Seleccionar página

Cargador de pared Baseus 100W GaN2 USB-C Power Delivery

9.7

Energía

10.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Salida de suministro de energía de 100 W que puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles USB-C a su máxima velocidad de carga
  • Cuenta con carga súper rápida PPS para teléfonos inteligentes Samsung
  • Tamaño pequeño para un cargador de 100 W con el uso de GaN2 | Viene con un cable

Contras

  • Solo usa un solo puerto

Los cargadores Power Delivery se pueden encontrar básicamente en cualquier lugar, ya que la mayoría de las personas ahora poseen un dispositivo portátil que se puede cargar a través de un cargador PD. Esto sigue siendo cierto para los usuarios de iPhone; un teléfono que ni siquiera tiene un puerto USB-C se puede cargar a través de un cargador PD con un cable Lightning a USB-C. Más importante aún, la carga Power Delivery es compatible con la mayoría de las computadoras portátiles modernas, lo que la convierte en la tecnología de carga universal.

En esta revisión, echamos un vistazo a este cargador de pared Baseus 100W GaN2 Power Delivery. El cargador puede generar 100 W de potencia de carga, usa un solo puerto y es mucho más pequeño que cualquier cargador que venga con una computadora portátil USB-C gracias a que usa GaN2, una tecnología de nueva generación que permite que los cargadores sean aún más pequeños y capaces. para generar mucha potencia.

Carga de salida:

La carga desde el cargador de pared Baseus es sencilla pero muy potente porque el cargador solo tiene un único puerto USB-C Power Delivery. La mejor parte es que el puerto USB-C puede generar 100 W, que actualmente es el límite de Power Delivery; sin embargo, ese límite de potencia de carga aumentará muy pronto a medida que se actualice el estándar USB-C.

Dicho esto, una velocidad de carga PD de 100 W es lo máximo que puede obtener por ahora, y esa es la razón principal para considerar obtener este cargador. Puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles USB-C a su máxima velocidad con este cargador de pared Baseus, y definitivamente puede cargar Macbooks a su máxima velocidad de carga.

Como puede cargar portátiles sin apenas problemas, este cargador también puede cargar rápidamente tablets y smartphones. Además, para aclarar, este cargador de pared aún puede cargar teléfonos inteligentes y no se dañarán. La velocidad de carga se establece en cualquier dispositivo que estés cargando. Una de las mejores partes es que cuenta con carga de fuente de alimentación programable (PPS) de 45 W; esto significa que puede cargar rápidamente los teléfonos Samsung Galaxy S20 y S21 incluso más rápido que el estándar de 18 W.

En nuestras pruebas, cargamos una computadora portátil Lenovo Flex 5 con el cargador de pared Baseus, y fue capaz de cargar la computadora portátil a aproximadamente 30 W, que es básicamente la velocidad máxima de carga de las computadoras portátiles. También cargamos un Samsung Galaxy Note 9, y también pudo cargarse rápidamente. El único inconveniente real con este cargador es que cuenta con un solo puerto, por lo que solo puede cargar un solo dispositivo a la vez.

Avance Producto Precio
Cargador USB C, cargador rápido Baseus 100W GaN II, cargador compacto Quick Charge 5.0 con 100W USB C… $79.99

Tamaño y peso:

Considere que este cargador puede generar 100W; el tamaño es pequeño. Tiene una longitud de 4,5 pulgadas, un ancho de 3,7 pulgadas y un grosor de 1 pulgada. Junto con un enchufe plegable, este es un gran cargador de viaje si usted es alguien que viaja mucho con una computadora portátil y necesita un cargador que pueda cargar su computadora portátil a su máxima velocidad de carga. El mayor agradecimiento a este tamaño pequeño es que este cargador utiliza tecnología GaN2, una generación más nueva de GaN que hace que el cargador sea más pequeño, lo que lo hace capaz de generar mucha energía de carga y lo mantiene un poco fresco.

Componentes funcionales:

Usar el cargador es tan fácil como simplemente desplegar el enchufe y conectarlo a una toma de CA. Una vez enchufado y encendido, hay una luz LED azul que se enciende.

Estructura y Material:

El cargador está construido como un tanque y no tienes que preocuparte de que se rompa. Aún debe tener cuidado de no dejarlo caer, aunque los cargadores de pared, en general, no tienen una construcción resistente.

