Seleccionar página

Arrancador portátil Beatit Tech 500A Peak 10,800mAh para automóvil

9.3

Energía

10.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

9.0/10 >

ventajas

  • Tiene 3 puertos de salida
  • Puede arrancar la mayoría de los vehículos
  • Tiene un tamaño compacto al tiempo que puede cargar sus dispositivos y arrancar automóviles

(Pico Beatit Tech 500A) (Aukey 400A)

Los bancos de energía se basan en la innovación y la razón principal de ello es que son portátiles, por lo que puede llevarlos a cualquier lugar que desee. Luego, la siguiente razón principal por la que los bancos de energía son innovadores es porque pueden tener todo tipo de capacidades que se pueden llevar a cualquier lugar y, en este caso, estoy hablando de cargadores portátiles que tienen la capacidad de arrancar automóviles y usar 3 puertos de salida. para cargar tus dispositivos. Todo comienza con la portabilidad que puede tener un banco de energía y lo que ofrece lo hace aún mejor.

Es por eso que este arrancador portátil para automóvil Beatit Tech de 10,800 mAh es uno de los bancos de energía más innovadores que hemos revisado, ya que puede cargar dispositivos y arrancar su automóvil. La mejor parte es que hay una entrada que es bastante versátil.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía del banco de energía comienza en 10,800 mAh y dependerá de cómo esté usando el banco de energía que determinará la capacidad de potencia de salida que realmente utilizará. Eso es porque hay 3 puertos de salida en el banco de energía que puede usar al mismo tiempo. Dicho esto, si está usando solo 2 puertos USB al mismo tiempo, lo más probable es que la conversión de energía sea promedio.

3,7 x 10.800 = 39.960 / 5 = 7992

Arrancador portátil Beatit Tech 500A Peak 10,800mAh para automóvil
(Capacidad de potencia de salida = 8000 mAh)
Capacidad del teléfono Beatit Tech 500A Peak 10,800mAh Arrancador portátil para automóvil Capacidad sobrante después de una carga

Número de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 8.000 mAh 1624 mAh 6,376 mAh sobrantes

4.9 Cargos completos

iphone 6 8.000 mAh 1810 mAh 6190 mAh sobrantes

4.4 Cargos completos

iPhone 6 más 8.000 mAh 2,915 mAh 5085 mAh sobrantes

2.7 Cargos completos

iPhone 6s 8.000 mAh 1,715 mAh 6285 mAh sobrantes

4.6 Cargos completos

iPhone 6s más 8.000 mAh 2750 mAh 5250 mAh sobrantes

2.9 Cargos completos

samsung galaxia s6 8.000 mAh 2550 mAh 5450 mAh sobrantes

3.1 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 8.000 mAh 2600 mAh 5400 mAh sobrantes

3.0 Cargos completos

samsung galaxia s7 8.000 mAh 3000 mAh 5000 mAh sobrantes

2.6 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 8.000 mAh 3600 mAh 4400 mAh sobrantes

2.2 Cargos completos

Apple iPad mini 2 8.000 mAh 6,470 mAh 1530 mAh sobrantes

1.2 Cargos completos

Apple iPad mini 4 8.000 mAh 5,124 mAh 2876 mAh sobrantes

1.5 Cargos completos

La capacidad de potencia de salida que va a recibir será de aproximadamente 8,000 mAh y esto es suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes aproximadamente 3 veces a su máxima potencia si hablamos de iPhones porque tienen poca capacidad de batería en comparación con los teléfonos inteligentes Android. Entonces, si estuviéramos hablando de cargar teléfonos inteligentes Android con capacidades de alta potencia con este banco de energía, entonces puede obtener aproximadamente 2.5 cargas completas para teléfonos inteligentes como el Galaxy S8 o el Google Pixel XL.

Cargar tabletas con este banco de energía no es la mejor idea porque hacerlo consumirá una buena parte de la energía. Otra razón por la que es mejor conservar energía con él es que es posible que necesite un arranque rápido de su automóvil, de lo que es capaz el banco de energía.

El banco de energía es capaz de arrancar automóviles con motor de gasolina de 3.5L y también automóviles con motor diésel de 2.5L. Puede hacerlo unas 5 veces desde su capacidad máxima de potencia.

