Seleccionar página

Batería externa ultradelgada EasyAcc de 6000 mAh con cable micro USB incorporado

8.5

Energía

8.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

8.5/10 >

ventajas

  • Cable micro USB incorporado
  • La capacidad puede durar uno o dos días.
  • Muy portátil y lo suficientemente delgado como para caber en un bolsillo lo suficientemente grande

Contras

  • La velocidad de carga de salida podría usar algo de trabajo

(EasyAcc 6000 mAh) (Jackery Bolt)

Los bancos de energía generalmente se usan debido a la libertad con que se pueden usar para cargar una amplia gama de dispositivos. La regla práctica es que si tiene un dispositivo de carga USB, puede cargarlo con un banco de energía.

Sin embargo, algunos bancos de energía están especificados para ciertos dispositivos porque tienen cables de carga incorporados.

Este tipo de cargadores tienen sus aspectos positivos y negativos, pero tienen un uso, ya que hay muchos dispositivos que se pueden usar con el cable de carga incorporado, como resultado, este tipo de cargadores son muy útiles ya que no necesita un cable separado. cable de carga para cargar tu smartphone, tablet u otros dispositivos compatibles.

Este banco de energía EasyAcc de 6000 mAh tiene un cable de carga incorporado, pero no es tan limitado como crees.

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
Paquetes de batería externa para teléfono celular TG90 10000mAh Power Bank con cable Lightning incorporado… $33.99
Cargador portátil de 10000 mAh, banco de energía ultradelgado, 4 salidas y batería externa de entrada dual con… $39.99
Cargador portátil Jackery Bolt 6000 mAh Power OutdoorPower bank con cable Lightning incorporado…

Revisión del banco de energía Jackery Bolt con dos cables incorporados

Capacidad de potencia

La capacidad de este power bank es de 6.000 mAh. Por lo tanto, no está rompiendo ningún récord y su capacidad de potencia de salida real es de aproximadamente 5200 mAh. Lo más probable es que siempre esté cerca del rango de 5000 mAh debido a la velocidad de carga del banco de energía, que llegará en un momento.

Es una capacidad de potencia de salida bastante buena si se tiene en cuenta que muchos otros bancos de energía tienen una tasa de conversión de alrededor del 75 %. Mientras que este se está empujando hacia el rango del 85%. Con la energía disponible para usar, puede cargar teléfonos inteligentes 3 veces o más.

Sin embargo, para los teléfonos inteligentes de mayor capacidad como el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, solo podrán realizar 1,5 cargas.

Las tabletas podrán cargarse aproximadamente a la mitad o tal vez incluso más.

Para obtener una carga aceptable para una tableta, recomendamos usar toda la capacidad de los bancos de energía, porque es probable que haya menos energía disponible ya que una tableta se carga con una corriente de alto amperaje, lo que puede generar más calor y más pérdida de capacidad. .

Tiene la capacidad de energía para durar un solo día o unos pocos días. Simplemente importa en el uso de la misma. De cualquier manera, puede confiar en que cargue su teléfono inteligente varias veces antes de que necesite recargarse.

Dispositivos Batería externa ultradelgada EasyAcc de 6000 mAh (capacidad de salida = 5000 mAh) Capacidad del teléfono EasyAcc 6000 mAh de capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 5000 mAh 1624 mAh 3,376 mAh

3.0 Cargos completos

iphone 6 5000 mAh 1810 mAh 3190 mAh

2.7 Cargos completos

iPhone 6 más 5000 mAh 2,915 mAh 2085 mAh

1.7 Cargos completos

iPhone 6s 5000 mAh 1,715 mAh 3285 mAh

2.9 Cargos completos

iPhone 6s más 5000 mAh 2750 mAh 2250 mAh

1.8 Cargos completos

samsung galaxia s6 5000 mAh 2550 mAh 2450 mAh

1.9 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 5000 mAh 2600 mAh 2400 mAh

1.9 Cargos completos

samsung galaxia s7 5000 mAh 3000 mAh 2000 mAh

1.6 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 5000 mAh 3600 mAh 1400 mAh

1.3 Cargos completos

Carga de salida: Salida máxima 5V/2.4A

Bien, entonces el banco de energía tiene dos formas de carga. Puede usar el puerto de carga USB, el cable de carga Micro-USB incorporado o ambos. Sin embargo, es importante saber que la tasa de carga máxima del banco de energía es de 5 V/2,4 A. Como resultado, si conecta dos teléfonos inteligentes al banco de energía.

