Seleccionar página

Auriculares Bluetooth Willful T7

10

Calidad de sonido

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Sonido que ofrece un buen golpe de base e instrumentales y voces suaves.
  • La potencia del volumen es excelente y funciona bien con el diseño cerrado de los auriculares para ofrecer una cancelación pasiva de ruido de calidad.
  • Viene con un estuche grande que tiene una batería grande, un cable USB-C a USB-A y dos tamaños de almohadillas para auriculares

Las marcas de mayor nivel en el mercado, como Samsung y Apple, han impulsado fuertemente sus auriculares Bluetooth. Con Samsung teniendo sus Galaxy Buds y Apple con sus AirPods, y por muy bueno que sea tener productos de estas marcas más grandes, el precio de ellos puede no valer la pena. En su mayor parte, está pagando por la marca, y con los auriculares inalámbricos Bluetooth expandiéndose a muchas marcas más pequeñas, puede valer la pena optar por ellos, ya que está obteniendo auriculares a un precio más bajo, prácticamente con la misma calidad de sonido.

En esta revisión, echamos un vistazo a estos auriculares inalámbricos Willful Bluetooth. Estos auriculares provienen de una marca más pequeña, pero aún conservan la calidad del sonido que producen y también ofrecen un ajuste perfecto con su diseño. Miremos más de cerca.

Cupón del 20%: INCLFER3

Lo primero que debe saber acerca de estos auriculares Willful es que no cuentan con cancelación activa de ruido, por lo que no bloquean activamente el ruido ambiental proveniente de los propios auriculares. Sin embargo, los auriculares siguen ofreciendo un sonido excelente y descubrimos que, incluso sin ANC, estos auriculares Willful ofrecen una de las mejores experiencias auditivas para auriculares económicos del mercado.

Las llamadas telefónicas se realizan sin problemas, y esto se debe al diseño cerrado de los auriculares y al sonido amplificado. En serio, estos auriculares pueden sonar ruidosos, y es posible que mantener el volumen en el nivel uno o dos sea suficiente para usted. Podíamos escuchar muy bien a la otra persona durante las llamadas, y ellos podían escucharnos en el otro extremo, y los auriculares captaban solo un poco del ruido de fondo cuando estábamos afuera. Por lo tanto, estos pueden usarse para llamadas telefónicas.

Por supuesto, los auriculares son principalmente para escuchar música y ver videos, y estos auriculares son los que más se destacan en este espacio. Estos auriculares Willful no tienen los controladores más grandes, pero aun así pueden ofrecer una calidad de graves que se nota y tocan las notas mejor de lo que esperas. Incluso mejor que algunos otros auriculares que afirman tener controladores grandes y apenas ofrecen graves. Por lo tanto, apreciamos a Willful por no presumir de cosas en las que estos auriculares no hacen exactamente lo mejor que pueden, pero aún así brindan moderadamente.

Para otros sonidos, como instrumentos y voces, los auriculares son los que mejor suenan y, una vez más, la fuerza del volumen con estos auriculares es una de las mejores en el rango económico. Si desea una mejor calidad de sonido, simplemente suba el volumen. La falta de ANC no se nota, y creemos que el diseño cerrado de estos auriculares lo compensa muy bien.

Usar los auriculares Willful T7 es simple. Enciende los auriculares, tienes que abrir la funda y los auriculares se encienden automáticamente. Una vez que los auriculares estén encendidos, vaya a la página de configuración de Bluetooth en su teléfono, y los auriculares se etiquetarán como Willful T7, y luego tendrá que tocar para conectarse. Para apagar los auriculares, vuelva a colocarlos en el estuche.

Una vez que esté conectado a los auriculares, tiene algunos controles táctiles para los comandos.

Reproducir/Pausar Toque el auricular derecho o izquierdo una vez

Canción o video anterior Doble toque en el auricular izquierdo

Siguiente canción o video Doble toque en el auricular derecho

Cuelgue cuando esté de guardia Toque el auricular derecho o izquierdo una vez

Rechazar llamada telefónica Doble toque en el auricular izquierdo o derecho

Estos auriculares WillFul siguen el diseño de los AirPods y tienen una cola que se extiende hacia abajo. Es un buen diseño con los auriculares livianos y el panel táctil para los comandos es plano y de fácil acceso. Sin embargo, necesitará algunos intentos para acostumbrarse a los comandos táctiles.

El ajuste de estos auriculares T7 es perfecto con las puntas de botón que ya vienen en los auriculares. Los que ya están en los auriculares son de tamaño mediano, pero todos son diferentes, por lo que es posible que las puntas de los auriculares más pequeñas o más grandes sean mejores que las que se encuentran en el empaque.

Estos auriculares Bluetooth Willful T7 vienen con un estuche de carga, un cable USB-C a USB-A y puntas para auriculares de dos tamaños. El estuche de carga se cierra magnéticamente y el estuche en sí es bastante grande, uno de los más grandes que hemos visto con auriculares Bluetooth. Sin embargo, el estuche más grande usa una batería más grande, por lo que no tiene que preocuparse por recargar el estuche con frecuencia.

Además, el estuche de carga utiliza un puerto USB-C para recargar en lugar de un antiguo puerto Micro-USB.

Optar por marcas más grandes puede ser tentador, pero en su mayoría está pagando por la marca grande. Esos precios más altos pueden no tener tanto mérito como crees. En comparación, estos auriculares Bluetooth Willful T7 tienen un precio más bajo y ofrecen una experiencia de calidad de sonido similar.