Seleccionar página

Banco de energía portátil Aukey 3,600mAh

8.3

Energía

8.5/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

7.5/10 >

ventajas

  • Tamaño muy pequeño que puede caber en su bolsillo y también es muy fácil de sostener.
  • Tasa de carga lo suficientemente rápida que es ideal para teléfonos inteligentes.
  • Fácil de usar y ni siquiera tiene un botón de encendido. La carga comienza automáticamente.

Contras

  • El sistema de capacidad de energía es solo un punto que cambia a 3 colores dependiendo de la capacidad de energía.

(Aukey 3600 mAh) (PowerCore+ Mini)

Si desea una solución de carga muy portátil, tendrá que usar un banco de energía pequeño. Estos tipos de cargadores portátiles ofrecen una experiencia de carga que muy pocos otros bancos de energía pueden ofrecer.

Esto se debe a que una vez que un banco de energía deja la categoría pequeña de cargadores portátiles, el diseño y la forma general en que puede transportarlo se vuelven iguales, ya sea que sean 10,000 mAh o 20,000 mAh. Aunque hay algunas excepciones como la power bank Aukey de 10.000mAh con su reducido tamaño.

Este es el banco de energía Aukey de 3600 mAh que es bastante delgado y muy portátil. Sigue leyendo para saber si este pequeño cargador merece o no ser considerado portátil y potente como el resto.

Mini bancos de energía similares:

Mini banco de energía Anker PowerCore+

Capacidad de potencia

Bien, entonces la capacidad de energía es la de los cargadores Ankers PowerCore y Tylts. Es de esperar con su tamaño y la capacidad inicial de este cargador es de 3600 mAh.

Por supuesto, está la tasa de conversión, y la capacidad de salida de este cargador no es tan mala, ya que solo tiene un puerto de carga y la velocidad del puerto es de 1.5A. Como resultado, podrá obtener una capacidad de potencia de salida de 3000 mAh.

Al igual que muchos otros cargadores portátiles como este, la capacidad de energía no va a durar días y está diseñada para cargar un dispositivo por completo solo una vez y luego este banco de energía necesita recargarse.

A menos que esté recargando un iPhone 5 que tiene una capacidad de batería muy baja, es muy posible que le quede algo de energía al banco de energía.

Sin embargo, para todo lo demás, el cargador va a durar al menos una carga para la mayoría de los teléfonos inteligentes y creemos que la capacidad de energía inicial de 3600 mAh estaba tratando de poder cargar un Galaxy S7 Edge con su capacidad de batería de 3600 mAh, pero en este caso, al menos te vas a acercar a una carga completa.

En cuanto a dispositivos de mayor capacidad de batería para cargar con este power bank; no es la mejor idea, porque si está cargando algo como una tableta con este banco de energía, solo podrá cargar una cuarta parte del proceso.

Dispositivos Cargador portátil Aukey de 3600 mAh (capacidad de salida = 3000 mAh) Capacidad del teléfono Aukey 3600mAh Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 3000 mAh 1624 mAh 1376 mAh

1.8 Cargos completos

iphone 6 3000 mAh 1810 mAh 1190 mAh

1.6 Cargos completos

iPhone 6 más 3000 mAh 2,915 mAh 85 mAh

1.0 Carga completa

iPhone 6s 3000 mAh 1,715 mAh 1285 mAh

1.7 Cargos completos

iPhone 6s más 3000 mAh 2750 mAh 250mAh

1.0 Carga completa

samsung galaxia s6 3000 mAh 2550 mAh 450mAh

1.1 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 3000 mAh 2600 mAh 400mAh

1.1 Cargos completos

samsung galaxia s7 3000 mAh 3000 mAh 0 mAh

1.0 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 3000 mAh 3600 mAh 0 mAh

0.8 Carga casi completa

(Necesitaría 600 mAh más de capacidad de energía)

Carga de salida: 5V/1.5A

La carga de sus dispositivos será bastante buena, siempre que cargue dispositivos pequeños que tengan necesidades de amperaje más bajas cuando se trata de cargar. Esto significa que cargar teléfonos inteligentes con este banco de energía brindará la experiencia de carga ideal porque la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen una velocidad de carga máxima de 1.5 amperios.