Con uno conectado al cable Micro-USB incorporado y el otro cargado a través de su cable de carga, entonces la velocidad de carga puede ser bastante lenta para ambos.

Esto se debe a que cualquiera de los dispositivos podría cargarse con una corriente de amperaje más alta, pero no pueden, ya que cualquiera de los dispositivos toma energía del banco de energía para igualar la salida máxima de 2,4 amperios.

Entonces, si planea cargar una tableta como un iPad, debe hacerlo a través del puerto de carga USB y cargarlo solo, para que pueda cargar a su velocidad máxima de 2.4A. De lo contrario, la alimentación pasará del iPad al otro dispositivo que estés cargando a través del cable Micro-USB.

No solo debería cargar una tableta solo, sino que si desea que su teléfono inteligente se cargue lo más rápido posible, también es mejor cargarlo solo.

La velocidad de carga de salida del banco de energía es bastante decepcionante porque solo al cargar dos dispositivos, está limitando la velocidad de carga que está recibiendo.

La adición de un cable Micro-USB incorporado es una característica de diseño bastante buena y no hace mucho en cuanto a la energía que cualquier otro cable Micro-USB no puede hacer. Si eres un gran usuario de Android o usas estrictamente dispositivos Android, entonces este banco de energía es una muy buena opción ya que ya tiene un cable de carga listo para usar.

Carga de entrada: 5V/2.0A

La entrada máxima del banco de energía es de 5 V/2,0 A y se puede cargar por completo en 4,5 horas si se hace a esa velocidad. Es por eso que le recomendamos que use un cargador de pared de 2 amperios o más para recargar el banco de energía. De lo contrario, podría demorar 10 horas si usa un cargador de pared de 1 amperio. El puerto de recarga se realiza a través de una entrada Micro-USB.

Tamaño y peso:

El banco de energía se describe como delgado y, aunque ese no es el caso, sigue siendo bastante pequeño y portátil. Su longitud es de 5,3 pulgadas, un ancho de 2,6 pulgadas y un grosor de 0,5 pulgadas. Pesa 5 onzas.

Entonces, en general, es posible sostener este banco de energía mientras lo está usando. Incluso nos atrevemos a decir que puede caber en tu bolsillo debido a que el grosor es tan pequeño. Ponerlo en una bolsa es otra gran opción si quieres.

Además, junto con un cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente su dispositivo Android compatible con un banco de energía sin necesidad de encontrar un cable de carga por separado.

Simplemente extraiga el cable de carga del banco de energía y comience a cargar. De esta forma, solo tendrás que llevar un único cable de carga si quieres utilizar el puerto de carga USB.

Componentes funcionales:

Todas las partes funcionales son fáciles de encontrar y usar. Con el puerto de salida USB y el puerto de entrada Micro-USB en el mismo lado. También hay una linterna en el banco de energía junto a los puertos de carga. La linterna se puede encender tocando dos veces el botón de encendido y tocándolo dos veces nuevamente para apagarla.

El botón de encendido se encuentra en el lado largo del cargador y se usa para verificar la capacidad de energía del banco de energía a través de las 5 luces LED en la parte superior del cargador. Esto se debe a que el banco de energía comienza a cargarse automáticamente una vez que se conecta un dispositivo para usar el cable Micro-USB incorporado o el puerto de carga USB.

También se apaga solo cuando no hay nada conectado al cargador.

Puede encontrar un cable Micro-USB incorporado al costado del banco de energía. El cable no es flexible y tiene un límite antes de que se rompa. Sin embargo, se extiende lo suficiente para que puedas cargar tu smartphone cómodamente mientras se carga.

Batería externa RAVPower de 9000 mAh con cable Lightning

Estructura y Material:

El banco de energía se mantiene unido por 3 piezas principales, que son las dos placas superior e inferior y el revestimiento central.

Está hecho de plástico con un acabado granulado que es agradable al tacto y permite que el usuario lo agarre. Entonces, sin entrar en la construcción física, es un banco de energía fuerte y resistente que no tiene mucha debilidad en su construcción.

