Seleccionar página

Baseus Blade 20,000mAh 100W USB-C Power Delivery Power Bank

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • El banco de energía tiene una salida máxima de 100 W y cuenta con dos puertos USB-C PD y dos puertos de carga rápida USB-A
  • Tiene una pantalla LCD que muestra la capacidad de energía restante, el estado de carga de salida y el tiempo de carga restante del banco de energía
  • Viene con un cable de carga USB-C a USB-C y el banco de energía tiene un grosor de 0,7 pulgadas

Contras

  • No viene con cargador de pared.

Hemos hecho toneladas de reseñas sobre bancos de energía en este sitio y, en este punto, es probable que haya un cargador portátil para las necesidades de cada persona. Los hay pequeños que puede que no tengan mucha capacidad de potencia pero son increíbles; algunos bancos de energía cuentan con carga rápida. Por el contrario, otros no lo hacen, y otros están rebosantes de convertirse en centrales eléctricas portátiles simplemente porque tienen mucha potencia.

Estamos mirando este banco de energía Baseus Blade 100W en esta revisión. Este cargador portátil Baseus puede ser el único que necesitará si encuentra que su potencia de carga es suficiente para sus necesidades, y creemos que lo hará después de saber de lo que es capaz.

Capacidad de potencia:

La capacidad de potencia de este cargador portátil Baseus Blade es de 20.000 mAh. Ahora hay muchos bancos de energía en el mercado que tienen capacidades más altas, pero una capacidad de 20,000 mAh es suficiente para cargar la mayoría de los dispositivos portátiles. Este banco de energía puede cargar la mayoría de los teléfonos a plena potencia tres veces o más. Las tabletas y las computadoras portátiles con baterías más grandes tendrán una sola carga completa y tendrá algo de capacidad adicional para usar más adelante.

Podrá depender de este banco de energía durante más de un día, y eso es mucho mejor que los bancos de energía de menor capacidad que requieren una recarga después de un solo uso.

Carga de salida:

El frente de carga del Baseus Blade es lo que consideramos la mejor parte de este cargador. Este banco de energía tiene una salida máxima de 100 W, dos puertos USB-C Power Delivery y dos puertos USB-A. Si está cargando desde USB-C 1 o USB-C 2 solo, puede usar los 100 W completos si el dispositivo que está cargando acepta esa cantidad de energía.

La carga de varios dispositivos divide la salida de 100 W entre los puertos, y es por eso que este banco de energía Baseus Blade es increíble, ya que aún puede cargar una computadora portátil y cargar rápidamente otros tres dispositivos si lo desea. Eso es lo que hicimos.

Para nuestra prueba, comenzamos a cargar con una computadora portátil Lenovo IdeaPad Flex 5 a través de USB-C 1, y pudo cargar a su velocidad máxima de carga de aproximadamente 30 W. Luego comenzamos a cargar un Samsung Galaxy Note 9 desde el puerto USB-C 2 y un LG G7 desde el puerto USB-A 1; el Galaxy Note 9 y el LG G7 pudieron realizar una carga rápida mientras la computadora portátil Lenovo se cargaba desde este banco de energía.

Velocidad de carga del Lenovo IdeaPad Flex 5

También probamos un Samsung Galaxy S20 a través de USB-C 2, y fue capaz de cargar Superfast y significa que USB-C 2 en este banco de energía cuenta con carga de fuente de alimentación programable (PPS). En general, la capacidad de cargar una computadora portátil y cargar rápidamente varios otros dispositivos le brinda lo mejor que puede ofrecer un cargador portátil.

Carga súper rápida para el Galaxy S20

Avance Producto Precio
Banco de energía para computadora portátil, Baseus 100W USB C Cargador portátil para computadora portátil, Carga súper rápida 20000mAh Slim … $99.99

Carga de entrada:

Carga rápida del Note 9 y el LG G7 mientras se carga un portátil Lenovo

Recargar el banco de energía Baseus Blade es casi tan bueno como la carga de salida, y decimos casi porque no tiene una tasa de recarga de 100W. En cambio, el banco de energía tiene una entrada máxima de 65 W. Una velocidad de recarga de 65 W sigue siendo rápida para una capacidad de energía de 20 000 mAh; por supuesto, debe usar un cargador de pared Power Delivery de 65 W para recargar el banco de energía para obtener el mejor tiempo de recarga.

Este banco de energía no viene con un cargador de pared, pero sí incluye un cable de carga USB-C a USB-C en la caja.

Tamaño y peso:

El factor de forma del banco de energía Baseus Blade es diferente a todo lo que hemos visto en comparación con otros bancos de energía. Es un banco de energía tan plano y delgado, y nos encanta este diseño; Como la mayoría de los bancos de energía de 20 000 mAh tienen una forma más cilíndrica, este banco de energía ofrece una forma diferente sin dejar de ser igual de portátil.

El cargador tiene una longitud de 6 pulgadas, un ancho de 5 pulgadas y un grosor de 0,7 pulgadas. El peso del banco de energía es de 1 libra. No es exactamente un banco de energía pequeño, pero aún es más fácil de llevar en la mano y liviano para el uso diario.

