Seleccionar página

Banco de energía de batería externa KMASHI 10000mAh

8.2

Energía

8.5/10 >

Diseño

7.5/10 >

Construir

8.5/10 >

ventajas

  • Portátil
  • Capacidad suficientemente alta
  • Fácil de usar

Contras

  • Carga de 1.0A a través de un puerto
  • Nada extraordinario en ningún departamento.

(KMASHI 10.000 mAh) (Anker PowerCore 13000)

El banco de energía KMASHI 10,000mAh se encuentra entre los bancos de energía muy populares que se venden en Amazon. Con muchas revisiones y el banco de energía incluso está certificado por Amazons Choice.

Toda la popularidad y las críticas positivas deben significar que el banco de energía es espectacular y puede traer la mejor tecnología y diseño que los cargadores portátiles tienen para ofrecer. ¿Derecha?

No hay duda de que el banco de energía KMASHI puede tener potencial, pero cuánto potencial tiene y si vale la pena comprar este banco de energía supuestamente increíble.

Descúbrelo en esta reseña oficial.

Bancos de energía similares:

Capacidad de potencia:

La mayoría de los cargadores de bancos de energía tienen sus capacidades anunciadas y sus capacidades reales generalmente se ocultan hasta que el usuario usa el banco de energía.

El banco de energía KMASHI de 10,000 mAh es de hecho un banco de energía de 10,000 mAh que no lo engaña. Pudimos cargar un iPhone 6 unas 5 veces y el iPad de segunda generación puede cargar 1,3 veces.

Es un banco de energía que es capaz de cargar dispositivos de capacidad relativamente baja muchas veces.

Aunque, si está utilizando las dos salidas de carga en el banco de energía, la capacidad de 10,000 mAh se agotará mucho más rápido.

Banco de energía de batería externa KMASHI 10,000mAh Capacidad del teléfono Banco de energía de batería externa KMASHI Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 10.000 mAh 1624 mAh 8,376 mAh

6.1 Cargos completos

iphone 6 10.000 mAh 1810 mAh 8,190 mAh

5.5 Cargos completos

iPhone 6 más 10.000 mAh 2,915 mAh 7,085 mAh

3.4 Cargos completos

iPhone 6s 10.000 mAh 1,715 mAh 8,285 mAh

5.8 Cargos completos

iPhone 6s más 10.000 mAh 2750 mAh 7250 mAh

3.6 Cargos completos

samsung galaxia s6 10.000 mAh 2550 mAh 7450 mAh

3.9 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 10.000 mAh 2600 mAh 7400 mAh

3.8 Cargos completos

samsung galaxia s7 10.000 mAh 3000 mAh 7.000 mAh

3.3 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 10.000 mAh 3600 mAh 6400 mAh

2.7 Cargos completos

Carga de salida:

Sobre las velocidades de salida del banco de energía. El banco de energía KMASHI tiene dos salidas de carga para cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

El primer cargador de salida se llama Salida 1, que es capaz de cargar a una velocidad de carga de 5 V/1,1 A y, aunque no debe impresionarnos, la velocidad de carga debería ser suficiente.

El puerto de carga de Salida 1 es principalmente para cargar dispositivos de teléfonos inteligentes.

La salida 2 puede cargar a una velocidad de carga de 5 V/2,1 A, este puerto de salida de carga es principalmente para tabletas, por lo que pueden cargar a velocidades de amperaje más rápidas.

Aunque Output 2 está destinado a tabletas, aún pudimos usarlo como un puerto de carga secundario para teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Es una configuración de carga bien diseñada que proporciona una cantidad razonable de energía tanto para teléfonos inteligentes como para tabletas.

Recomendamos usar la salida 2 para teléfonos inteligentes si no está usando un iPad con salida 2 porque muchos teléfonos inteligentes se cargan a una velocidad superior a 5 V/1,1 A.

Sin embargo, solo hay que recordar una cosa y es que el puerto de carga de salida 2 a veces puede hacer que las tabletas malinterpreten el amperaje que debe extraer del cargador y, como resultado, una tableta puede recibir una velocidad de carga de amperaje más baja a 1.0A o menos.

Entonces, si encuentra que el banco de energía está cargando su tableta con lentitud a través de la salida 2, simplemente cambie el puerto de carga a la salida 1 y, al hacerlo, la velocidad de carga será de 5 V/1,1 A.

Aunque es una velocidad de carga más lenta que la que obtendría de la Salida 2, sigue siendo más rápida que la que obtiene de su tableta al leer mal la velocidad de carga en la Salida 2.

Sin embargo, es un problema raro y no experimentamos esto con el iPad de segunda generación.

Carga de entrada:

El banco de energía KMASHI de 10 000 mAh tiene un puerto de carga de entrada Micro-USB que puede recargar el banco de energía a una velocidad de carga de 5 V/2,0 A.

Recomendamos usar un cargador de pared que pueda producir velocidades de 5 V/2,0 A o más para que el banco de energía pueda recargarse completamente en 5 horas.