Otros teléfonos inteligentes pueden incluso tomar velocidades de amperaje más altas, como los teléfonos inteligentes de carga rápida, pero este banco de energía no ofrece eso. Dicho esto, creemos que Aukey se esforzó por proporcionar suficiente potencia de carga a los teléfonos inteligentes y otros dispositivos pequeños.

Al igual que en el caso de la capacidad de alimentación junto con las tabletas, este banco de energía no podrá cargar las tabletas a su velocidad máxima de carga, ya que la velocidad máxima de carga de las tabletas suele ser de 2,4 amperios.

Carga de entrada:

Por lo tanto, la carga de entrada podría ser mayor con 5 V/1,0 A, pero es una tasa de recarga aceptable con una capacidad de potencia tan baja como la que tiene. No importa qué cargador de pared esté usando, ya que se recargará a 1 amperio y, como resultado, puede esperar que este banco de energía se recargue en 2 a 3 horas.

Aunque la tasa de recarga es lenta para este banco de energía, no es tan lento debido a su baja capacidad y es posible que pueda usarlo el mismo día que lo agotó.

Tamaño y peso

Este es un cargador muy portátil con su pequeño tamaño y peso ligero.

Básicamente como un Slim Power Bank

La longitud es de 4,9 pulgadas, el ancho es de 1,8 pulgadas y el espesor es de 0,5 pulgadas. Entonces, es del tamaño de los teléfonos inteligentes, siempre y cuando no cuentes el grosor, pero incluso para un banco de energía, también es muy delgado.

El peso del cargador es de 2.9 onzas, por lo que es un cargador portátil liviano que puede guardar fácilmente en su bolsillo porque es pequeño y no pesa mucho. Sostenerlo en la mano también es otra opción y probablemente la opción más utilizada que usará porque este banco de energía se puede sostener fácilmente con una sola mano mientras usa su teléfono inteligente.

Sin embargo, caber en su bolsillo junto con su teléfono inteligente no es la mejor experiencia porque este banco de energía todavía es bastante grueso. Por lo tanto, no podemos clasificarlo como un banco de energía delgado, pero ya casi está allí.

Componentes funcionales

Solo hay 3 componentes funcionales en este banco de energía y todos están en el mismo lado.

Puede encontrar el puerto de salida USB, la entrada Lightning y el indicador LED de alimentación en el mismo panel lateral. Entonces, lo primero que debe señalarse es que este banco de energía no tiene un botón de encendido porque el banco de energía comienza a cargarse automáticamente una vez que se conecta un dispositivo y se apaga automáticamente cuando no hay dispositivos conectados.

Aun así, es realmente extraño que este cargador no tenga un botón de encendido para al menos verificar la capacidad de energía cuando no está cargando un dispositivo. Es casi como si Apple quitara el conector para auriculares del iPhone 7. Esta característica básica ya no existe e incluso otros bancos de energía como el Lumina 15,000 mAh tienen el mismo diseño.

En lugar de usar 4 indicadores LED de capacidad de energía o incluso menos, usa solo una luz para indicar la capacidad de energía y la luz cambia de color.

0%-20%: rojo
20%-60% : Verde
60%-100% : Blanco

Aunque este tipo de sistema para leer la capacidad de potencia es útil, no es tan útil como tener varias luces para indicar la capacidad de potencia.

Por último, está Lightning Input y es realmente extraño decir que este banco de energía se recarga a través de Lightning Input que usa un cable de carga Lightning. Entonces, los usuarios de iPhone pueden alegrarse porque pueden recargar este banco de energía con su cable de carga o el que se incluye con este banco de energía.

Todavía es realmente extraño porque casi todos los bancos de energía en el mercado se recargan con una entrada Micro-USB.