Componentes funcionales:

El uso de este banco de energía es como la mayoría de los demás, ya que la carga se inicia automáticamente una vez que conecta un dispositivo al banco de energía. La única parte importante que no se encuentra en la mayoría de los bancos de energía es que este tiene una pantalla LCD que muestra la capacidad de energía restante, la salida de carga y el tiempo restante hasta que el banco de energía se agote por completo. Tener toda esta información diferente que se muestra en la pantalla LCD es increíble; claro, a la mayoría no le importará la salida de carga, pero tener el tiempo de cuánto tiempo puede usar el banco de energía le da tranquilidad.

Avance Producto Precio
Banco de energía para computadora portátil, Baseus 100W USB C Cargador portátil para computadora portátil, Carga súper rápida 20000mAh Slim … $99.99

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este banco de energía es excelente; al igual que otros productos Baseus, este está bien construido. No hay piezas sueltas, sí, todo el banco de energía está hecho de plástico, pero tenerlo hecho de aleación de aluminio lo haría aún más costoso y pesaría más; el cargador está diseñado para el uso diario, pero recuerde que no tiene una construcción resistente, así que tenga cuidado de no dejarlo caer por una caída alta, ya que podría romperse.

Tecnología:

Cuando cargamos tres dispositivos simultáneamente, el banco de energía se calentó pero no se calentó, y eso es lo que esperábamos, ya que los cargadores de todo tipo siempre generan calor.

Si tiene una computadora portátil USB-C, este banco de energía Baseus es imprescindible si no le importa el precio. El cargador tiene una alta capacidad, una salida de 100 W y cuatro puertos que incluyen dos puertos USB-C PD y dos puertos USB-A de carga rápida. La salida de 100 W es la fuerza impulsora detrás de la confiabilidad. Le brinda una gama más completa de dispositivos para cargar, grandes o pequeños, y puede cargar simultáneamente esos dispositivos más grandes y pequeños con este banco de energía.

Avance Producto Precio
Banco de energía para computadora portátil, Baseus 100W USB C Cargador portátil para computadora portátil, Carga súper rápida 20000mAh Slim … $99.99

Energía:

La carga es de primer nivel desde este banco de energía de hoja delgada Baseus con una salida máxima de 100 W y dos puertos USB-C, y dos puertos de carga rápida USB-A para utilizar esa alta potencia de salida.

Diseño:

Este banco de energía tiene el factor de forma y nos encanta. La mayoría de los bancos de energía tienden a tener forma de cilindro y son bastante gruesos.

Construir:

La calidad de construcción es sólida y el cargador solo se calienta cuando se cargan varios dispositivos simultáneamente.

Fiabilidad:

Si tiene una computadora portátil USB-C, necesita este banco de energía.

Baseus Blade 20,000mAh 100W USB-C Power Delivery Power Bank Especificaciones
Salida USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20V/5A (100W)
Salida USB-A 4,5 V/5 A | 5 V/4,5 A | 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,5 A (30 W)
Aporte 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/3,25 A
Tamaño 6,37 x 5,27 x 0,7 pulgadas
Peso 1.08 libras

El banco de energía Baseus Blade slim 20,000mAh 100W Slim hace todo lo posible con sus cuatro puertos, una capacidad increíble y abundante que es imprescindible para cualquiera que posea dispositivos recargables USB-C.

Banco de energía para computadora portátil, Baseus 100W USB C Cargador portátil para computadora portátil, carga súper rápida 20000mAh Paquete de batería delgada para computadora portátil, MacBook Air, Dell, iPad, HP, iPhone, Samsung Galaxy, Switch y más (Negro)

  • Suministro de energía de 100 WDiseñado con 2 puertos PD USB-C certificados para PD 3.0 y PPS con una potencia de salida de hasta 100 W, lo que le permite cargar rápidamente su MacBook Pro de 16 pulgadas hasta un 36 % en solo 30 minutos. Mientras tanto, reduzca el tiempo de recarga a 1,5 horas con el cable USB-C a C incluido y un cargador de pared USB-C PD de 60 W (no incluido).
  • Diseño delgado y liviano Acabado ultra delgado de 0.7 pulgadas, más delgado que una computadora portátil para deslizarlo fácilmente en su bolso y salir a la carretera; los 4 acolchados evitan que se mueva o roce contra superficies rugosas.
  • Carga rápida bidireccionalBaseus 100W para computadora portátil alberga 2 puertos USB-C que admiten una salida de 100W y una entrada de 65W, además de 2 puertos USB-A de carga rápida compatibles con computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y todos los dispositivos portátiles de baja a alta potencia.
  • Paquete de batería de gran capacidad de 20000 mAh probado para cargar un iPhone 13 Pro Max agotado al 100 % hasta 2,5 veces, 3,4 veces para el Galaxy S20 y 1,2 veces para el MacBook Pro de 13 pulgadas, ideal para viajes y viajes de negocios.
  • Estado de un vistazo Como todos los bancos de energía Baseus, cuenta con nuestra exclusiva pantalla de estado LED para rastrear fácilmente la velocidad y el tiempo de carga; el ícono de rayo naranja se refiere a carga rápida; al recargarlo, el tiempo que se muestra es el tiempo que queda para recargarse por completo.

$99.99