Seleccionar página

Cargador de pared de suministro de energía de 3 puertos GaN de 65 W Baseus

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con dos puertos de suministro de energía USB-C y un puerto de carga rápida para una carga rápida completa
  • El puerto USB-C PD 1 tiene una salida alta de 65 W, por lo que puede cargar la mayoría de las laptops USB-C a su máxima velocidad de carga
  • El factor de forma alargado evita que este cargador de pared bloquee otros enchufes

Contras

  • El cargador de pared no viene con cable.

Los cargadores de pared GaN USB-C Power Delivery son mucho más comunes en el mercado que hace unos años. La razón de esto es que hay muchos más dispositivos que son compatibles con el estándar de carga USB-C. Lo que se está volviendo aún más común con este tipo de cargadores es que hay bastantes que ahora usan dos puertos USB-C, ya que es más probable que tengas dos tipos de dispositivos que pueden usar USB-C para cargar.

Este cargador de pared dual USB-C Baseus Power Delivery GaN es uno de ellos. Utiliza dos potentes puertos USB-C PD, mientras que al mismo tiempo usa un puerto Quick Charge 3.0.

Carga de salida:

Este cargador de pared Baseus tiene que ver con la carga rápida. Los primeros dos puertos superiores son puertos USB-C Power Delivery.

El primer puerto es capaz de generar 65 W de carga de Power Delivery. El segundo puerto USB-C PD puede generar 30 W de potencia de carga. El tercer puerto es un puerto USB-A Quick Charge 3.0 que puede cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Android compatibles con Quick Charge.

Por lo tanto, el primer puerto es su puerto de acceso para cargar computadoras portátiles compatibles con USB-C Power Delivery, como Macbooks, Chromebooks y cualquier otra computadora portátil que use un puerto USB-C para cargar. Con una salida máxima de 65 W desde este puerto, tiene una gama más amplia de bases cubiertas para cargar computadoras portátiles con este cargador de pared Baseus. En nuestro caso, usamos el primer puerto USB-C para cargar una computadora portátil Lenovo Flex 5 que puede usar USB-C Power Delivery para cargar y obtuvimos una velocidad de carga de 35 W del puerto USB-C. Esa es la velocidad de carga máxima de las computadoras portátiles Lenovo.

Avance Producto Precio
Cargador USB C, Baseus 65W Cargador de pared USB C plegable de 3 puertos, Cargador rápido PD GaN para iPhone 13/13… $34.99

Mientras el Lenovo Flex 5 se cargaba desde el primer puerto USB-C, comenzamos a cargar un Google Pixel desde el segundo puerto USB-C PD, y Google Pixel pudo cargarse rápidamente. Después de eso, conectamos un LG G7 al puerto Quick Charge 3.0, y solo para tener en cuenta, el LG G7 es un teléfono inteligente Android compatible con Quick Charge, pero en este caso, no se cargó rápidamente y solo pudo obtener una carga estándar. .

Esto se debe a que la computadora portátil Lenovo y Google Pixel estaban tomando la mayor parte de la salida máxima del cargador de pared, y con el LG G7 cargándose, ya se había alcanzado la salida máxima de este cargador de pared.

Cargar un Google Pixel y un LG G7 al mismo tiempo da como resultado una carga rápida para ambos dispositivos, ya que hay menos carga.

En general, este cargador de pared Baseus funciona increíblemente bien al ser un cargador de computadora portátil USB-C Power Delivery y un cargador rápido para teléfonos inteligentes debido a su salida máxima y puertos disponibles.

Avance Producto Precio
Cargador USB C, Baseus 65W Cargador de pared USB C plegable de 3 puertos, Cargador rápido PD GaN para iPhone 13/13… $34.99

Tamaño y peso:

El factor de forma de este cargador es único y es probable que no encuentre otros en el mercado que se le parezcan. Eso es porque la longitud de este cargador de pared es alargada. El resultado de esto es que el cargador de pared no cubre los tomacorrientes circundantes, y obtiene un acceso algo más fácil a los puertos con el cargador de pared más largo.

Componentes funcionales:

El cargador de pared tiene todos los puertos en el mismo lado, por supuesto, los puertos están etiquetados para que sepa qué puerto genera una cierta cantidad de energía. Este cargador también tiene un adaptador de CA incorporado que facilita la portabilidad. Una vez que el cargador de pared está enchufado, hay una luz LED azul que se enciende.

