Seleccionar página

Cargador de pared Aukey PA-D4 60W PD con GaN

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con 60 W de potencia de carga PD que puede alimentar una variedad de dispositivos compatibles con USB-C PD
  • Factor de forma pequeño a pesar de que tiene una carga tan poderosa

Contras

  • Solo tiene un solo puerto

Los cargadores rápidos que tienen que dar mucha potencia suelen ser más grandes porque tienen componentes de silicona. Sin embargo, eso está cambiando con los cargadores de nitruro de galio (GaN). Es posible que ya haya visto algunos cargadores GaN en el mercado y son cargadores potentes con factores de forma pequeños.

El factor de forma pequeño se logra haciendo que el cargador use un chip GaN que puede entregar una mayor cantidad de energía. Como resultado, obtiene lo mejor de ambos mundos, y eso es exactamente lo que presenta este cargador de pared Aukey PA-D4 60W PD GaN.

Carga de salida:

La potencia de carga de este cargador de pared Aukey es fenomenal, y lo pusimos así porque hay bastantes cargadores en el mercado que pueden generar tanta potencia. Al menos de compañías de terceros, porque por lo general, tendría que obtener el cargador original con el que vino su dispositivo si desea tanta potencia.

Ese ya no es el caso, y con 60 W de Power Delivery cargando desde este único puerto, puede cargar una amplia gama de dispositivos compatibles con USB-C Power Delivery.

¿Teléfonos inteligentes Android USB-C de carga rápida? Eres bueno para ir. ¿IPhones compatibles con Power Delivery de carga rápida? Eso se puede hacer con un cable USB-C a Lightning.

También se puede cargar un interruptor de Nintendo con este cargador de pared Aukey, como también se muestra arriba.

Estadísticas de carga para un S8

Una de las mejores maneras de utilizar este cargador es si tiene una computadora portátil compatible con USB-C Power Delivery. Las computadoras portátiles como Chromebooks, MacBooks, computadoras portátiles Asus o computadoras portátiles Dell requieren que use cargadores PD más potentes. Con el uso de 60 W, está en el rango en el que puede usar este cargador para cargar su computadora portátil hasta su teléfono.

Tamaño y peso:

Esta es la segunda parte donde brilla este cargador Aukey, y eso es porque tiene el factor de forma de un puerto USB-A normal de 12 W. Dado que el cargador tiene una longitud de 2,5 pulgadas, un ancho de 2,3 pulgadas y un grosor de 1,4 pulgadas. El peso del cargador es de 4,3 onzas.

Componentes funcionales:

Usar el cargador es tan fácil como sacar el adaptador de CA retráctil, enchufarlo a una toma de CA y ya está listo para usarlo. El único puerto USB-C PD es de color naranja y encima del puerto es donde puede encontrar una luz LED verde que muestra que está encendido y listo para usar.

Estructura y Material:

La calidad de construcción es sólida y básicamente lo que puede esperar de otros cargadores que posee. No es una construcción robusta, así que no la deje caer sobre pisos duros, pero puede, por supuesto, soportar el uso diario.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, el cargador se calienta un poco si está cargando un dispositivo más potente y más grande, como una computadora portátil. Esto probablemente se deba a la combinación de un factor de forma más pequeño y un mayor uso de energía.

La confiabilidad de este cargador es universal cuando se trata de cargar dispositivos compatibles con Power Delivery, ya que tiene una potencia de salida tan alta. La única pregunta es si puedes hacer uso de ese poder.

Energía:

La potencia de carga es excelente a pesar de que este cargador solo tiene un puerto; el puerto aún emite 60 W de potencia de carga.

Diseño:

Incluso con su salida de alta potencia, el cargador puede tener un factor de forma pequeño gracias a un chip GaN.

Construir:

La calidad de construcción es buena, pero el cargador se calienta un poco si genera mayores cantidades de energía durante un período prolongado.

Fiabilidad:

Los principales factores de confiabilidad incluyen su uso limitado de un puerto y si puede o no usar su rango completo de potencia de carga de 60W.

Cargador de pared Aukey PA-D4 60W PD con especificaciones de GaN
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/3,0 A (60 W)
Aporte 100-240 V CA
Tamaño 2,5 x 2,3 x 1,4 pulgadas
Peso 4.1 onzas

El cargador de pared Aukeys 60W GaN Power Delivery es un paso en la dirección correcta cuando se trata de carga universal, ya que cuenta con un alto rendimiento que cubre muchos dispositivos compatibles con PD. Para colmo, obtienes el factor de forma de un cargador de pared USB-A de un solo puerto.

Cargador USB C AUKEY de 60 W con Power Delivery 3.0 y GaN Power Tech, compatible con MacBook Pro, iPhone Xs/Xs Max/XR, Dell XPS 13, Samsung Galaxy S10/Note9, Nintendo Switch y más

Agotado Amazon.com al 11 de junio de 2022 1:39 am

Características

  • Súper pequeño: un sistema de alimentación GaN optimizado hace que este cargador Power Delivery de 61 W sea un 65 % más pequeño que el cargador de 13 MacBook Pro. También cuenta con un enchufe plegable para una máxima portabilidad. Extremadamente útil para el hogar, la oficina y las vacaciones.
  • Amplia compatibilidad: este cargador PD de 61 W alimenta la mayoría de los dispositivos PD. Perfecto para computadoras portátiles USB-C como 13 MacBook Pro y Dell XPS 13. También funciona con iPhones, iPad Pro, Nintendo Switch y otros dispositivos USB-C compatibles que admiten USB Power Delivery
  • Carga rápida y eficiente: cargue completamente una MacBook Pro 13 en solo 1,8 horas o cargue rápidamente su iPhone 11 hasta un 50 % en 30 minutos. El chip de potencia GaN avanzado mejora drásticamente la eficiencia de carga a más del 95% y mantiene los componentes internos fríos
  • Seguro y confiable: las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra el exceso de corriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga
  • Contenido del paquete: Cargador de pared AUKEY PA-B2 61W PD, Manual del usuario