Seleccionar página

Batería Externa Aukey PB-Y24 26,800mAh 65W Power Delivery

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Utiliza un puerto de entrega de energía de 65 W que es perfecto para cargar rápidamente computadoras portátiles USB-C
  • Se puede recargar a 45W usando el puerto PD
  • Tiene una capacidad de energía de 26,800 mAh que se puede usar para cargar la computadora portátil a máxima potencia varias veces

Contras

  • No viene con un cargador de pared PD para recargar el banco de energía con

Muchos bancos de energía Power Delivery en el mercado tienen una velocidad de carga de 18W o 30W Power Delivery. 18 W es excelente para cargar rápidamente teléfonos inteligentes, pero no es tan útil para cargar computadoras portátiles. 30 W de carga PD también son más capaces de cargar computadoras portátiles y teléfonos inteligentes USB-C.

Sin embargo, 30 W generalmente no es suficiente potencia de carga para la carga máxima de la mayoría de las computadoras portátiles USB-C en el mercado, y es por eso que este banco de energía Aukey PB-Y24 26,800mAh 65W Power Delivery puede resultar ser el banco de energía PD más útil que puede. alguna vez poseer.

Capacidad de potencia:

Hay mucha energía para usar de este banco de energía Aukey, ya que tiene una capacidad de energía de 26,800 mAh. Esta gran capacidad es perfecta para cargar teléfonos inteligentes a plena potencia unas cuatro o cinco veces. Sin embargo, depende del teléfono inteligente que tengas.

Si echamos un vistazo al último Samsung Galaxy S20 que tiene una batería de 4000 mAh, entonces espera obtener alrededor de cinco cargas completas para el S20 base. Cuando se trata de cargar el Galaxy S20+ con su batería de 4500 mAh o el S20 Ultra que tiene una batería aún más grande de 5000 mAh, puede esperar obtener aproximadamente cuatro cargas completas para los de gama alta.

El iPhone 11 Pro Max, que actualmente tiene el tamaño de batería más grande para la línea de iPhone con su batería de 3969 mAh, puede esperar obtener cuatro cargas completas de este banco de energía Aukey.

Los teléfonos inteligentes tienen baterías mucho más grandes, ya no puede esperar obtener seis o siete cargas completas a menos que tenga un teléfono más antiguo de hace dos o tres años. Dicho esto, una capacidad de energía de 26,800 mAh sigue siendo bastante, y también es útil para cargar computadoras portátiles y tabletas a plena potencia muchas veces.

Dado que este banco de energía tiene un puerto de entrega de energía de 65 W, es probable que lo use para cargar computadoras portátiles.

Por ejemplo, la computadora portátil MacBook Pro 15 2018 tiene una batería de 7,224 mAh, lo que significa que puede cargarla a plena potencia unas dos o tres veces, dependiendo de cómo esté usando la MacBook.

Probamos cargar un Microsoft Surface Go, que tiene una batería súper pequeña de 3411 mAh, más pequeña que la que tienen la mayoría de los teléfonos inteligentes. Pudimos cargar Surface Go a plena potencia unas seis veces antes de agotar por completo el banco de energía. Surface Go puede tener una batería pequeña, pero usa más energía debido a su pantalla más grande y algunas de nuestras pruebas de carga completa se realizaron mientras usaba Surface Go.

Carga de salida:

Los tres puertos que puede usar con este banco de energía cuentan con carga rápida. Hay dos puertos de entrega de energía USB-C y hay un solo puerto de carga rápida USB-A.

El puerto de carga rápida será más útil para cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Andriod que son compatibles con Quick Charge. El puerto de carga rápida también se puede usar para cargar teléfonos inteligentes no compatibles con carga rápida, pero solo obtendrán una velocidad de carga de 12 W.

Velocidad de carga desde el puerto USB-C PD de 18 W para Surface Go

Uno de los puertos USB-C PD que está etiquetado como Salida solo tiene una velocidad de carga de 18 W, y es más útil para cargar teléfonos inteligentes Android USB-C, iPhones y solo algunas computadoras portátiles, pero este no es el puerto PD que va a querer utilizar para cargar su computadora portátil con.

Además, sí, puede cargar un iPhone con un puerto USB-C PD, eso solo si tiene un iPhone X o iPhone 8 hasta el último iPhone. Además, debe usar un cable Lighting a USB-C para cargarlo con un puerto USB-C.

Velocidad de carga desde el puerto USB-C PD de 65 W para Surface Go

En cambio, el puerto de suministro de energía que tiene la etiqueta de salida/entrada es lo que debe usar para cargar su computadora portátil porque tiene una salida de energía de 65 W. La carga de 65 W de Power Delivery no es muy común con los bancos de energía, pero con la carga de 65 W de PD, puede cargar muchas computadoras portátiles USB-C a su velocidad máxima de carga o cerca de ella. Esto es especialmente cierto para MacBooks, Chromebooks y algunas otras computadoras portátiles, como las computadoras portátiles Microsoft Surface y las computadoras portátiles LG también.

Cargando el Surface Go, un LG G7 y carga rápida un Google Pixel al mismo tiempo.

