Seleccionar página

Aukey 8,000mAh Carga inalámbrica 18W Power Delivery Power Bank con carga rápida

9.3

Energía

8.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con suministro de energía USB-C y carga rápida
  • Con cuatro formas de carga, incluida la carga inalámbrica, en realidad puede cargar cuatro dispositivos a la vez
  • Tiene aproximadamente el mismo tamaño que la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado

Contras

  • La carga USB-C Power Delivery solo está diseñada para teléfonos inteligentes de carga rápida y no para computadoras portátiles

Los cargadores portátiles han cambiado mucho en los últimos años y en el buen sentido. Eso se debe a que ahora pueden tener más capacidad de potencia y aún mantener un factor de forma pequeño. Otro beneficio de los cargadores portátiles modernos es que vienen con todo tipo de métodos de carga, como Power Delivery, Quick Charge e incluso carga inalámbrica.

Es por eso que estamos aquí para revisar este banco de energía de carga inalámbrica Aukey de 8,000 mAh. Este banco de energía puede tener una capacidad bastante baja, pero los métodos de carga que tiene y lo que puede hacer con todo a la vez es bastante increíble por su factor de forma y la portabilidad que brinda.

Capacidad de potencia:

Entonces, la capacidad de energía de este banco de energía Aukey no es la parte más impresionante de este cargador, pero al mismo tiempo lo es. El cargador tiene una capacidad de energía de 8000 mAh, pero debemos tener en cuenta la tasa de conversión de la capacidad durante la carga.

3,7 x 8.000 = 29.600 / 5 = 5.920

Incluso después de la conversión de energía durante la carga, a este banco de energía todavía le queda bastante capacidad de energía, casi 6,000 mAh. Con tanta potencia, podrá cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a plena potencia una o dos veces.

Muchos teléfonos ahora tienen baterías grandes, solo eche un vistazo al Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, uno tiene una batería de 4000 mAh y el más grande tiene una batería aún mayor. Con teléfonos como esos, puede esperar una sola carga completa y algo de energía para cargar más, pero no a plena potencia nuevamente.

Por otro lado, hay teléfonos como el iPhone XS Max y el Google Pixel 3 que tienen una batería de aproximadamente 2900 mAh que tienen más posibilidades de obtener dos cargas completas de este banco de energía Aukey.

Entonces, por lo que dijimos anteriormente, si desea cargar una tableta con este banco de energía, entonces usará toda la capacidad de energía, pero incluso entonces eso podría no ser suficiente. Este banco de energía está orientado principalmente a los teléfonos inteligentes, y eso no solo se debe a la capacidad de energía, sino también a las capacidades de carga que tiene.

Carga de salida:

Lo más destacado de este banco de energía es que puede cargarlo de cuatro maneras.

Hay tres puertos para usar en este banco de energía Aukey. Hay dos puertos USB-A, uno con carga rápida y el otro con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. El otro puerto es un puerto USB-C Power Delivery con una velocidad de carga de 18 W. La otra forma de cargar desde este banco de energía Aukey es la carga inalámbrica.

Carga inalambrica

Sí, puede cargar su teléfono inteligente de forma inalámbrica con este banco de energía Aukey. Esto se hace colocando su teléfono en el lado donde está el logotipo de Aukey. Por supuesto, debe tener un teléfono inteligente compatible con Qi cuando se trata de cargar su teléfono inteligente de forma inalámbrica.

La velocidad de carga inalámbrica es estándar de 5 W, por lo que si tiene un teléfono Samsung o un iPhone compatible con Qi como el iPhone X, iPhone 8, iPhone XS o iPhone 11 Pro, entonces no podrá tener una velocidad de carga inalámbrica rápida.

Dado que este banco de energía utiliza Power Delivery y Quick Charge, dos tecnologías de carga rápida, es posible que esté pensando si puede usar toda la potencia de las dos al mismo tiempo. No, no puedes.

Múltiples dispositivos cargando al mismo tiempo

Cargamos un Samsung Galaxy S8 con el puerto Quick Charge y un Google Pixel con el puerto USB-C Power Delivery. El Google Pixel mostró que se estaba cargando rápidamente, mientras que el Galaxy S8 con el puerto de carga rápida obtuvo la carga estándar.

Galaxy S8 se está cargando de forma inalámbrica Galaxy S6 se está cargando desde el puerto de carga rápida Google Pixel se está cargando desde el puerto USB-C Power Delivery El banco de energía Xcentz se está recargando desde el puerto USB-A estándar

Además, hicimos todo lo posible con este banco de energía Aukey para ver si podía cargar cuatro dispositivos a la vez. Sí tu puedes. Es bastante sorprendente ya que este banco de energía es tan pequeño y, sin embargo, pudimos cargar un Galaxy S8, Google Pixel, Samsung Galaxy S6 y un banco de energía Xcentz al mismo tiempo.

Carga rápida del Galaxy S8 mediante el puerto Quick Charge.

Una cosa más, recuerda que puedes cargar rápidamente un iPhone X, iPhone 8, iPhone XR, iPhone XS Max y iPhone 11 Pro con el puerto USB-C Power Delivery. Sin embargo, necesitará un cable USB-C a Lightning para hacerlo.

Carga rápida del Galaxy S8 con el puerto USB-C Power Delivery.

Carga de entrada:

Hay dos puertos que puede usar para recargar este banco de energía, pero solo se pueden usar uno a la vez. Uno es el puerto de entrada Micro-USB y el otro es el puerto USB-C Power Delivery.

