Seleccionar página

Power Bank Baseus 20,000mAh 65W USB-C Power Delivery

9.7

Energía

10.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Salida de suministro de energía de 65 W cuando se carga un solo dispositivo y salida de suministro de energía de 45 W cuando se cargan dos dispositivos y aún se puede cargar rápidamente un teléfono inteligente
  • Entrada de 60 W con un cargador de pared PD lo suficientemente potente
  • Viene con un cable USB-C a USB-C

En este punto, si está buscando un banco de energía, entonces debería considerar obtener uno que tenga una alta velocidad de carga de Power Delivery. Esto se debe a que la mayoría de los dispositivos portátiles modernos son compatibles con la carga USB-C PD, ya que es probable que su teléfono se cargue rápidamente con PD. Si tiene una computadora portátil más nueva que puede cargarse a través de USB-C, puede usar un banco de energía PD lo suficientemente potente para cargar su teléfono inteligente y computadora portátil.

En esta revisión, echamos un vistazo a este banco de energía Baseus 20,000mAh 65W Power Delivery. El cargador portátil tiene una tasa de carga de PD muy alta que esperaría encontrar en un cargador de pared, por lo que vale la pena obtener más de un banco de energía de 10,000 mAh.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este banco de energía Baseus no es nada inusual, ya que tiene una capacidad de energía de 20,000 mAh. Con tanta potencia, le irá bien cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a plena potencia unas dos o tres veces. Dicho esto, dado que muchos teléfonos ahora tienen baterías grandes, como el Samsung Galaxy S21 Ultra que tiene un tamaño de batería de 5000 mAh, es posible que solo obtenga dos cargas completas. Eso es porque, con la carga rápida, se pierde más energía durante la carga; combine eso con los grandes tamaños de batería de los teléfonos modernos, entonces se utilizará menos capacidad de energía.

Cuando se trata de cargar computadoras portátiles como UBS-C Macbook Pro, Macbook Air, Chromebooks y, en nuestro caso, una computadora portátil Lenovo Flex 5, entonces obtendrá una sola carga completa para una computadora portátil con este banco de energía Baseus. Tendrá capacidad de energía sobrante para usar un poco más tarde, pero definitivamente no es suficiente para otra recarga completa.

Avance Producto Precio
Baseus Power Bank, 65W 20000mAh Laptop Cargador portátil, Carga rápida USB C 4-Port PD3.0 Batería… $52.99

Carga de salida:

La carga desde este banco de energía Baseus es la mejor parte, ya que el puerto USB-C Power Delivery puede generar 65 W si está cargando solo un dispositivo desde él. En nuestro caso, cargamos una computadora portátil Lenovo Flex 5, y la computadora portátil viene con un bloque de carga USB-C de 65 W.

Este banco de energía Baseus pudo cargar la computadora portátil Flex 5 a su velocidad máxima de carga de aproximadamente 30 W, que se mantuvo constante hasta que la computadora portátil estuvo más cerca de su máxima potencia, luego la carga fue un poco más lenta, lo cual es normal para todos los dispositivos.

Incluso cuando se trata de cargar dos dispositivos, aún podemos cargar nuestra computadora portátil Flex 5. Además del puerto USB-C Power Delivery, el banco de energía también tiene dos puertos USB-A Quick Charge 3.0. Al cargar un Samsung Galaxy Note 9 y la computadora portátil Lenovo Flex 5 simultáneamente, el puerto USB-C PD tiene una salida de energía de 45 W y el puerto USB-A tiene una salida de 18 W. En este caso, el portátil Flex 5 bajó ligeramente su velocidad de carga hasta los 25W, y el Note 9 pudo cargar rápido.

La carga desde los tres puertos es cuando todos los puertos pierden sus capacidades de carga rápida, ya que todos comparten una potencia de salida de 30 W.

En general, la potencia de carga del USB-C Power Delivery es la mejor razón para obtener este banco de energía, ya que una velocidad de carga de 65 W Power Delivery puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles USB-C. Tal vez no a su velocidad máxima de carga, pero es más rápido que los 30 W habituales que presentan la mayoría de los bancos de energía PD.

Carga de entrada:

Puede usar el puerto USB-C PD o usar el puerto de entrada Micro-USB para recargar el banco de energía. Recomendamos que use el puerto PD para recargar este banco de energía porque puede recargar el banco de energía a 60 W con un cargador de pared Power Delivery de 60 W o más.

Avance Producto Precio
Baseus Power Bank, 65W 20000mAh Laptop Cargador portátil, Carga rápida USB C 4-Port PD3.0 Batería… $52.99

Tamaño y peso:

El cargador es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier lugar, con una longitud de 6 pulgadas, un ancho de 2,5 pulgadas y un grosor de 1 pulgada. Tiene un poco de peso, con un peso de 1 libra. Seguimos pensando que vale la pena porque este es un banco de energía que puede cargar su computadora portátil USB-C y su teléfono inteligente simultáneamente sin importar dónde se encuentre.

Componentes funcionales:

El cargador se inicia automáticamente cuando conecta un dispositivo al banco de energía.

Hay un botón de encendido en el lado del cargador para reiniciar la carga si se ha detenido, y puede usar el botón de encendido para ver la capacidad de energía a través de la pantalla LCD en la parte superior del banco de energía.

