Seleccionar página

Batería externa iXCC de 8000 mAh

7.3

Energía

7.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

5.9/10 >

ventajas

  • La carga de salida es de 2,4 amperios.
  • Diseño pequeño y delgado que lo hace fácil de sostener y usar.
  • Fácil de usar con todas las partes funcionales en el mismo lado.

Contras

  • Puede calentarse y eso termina dando una mala capacidad de potencia de salida.

(iXCC 8000 mAh) (PowerCore 10000)

Los bancos de energía con un solo puerto de carga pueden ser muy útiles y no se sorprendió demasiado si cree que son más confiables y utilizables que los bancos de energía con muchos puertos de carga.

El caso habitual de las baterías externas que tienen un único puerto de carga es que son pequeñas, lo que las hace más portátiles.

Lo mejor de todo es que un solo puerto de carga significa que, aunque solo esté cargando un solo dispositivo, la capacidad de energía se centrará en el único dispositivo que está cargando.

Dicho esto, hay una cierta gama de cargadores portátiles que hacen que 1 puerto de carga sea aplicable y no 1 puerto de carga aplicable.

Este es el banco de energía iXCC de 8,000 mAh y solo tiene un puerto de carga. No hay demasiados como este, así que veamos qué tiene para ofrecer.

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 10000, batería externa de 10000 mAh, batería ultracompacta, alta velocidad… $19.99

Cargador portátil Anker PowerCore 10000

Capacidad de potencia:

Una de las razones principales por las que este banco de energía puede ser delgado es porque usa baterías de polímero de litio y, aunque eso es algo bastante bueno en el sentido del diseño, hará que la capacidad de potencia de salida sea menor que la de las baterías de iones.

Además, la velocidad de carga que esté utilizando determinará cuál será la capacidad de potencia de salida. Dado que el banco de energía iXCC tiene una carga máxima de 2,4 A, el uso de toda la potencia hará que la tasa de conversión sea menos estable.

Capacidad de energía para teléfonos inteligentes

Dicho esto, el cargador tiene una tasa de conversión bastante baja y esto hace que la capacidad de energía que está recibiendo sea de 6000 mAh.

Es con esta capacidad de energía que podrá cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes 3 veces o más. También se pueden cargar tabletas, pero la capacidad de energía no podrá acomodarlas tan bien.

Capacidad de potencia para tabletas

Las tabletas de carga harán que el banco de energía use su velocidad de carga máxima de 5 V/2,4 A, y eso puede resultar en una potencia de salida más baja.

Como resultado, una tableta Mini podría cargarse cerca de su capacidad máxima. Sin embargo, cargar tabletas de tamaño completo hará que se carguen aproximadamente a la mitad.

Tenemos más razones sobre por qué la capacidad de potencia de salida es tan baja, eche un vistazo a la sección Construir para obtener más información también.

Dispositivos Batería externa iXCC de 8000 mAh (capacidad de salida = 6000 mAh) Capacidad del teléfono Banco de energía iXCC de 8000 mAh con capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 6.000 mAh 1624 mAh 4376 mAh sobrantes

3.6 Cargos completos

iphone 6 6.000 mAh 1810 mAh 4190 mAh sobrantes

3.3 Cargos completos

iPhone 6 más 6.000 mAh 2,915 mAh 3085 mAh sobrantes

2.0 Cargos completos

iPhone 6s 6.000 mAh 1,715 mAh 4285 mAh sobrantes

3.4 Cargos completos

iPhone 6s más 6.000 mAh 2750 mAh 3250 mAh sobrantes

2.1 Cargos completos

samsung galaxia s6 6.000 mAh 2550 mAh 3450 mAh sobrantes

2.3 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 6.000 mAh 2600 mAh 3400 mAh sobrantes

2.3 Cargos completos

samsung galaxia s7 6.000 mAh 3000 mAh 3000 mAh sobrantes

2 cargas completas

Borde de Samsung Galaxy S7 6.000 mAh 3600 mAh 2400 mAh sobrantes

1.6 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 6.000 mAh 3500 mAh 2500 mAh sobrantes

1.7 Cargos completos

Carga de salida:

Así que solo hay un único puerto de carga y tiene suficiente para ofrecer.

Esto se debe a que el único puerto de carga puede emitir 5 V/2,4 A. Esa es una velocidad de carga estándar máxima y podrá cargar la mayoría de los dispositivos que posee, como su teléfono inteligente y su tableta a sus velocidades máximas de carga.

Los únicos dispositivos que no se cargan a su máxima velocidad de carga son los dispositivos compatibles con Quick Charge y USB-C.

Dado que esos dispositivos pueden cargarse más rápido cuando usan tecnología compatible, y este banco de energía no usa carga rápida, ni el puerto de carga es capaz de generar 3 amperios.

