Seleccionar página

Batería externa inalámbrica MOMAX de 10 000 mAh con entrada PD y Lightning

9.5

Energía

8.5/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con carga inalámbrica rápida de 7,5 W y 10 W
  • Tiene un puerto USB-A de carga rápida y un puerto de suministro de energía USB-C de 20 W
  • Tiene un puerto de entrada Lightning, lo que hace que este banco de energía sea increíblemente confiable para los usuarios de iPhone. También incluye un cable USB-C a USB-A

La cantidad de bancos de energía de carga inalámbrica ha ido en aumento porque la mayoría de los teléfonos son compatibles con la carga inalámbrica. Por supuesto, para la mayoría de los teléfonos, la carga inalámbrica no es muy rápida. Junto con la carga inalámbrica, la mayoría de los bancos de energía tienden a tener puertos que usan carga rápida, principalmente por el factor de conveniencia de la carga inalámbrica que está disponible.

Esta revisión analiza este banco de energía de carga inalámbrica MOMAX de 10,000 mAh con dos puertos de carga rápida y un puerto de entrada Lightning. Es una de las mejores opciones de carga portátil para casi cualquier teléfono, pero veamos por qué.

Capacidad de potencia:

Hemos cubierto una gran cantidad de bancos de energía de 10,000 mAh en este sitio, y es probable que ya sepa qué esperar de este banco de energía MOMAX con capacidad de energía de 10,000 mAh. La capacidad está destinada principalmente a cargar teléfonos, ya que la mayoría de los teléfonos modernos tienen baterías grandes, como el Galaxy S22 Ultra con una batería de 5000 mAh o el iPhone 13 con una batería de 3240 mAh. La mayoría de los teléfonos tendrán una carga completa de este banco de energía MOMAX con algo de capacidad adicional. Puede obtener dos cargos totales según el teléfono que tenga y si tiene una batería pequeña.

Sin embargo, en su mayor parte, deberá recargar este banco de energía después de una recarga completa para la mayoría de los teléfonos. No es un aspecto negativo del banco de energía, pero es simplemente parte de lo lejos que te lleva una capacidad de 10,000 mAh con los dispositivos modernos.

Avance Producto Precio
Cargador portátil inalámbrico MOMAX, 10000mAh MFi Power Bank Lightning Input 20W PD QC 3.0 USB C… $34.99

Carga de salida:

Hay tres formas de cargar desde este banco de energía MOMAX. Hay carga inalámbrica en la parte superior del banco de energía, un puerto de carga rápida USB-A y un puerto de suministro de energía USB-C.

La carga inalámbrica será la forma más lenta de cargar su teléfono desde este banco de energía. La salida inalámbrica cuenta con una carga inalámbrica rápida de 7,5 W para iPhone y de 10 W para teléfonos Samsung; Si tiene otra carga inalámbrica para el teléfono para usar con este banco de energía, entonces la tasa de carga inalámbrica que obtendrá es de 5 W, que es bastante lenta.

Si puede, le recomendamos que utilice los puertos de este banco de energía MOMAX, ya que son más rápidos que la carga inalámbrica. El puerto de carga rápida USB-A puede cargar rápidamente teléfonos Android compatibles, y el puerto de suministro de energía USB-C tiene una salida de 20 W. El USB-C Power Delivery puede cargar rápidamente la mayoría de los teléfonos Android y iPhones desde el iPhone X, iPhone 8 y modelos más nuevos. Deberá usar un cable USB-C a USB-C con el puerto USB-C para cargar teléfonos Android y un cable USB-C a Lightning para cargar iPhones.

Nuestras pruebas pudieron cargar rápidamente de forma inalámbrica un Samsung Galaxy S20 y también pudieron cargar rápidamente el Galaxy S20 a través del puerto USB-C Power Delivery. Luego cargamos un Samsung Galaxy S20, Galaxy A51 y un LG G7 simultáneamente. El S20 pudo cargarse rápidamente a través del puerto USB-C, el estándar Galaxy A51 a través del puerto de carga rápida y el estándar LG G7 se cargó de forma inalámbrica en la parte superior porque la salida máxima de este banco de energía es de 22,5 W y la potencia de carga es priorizado al puerto USB-C parece.

Carga de entrada:

Tienes dos opciones para recargar este power bank. Puede usar el puerto USB-C para recargar el banco de energía a 20 W con un cargador de pared PD o usar el puerto de entrada Lightning para recargar a 12 W. Recomendamos usar el puerto USB-C para recargar ya que es más rápido, pero la inclusión de una entrada Lightning es excelente ya que es muy raro que un banco de energía tenga un puerto Lightning.

Avance Producto Precio
Cargador portátil inalámbrico MOMAX, 10000mAh MFi Power Bank Lightning Input 20W PD QC 3.0 USB C… $34.99

Tamaño y peso:

Este es un banco de energía pequeño, y no tendrá ningún problema para ser portátil con él. El cargador tiene una longitud de 5,4 pulgadas, un ancho de 2,7 pulgadas y un grosor de 0,6 pulgadas. El cargador pesa 5 onzas. Puede deslizarse fácilmente en su bolsillo o puede sostenerlo en su mano.