Avance Producto Precio
Baseus Power Bank, 65W 20000mAh Laptop Cargador portátil, Carga rápida USB C 4-Port PD3.0 Batería… $52.99

Estructura y Material:

El banco de energía tiene una construcción de aluminio que se siente premium y hace que el banco de energía tenga una construcción más sólida.

Tecnología:

El cargador se calienta un poco durante la carga, especialmente si está utilizando los 65 W completos para cargar una computadora portátil a través del puerto Power Delivery. Aparte de eso, no notamos nada inusual con este banco de energía.

Este banco de energía Baseus 20,000mAh 65W Power Delivery es uno de los mejores cargadores portátiles PD que puede obtener en el mercado que aún tiene un factor de forma pequeño y es liviano. Una velocidad de carga de Power Delivery de 65 W puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles a su velocidad de carga máxima o a una velocidad lo suficientemente rápida; combine eso con la capacidad de cargar su computadora portátil y teléfonos inteligentes en cualquier lugar, entonces la energía es altamente confiable.

Incluso estás cargando dos dispositivos simultáneamente; el puerto Power Delivery tiene una potencia de salida de 45 W, aún más alta que los 30 W comunes que la mayoría de los bancos de energía PD tienden a tener.

El banco de energía viene con un cable USB-C a USB-C para que pueda comenzar a usarlo de inmediato.

Avance Producto Precio
Baseus Power Bank, 65W 20000mAh Laptop Cargador portátil, Carga rápida USB C 4-Port PD3.0 Batería… $52.99

Energía:

La potencia de carga es excelente con la carga dinámica desde el puerto Power Delivery. Puede usar 65 W de suministro de energía cuando carga solo desde el puerto USB-C PD, o puede usar 45 W cuando carga dos dispositivos. Puede recargar el banco de energía a 60 W con un cargador de pared PD lo suficientemente potente.

Diseño:

El cargador no es demasiado grande y es fácil de llevar a donde quieras. En la parte superior del banco de energía hay una pantalla LCD que muestra la capacidad de energía restante. Hay un botón de encendido, pero la carga ya comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo.

Construir:

El cargador tiene una construcción sólida, ya que está hecho de aluminio y se calienta un poco, lo cual es de esperar con un banco de energía que puede generar 65 W o 45 W desde su puerto USB-C Power Delivery.

Fiabilidad:

El banco de energía puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles, ya sea cuando se carga solo o incluso si se carga desde dos dispositivos al mismo tiempo. En la caja se incluye un cable USB-C a USB-C.

Baseus 20,000mAh 65W USB-C Power Delivery Power Bank Especificaciones
Carga de puerto único Puerto USB-C PD: 65W
Puerto USB-A: 30W
Puerto USB-A: 30W
Carga de dos puertos Puerto USB-C PD: 45W
Puerto USB-A: 18W
Puerto USB-A: 18W
Carga de tres puertos 30W compartido
Aporte 60 W a través del puerto PD
18 W a través del puerto de entrada Micro-USB
Tamaño 6,06 x 2,55 x 1,06 pulgadas
Peso 1 libra

El banco de energía Baseus 20,000mAh 65W Power Delivery es probablemente lo que la mayoría de los consumidores buscan cuando se trata de un banco de energía. Este cargador portátil Baseus tiene una salida de suministro de energía de 65 W, suficiente capacidad de energía para cargar teléfonos varias veces o cargar una computadora portátil a máxima potencia una vez, y un tamaño que facilita la portabilidad.

SaleBaseus Power Bank, 65W 20000mAh Cargador portátil para computadora portátil, carga rápida USB C 4 puertos PD3.0 Paquete de batería para MacBook Dell XPS IPad iPhone 13/12 Pro Mini Samsung Switch

  • Alta potencia de 65 W La salida PD sustancial de 65 W significa que puede cargar su computadora portátil "en un abrir y cerrar de ojos" mediante USB-C. Es compatible con todas las tecnologías de carga rápida, utilizando la tecnología PD para cargar rápidamente los dispositivos y a sí mismo.
  • Capacidad colosal Un banco de baterías de 20 000 mAh puede alimentar su iPhone 13 Pro Max del 0 % al máximo 2,5 veces, Galaxy S10 3,4 veces y MacBook Pro de 15'' 1,1 veces. Es perfecto para su viaje y viaje de negocios.
  • Carga simultánea de 3 dispositivos Equipado con un puerto PD USB-C de 65 W y dos puertos QC USB-A de 30 W para garantizar que pueda cargar su computadora portátil y su teléfono a la máxima velocidad simultáneamente. (Nota: la carga simultánea puede afectar la velocidad de carga).
  • Diseño ingeniosoIndicador de carga LED numérico, sin adivinar ni parpadear los LED, puede controlar el nivel de la batería en cualquier momento. Además, la carcasa de aleación de aluminio ayuda a disipar el calor durante el proceso de carga, además de protección contra sobrecarga para brindar una experiencia de seguridad para usted y sus dispositivos.
  • Recarga de 60 W Logre el máximo rendimiento con un adaptador de carga PD de 65 W que recarga completamente el banco de energía en 2 horas, 3 veces más rápido que el banco de energía de entrada de 20 W (cargador no incluido).

$52.99