Carga de entrada:

Se recarga a través de un puerto de entrada Micro-USB y la tasa de recarga máxima es de 5V/1.5A. Una tasa de recarga bastante incómoda ya que la mayoría de los bancos de energía se quedan con un número de 1 amperio o 2 amperios.

Sin embargo, si está utilizando un cargador de pared de 2 amperios o superior para recargarlo, estará completamente recargado en 6 horas.

Banco de energía TROND Bolt de 12,500 mAh

Tamaño y peso

Por su capacidad de energía, el banco de energía es realmente pequeño e incluso delgado. Esto hace que sea fácil sostenerlo o puede colocarlo en su bolsillo porque las dimensiones lo permiten.

Tiene una longitud de 4,4 pulgadas, un ancho de 2,8 pulgadas y un grosor de 0,6 pulgadas.

El peso del cargador portátil es de 7,5 onzas. Puede ser un poco pesado, pero no es nada inmanejable y no tendrás problemas para sostenerlo con una sola mano.

Componentes funcionales

Es muy fácil de usar, principalmente porque todas las partes funcionales del banco de energía están en un solo lado.

En el panel lateral es donde encontrará el puerto de carga USB de salida, el puerto de entrada Micro-USB, 4 indicadores LED de capacidad de alimentación y el botón de encendido.

La carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo al banco de energía y se detiene cuando no hay ningún dispositivo conectado al cargador.

Por lo tanto, el botón de encendido se usa principalmente para verificar la capacidad de energía.

Banco de energía de dos puertos Aukey 10,000mAh

Estructura y Material

Tiene un cuerpo de aluminio de 0,4 pulgadas y, en general, hace un trabajo bastante bueno al mantener la seguridad portátil para esos momentos en los que está en movimiento y accidentalmente, deja caer, golpea o golpea el banco de energía de su compañero de alimentación.

tecnología

Aquí es donde el banco de energía iXCC de 8,000 mAh se queda un poco corto porque tiene muchos problemas con el calentamiento durante la carga.

Sin embargo, es lo que viene con el calor, ese es el principal problema porque cuando las baterías se calientan, eso las daña y, a largo plazo, perderán gran parte de su capacidad de energía original.

Durante la carga, la conversión de energía será más pobre y, como resultado, obtendrá menos capacidad de potencia de salida.

Dicho esto, el banco de energía iXCC hace uso de protecciones de sobrecarga, sobretensión y cortocircuito que son útiles cuando surgen esas cosas. Sin embargo, sería útil si el control de temperatura, si lo hubiera, funcionara mejor porque eso es útil cuando está usando el banco de energía.

Es un cargador portátil confiable, pero debe estar preparado para una capacidad de energía inferior a la que promete y eso se puede atribuir principalmente a su aumento de temperatura durante la carga.

Aparte de todo eso, por su tamaño pudiendo entrar en tu bolsillo o colocarse fácilmente en tu mano, nos gusta el diseño.

Además, a pesar de tener un solo puerto de carga, la velocidad de carga de 2,4 amperios es muy útil porque el banco de energía puede cargar la mayoría de los dispositivos a su máxima velocidad de carga.

Banco de energía Jackery Bolt con cables incorporados

Energía:

La capacidad de potencia será menor que la inicial de 8000 mAh y eso se puede atribuir principalmente a su mala calidad de construcción. Sin embargo, las velocidades de carga son realmente buenas, ya que la salida es de 5 V/2,4 A y la entrada es de 5 V/1,5 A.

Diseño:

Es un banco de energía pequeño que tiene un tamaño pequeño y es lo suficientemente delgado como para caber en su bolsillo. También es fácil de usar con la carga iniciando y deteniendo automáticamente.

Construir:

La calidad de construcción física es realmente sólida porque tiene un grosor de aluminio de 0,4 pulgadas. Sin embargo, el lado tecnológico podría necesitar algo de trabajo porque las cosas pueden calentarse y eso da como resultado una capacidad de potencia más pobre.

Fiabilidad:

Es lo suficientemente confiable si se tiene en cuenta la carga rápida y la increíble portabilidad. Sin embargo, para que las cosas sean menos decepcionantes, debe saber que no obtendrá la capacidad total de energía de 8,000 mAh que indica iXCC.

Más reseñas de Power Bank dentro del mismo rango de capacidad

  • Capacidad de energía: 8,000 mAh
  • Salida: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/1.5A
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 4,4 x 2,8 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 7.5 onzas

La mayoría de los bancos de energía no pueden brindar al usuario cerca de su capacidad de energía inicial porque la energía se pierde durante la carga.

Sin embargo, se pueden hacer cosas para mitigar la pérdida de energía durante la carga, y así es como se fabrican los grandes bancos de energía. En este caso, el banco de energía iXCC de 8000 mAh se queda corto porque todavía tiene que aprender que convertir la energía que se utilizará es una parte muy importante de ser un cargador portátil.