Avance Producto Precio
Cargador USB C, Baseus 65W Cargador de pared USB C plegable de 3 puertos, Cargador rápido PD GaN para iPhone 13/13… $34.99

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este cargador de pared es excelente, el cargador está hecho de plástico, pero no es frágil de ninguna manera. Simplemente no lo deje caer ni lo exponga al agua y estará bien.

Tecnología:

El cargador no se calienta incluso cuando se cargan tres dispositivos al mismo tiempo. Se le puede dar crédito por esto al chip GaN que está dentro del cargador de pared.

Avance Producto Precio
Cargador USB C, Baseus 65W Cargador de pared USB C plegable de 3 puertos, Cargador rápido PD GaN para iPhone 13/13… $34.99

Este es uno de los cargadores de pared Power Delivery más confiables que puede tener. Las principales razones son el hecho de que el cargador de pared tiene dos puertos USB-C PD y que cada uno de ellos es muy potente. puede cargar computadoras portátiles PD a su máxima velocidad de carga y cargar rápidamente teléfonos inteligentes al mismo tiempo.

Energía:

Dos puertos USB-C Power Delivery pueden cargar rápidamente computadoras portátiles y teléfonos inteligentes. Además, este cargador de pared también tiene un puerto de carga rápida USB-A.

Diseño:

El factor de forma de este cargador de pared Baseus es un poco diferente a muchos otros en el mercado. Aunque es más largo, este diseño es bienvenido, ya que evita que se cubran los puntos de venta circundantes.

Construir:

El cargador está construido tan bien como muchos otros cargadores en el mercado. No se calienta, y eso es una gran cosa teniendo en cuenta su capacidad para generar mayores cantidades de energía.

Fiabilidad:

Es un excelente cargador de pared para usar para cargar computadoras portátiles Power Delivery, teléfonos inteligentes con carga USB-C y para teléfonos inteligentes Android que usan carga rápida.

Especificaciones del cargador de pared de suministro de energía de 3 puertos GaN de 65 W Baseus
Puerto de suministro de energía USB-C 1 3,3-11 V/3 A | 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15 V/3 A 20 V/3,25 A (65 W)
Puerto de suministro de energía USB-C 2 3,3-11 V/2,7 A | 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,5 A | 15V/2A | 20 V/1,5 A (30 W)
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Aporte 12V/24V
Tamaño 2,9 x 1,4 x 1,2 pulgadas
Peso 4.2 onzas

Este cargador de pared Baseus tiene un diseño extraño, pero no dejes que eso te desanime. El cargador es una potencia y puede cargar rápidamente su computadora portátil USB-C y su teléfono inteligente al mismo tiempo. El factor de forma extraño es un diseño inteligente, ya que no cubrirá los tomacorrientes circundantes, como lo hacen muchos otros cargadores de pared.

OfertaCargador USB C, cargador de pared USB C plegable Baseus de 65 W y 3 puertos, cargador rápido PD GaN para iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/SE/11/XR/XS, Samsung S22+/S22, MacBook Pro/Air, iPad, Computadoras portátiles, Pixel 6, Negro

  • Más rápido que nunca: solo se necesitan 25 minutos para cargar su iPhone 13/13 Pro hasta un 50 %, 3 veces más rápido que el cargador original de 5 W, y admite 8 tipos de protocolo de carga rápida, incluido el Samsung Super Fast Charging de 45 W.
  • Cargador USB-C PD de 65 vatios: diseñado para brindar la potencia de salida óptima para cargar diferentes dispositivos a toda velocidad. 2 horas para cargar completamente su MacBook Pro 13 y compatible con todas las computadoras portátiles USB-C (Lenovo, Dell, HP, Chromebook, Surface, Acer y más)
  • Tecnología GaN: este cargador GaN es 5 veces más rápido, un 30 % más pequeño y con menos calentamiento, mientras que está diseñado con 6 protecciones de carga para su seguridad.
  • Cargador USB que ahorra espacio: compacto y portátil, para uso en viajes de negocios, hogar, oficina y viajes sin agregar volumen a su mochila o bolsillo.

$34.99