Seleccionar página

Cargador de escritorio Baseus 65W GaN III USB-C con dos salidas de CA

9.5

Energía

8.5/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Tiene dos puertos USB-C Power Delivery y dos puertos USB-A que comparten una salida de 65 W, lo que le permite cargar una computadora portátil y otros dispositivos simultáneamente
  • Cuenta con dos salidas de CA que pueden alimentar dispositivos junto con la carga a través de los puertos
  • Viene con un cable USB-C a USB-C y el cargador en sí tiene una calidad de construcción increíble

Contras

  • Solo 65 W compartidos entre los puertos, tener más potencia disponible entre los puertos hubiera sido aún mejor

Aunque es probable que los cargadores de pared sean el tipo de cargador más utilizado debido a lo pequeños y potentes que son, también por el hecho de que la mayoría de los teléfonos inteligentes venían anteriormente con un cargador de pared, pueden ser limitantes. Es posible que algunos cargadores de pared no puedan generar suficiente potencia de carga para sus necesidades, o es difícil que sus dispositivos se carguen donde usted quiere simplemente porque el cable de carga es demasiado corto. Otro factor es que un cargador de pared ocupa un lugar de salida de CA que de otro modo podría usar para alimentar un electrodoméstico.

En esta revisión, echamos un vistazo a este cargador de escritorio Baseus 65W GaN III que brinda una carga rápida multipuerto junto con un acceso más fácil a sus dispositivos con el uso de un cable de alimentación. Otra característica es que tiene dos salidas de CA a los lados.

Carga de salida:

La potencia de carga varía con este cargador de escritorio Baseus porque tiene cuatro puertos y una salida máxima de 65 W a través de la parte del puerto. Hay dos puertos USB-C Power Delivery y dos puertos USB-A. Suponga que desea aprovechar al máximo la potencia de carga. En ese caso, solo cargará un solo dispositivo a la vez con este cargador Baseus porque al cargar un solo dispositivo; puede usar el total de 65 W de Power Delivery a través de USB-C 1 o USB-C 2; Dicho esto, cuando se trata de cargar varios dispositivos simultáneamente, USB-C 1 será su puerto de acceso para obtener la mayor potencia.

Como mencionamos, cargar varios dispositivos divide la energía entre los puertos porque si está cargando dos dispositivos desde USB-C 1 y USB-C 2, entonces USB-C 1 generará 45 W y USB-C 2 generará 20 W. O USB-C 1 generará 45 W y USB-A 2 generará 18 W.

Algo importante a tener en cuenta es que entre USB-A 1 y USB-A 2, USB-A 1 es el puerto mucho más débil que solo puede emitir 5W. Incluso puede notar que USB-A 1 es el puerto más lento entre los cuatro porque no es de color naranja, por lo que es mejor no usar USB-A 1 a menos que lo necesite.

Con nuestras pruebas de carga, pudimos cargar una computadora portátil Lenovo IdeaPad Flex 5 a su máxima velocidad de carga cuando se carga solo desde el cargador Baseus a través de USB-C 1. Al agregar otros dos dispositivos, con un Samsung Galaxy A51 que se carga a través de USB-C 2 y un Galaxy Note 9 cargando a través de USB-A 2, notamos que la computadora portátil Lenovo se ralentizó un poco al cargar. El Galaxy A51 mantuvo la carga rápida y el Galaxy Note 9 fue la carga estándar.

Para agregar a la carga, este cargador Baseus también tiene dos salidas de CA de 3 clavijas en los lados que le permiten alimentar aparatos junto con dispositivos de carga. La salida máxima de este cargador es de 1250 W, por lo que no es relativamente tan alta como un tomacorriente de pared, pero es lo suficientemente alta como para alimentar la mayoría de los electrodomésticos.

Los únicos dispositivos que recomendamos conectar al cargador son los de muy alto vataje, como los electrodomésticos de cocina que incluyen licuadoras, sandwicheras, batidoras de pie y otros electrodomésticos de alto vataje que este cargador no puede manejar dentro de su rango de salida de 1250W.

