Seleccionar página

Aukey PB-Y32 10,000mAh 18W PD Banco de energía de carga inalámbrica con carga rápida

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con entrega de energía, carga rápida e incluso carga inalámbrica rápida
  • Factor de forma pequeño que se puede llevar a cualquier parte
  • Hay un agarre de goma en la parte superior para que sea más fácil sostener el teléfono durante la carga inalámbrica

Los bancos de energía de capacidad de rango medio se han convertido en el tipo de cargadores portátiles más comprado y por buenas razones. Estos tipos de cargadores cuentan con tecnología de carga rápida que puede ser útil para teléfonos inteligentes, ya sea desde teléfonos Android o iPhones, ya que muchos bancos de energía de rango medio ahora cuentan con Power Delivery o Quick Charge.

Una adición extraña pero bienvenida a algunos bancos de energía es la carga inalámbrica, lo que es aún mejor si un banco de energía tiene carga inalámbrica rápida. Eso es lo que ofrece este power bank Aukey PB-Y32 de 10.000 mAh.

Entonces, con sus puertos de carga rápida y carga inalámbrica, ¿podría ser este el mejor banco de energía de rango medio que ha estado buscando? Creemos que sí.

Capacidad de potencia

Este banco de energía Aukey cuenta con una capacidad de energía de 10,000 mAh, y con tanta energía, puede cargar lo suficiente cuando se trata de teléfonos inteligentes. No tanto para tabletas o portátiles.

Ha cambiado una capacidad de energía de 10,000 mAh para cargar teléfonos inteligentes modernos, ya que este banco de energía Aukey puede cargar sus teléfonos aproximadamente dos veces a plena potencia o puede 1,5 veces a plena potencia. Esto se debe a que muchos teléfonos tienen baterías más grandes en estos días.

Baterías cada vez más grandes para smartphones

Echa un vistazo al Samsung Galaxy Note 10, tiene una batería de 4000 mAh, mientras que el Note 10+ tiene una batería de 4300 mAh. Ahora, el Samsung Galaxy S20 tiene una batería de 4000 mAh, el S20+ tiene una batería de 4500 mAh y el S20 Ultra tiene una batería de 5000 mAh.

Entonces, si está usando el S20 Ultra para cargar con este banco de energía, en el mejor de los casos tendrá alrededor de 1.5 cargas completas. Obtener una sola carga completa es probablemente lo que obtendrá considerando que la capacidad de energía se pierde durante la carga, y dado que va a cargar rápidamente el teléfono Samsung con Quick Charge o Power Delivery, es probable que pierda más.

Cargando iPhones

Cargar iPhones tiene resultados similares, ya que el iPhone 11 base tiene una batería de 3110 mAh, el iPhone 11 Pro tiene una batería de 3046 mAh y el iPhone 11 Pro Max tiene una batería de 3969 mAh. Por lo tanto, obtendrá aproximadamente dos cargas completas para un iPhone 11 y un iPhone 11 Pro, pero es posible que un Pro Max solo obtenga una carga completa de 1.5.

Dicho todo esto, creemos que por su capacidad de energía, poder cargar completamente su teléfono una vez es suficiente para mantenerlo funcionando por otro día.

No es lo mejor para portátiles o tabletas

Si planea cargar una tableta o una computadora portátil con este banco de energía, no se hará ningún favor y no hay suficiente capacidad de energía para cargar a plena potencia. Quizás estés pensando, ¿Puedo cargar una computadora portátil con este banco de energía? Sí, pero no es tan útil como podrías pensar.

Carga de salida:

Hay tres formas de cargar desde este banco de energía Aukey PB-Y32.

Hay dos puertos de salida. Uno es el puerto Quick Charge 3.0 que se puede usar para cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Android compatibles con Quick Charge. El puerto Orange Quick Charge también se puede usar para cualquier teléfono que no sea Quick Charge, pero solo recibirán una velocidad de carga de 12 W.

