.

La fiabilidad de este sencillo cargador de pared Aukey puede ser ilimitada. Eso es si usted es alguien que depende en gran medida de la carga de Power Delivery para teléfonos inteligentes o una computadora portátil.

Como puede cargar rápidamente dos teléfonos inteligentes Android al mismo tiempo o iPhones más nuevos. La potencia de carga para dispositivos compatibles con USB-C PD más grandes y potentes también es suya. Entonces, para aclararlo, si solo está buscando un cargador de pared normal con un puerto USB-A, este cargador de pared es mucho más que eso, y probablemente tampoco sea confiable.

Pero si usa mucho el estándar USB-C, entonces este podría ser su cargador de pared.

Energía:

De hecho, la potencia de carga de los puertos es dinámica. Como puede generar 18 W de carga desde cada uno de sus puertos cuando está cargando dos dispositivos a la vez. O 30 W cuando se carga desde un solo puerto a la vez.

Diseño:

El cargador tiene un aspecto distintivo con sus puertos de color naranja brillante y el tamaño se puede colocar en un bolsillo.

Construir:

La calidad de construcción del cargador es excelente, aunque se calienta un poco si está cargando dos dispositivos a la vez o también un solo dispositivo.

Fiabilidad:

El cargador puede proporcionar diferentes rangos de energía según la cantidad de dispositivos que esté cargando. Esto puede ser muy beneficioso si usa la carga Power Delivery para su teléfono inteligente y también para una computadora portátil que pueda tener.

Especificaciones del cargador de pared Aukey Focus 36W PA-D2 PD
Cada puerto cuando se usa al mismo tiempo 18 W cada puerto | Salida máxima de 36W
Se utiliza un puerto de suministro de energía USB-C 30W
Aporte CA 100240V 50/60Hz
Tamaño 2,5 x 2,3 x 1,4 pulgadas
Peso 4.1 onzas

El cargador de pared Aukeys PA-D2 Dual Power Delivery es un gran producto innovador que puede proporcionar un rango diferente de energía dependiendo de cuántos dispositivos esté cargando. Así que puedes elegir tener más potencia bajo demanda.

Cargador AUKEY USB C de 36 W, cargador PD con detección dinámica y suministro de energía 3.0, compatible con iPhone Xs/XS Max/XR, Samsung S10/S9, Google Pixel 3/3XL, MacBook y más

Agotado Amazon.com al 10 de junio de 2022 8:32 p. m.

Características

  • Detección dinámica: aumentada con AUKEY Dynamic Detect, cualquiera de los puertos USB-C puede generar toda la potencia del cargador con 30W Power Delivery cuando se usa solo, y cada puerto puede generar 18W Power Delivery cuando ambos se usan juntos