Avance Producto Precio
Cargador USB C Baseus 65W GaN3 Estación de carga USB C con extensor de 2 salidas y 3 puertos de carga rápida,… $59.99

Tamaño y peso:

El tamaño de este cargador Baseus es pequeño a pesar de que tiene un factor de forma de escritorio y utiliza tomas de CA. El cable de alimentación mide 4,9 pies de largo, por lo que le brinda una longitud suficiente para colocar el cargador donde desee, como un escritorio donde trabaja. El ladrillo del cargador en sí tiene una longitud de 3,8 pulgadas y un grosor de aproximadamente 1,6 pulgadas en cada uno de sus lados en forma de cubo.

La caja incluye un cable USB-C a USB-C que le permite comenzar a usar el cargador nada más sacarlo de la caja.

Componentes funcionales:

En el lado práctico, todo lo que tiene que hacer es enchufar el cable de alimentación a un tomacorriente de pared para comenzar a usarlo. Una luz de encendido LED se enciende en la parte delantera; además, en la parte delantera es donde encontrarás los dos puertos USB-A y dos puertos USB-C. USB-A 1 no está coloreado para mostrar que no cuenta con carga rápida y es el puerto de carga más lento.

A los lados derecho e izquierdo del cargador es donde encontrará las dos salidas. No necesita hacer nada especial para usar los puntos de venta; Siempre que el cargador esté enchufado, estará listo para usar los tomacorrientes.

Avance Producto Precio
Cargador USB C Baseus 65W GaN3 Estación de carga USB C con extensor de 2 salidas y 3 puertos de carga rápida,… $59.99

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este cargador es excelente y, según nuestra experiencia con el uso de otros productos Baseus, podemos decir que también se mantiene bien. El cargador no se siente barato, y los enchufes parecían usar un enchufe de pared. El cable de alimentación es principalmente la parte que se siente sólida debido a su grosor.

Tecnología:

El cargador puede calentarse un poco si está usando cerca de todos los 1250 W de los que es capaz, pero nunca se calentó.

Avance Producto Precio
Cargador USB C Baseus 65W GaN3 Estación de carga USB C con extensor de 2 salidas y 3 puertos de carga rápida,… $59.99

Este cargador de escritorio Baseus tiene un nivel de confiabilidad diferente al de la mayoría de los cargadores porque tiene dos salidas de CA que le permiten alimentar los electrodomésticos mientras carga los dispositivos. El uso de dos puertos USB-C PD y dos puertos USB-A, uno de ellos con carga rápida, es una parte excelente del cargador. El factor de forma del cargador de escritorio con el uso de un cable de alimentación le brinda más libertad en la ubicación del cargador. En la caja se incluye un cable USB-C a USB-C.

La única parte poco confiable del cargador es que solo obtiene 65 W disponibles entre los puertos. Hubiera sido mejor compartir más potencia de carga entre los puertos para que pudiera cargar rápidamente la mayoría de los dispositivos simultáneamente. Al mismo tiempo, puede cargar tres portátiles con este cargador gracias a las dos salidas de CA.

Avance Producto Precio
Cargador USB C Baseus 65W GaN3 Estación de carga USB C con extensor de 2 salidas y 3 puertos de carga rápida,… $59.99

Energía:

La potencia de carga entre los puertos de carga, que consta de dos puertos USB-C PD y dos puertos de carga rápida USB-A, es de 65 W. El cargador también tiene dos salidas de CA y la salida máxima general del dispositivo es de 1250 W. Solo asegúrese de usar electrodomésticos que se ajusten a ese límite de potencia.

Diseño:

El bloque de carga es pequeño y no ocupa demasiado espacio en un escritorio o superficie. El cable de alimentación de 4,9 pies de largo permite una colocación más conveniente del cargador.

Construir:

La calidad de construcción de este cargador de escritorio es excelente, y solo se calienta un poco cuando está alimentando electrodomésticos, e incluso entonces, los dispositivos tendrían que requerir un alto vataje.

