Seleccionar página

Batería Externa Aukey PB-P8 12.000 mAh Doble Puerto USB

8

Energía

7.5/10 >

Diseño

8.0/10 >

Construir

8.5/10 >

ventajas

  • Tiene 2 puertos de carga USB con carga relativamente rápida
  • Se puede cargar a través de los rayos solares.
  • Más resistente que un banco de energía normal y, como resultado, puede resistir algo de agua, daños por golpes y es a prueba de polvo.

Contras

  • La recarga solar es lenta
  • Tiene cualquier lugar donde puedas engancharlo.

(Aukey Solar) (Dizaul Solar)

Los cargadores de banco de energía solar son un tipo de banco de energía que puede ser mejor que los cargadores de banco de energía normales.

Esto se debe a que su principal atributo es su capacidad de carga solar. Pueden cargarse haciendo que los rayos solares del sol carguen el banco de energía y, como resultado, no es necesario enchufarlo a la pared para recargarlo.

Sin embargo, se puede usar muy bien como un cargador normal, incluso si no aprovecha la carga solar.

Dicho esto, los bancos de energía solar ofrecen un pequeño cambio cuando se trata de bancos de energía y pueden ser una mejor preferencia dependiendo de su uso. Dicho esto, esta reseña es sobre este cargador solar portátil Aukey de 12.000 mAh. Tome una lectura acerca de si le da una buena reputación a la arena solar de los cargadores.

Banco de energía solar Dizaul 5,000mAh

Bancos de energía solar similares

Capacidad de potencia:

Por lo que la capacidad de este cargador solar es de 12.000mAh. Sin embargo, esa es solo la capacidad de potencia inicial y puede esperar que la capacidad de potencia que obtendrá sea de aproximadamente 9,000 mAh.

Esto se debe a que este banco de energía no se enfoca mucho en una buena conversión y el calor durante la carga puede hacer que la capacidad de energía sea menor.

Aunque es común que los bancos de energía normales tengan este problema, uno pensaría que tendría una mejor calificación de conversión considerando que es un banco de energía solar y se usará principalmente en exteriores.

Sin embargo, la capacidad de energía más baja de 9,000 mAh aún puede proporcionar suficientes cargas a los teléfonos inteligentes y tabletas para que duren lo suficiente. Puede esperar que muchos teléfonos inteligentes obtengan 3 cargas completas o mucho más.

La mayoría de las tabletas podrán cargar 1 tiempo completo o 1,5 veces. En total, la capacidad real es mucho menor que la capacidad inicial y aún creemos que debería haber estado más cerca de su potencia de 12 000 mAh porque este cargador se encuentra en una encrucijada en la que realmente puede impresionar o simplemente ser otro cargador portátil.

En este caso, la capacidad de los bancos de energía puede durar unos días, pero no parece que dure una semana sin recargar.

Dispositivos Aukey PB-P8 Banco de energía solar con puerto USB dual de 12,000 mAh (capacidad de salida = 9,000 mAh) Capacidad del teléfono Aukey PB-P8 Banco de energía solar con puerto USB dual de 12,000 mAh Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 9.000 mAh 1624 mAh 7,376 mAh

5.5 Cargos completos

iphone 6 9.000 mAh 1810 mAh 7,190 mAh

4.9 Cargos completos

iPhone 6 más 9.000 mAh 2,915 mAh 6,085 mAh

3.0 Cargos completos

iPhone 6s 9.000 mAh 1,715 mAh 7,285 mAh

5.2 Cargos completos

iPhone 6s más 9.000 mAh 2750 mAh 6250 mAh

3.2 Cargos completos

samsung galaxia s6 9.000 mAh 2550 mAh 6,450 mAh

3.5 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 9.000 mAh 2600 mAh 6400 mAh

3.4 Cargos completos

samsung galaxia s7 9.000 mAh 3000 mAh 6.000 mAh

3 cargas completas

Borde de Samsung Galaxy S7 9.000 mAh 3600 mAh 5400 mAh

2.5 Cargos completos

Al entrar en la velocidad de carga del banco de energía, lo hace bastante bien. Uno de los puertos de carga USB tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A. El otro puerto tiene una velocidad de carga de 5V/1.0A.