El uso de cargadores de pared más lentos que tengan una salida de 5 V/1,0 A hará que el banco de energía tarde entre 9 y 10 horas en cargarse por completo. Así que siempre use un cargador de pared fuerte para recargar su banco de energía más rápido.

Recomendamos el Anker PowerPort 2 que tiene dos puertos de carga que son capaces de una salida de velocidades máximas de 5V/2.4A. Consulte nuestra revisión aquí para saber por qué es solo un excelente cargador de pared para una excelente experiencia de carga.

Nota: El banco de energía KMASHI de 10 000 mAh no es capaz de carga de transferencia, lo que significa que no puede cargar sus dispositivos mientras carga el banco de energía.

Tamaño y peso:

El banco de energía KMASHI es un banco de energía con un diseño muy básico y cuando digo eso, me refiero a que el banco de energía es bastante simple en cuanto al diseño general y cuán genéricas son la forma y el tamaño del banco de energía.

Este no es el banco de energía de 10,000 mAh más pequeño del mercado e incluso con su tamaño y la capacidad que tiene, el banco de energía simplemente no impresiona.

El cargador mide aproximadamente 6 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho. También es bastante grueso, con aproximadamente 1 pulgada de grosor debido a los dos puertos de salida de carga que se colocan uno encima del otro.

Sin embargo, la forma general del banco de energía está bien, ya que tiene forma de ladrillo rectangular con esquinas curvas y sin bordes afilados.

En última instancia, este es un banco de energía que no encajará dentro de su banco de energía, o al menos no encajará muy cómodamente.

En cambio, tendrá que conformarse con sostener el banco de energía con la mano, lo cual es bastante cómodo porque el banco de energía es ergonómico y podrá agarrarlo fácilmente con la mano debido a los acentos dentados dentro de los lados del banco de energía.

Junto con un peso algo liviano de 9.8 onzas, el cargador portátil es lo suficientemente portátil como para manejarlo.

La otra gran opción para este banco de energía es que cabe perfectamente en su bolso o en casi cualquier bolso. Es un gran banco de energía de viaje debido a su tamaño, capacidad y forma general que le permite transportarlo fácilmente.

Componentes funcionales:

Los aspectos funcionales del banco de energía están bien ubicados porque son fáciles de encontrar y usar.

Las dos salidas de carga se pueden encontrar en el extremo corto superior del banco de energía. Llegamos a la conclusión de que hubiera sido mejor si la salida de carga se colocara horizontalmente, no solo porque esto daría la oportunidad de un diseño más delgado, sino que también sería más fácil introducir un cable de carga.

Cuando tiene dos puertos colocados verticalmente, es más difícil introducir el segundo puerto porque tiene que colocar el segundo cable exactamente dentro del puerto. Después de todo, el otro cable que está en un puerto de carga está limitando el espacio para que entre el otro cable de carga.

Cargador portátil Anker PowerCore 10000

Otras funciones, como la indicación de la batería, el interruptor de encendido/apagado y el cargador de entrada Micro-USB, se encuentran en el lado ancho del banco de energía.

4 indicadores LED muestran la capacidad del banco de energía. El interruptor del banco de energía debe usarse con prontitud, lo que significa que debe tocarlo para encender el banco de energía porque más de un toque y el banco de energía simplemente permanece apagado.

Es un banco de energía de diseño muy simple, que no muestra ningún signo de innovación al hacer que el banco de energía sea más pequeño, más compacto y más delgado. Realmente nos hubiera gustado un poco más de atractivo estético con el banco de energía, pero funciona bien.

Estructura y Material:

La calidad de construcción del banco de energía es buena y, aunque no está hecho para ser fuerte o súper resistente contra daños, descubrimos que es un banco de energía de construcción sólida.

Tiene 3 piezas principales del cuerpo: las cubiertas superior e inferior negras y el forro central rojo donde están todas las cosas funcionales y los acentos sangrados.

Creemos que el cuerpo central dentado del banco de energía tiene más que un propósito para un manejo superior; Si el banco de energía se cayera, los bordes del banco de energía serían los más dañados y no las áreas funcionales vitales.

El material de los bancos de energía presenta un acabado de barniz de plástico suave que es resistente a los arañazos y la corrosión por el uso constante, aunque ese puede ser el caso, por ahora, solo el tiempo puede decir si el banco de energía tendrá la misma forma que tiene ahora.

Tecnología:

La construcción tecnológica del banco de energía tiene la tecnología de carga de seguridad estándar que debe esperar de los bancos de energía que compra.

Con protección contra sobrecarga y protección contra cortocircuitos que pueden mantenerlo a usted y a sus dispositivos a salvo.

Sin embargo, es un banco de energía bien construido que va a cumplir con el lado de la construcción tecnológica, a pesar de que el diseño estructural del banco de energía es sólido.

El peso del banco de energía puede ser su caída al ser de 9.8 onzas. Eso es más de la mitad de una libra y con todo ese peso dejarlo caer sobre un piso duro, puede resultar en que algo se rompa. Le recomendamos que tenga cuidado cuando el banco de energía esté muy por encima de un piso duro.