Carga de entrada:

Solo puede recargar este banco de energía desde el puerto USB-C que tiene una etiqueta de entrada y hay tres velocidades de recarga estándar. Puede optar por cargarlo a 12W, 18W o 45W. Le recomendamos que utilice un cargador de pared Power Delivery de 45 W para recargar este banco de energía, ya que es capaz de recargar más rápido de esa manera.

En este caso, la velocidad de recarga sí importa, ya que el banco de energía tiene una capacidad de energía de 26 800 mAh.

Tamaño y peso:

Hace algunos años, un banco de energía de 26,800 mAh no se consideraría demasiado portátil y probablemente no hubiera podido caber en su bolsillo.

Este banco de energía Aukey 65W PD puede caber en su bolsillo. Claro, el cargador no es tan pequeño o liviano como un banco de energía de 10,000 mAh, pero aún es pequeño con su alta capacidad de energía.

Aproximadamente la misma longitud que la mayoría de los teléfonos inteligentes.

El cargador tiene una longitud de 6,4 pulgadas, un ancho de 3,4 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas. El peso del banco de energía es de 1,3 libras.

Es un banco de energía de bolsillo, pero si desea colocarlo en su bolsillo y continuar con su día, depende de usted. Sabrá que está ahí, por lo que consideramos que es mejor simplemente sostenerlo en la mano o colocarlo en una bolsa.

Componentes funcionales:

No hay nada complicado en este banco de energía. Todos los puertos están en el mismo lado, hay un botón de encendido justo al lado de los puertos y hay cuatro indicadores blancos de capacidad de energía.

La carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo a la carga.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este banco de energía Aukey es la misma que la de otros cargadores portátiles Aukeys. Está hecho de plástico, por lo que no es a prueba de golpes ni impermeable. La mayoría de los bancos de energía no lo son. Sin embargo, está diseñado para el uso diario y no hay partes que se vayan a romper.

Además, tener el banco de energía hecho de plástico fue una excelente elección de diseño porque lo hace más liviano, en lugar de usar aluminio, lo que habría hecho que el banco de energía fuera mucho más pesado.

Tecnología:

Incluso con un puerto de carga rápida y dos puertos USB-C Power Delivery, este banco de energía tiene una salida máxima de 65 W. Entonces, si está cargando tres dispositivos a la vez, no se sobrecalienta, pero el puerto USB-C Power Delivery de 65 W puede tener una velocidad de carga más lenta porque está usando otros puertos al mismo tiempo.

Este banco de energía PB-Y24 Aukey es un excelente banco de energía de carga rápida. Utiliza Quick Charge y dos puertos USB-C Power Delivery. Un puerto de entrega de energía USB de 65 W no es común, pero puede ser muy útil para cargar computadoras portátiles USB-C a una velocidad de carga más rápida cuando está en movimiento.

El banco de energía en sí no viene con un cargador de pared PD para recargarlo rápidamente, pero sí viene con un cable USB-C a USB-C.

Energía:

El banco de energía cuenta con una capacidad de alta potencia que puede durar unos días, incluso si lo usa mucho. La potencia de carga es excelente con un puerto USB-C Power Delivery de 65 W.

Diseño:

Incluso con su capacidad de energía de 26,800 mAh y su mayor potencia de salida de PD, este banco de energía aún puede caber en su bolsillo.

Construir:

El cargador se sobrecalienta incluso si está utilizando todos los puertos al mismo tiempo, y pesa menos de lo que piensa porque está hecho de plástico.

Fiabilidad:

Es difícil encontrar un banco de energía de 26,800 mAh con una velocidad de carga de suministro de energía de 65 W por menos de $ 100, pero Aukey lo ha hecho y lo ha hecho bien al agregar dos puertos PD y un puerto de carga rápida.

Puerto de carga rápida Puerto USB-A (18 W) 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-C PD (65W) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3,25 A
Puerto USB-C PD (18W) 5V/3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Entrada USB tipo C (45 W) 5V 3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A
Indicador LED de encendido Cuatro indicadores de energía blancos
Tamaño 6,5 x 3,4 x 1,2 pulgadas
Peso 1.5 libras

El banco de energía Aukeys 26,800mAh Dual 65W Power Delivery es una excelente manera de poder cargar rápidamente sus teléfonos inteligentes y computadoras portátiles mientras está en movimiento.

AUKEY USB C Power Bank 26800mAh, 65W Cargador portátil con carga rápida 3.0, paquete de batería para portátiles y teléfonos, compatible con MacBook Pro/Air, iPhone 11 Pro/XS, Samsung y más

Agotado Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:59 a. m.

Características

  • Gran capacidad: 26800 mAh de potencia para cargar completamente tu Samsung Galaxy S10 4,9 veces, iPhone 11 Pro Max 5 veces, iPad Pro de 12,9 pulgadas 2,2 veces. Cuenta con dos puertos USB-C con USB PD para portátiles y teléfonos y un puerto USB con Quick Charge 3.0
  • Carga de alta velocidad: la salida Power Delivery de 60 W carga tu MacBook Pro 13 o Google Pixelbook Go a máxima velocidad
  • Recarga rápida: use un cargador con PD de 45 W o superior para una carga acelerada
  • Funciones de seguridad: las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra el exceso de corriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga
  • Contenido del paquete: AUKEY PB-Y24 26800mAh Universal Power Bank, cable USB-C a C, manual del usuario, promesa de 24 meses y tarjeta de atención al cliente