Batería externa FOXNOV de 5000 mAh

Estructura y Material

El banco de energía está hecho de plástico con un barniz ligero que lo hace muy fácil de sostener. El cargador está separado en 3 piezas con una pieza central y 2 paneles laterales, por lo que aguanta bastante fuerte con las pocas piezas que tiene. En general, la estructura del banco de energía es buena, pero no es nada especial y recomendamos encarecidamente no dejarlo caer.

tecnología

La tecnología del banco de energía podría ser mejor. Claro, aprovecha las tecnologías de seguridad como el control de corriente, el sobrecalentamiento y la protección contra sobrecarga.

Sin embargo, la pregunta principal que debe hacerse aquí es: ¿Todo eso funciona? Esto se debe a que el banco de energía usa baterías de polímero de litio y, por lo tanto, durante la carga, el banco de energía puede calentarse, lo que puede hacer que las baterías se expandan. Cuando eso sucede, la estructura del banco de energía también puede expandirse y esto puede terminar rompiendo el cargador.

Nos gusta que el banco de energía sea delgado, pero es delgado al precio de que no funciona de manera óptima. Por supuesto, el banco de energía es capaz de hacer eso y dañarse a sí mismo, pero la mayoría de los modelos pueden funcionar en consecuencia.

Fusión Anker PowerCore

Es un banco de energía confiable si sabe lo que está recibiendo. Debe saber qué está comprando un banco de energía que tiene una capacidad baja y será confiable para una sola carga y podrá cargar un solo dispositivo en cualquier momento. Por otra parte, este cargador también es muy portátil y puede llevarlo a casi cualquier lugar al que vaya.

Si la construcción no se sostiene y las baterías de polímero de litio no funcionan bien, entonces no obtendrá una experiencia confiable. Dicho esto, siempre puede confiar en la garantía de 24 meses de Aukeys para salvarlo.

Mini banco de energía Jackery

Energía:

La capacidad de energía está correctamente alineada con la portabilidad del banco de energía y la capacidad de potencia de salida de 3000 mAh podrá ofrecer una sola carga a la mayoría de los teléfonos inteligentes, como se espera.

La velocidad de carga de salida es aceptable, ya que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a su velocidad máxima de carga y el cargador de entrada es extraño para tener un rayo como entrada, pero es genial.

Diseño:

Es un banco de energía pequeño, pero aún no delgado o al menos no lo suficientemente delgado como para colocarlo en su bolsillo junto con el teléfono inteligente. Pero puede colocarlo solo en su bolsillo o simplemente puede llevarlo porque es liviano.

Construir:

La estructura y el material no tienen ningún problema, pero es lo que hay en el interior que podría necesitar algo de trabajo. El banco de energía utiliza baterías de polímero de litio que pueden tener problemas para expandirse cuando se genera demasiado calor, aunque esto no es frecuente en todas ellas, es posible que suceda.

Fiabilidad:

En su mayor parte, este banco de energía es confiable con su potencia y diseño. Si obtiene uno de bajo rendimiento con su tecnología de seguridad, entonces podría demostrar lo contrario. Si eso sucede, aproveche la garantía de 24 meses de Aukeys.

Muchas más reseñas de Mini Power Bank

  • Capacidad de energía: 3,600 mAh
  • Salida: 5V/1.5A
  • Entrada: 5V/1.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de alimentación: indicador de capacidad de alimentación de luz única

0%-20%: rojo
20%-60% : Verde
60%-100% : Blanco

  • Tamaño: 4,9 x 1,8 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 2.9 onzas

Los pequeños bancos de energía están destinados a ser fáciles de usar y no tienen mucho que ofrecer.

Ese caso es muy cierto con este banco de energía Aukey de 3600 mAh, ya que ni siquiera tiene un botón de encendido y solo 3 partes funcionales en el mismo lado. No tiene nada de especial, aparte de todos los aspectos asombrosos de un cargador pequeño y delgado.