Entrega de energía USB-C

El puerto USB-C Power Delivery tiene una velocidad de carga de 18 W y es útil para cargar rápidamente la mayoría de los teléfonos inteligentes Android, ya que la mayoría de ellos son compatibles con la carga PD. Solo recuerde que necesitará un cable de carga USB-C a USB-C para cargar los teléfonos inteligentes USB-C, que todos los teléfonos Android nuevos han estado usando durante los últimos tres años. Afortunadamente, este banco de energía viene con un cable USB-C a USB-C.

El puerto USB-C también puede ser útil para cargar iPhones. Si tiene un iPhone X, 8, iPhone XS Max, iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max, puede usar el puerto PD para cargar rápidamente su teléfono. Sin embargo, necesitará un cable de carga USB-C a Lightning para hacerlo.

La entrega de energía no está diseñada para computadoras portátiles

Como mencionamos antes, cómo este banco de energía podría cargar computadoras portátiles, bueno, se puede hacer desde el puerto USB-C PD. Dicho esto, 18 W de potencia PD cargarán la mayoría de las laptops USB-C muy lentamente o no cargarán nada. La única computadora portátil que podrías cargar con ella y que funcionará sería una MacBook.

Gran carga inalámbrica

Lo más destacado de este banco de energía es la función de carga inalámbrica. La gran parte de la carga inalámbrica de este banco de energía Aukey es que tiene una carga inalámbrica rápida. Esta carga rápida solo se aplica a los teléfonos con carga inalámbrica Samsung Qi y a los iPhone con carga inalámbrica.

Los teléfonos Samsung se cargarán de forma inalámbrica a 10 W. Mientras que los iPhones pueden cargarse rápidamente a 7.5W. Todos los demás teléfonos compatibles con Qi se cargarán a 5W.

Carga de entrada:

Hay dos puertos de entrada para usar para recargar este banco de energía PB-Y32. Uno es el puerto USB-C PD y el otro es un puerto de entrada Micro-USB. Ambos puertos tienen la misma velocidad de recarga de 18 W, por lo que debe usar un cargador de pared Quick Charge o un cargador de pared Power Delivery para recargarlo.

Tamaño y peso:

Incluso con toda su potencia de carga, como su capacidad y tres tecnologías de carga rápida, este banco de energía Aukey es súper pequeño. Nos tomó por sorpresa.

El cargador tiene una longitud de 5,6 pulgadas, un ancho de 2,6 pulgadas y un grosor de 0,6 pulgadas. El peso del banco de energía es de 8 onzas. Por lo tanto, a lo largo y ancho, este banco de energía de carga inalámbrica es más pequeño que la mayoría de los teléfonos inteligentes. Todavía es muy delgado para un banco de energía considerando lo que puede hacer.

En nuestro caso, nos pareció completamente correcto tener una billetera en el bolsillo delantero izquierdo, un teléfono en el bolsillo trasero derecho y este banco de energía en el bolsillo delantero derecho. Siempre puedes tener este banco de energía contigo y olvidarte de que lo tienes hasta que lo necesites. El pequeño cable USB-C a USB-C que viene con el banco de energía permite colocarlo en el mismo bolsillo.

Componentes funcionales:

Todos los puertos están en un solo lado del banco de energía. Junto a los puertos, hay cinco luces.

Hay cuatro luces blancas y una luz naranja. El botón de encendido está hacia un lado y está un poco hundido en el banco de energía para evitar pulsaciones accidentales. La carga inalámbrica está en la parte superior y tiene un símbolo de rayo para indicar la plataforma de carga.

Cuando presiona el banco de energía, todas las luces se encienden. Las cuatro luces blancas blancas indican la capacidad de energía restante, y la luz naranja indica que la carga inalámbrica está lista y puede colocar su teléfono encima del banco de energía.

Una vez que la luz naranja se apague, debe presionar nuevamente el botón de encendido para reactivar la carga inalámbrica.

La carga por cable comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo a los puertos de carga.

Una gran elección de diseño que hizo Aukey fue hacer que el lado de carga inalámbrica de este banco de energía fuera de goma. La goma se adhiere a su teléfono, por lo que si no tiene un cable y no tiene más remedio que usar la carga inalámbrica, puede cargar su teléfono inteligente y usarlo al mismo tiempo que se carga de forma inalámbrica más fácilmente sin que su teléfono se deslice.