Excepto por el cable de carga incorporado. Hay una razón por la cual todos los bancos de energía o al menos la mayoría de los bancos de energía no tienen cables de carga incorporados. Es porque una vez que el cable está dañado, esa parte del cargador está acabada.

En este caso, con el cable Micro-USB, este problema puede ser muy evidente porque los cabezales de carga Micro-USB no son muy resistentes y sus cabezales de carga pueden desgastarse rápidamente.

Le advertimos antes de comprar este cargador porque los cables Micro-USB pueden romperse con bastante facilidad, y si no es el cabezal de carga en sí, entonces podría ser el cable el que se dañe. Como resultado, perderá una pieza vital del cargador portátil que lo hace tan importante para su propósito.

Tecnología:

En el interior hay alguna tecnología de seguridad, como la protección contra sobrecarga, que puede apagar el banco de energía una vez que el dispositivo se está cargando por completo. Protección contra sobrecorriente para que controle la corriente a cada dispositivo y prevención de cortocircuito.

Es un cargador de banco de energía confiable si sabe para qué lo va a usar. Decimos esto porque lo más probable es que esté pensando en obtener este banco de energía si desea aprovechar el cable de carga Micro-USB incorporado.

Sin embargo, en el lado de la construcción, no es el más confiable porque el cable puede romperse o desgastar su cabezal de carga. Como resultado, inutilizará el cable de carga y se perderá uno de los puntos más vitales del banco de energía.

La capacidad de energía y el diseño son excelentes, ya que la capacidad de energía puede durar mucho tiempo e incluso días si está cargando un teléfono inteligente con una capacidad de batería pequeña.

Aunque la velocidad de carga podría funcionar con un mejor rendimiento máximo. Tiene dimensiones manejables y un peso ligero que lo hace fácil de llevar e incluso puede caber en su bolsillo.

Revisión del banco de energía delgado iWALK T08 8,000mAh

Energía:

Por lo tanto, la capacidad de energía es inferior a los 6000 mAh indicados, con una capacidad de salida real de aproximadamente 5000 mAh. Sin embargo, aún podrá obtener un poco de carga con él. Es la velocidad de carga la que puede ser decepcionante con una salida única de 5V/2.4A.

Diseño:

Es un cargador portátil maravillosamente diseñado y, de hecho, es portátil con sus dimensiones reducidas y su peso ligero. Incluso podría caber en su bolsillo si lo desea. El cable incorporado es lo suficientemente largo para usarse a una distancia cómoda, pero no es un cable largo que conectaría a un banco de energía por separado.

Construir:

La construcción es buena, ya que el banco de energía está hecho de plástico y todas las piezas funcionan incluso con usos repetidos.

Dicho esto, el punto más débil es el cable de carga incorporado porque el cable en sí puede romperse o el cabezal de carga puede desgastarse después de usos repetidos y terminas con una pieza rota del banco de energía. En última instancia, debe darse cuenta del riesgo con el cable de carga.

De confianza:

Es un banco de energía lo suficientemente confiable porque tiene la capacidad de energía suficiente, tiene un diseño bastante bueno y tiene una construcción bastante buena, excepto por el cable Micro-USB que puede romperse después de un uso prolongado.

Reseñas de Power Banks con cables integrados

  • Capacidad de energía: 6,000 mAh
  • Salida: Salida máxima: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de alimentación
  • Tamaño: 5,3 x 2,6 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 5 onzas

Por lo tanto, hay sentimientos encontrados con el banco de energía que tiene cables de carga incorporados, pero es por buenas razones. El cable puede desgastarse después de muchos usos o podría romperse del propio banco de energía e inutilizar un punto vital del cargador.

La capacidad de potencia de salida del cargador es bastante buena y puede durar uno o dos días sin necesidad de recargarlo, pero la velocidad de carga podría funcionar con una mejor salida máxima. De hecho, es un cargador portátil debido a sus pequeñas dimensiones y peso ligero, y puede usarse mientras está en sus manos.

Dicho todo esto, este banco de energía sigue siendo bastante promedio y funcionará bien si siempre necesita un cable de carga Micro-USB.