El puerto Power Delivery es la mejor opción para recargar, ya que puede recargar el banco de energía a velocidades PD (18 W) cuando usa un cargador de pared PD. Mientras que el puerto de entrada Micro-USB tiene una velocidad de recarga de 10 W más lenta.

Tamaño y peso:

Al sacarlo de la caja, lo primero que notará sobre este banco de energía es lo pequeño que es. El cargador tiene una longitud de 5,7 pulgadas, un ancho de 2,9 pulgadas y un grosor de 0,5 pulgadas. El peso del banco de energía es de 6.9 onzas.

A lo ancho y a lo largo, este banco de energía tiene el tamaño de la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Componentes funcionales:

Los dos puertos USB-A y el puerto USB-C Power Delivery están todos en el mismo lado del banco de energía, mientras que el puerto Micro-USB se puede encontrar en el lado más largo del banco de energía.

El botón de encendido está apagado en el sitio junto con cuatro indicadores LED verdes de capacidad de energía. La carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo al banco de energía.

Una cosa que habría sido de gran ayuda con este cargador es si hubiera un círculo en la parte superior del banco de energía que mostrara dónde colocaría su teléfono inteligente para la carga inalámbrica. Hacerlo también le recordaría al usuario que el banco de energía es capaz de cargarse de forma inalámbrica, ya que es algo que puede olvidarse fácilmente porque no hay ninguna indicación en el banco de energía.

Estructura y Material:

La calidad de construcción del banco de energía es excelente. Claro, está hecho de plástico, pero la forma en que se arma está muy bien. Hay plástico regular en la parte superior e inferior, y al costado es donde encontrarás plástico brillante.

Tecnología:

Incluso cuando estábamos cargando cuatro dispositivos a la vez, este banco de energía no se calentó. Esto es sorprendente ya que el factor de forma de este cargador es tan pequeño, pero también tiene sentido ya que el cargador tiene una salida máxima de 18 W, sin importar cuántos dispositivos se estén cargando al mismo tiempo.

La confiabilidad de este banco de energía es fenomenal para cargar teléfonos inteligentes. Ya sea que tenga un teléfono inteligente Android o un iPhone, este cargador puede suministrar suficiente capacidad de energía para cargar su teléfono a plena potencia al menos una o dos veces. La potencia de carga también está ahí con el uso de Quick Charge y Power Delivery para cargar rápidamente tanto teléfonos Android como iPhones.

Hay un contratiempo, por supuesto, y es posible que lo hayas notado. Este banco de energía no está diseñado para cargar tabletas o computadoras portátiles. La primera razón es que no tiene mucha capacidad de energía, y la segunda razón es que la carga de Power Delivery es de solo 18 W, que no es suficiente para la mayoría de las computadoras portátiles compatibles con USB-C PD.

Energía:

Dependiendo del teléfono que tenga, puede cargar su teléfono a plena potencia una o dos veces. El cargador sobresale con sus capacidades de carga debido a su uso de carga inalámbrica, PD y carga rápida. También por el hecho de que puedes usar cuatro dispositivos a la vez.

Diseño:

El banco de energía es muy pequeño y tiene aproximadamente el mismo tamaño que su teléfono inteligente.

Construir:

La calidad de construcción de este banco de energía es sólida, e incluso cuando cargamos cuatro dispositivos al mismo tiempo, no se sobrecalienta.

Fiabilidad:

Este banco de energía Aukey es ideal para cargar un teléfono inteligente mientras está en movimiento. Dicho esto, incluso con el uso de Power Delivery, la potencia de carga no es suficiente para cargar las computadoras portátiles PD y la mayoría de las tabletas.

Aukey 8,000mAh Carga inalámbrica 18W Power Delivery Power Bank con carga rápida
Capacidad de potencia 8.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A de carga rápida 3.0 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Carga inalambrica 5W
Entrada micro USB 5 V/2,0 A (10 W)
Entrada USB-C 5V/2A | 9V/2A
Tamaño 5,79 x 2,95 x 0,55 pulgadas
Peso 7 onzas

Esta potencia de carga inalámbrica Aukey de 8000 mAh con Power Delivery y Quick Charge es un conector para todos los oficios y uno de los mejores bancos de energía para un usuario de teléfono inteligente compatible con Quick Charge o Power Delivery.

AUKEY Banco de energía inalámbrico con suministro de energía de 18 W, cargador inalámbrico portátil 8000 mAh, banco de energía USB C con QC 3.0, carga inalámbrica compatible con iPhone Xs/XR, nuevos Airpods, Samsung

Agotado Amazon.com al 11 de junio de 2022 1:29 am

Características

  • Modo de carga de baja corriente: un modo especial para cargar dispositivos de baja corriente (menos de 60 mA), como auriculares Bluetooth y rastreadores de actividad física
  • Fuente de alimentación a prueba de futuro: un banco de energía elegante y delgado con salida de suministro de energía de 18 W, salida de carga rápida 3.0 y salida USB de carga adaptable para cargar todo su equipo alimentado por USB-C y USB
  • Capacidad de 8000 mAh: esta batería portátil apta para viajes cargará un iPhone XS 2,4 veces, un Samsung Galaxy S10 1,8 veces o un Pixel 3 2 veces. Alimenta tu Nintendo Switch para 5 horas extra de juego