Seleccionar página

MOMAX 10,000mAh 20W PD Banco de energía delgado de aluminio

9.3

Energía

8.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Capacidad de energía de 10,000 mAh que puede cargar teléfonos a máxima potencia una vez
  • Características Carga rápida y salida de entrega de energía carga rápida y entrada de entrega de energía carga rápida
  • Increíblemente pequeño y delgado, lo que lo convierte en uno de los bancos de energía de 10,000 mAh más fáciles de transportar en el mercado

Contras

  • No se pueden cargar rápidamente dos teléfonos simultáneamente, solo carga estándar para dos dispositivos

Hace unos años, cuando los bancos de energía cobraban fuerza, como cuando se lanzó Pokemon Go, había una clara distinción entre el tamaño del cargador y la capacidad de energía. Los bancos de energía de 5000 mAh eran de tamaño mini, los bancos de energía de 10 000 mAh eran de tamaño mediano y los bancos de energía de 20 000 mAh eran grandes. Ese ya no es el caso, ya que la tecnología de carga portátil ha mejorado significativamente. En este punto, un banco de energía de 10,000 mAh es más pequeño que los mini bancos de energía conocidos anteriormente, y la mejor parte es que ahora usan carga rápida y tienen un tamaño pequeño.

Esta revisión analiza este mini banco de energía MOMAX 10,000mAh con Power Delivery y Quick Charge. Esta puede ser una excelente opción para cargar teléfonos inteligentes si se ajusta a sus necesidades, así que echemos un vistazo.

Capacidad de potencia:

Una capacidad de energía de 10,000 mAh está diseñada para cargar teléfonos o tabletas, pero en general está destinada principalmente a teléfonos. Cuando se trata de cargar desde un banco de energía de 10,000 mAh, desea cargar principalmente teléfonos con él. El Samsung Galaxy S22 tiene una batería de 3700 mAh, mientras que el Galaxy S22 Ultra de nivel superior tiene una batería de 5000 mAh. El Googe Pixel 6 tiene una batería de 4614 mAh, el iPhone 13 Pro Max tiene una batería de 4352 mAh, y luego debe tener en cuenta la carga rápida que reduce la capacidad de energía inicial de los bancos de energía.

Va a ser justo con una sola carga completa para la mayoría de los teléfonos, y es posible que le quede energía adicional para cargar su teléfono más tarde. Es poco probable obtener dos cargas completas para los teléfonos a menos que esté cargando un teléfono más antiguo con una batería de 2000 mAh que no usa carga rápida.

Sin embargo, obtener una recarga completa para su teléfono no es malo, ya que una carga completa puede mantener su teléfono en funcionamiento durante otro día completo.

Avance Producto Precio
Cargador portátil Momax, 10000mAh 20W PD Aluminio Ultra Slim Power Bank 3A Teléfono delgado de alta velocidad… $23.99

Carga de salida:

Galaxy S20 de carga rápida

Hay dos puertos de salida en este banco de energía MOMAX. Tiene un puerto de carga rápida USB-A y un puerto de suministro de energía USB-C. El puerto USB-C tiene una tasa de carga de suministro de energía de 20 W, y el puerto USB-A tiene una salida de hasta 22,5 W para carga rápida de teléfonos compatibles con Android Quick Charge o para carga rápida de Huawei.

Tasa de carga solo para Galaxy S20

Los puertos y la carga rápida son perfectos para casi todos los teléfonos, y sí, incluso para los iPhone, ya que los nuevos modelos de iPhone ahora son compatibles con USB-C Power Delivery. Debe usar un cable USB-C a Lightning para cargar iPhones, mientras que los teléfonos Android requieren que use un cable USB-C a USB-C.

Cargar LG G7 y Galaxy S20 al mismo tiempo

En nuestras pruebas, pudimos cargar rápidamente un Galaxy S20 solo a través del puerto USB-C Power Delivery; sin embargo, cuando cargamos un Galaxy S20 y un LG G7 simultáneamente, cada teléfono se cargaría a una velocidad estándar. Por lo tanto, no puede cargar rápidamente dos teléfonos simultáneamente porque la salida máxima del banco de energía se convierte en 15 W cuando se cargan dos dispositivos. Por lo tanto, solo puede cargar rápidamente un dispositivo a la vez. No está mal, ya que se trata de un mini banco de energía de 10,000 mAh con dos puertos de carga rápida; la compensación de no poder cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente es buena.

Velocidad de carga del Galaxy S20 al cargar dos teléfonos

Avance Producto Precio
Cargador portátil Momax, 10000mAh 20W PD Aluminio Ultra Slim Power Bank 3A Teléfono delgado de alta velocidad… $23.99

Carga de entrada:

Recargar este banco de energía MOMAX es tan bueno como la salida. Puede usar el puerto USB-C o el puerto de entrada Micro-USB para recargar. Recomendamos usar el puerto USB-C para recargar ya que tiene una velocidad de recarga de 18W, mientras que el puerto de entrada Micro-USB tiene una tasa de recarga de 10W.