Fiabilidad:

Este es un nuevo tipo de cargador con la adición de dos salidas junto con la carga. Solo esperábamos que hubiera más energía de carga disponible entre los puertos, pero al mismo tiempo, siempre puede conectar un cargador Power Delivery a los tomacorrientes para cargar otra computadora portátil si es necesario.

Cargador de escritorio Baseus 65W GaN III USB-C con dos salidas de CA
USB-C 1 / USB-C 2 65 W máx., 5 V/9 V/12 V/15 V 3 A | 20V 3.25A
USB-A 2 60 W máx., 5 V/9 V/12 V/20 V 3 A
USB-A 1 5 W máx., 5 V/1 A
Potencia nominal 1250 W máx.
Aporte CA 100-125 V~, 50/60 Hz, 1,5 A máx.
Tamaño 3,82 x 1,61 x 1,5 pulgadas
Peso 15.5 onzas

Este cargador de escritorio Baseus 65W GaN USB-C con dos salidas de CA es nuevo, confiable y ofrece una visión única de las necesidades que algunos consumidores pueden necesitar. Tomar un tomacorriente de pared con este cargador le brinda dos para usar directamente en el cargador. Eso es muy bonito.

Cargador USB C Baseus 65 W GaN3 Estación de carga USB C con 2 salidas extensor y 3 puertos de carga rápida, cargador de pared USB C compatible con portátiles MacBook iPhone Samsung iPad (cable tipo C de 100 W incluido)

  • Cargador USB C 6 en 1: con salidas de CA duales, dos puertos PD USB-C y 2 puertos USB-A (el puerto USB2 admite un solo puerto de carga rápida de 60 W máx. y 18 W QC), el cargador Baseus GaN permite entregar energía de manera inteligente para hasta 6 dispositivos simultáneamente.
  • Carga rápida PD de 65 W: los puertos USB-C duales de salida total de 65 W admiten la carga simultánea de alta velocidad de su MacBook Air (45 W) y iPhone (20 W). La estación de carga usb c carga una sola computadora portátil en solo 2 horas a 65 W completos, o un iPhone 13 desde el 054 % en 30 minutos, o como un bloque de carga Samsung perfecto, cargue los últimos teléfonos Samsung a toda velocidad con Samsung Super Fast Charging.
  • Compatibilidad universal: el novedoso cargador de pared USB C compacto es compatible con USB PD 3.0, QC3.0 y PPS para garantizar velocidades de carga de compatibilidad perfecta para prácticamente todos los dispositivos alimentados por USB como computadoras portátiles, Macbook, iPhone, iPad, Samsung, teléfonos inteligentes, auriculares Bluetooth, e-reader , altavoces portátiles, secador de pelo, máquina de afeitar eléctrica, ventilador de circulación de aire y otros dispositivos. Estación de carga USB C de escritorio todo en uno para la oficina, el hogar y los viajes.
  • Cargador GaN de diseño reducido El cuerpo compacto de 3,82*1,6* 1,5 pulgadas y el diseño fácil de viajar garantizan la máxima portabilidad dondequiera que vaya. La regleta de enchufes planos que ahorra espacio con un cable de alimentación de extensión de 4.92 pies permite que su cabezal de alimentación se ajuste de manera flexible en espacios reducidos, y un diseño de enchufe en ángulo de 45 que no bloqueará su toma de corriente de pared dúplex.
  • GaNIII Pro Tech y certificación ETL: la tecnología GaN Charger 65W Pro hace que nuestro último cargador sea más pequeño sin sacrificar una gota de energía y brinda una mejor experiencia de carga rápida a baja temperatura que GaN II. Un diseño de seguridad para el puerto de CA para evitar que los niños se metan los dedos mientras tanto certificado como seguro por RoHs, FCC y ETL. El cargador de pared USB C de Baseus adopta una carcasa de PC ignífuga UL 94V-0, un cable de extensión de 16 AWG, que tiene un núcleo de alambre más grueso para reducir el calor y aumentar la seguridad.

$59.99