Avance Producto Precio
Cargador USB C, cargador rápido Baseus 100W GaN II, cargador compacto Quick Charge 5.0 con 100W USB C… $79.99

Tecnología:

Con un cargador capaz de generar 100 W, este cargador Baseus se calienta un poco durante la carga. Las marcas pueden afirmar cómo la tecnología GaN hace que la carga se enfríe, pero el calor siempre se generará sin importar qué cargador estés usando. Lo importante es que no se caliente, y este no.

El cargador es muy confiable si no le importa que solo haya un puerto disponible para cargar, ya que el puerto único puede generar 100 W, lo que puede cargar rápidamente la mayoría de las computadoras portátiles. Junto con las computadoras portátiles de carga rápida, este cargador también cuenta con PPS que puede cargar teléfonos Samsung Galaxy más nuevos a 45 W, lo que buscan más usuarios de teléfonos inteligentes Samsung.

Incluso con su salida de alta potencia, el cargador es pequeño porque usa tecnología GaN que hace que el cargador sea más pequeño; con un tamaño tan pequeño y un enchufe plegable, creemos que es un excelente cargador de pared para viajar y posiblemente el único cargador que necesitará si no le importa usar un solo puerto. Especialmente si viaja con dispositivos que son compatibles para cargar a través de USB-C.

El cargador viene con un cable USB-C a USB-C incluido en la caja.

Energía:

La potencia de carga no falta con el único puerto USB-C PD que emite 100 W y cuenta con carga rápida Samsung de 45 W PPS.

Diseño:

Es muy pequeño para un cargador tan potente, prácticamente puede caber en un bolsillo y tiene un enchufe plegable que asegura una portabilidad aún más fácil.

Construir:

El cargador tiene una estructura sólida y se calienta un poco, pero eso es completamente normal e incluso excelente si se tiene en cuenta que el cargador puede producir 100 W. La mayoría de los cargadores en el pasado que generaban esa cantidad se calentaban al tacto.

Fiabilidad:

Si supera el cargador de pared solo con un solo puerto, entonces este es uno de los cargadores de pared Power Delivery más confiables que puede tener con una potencia de salida de 100 W; puede cargar la mayoría de los dispositivos USB-C.

Especificaciones del cargador de pared Baseus 100W GaN2 USB-C Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/12V/3A | 9V/15V/20V/5A (100W)
Carga súper rápida de Samsung (PPS) 45W
Aporte 100-240 V~, 50/60 Hz, 2,5 A máx.
Tamaño 4,5 x 3,7 x 1,1 pulgadas
Peso 10 onzas

Este cargador de pared Baseus 100W GaN2 Power Delivery es un excelente producto si eres alguien que depende en gran medida de la carga USB-C. Esto es básicamente imprescindible si tiene una computadora portátil que se carga a través de USB-C, y el resto de su dispositivo también se cargará con este cargador de pared, ya que USB-C es el futuro.

Cargador USB C, cargador rápido Baseus 100 W GaN II, cargador compacto Quick Charge 5.0 con cable USB C de 100 W, para MacBook Pro/Air, portátiles con tipo C, iPad, iPhone 13/13 Pro/12/11/XR/XS, Samsung, blanco

  • Eso es Power CoupleGaN II x Qualcomm Quick Charge 5.0, 4 veces más rápido que nunca, 40 % más pequeño, hasta 50 F de disipación de calor, hasta un 70 % más de eficiencia que nunca.
  • Entrega de energía de 100 WCarga rápida adaptativa al máximo, más potente que nunca, cargue completamente la MacBook Pro de 16" de 96 vatios en solo 2 horas. Diseñado para todas las computadoras portátiles USB-C. Compatible con Lenovo, Dell, HP, Chromebook, Surface, Acer, etc. .
  • Velocidad visible ultrarrápida, no solo en computadoras portátiles, cargue el iPhone12 al 50 % en solo 25 minutos. Hasta 8 tipos de protocolos de carga rápida, cargue Samsung S20 Ultra al 70% en solo 30 minutos.
  • Amplia compatibilidadNo solo QC5.0, QC5.0 es retrocompatible con todas las soluciones de carga rápida anteriores, incluidas QC2.0, QC3.0, QC3+, QC4.0, QC4+, QC5.0, PD3.0, PPS, compatible con más de 250 dispositivos móviles y más de 1000 accesorios.
  • Tecnología segura GaN IIMejor temperatura baja que nunca, velocidad de carga 5 veces más rápida, eficiencia energética, funcionamiento silencioso, hasta 6 tipos de protección en la carga.

$79.99