Estructura y Material:

La calidad de este banco de energía es impresionante, considerando que están sucediendo bastantes cosas. El botón de encendido con más sangría es genial, por lo que no lo presionas en tu bolsillo. La carga inalámbrica tarda un segundo en activarse, pero hace el trabajo.

Tecnología:

Con tantas formas de cargar, este pequeño banco de energía se calienta un poco, pero solo con la carga inalámbrica, y eso es un hecho, ya que la carga por inducción genera bastante calor del lado del cargador y del teléfono inteligente. El banco de energía no se calienta con la carga del cable.

Este banco de energía de carga inalámbrica Aukey PBY32 de 10 W es uno de los bancos de energía de 10,000 mAh más confiables que puede tener. De acuerdo, que tiene un teléfono inteligente de carga rápida, entrega de energía o carga inalámbrica.

Si tiene Quick Charge o Power Delivery y un teléfono inteligente de carga inalámbrica, entonces este banco de energía es excelente para comprar. Si no posee un banco de energía con QC, PD o incluso carga inalámbrica, entonces es mejor obtener un cargador portátil más simple, ya que no usará completamente este banco de energía.

Energía:

La potencia de carga es excelente para los teléfonos inteligentes, desde cargarlos a máxima potencia una o dos veces, hasta cargarlos rápidamente con carga rápida, entrega de energía y carga inalámbrica rápida de 10 W o 7,5 W.

Diseño:

Es probable que el tamaño sea más pequeño que el de su teléfono inteligente y se puede llevar a cualquier lugar todos los días.

Construir:

El calentamiento solo ocurre durante la carga inalámbrica, pero de todos modos es algo que sucede en general con la carga inalámbrica. Una almohadilla de carga inalámbrica cableada todavía se calienta.

Fiabilidad:

Si puede utilizar Quick Charge o Power Delivery, y también la carga inalámbrica, este es un excelente banco de energía para poseer.

Puerto de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-C PD 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Carga inalámbrica de teléfonos Samsung 10W
Carga inalámbrica de iPhone 7.5W
Otros teléfonos inteligentes de carga inalámbrica 5W
Entrada USB-C 5V/3A | 9V/2A
Entrada micro USB 5V/2A | 9V/2A
Indicador LED de encendido Cuatro indicadores de capacidad de energía blanca | Indicador naranja para carga inalámbrica
Tamaño 5,6 x 2,6 x 0,6 pulgadas
Peso 8 onzas

Este banco de energía de carga inalámbrica rápida Aukey PB-Y32 de 10 W es un conector de todos los oficios, con su uso de PD, carga rápida y carga inalámbrica que puede ser útil para la mayoría de los teléfonos inteligentes.

AUKEY Banco de energía inalámbrico con PD de 18 W, cargador portátil inalámbrico 10000 mAh, banco de energía USB C con QC 3.0, carga inalámbrica compatible con iPhone 11/11 Pro/Xs/XR, nuevos Airpods, Samsung

$ 28.04 en stock 2 nuevos desde $28.04
Envío gratuito
Amazon.com a partir del 10 de junio de 2022 15:49

Características

  • Conveniente carga inalámbrica: cargue rápidamente su teléfono compatible con Qi o estuche de carga inalámbrica para auriculares de hasta 10 W
  • Carga de alta velocidad: el puerto USB Power Delivery carga rápidamente su iPhone 11 Pro/XS Max, Google Pixel 4/4 XL y otros dispositivos USB-C compatibles. El puerto Quick Charge 3.0 carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional
  • Diseño antideslizante: la superficie de silicona mantiene efectivamente su teléfono en el banco de energía mientras se carga
  • Funciones de seguridad: las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra el exceso de corriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga
  • Contenido del paquete: Banco de energía de carga inalámbrica AUKEY PB-Y32 de 10000 mAh, cable USB-C a C, manual del usuario, promesa de 24 meses y tarjeta de atención al cliente