Necesitará un cargador de pared Power Delivery para recargar el banco de energía a su velocidad máxima, pero eso no está incluido con el banco de energía.

Tamaño y peso:

Lo que más sorprende de este power bank MOMAX es el tamaño. El cargador tiene una longitud de 4,7 pulgadas, un ancho de 2,3 pulgadas y un grosor de 0,4 pulgadas. El peso del banco de energía es de 6.6 onzas.

Tuvimos que verificar dos veces para asegurarnos de que se tratara de un banco de energía de 10,000 mAh y no de 5,000 mAh. Es tan ligero, pequeño y delgado. Es fácilmente el banco de energía de 10,000 mAh más portátil del mercado y, debido a su factor de forma, puede apilar su teléfono encima del banco de energía y sostener ambos al mismo tiempo sin ningún problema. También puede guardar el banco de energía y su teléfono en el mismo bolsillo.

Componentes funcionales:

La carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo al banco de energía. Hay un botón de encendido para verificar la capacidad de energía restante de los indicadores LED de energía.

Estructura y Material:

El banco de energía tiene una gran construcción porque está hecho de aleación de aluminio y no de plástico, del que están hechos la mayoría de los bancos de energía.

Tecnología:

El cargador puede calentarse un poco durante la carga, pero eso sucede con todos los tipos de cargadores, ya que el calor se genera continuamente durante la carga.

Si está buscando un banco de energía para cargar su teléfono, este banco de energía MOMAX es el mejor. Tiene la capacidad de energía suficiente para que su teléfono funcione a plena potencia al menos una vez, cuenta con carga rápida Quick Charge y Power Delivery, y es increíblemente pequeño.

Avance Producto Precio
Cargador portátil Momax, 10000mAh 20W PD Aluminio Ultra Slim Power Bank 3A Teléfono delgado de alta velocidad… $23.99

Energía:

La capacidad de energía de 10,000 mAh puede hacer que la mayoría de los teléfonos funcionen al máximo al menos una vez. El banco de energía cuenta con un puerto de carga rápida USB-A y un puerto de suministro de energía USB-C. Solo puede cargar rápidamente un dispositivo a la vez porque la salida máxima del banco de energía se convierte en 15 W cuando se cargan dos dispositivos.

Diseño:

Uno de los bancos de energía más pequeños de 10,000 mAh es increíblemente delgado y liviano.

Construir:

El cargador está hecho de aleación de aluminio y no de plástico. Se calienta un poco durante la carga, pero nada preocupante.

Fiabilidad:

Este banco de energía MOMAX está hecho para teléfonos o tabletas. No está diseñado para cargar computadoras portátiles.

MOMAX 10,000mAh 20W PD Aluminio Slim Power Bank Especificaciones
Modelo IP76
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Salida USB-C PD 5 V/2,4 A | 9 V/2,22 A | 12 V = 1,5 A
Salida de carga rápida USB-A 4,5 V/5 A | 5 V/4,5 A | 9V/2A | 12V/1.5A
Salida máxima al cargar dos dispositivos 5V/3.0A
Entrada USB-C 5V/2A | 9V/2A
Entrada micro USB 5V/2A
Tamaño 4,72 x 2,36 x 0,47 pulgadas
Peso 6.6 onzas

Hay muchos bancos de energía de 10 000 mAh, pero pocos se acercan a ser tan pequeños, delgados y livianos como este banco de energía MOMAMX. Junto al pequeño tamaño, el gran plus es que este cuenta con carga rápida para su salida y entrada.

SaleMomax Cargador portátil, 10000mAh 20W PD Aluminio Ultra Slim Power Bank 3A Cargador de teléfono delgado de alta velocidad con 2 entradas y 2 salidas Compatible con iPhone, Samsung Galaxy, MacBook, Pixel y más (gris)

  • Gran capacidad de 10000 mAh Esta batería externa de carga rápida de 10 000 mAh puede cargar un iPhone 13 2,2 veces, un HuaWei P40 1,9 veces y un XiaoMi 11 1,5 veces.
  • Salida de alta velocidad Admite entrada USB-C PD de 18 W/salida PD de 20 W, USB-A de 22,5 W y salida SuperCharge (QC3.0/Huawei SuperCharge).
  • Diseñado para IOS y Android Compatible con dispositivos IOS y Android. Recarga rápida con adaptador de 5 V/2 A, 2 veces más rápido que el banco de energía de entrada normal de 5 V/1 A, reduce el tiempo de recarga hasta en un 50 %. Compacto y fácil de transportar
  • Amplia compatibilidad Este cargador portátil para iPhone es compatible con iPhone 13/13 Pro Max, 12/Mini/Pro/Pro Max, iPhone 11/Pro/Pro Max, iPhone XR/SE/XS/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6,Samsung Galaxy Note7/8/9/9+/10/20,S20/S20+/S10/S10+/S10e/S9, etc.
  • Máxima protección de seguridad Al usar un paquete de batería externo de alta calidad, este cargador de teléfono portátil tiene funciones integradas de protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga, cortocircuito y FOB para ofrecer la máxima seguridad.

$23.99