Componentes funcionales:

El uso de este banco de energía MOMAX es simple, ya que la carga se inicia automáticamente cuando conecta un dispositivo a los puertos. La carga inalámbrica solo se puede realizar en el lado de los símbolos del rayo, y para que comience la carga inalámbrica, debe presionar el botón de encendido. Una vez que está cargando un teléfono de forma inalámbrica, se enciende una luz LED púrpura en el costado y las luces blancas muestran el nivel de capacidad de energía.

Avance Producto Precio
Cargador portátil inalámbrico MOMAX, 10000mAh MFi Power Bank Lightning Input 20W PD QC 3.0 USB C… $34.99

Estructura y Material:

El banco de energía tiene una construcción sólida y no encontramos ninguna pieza débil, ya que prácticamente está hecho como la mayoría de los otros bancos de energía en el mercado. Está hecho de plástico y tela que cubre el plástico. El tejido hace que la power bank tenga más agarre. Por supuesto, tenga cuidado de no dejar caer el banco de energía desde una gran altura, ya que no es a prueba de golpes.

Tecnología:

El banco de energía solo se calentó durante la carga, pero eso sucede con todos los cargadores, ya que el calor se genera continuamente durante la carga.

Si tienes un teléfono, este banco de energía será perfecto para ti, ya que es muy probable que uses la carga inalámbrica y aproveches cualquiera de los dos puertos de carga rápida. Este banco de energía será más confiable que la mayoría de los otros bancos de energía si tiene un iPhone porque tiene un puerto de entrada Lightning.

Avance Producto Precio
Cargador portátil inalámbrico MOMAX, 10000mAh MFi Power Bank Lightning Input 20W PD QC 3.0 USB C… $34.99

Energía:

La potencia de carga es excelente para un banco de energía de 10,000 mAh con dos puertos de carga rápida, con un puerto de carga rápida USB-A y un puerto de suministro de energía USB-C de 20 W. También cuenta con carga inalámbrica rápida con 7.5W y 10W.

Diseño:

El banco de energía es pequeño, delgado y liviano. Usar el banco de energía es simple, con solo presionar el botón de encendido para activar la carga inalámbrica.

Construir:

El cargador se calienta un poco durante la carga, pero eso es normal. La cubierta de tela le da más agarre al banco de energía, mucho mejor que un banco de energía expuesto de plástico normal.

Fiabilidad:

No importa si tienes un teléfono Android o un iPhone; este banco de energía MOMAX es confiable.

Banco de energía inalámbrico MOMAX de 10,000 mAh con especificaciones de entrada PD y Lightning
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Salida USB-C PD 5V/3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Salida de carga rápida USB-A 4,5 V/5 A | 5 V/4,5 A | 9V/2A | 12V/1.5A
Salida de carga inalámbrica 5V/1A | 9 V/1 A (5 W, 7,5 W, 10 W)
Entrada USB-C 5V/3A | 9V/2A
Entrada de rayos 5V/2.4A
Tamaño 5,47 x 2,72 x 0,64 pulgadas
Peso 5.6 onzas

El banco de energía Power Delivery de carga inalámbrica MOMAX de 10,000 mAh con una entrada Lightning es un banco de energía completo para cargar su teléfono mientras está en movimiento.

SaleMOMAX Cargador portátil inalámbrico, 10000mAh MFi Power Bank Entrada Lightning 20W PD QC 3.0 USB C Paquete de batería externa 2 entradas y 3 salidas Cargador de teléfono para iPhone, Airpods, Samsung, Android (gris oscuro)

  • Cargador portátil de carga inalámbrica de 10 W máx. El cargador portátil inalámbrico admite carga rápida inalámbrica de 5 W, 7,5 W y 10 W máx. Cargue cómodamente sus dispositivos con certificación QI hasta 10 W sin cable de conexión. Modo de carga especial para dispositivos de baja corriente por debajo de 60 mA (por ejemplo, Airpods Pro / Fitness Tracker, etc.)
  • One Cable Recharge Admite entrada Lightning que permite usar el mismo cable Lightning o Lightning a cable USB-C para cargar su iPhone y banco de energía.
  • Tamaño delgado, gran potencia Uno de los cargadores portátiles de 10 000 mAh más delgados y livianos del mercado. Proporciona 2,25 cargos para iPhone 13, 1,6 cargos para Galaxy S20 y 1,2 cargos para iPad mini 6.
  • Protección de seguridad superiorNuestro cargador portátil de carga rápida Q Power Touch incorporado contra sobrecalentamiento, sobrecarga, sobredescarga, sobrevoltaje, sobrecorriente, cortocircuito y protección FOB
  • Diseño elegante y a la moda Tacto tejido similar al cuero, diseño de borde redondeado, agarre cómodamente la batería en la mano

$34.99