Los bancos de energía dentro de su clase pueden ser cuestionablemente confiables porque la capacidad de 10,000 mAh puede no ser siempre la verdadera capacidad.

Sin embargo, con el banco de energía KMASHI, nos complace decir que realmente se puede confiar en la capacidad de 10,000 mAh para cargar su teléfono inteligente y tabletas a su máximo potencial.

Las velocidades de carga pueden ser decepcionantes, y nos atrevemos a decir que las velocidades de salida de carga podrían ser incluso mejores con las dos salidas de 5 V/2,1 A, pero ese no es el caso aquí.

Si realmente puede confiar en la velocidad de carga de 1.0A y 2.1A, entonces no debería tener ninguna decepción con este banco de energía.

Sin embargo, hay bancos de energía dentro de su rango de capacidad e incluso más, que cuentan con dos puertos con velocidades de carga de 5V/2.4A. Simplemente consulte nuestra revisión del Anker PowerCore 20100, que tiene una capacidad de 20,1000 mAh junto con dos puertos que pueden cargar a una velocidad de carga de 5V/2.4.

Dicho esto, si desea la fuerza moderada de qué banco de energía puede ofrecer velocidades de carga a la altura de sus expectativas con uno o dos dispositivos.

Entonces no hay forma de que te equivoques con el banco de energía KMASHI. La popularidad del banco de energía es bien merecida, a pesar de estar un poco exagerada.

Energía:

La verdadera capacidad de ser de 10.000 mAh es una gran sorpresa teniendo en cuenta que normalmente no es así.

Como resultado, el banco de energía puede cargar teléfonos inteligentes muchas veces y una tableta como un iPad aproximadamente 1,5 veces.

Las salidas de carga podrían mejorar porque las velocidades de carga de ambos puertos (Salida 1 5V/1.0A Salida 2 5V/2.1A) se están volviendo obsoletas con respecto a las velocidades más rápidas que se implementan en los bancos de energía más modernos.

Aunque estas velocidades funcionarán bien por ahora y que el banco de energía tenga dos puertos significa que puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Diseño:

El diseño del banco de energía carece bastante de áreas de ser más portátil y estético.

El banco de energía no cabe en su bolsillo muy cómodamente. Aunque encajará muy bien en su mano con las marcas laterales dentadas para proporcionar un mejor agarre para el banco de energía.

Los dos puertos de salida de carga podrían haber estado mejor ubicados en posición horizontal para facilitar el acceso.

Los otros aspectos funcionales del cargador son claros a la vista y fáciles de usar. Sentimos que el banco de energía simplemente no se esforzó lo suficiente en lo que respecta a la importancia de ser muy portátil como cargador portátil.

Construir:

La construcción del banco de energía es fuerte, pero si estamos hablando de ser lo suficientemente fuerte como para soportar caídas al suelo, entonces no lo recomendamos.

El banco de energía está sólidamente construido con dos blindajes en la parte superior, inferior y central.

El agarre con muescas en la pieza roja central intentará alejar el daño de las áreas funcionales vitales del banco de energía en caso de una caída.

Los puertos, el botón de encendido y las luces LED están bien construidos y no tienen problemas para funcionar. Junto con la tecnología de seguridad, este banco de energía no se derrumbará, pero tampoco cruzará ninguna expectativa importante.

Fiabilidad:

Se puede confiar en la confiabilidad del banco de energía KMASHI una vez que comience a usarlo.

Una vez que se da cuenta de que puede aprovechar la capacidad total de 10 000 mAh, el banco de energía es un salvador absoluto.

Las velocidades de carga son lo suficientemente rápidas para cargar sus dispositivos a un ritmo aceptable, el diseño es lo suficientemente pequeño para ser portátil y la construcción es lo suficientemente fuerte como para soportar las pruebas diarias.

  • Capacidad de energía: 10,000 mAh
  • Producción:

Salida 1 5V/1.0A

Salida 2 5V/2.1A

  • Entrada: 2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 6,8 x 4,8 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 9.8 onzas
  • Viene con un cable micro-USB de 8 pulgadas y manual de usuario

Conclusión:

Si está buscando un banco de energía que cumpla con su palabra, le recomendamos el banco de energía KMASHI de 10,000 mAh.

Tiene todos los aspectos que hacen que un banco de energía sea de calidad. Suficiente capacidad que te permitirá cargar tus dispositivos durante unas pocas rondas o cargar dos dispositivos al mismo tiempo a velocidades de carga lo suficientemente rápidas.

El banco de energía es fácil de sostener, no, no cabe en su bolsillo, pero para cualquier otra necesidad portátil, el banco de energía se puede llevar a casi cualquier lugar.

En conclusión, este banco de energía puede estar construido en la parte superior de la exageración después de una revisión sobre otra, pero es fácil ver por qué su creciente popularidad. Es un banco de energía simple, con capacidades simples.