Puerto de carga USB 5V/2.4A

Este puerto tiene la máxima velocidad de carga estándar y el uso lógico de este puerto es para una tableta.

Esto se debe a que la mayoría de las tabletas, como los iPad, pueden cargarse a una velocidad de 5 V/2,4 A. Sin embargo, dicho esto, recomiendo usar este puerto cada vez que no esté cargando un iPad con el banco de energía. Esto se debe a que hay muchos teléfonos inteligentes y otros dispositivos que pueden cargar por encima de la velocidad de carga de 5 V/1,0 A.

Al usar el otro puerto de carga que solo ofrece carga de 1.0 amperios, la velocidad de carga del dispositivo que usa con él tendrá una carga más lenta.

Así que use el puerto 2.4A en todo momento si no está usando el banco de energía solar para cargar una tableta; el dispositivo podrá cargarse a su máxima velocidad de carga.

Puerto de carga USB 5V/1.0A

Este puerto ofrece una tasa de carga más lenta, y eso es todo lo que se puede decir al respecto. La carga de 1 amperio es una velocidad de carga muy limitada para dispositivos que pueden cargar más allá de la tasa de 1 amperio. Entonces, la única vez que debe usar este puerto es si va a cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Sin embargo, debe conectar el dispositivo que desea cargar más rápido al puerto 2.4A.

En general, las dos velocidades de carga del banco de energía son estándar y se mantienen constantes porque la salida máxima del cargador es de 3,4 A. Esto significa que es posible que el puerto de 2,4 A mantenga una corriente de 2,4 amperios y que el puerto de 1,0 A mantenga una corriente de 1,0 amperios al mismo tiempo y, como resultado, la salida máxima es de 3,4 A.

Recargar

La recarga se puede realizar de dos formas. Dado que este es un cargador de banco de energía solar, puede recargarse a través de energía solar. Esto significa que puede recargarse cuando la luz del sol golpea directamente el panel solar, el banco de energía puede recargarse.

Pero, ¿significa esto que el banco de energía se recarga tan rápido como si se recargara con un cargador de pared?

¿Cómo es la recarga solar?

No, no lo hace. La velocidad de recarga con panel solar solo proporciona una tasa de conversión del 23,5%. Como resultado, si desea que este banco de energía se cargue a su máxima capacidad utilizando solo energía solar, podría llevar días.

No estamos diciendo que la parte solar del cargador sea un truco, pero tiene sus situaciones en las que es más útil y, en algunos casos, cuando no es útil.

La carga solar es más útil si la está utilizando cuando se está realizando la carga solar real. O al menos, usar el banco de energía mientras usa periódicamente el cargador y lo recarga a través del panel solar.

Si hay algo muy importante para recordar, es que el banco de energía solo se recarga cuando la luz del sol le da directamente.

Otra opción de recarga es usar el puerto de entrada Micro-USB y, sinceramente, esta será la opción de recarga preferida para usar. La velocidad de recarga a través de la opción de entrada Micro-USB es de 5 V/2,0 A. Puede recargar completamente el banco de energía en aproximadamente 7 horas utilizando el método Micro-USB.

En general, las capacidades de alimentación de los bancos de energía solar no brindan una experiencia de carga tan diferente. Claro, el banco de energía puede cargarse a través del sol, pero no hasta el punto de asombro absoluto.

Tamaño y peso:

Los cargadores portátiles solares están hechos principalmente para exteriores. Esto se debe a que el panel solar puede ser más útil cuando alguien está afuera y el sol golpea el panel solar del cargador, lo que permite que se recargue.

No solo eso, sino que los bancos de energía solar también tienden a tener una estructura de cuerpo más resistente y les brindan una sensación más robusta. Ese es el caso de este banco de energía Aukey Solar.

El cargador no es tan grande si consideras de lo que es capaz. La longitud de la misma es de 5 pulgadas, un ancho de 3 pulgadas y un espesor de 0,73 pulgadas.

Su peso es lo que puede hacer que parezca bastante grande con un peso de 9,7 onzas. Tiene el tamaño y el peso adecuados para llevarlo al exterior. Sin embargo, hay opciones de diseño que hacen que el banco de energía no sea tan amigable para caminatas o campamentos.

Como la falta de un accesorio de gancho. No hay forma de conectar este banco de energía solar a tu mochila. En su lugar, debe optar por sostener el cargador o colocarlo en una bolsa.

El cuerpo del banco de energía presenta protuberancias y ranuras que lo hacen más fácil de sostener y dan la sensación de que está hecho para el mundo al aire libre, ya que lo hacen más fácil de transportar.

Componentes funcionales:

Puede encontrar los dos puertos de carga USB en el lado corto del cargador con el puerto Micro-USB cerca del puerto 2.4A y ambos están cubiertos por aletas que pueden evitar que entre agua. Pero es importante recordar que el banco de energía no es completamente resistente al agua. Puede manejar una llovizna pero no una lluvia total.

Entre los dos puertos de carga hay una linterna LED que se puede encender manteniendo presionado el botón de encendido durante 3 segundos. Puede encontrar el botón de encendido en el lado largo del banco de energía, junto con 4 indicadores LED de energía.

Por supuesto, luego está el panel solar que ocupa toda la cara del lado de los bancos de energía. Tiene sentido que sea tan grande y un aspecto de diseño tan predominante en el cargador; porque los rayos solares necesitan golpearlo para que el banco de energía solar se recargue.

Estructura y Material:

La estructura del cuerpo principal del banco de energía solar está hecha de plástico. El cargador tiene un diseño casi de cuerpo único, solo tiene una estructura de cuerpo grande como base y una parte delgada donde se asienta el panel solar.

No hay señales de que el panel se esté saliendo y eso es bueno porque el panel solar es la atracción principal para el cargador.

Entonces, como mencionamos en la sección de diseño, el banco de energía solar no es resistente al agua. Solo puede manejar lluvia ligera o salpicaduras de agua.

No es tan resistente al agua como crees

Si coloca este cargador bajo la lluvia intensa o lo sumerge en el agua, se dañará. Además, es muy importante recordar que sus pocas capacidades resistentes al agua solo funcionan si las solapas cubren los puertos de carga.

Además de ser un banco de energía liviano e impermeable, el cargador también puede ser a prueba de polvo y golpes. Esto significa que el polvo no puede entrar en él y también significa que al dejarlo caer, habrá menos posibilidades de dañar el banco de energía.

Al igual que muchos cargadores solares, el banco de energía está diseñado para llevarse a la naturaleza o a un lugar donde no llevaría bancos de energía convencionales.

Es excelente para usar si no lo lleva al aire libre y en lugar de usarlo en situaciones cotidianas; porque no hay mucho que pueda dañarlo.

Tecnología:

Junto con su fuerte estructura física, el banco de energía ofrece un sistema de protección de tecnología de seguridad múltiple.

Aunque Aukey no especifica lo que esto significa, podría significar que ofrece la protección estándar contra sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y tal vez control de temperatura.

Probablemente se esté preguntando por qué dije Probablemente a Control de temperatura. Esto se debe a que el cargador puede calentarse mucho cuando se carga desde el sol, por lo que los aumentos de temperatura son inevitables.

Esta podría ser la razón por la que la capacidad de salida del cargador es mucho menor que la capacidad inicial. Pero aun así, el cargador puede calentarse con una carga normal y sin rayos solares presentes.

Banco de energía solar PowerAdd Apollo 3 de 8000 mAh

Al ser un banco de energía solar, el cargador puede ser confiable más allá de sus operaciones básicas como solo un banco de energía. Si planea usar este banco de energía para situaciones difíciles mientras camina y acampa, entonces funcionará bastante bien.

Puede que no sea totalmente resistente al agua, pero es resistente al agua y, junto con las capacidades a prueba de polvo y de resistencia a los golpes, el cargador puede ser muy resistente en la naturaleza.

La parte solar del cargador es buena pero no rompe ningún récord. Es importante saber que, en general, la carga solar no es tan rápida y este banco de energía se recargará a sí mismo a 200-300 mA si lo recarga a través del panel solar.

Puede recargar el banco de energía en incrementos, pero no espere que lo recargue por completo porque eso puede llevar días.

Es un banco de energía solar portátil, que ofrece resistencia y capacidades de carga solar, con la capacidad de energía suficiente para mantenerlo en funcionamiento durante días.

Energía:

Su capacidad de energía puede ser muy decepcionante si espera usar la capacidad de energía completa de 12,000 mAh, pero termina siendo 9,000 mAh.

Todavía puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes varias veces y las tabletas pueden tomar una carga completa o 1.5 cargas. Hay dos puertos de carga USB y, en general, pueden sumar hasta una salida de 3.4A.

Dos opciones de recarga del banco de energía: la energía solar puede ser muy lenta y usa rayos solares, o puede usar el puerto de entrada Micro-USB y recargar el banco de energía por completo en unas 7-8 horas.

Diseño:

No es tan grande como un cargador portátil y es algo pesado con 9.7 onzas. Las ranuras y los rebordes del cargador facilitan su sujeción, pero el cargador solar no tiene ningún gancho que se pueda sujetar a una mochila.

Construir:

Casi todo el cuerpo está hecho de plástico, el puerto de carga se puede cubrir con solapas y, como resultado, el banco de energía solar puede tener una construcción muy ventajosa. Es ligeramente resistente al agua pero nada demasiado serio. Es a prueba de polvo y resistente a los golpes.

Esto hace que la experiencia del usuario sea mucho más fluida y abre puertas para que se lleve a cabo en actividades que requieran estar al aire libre.

Fiabilidad:

Es un banco de energía lo suficientemente confiable que debe tenerse en cuenta para una compra si planea aprovechar al máximo el panel solar.

Esto no significa que usará el panel solar para cargar completamente el banco de energía, sino que dependerá de que el banco de energía se cargue solo en incrementos.

El cargador también es muy resistente al polvo, las gotas y algo de agua. Entonces, si toma todas esas cosas y cree que supera con creces lo que puede ofrecer un banco de energía normal, entonces este cargador portátil es para usted. Simplemente porque tiene complementos que pueden valer la pena.

Más reseñas de bancos de energía solar

  • Capacidad: Anunciado: 12,000 mAh Capacidad de salida: 9,000 mAh
  • Producción:

Puerto 1: 5V/2.4A

Puerto 2: 5V/1.0A

Salida máxima: 3.4A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 5 x 3 x 0,73 pulgadas
  • Peso: 9.7 onzas

En última instancia, los bancos de energía solar no son una forma revolucionaria de hacerlo. Claro, los bancos de energía solar pueden recargarse sin un cargador de pared, pero la tecnología aún no está ahí.

El aspecto de carga solar es demasiado lento para ser considerado aceptable como única forma de carga. Sin embargo, los bancos de energía solar ofrecen los mismos aspectos que los bancos de energía regulares con algunas actualizaciones.

Como una mejor construcción al ser a prueba de polvo, resistente al agua y resistente a los golpes. Si valora estos complementos y descubre que estas cosas proporcionarán más valor a los cargadores portátiles, el cargador del banco de energía solar es definitivamente para usted.