Carga de salida:

Hay 3 puertos de salida con este banco de energía y estos tipos de puertos de salida no son comunes en absoluto cuando se trata de arrancadores portátiles.

Puerto USB:

Uno de los puertos USB es estándar y tiene una velocidad de carga de 5V/2.1A.

Luego, el otro puerto USB cuenta con Quick Charge 3.0 y tiene una velocidad de carga de 5V/2.0A | 9 V/1,5 A | 12/1.0A . Este puerto será más útil para aquellos que poseen dispositivos compatibles con Quick Charge, ya que podrán cargarlo a su máxima velocidad de carga. Dicho esto, el puerto Quick Charge también es capaz de cargar a la velocidad estándar de 2.1A, lo que básicamente lo hace igual que el puerto estándar si no tiene dispositivos compatibles con Quick Charge.

Por último, está el puerto Tipo-C. El puerto tipo C se puede utilizar como salida y como entrada. Para usarlo como puerto de salida, debe usar un cable de carga USB-C a USB-C y de esa manera puede cargar sus dispositivos compatibles con USB-C. Cuando se usa como salida, el puerto tipo C tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A para sus dispositivos.

La parte del arrancador de batería para automóvil del banco de energía tiene una corriente de arranque de 250 A y la corriente máxima es de 500 A.

Carga de entrada:

El puerto de entrada es el puerto tipo C y puede recargar el banco de energía a una tasa de recarga de 5 V/3,0 A. Dicho esto, si desea recargar este banco de energía Beatit Tech a su máxima potencia, debe usar un cargador de pared USB de carga rápida. El tiempo de recarga de este cargador es de aproximadamente 4 a 5 horas para su velocidad de recarga más rápida, por lo que si usa algo más bajo que un cargador de pared de carga rápida, tendrá un tiempo de recarga más lento.

RAVPower 14,000 mAh Element Car Jump Starter

Banco de energía similar

Tamaño y peso:

No es un gran arrancador portátil para automóvil y no tendrá problemas con la portabilidad. Eso es porque tiene una longitud de 5,7 pulgadas, un ancho de 3,3 pulgadas y un grosor de 1 pulgada. El peso del banco de energía es de 11.7 onzas, por lo que no es ni siquiera una libra como lo son la mayoría de los arrancadores de batería portátiles para automóviles.

La mayoría de las veces, recomendamos mantener los arrancadores de batería portátiles para automóviles en su automóvil, pero en este caso, realmente no tiene que hacerlo debido a su peso ligero y tamaño pequeño. Además, tiene sentido llevarlo contigo mientras estás fuera de casa debido a sus increíbles capacidades de carga.

Componentes funcionales:

Hay bastantes piezas funcionales en el banco de energía y están en algunos lugares diferentes.

En el lado corto del banco de energía es donde hay:

  • El puerto de salto
  • Puertos USB estándar y de carga rápida
  • Puerto tipo C

A la derecha de donde se encuentran los puertos USB, el banco de energía tiene un botón de ENCENDIDO/APAGADO que controla la energía para el puerto de salto y así lo usa cuando está a punto de arrancar su automóvil.

En la parte superior del banco de energía es donde hay 4 luces indicadoras de capacidad Blue Power y el botón de encendido también está allí; luego, en el lado opuesto de donde están el botón de encendido y los indicadores, hay una linterna LED.

El botón de encendido debe presionarse para que comience la carga y se puede tocar dos veces para encender la linterna. Los indicadores de capacidad de energía son todos de color azul sólido una vez que el banco de energía está completamente recargado.

Jackery nueva chispa

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este banco de energía es excelente, ya que todos sus componentes se sienten de primera calidad y también puede soportar caídas ocasionales.

Tecnología:

El lado tecnológico del banco de energía también es muy bueno porque sus baterías no se expanden. El banco de energía portátil Car Jumper generalmente tiene una alta probabilidad de que sus baterías se expandan porque usan demasiada energía y eso básicamente rompe el banco de energía. Dicho esto, no es el caso aquí porque el banco de energía está diseñado para sus capacidades de salto de automóvil, por lo que las baterías no se someten a demasiada tensión.

Solo asegúrese de esperar unos minutos entre arranques para que el banco de energía no se dañe.

Este es un banco de energía altamente confiable y será muy confiable si puede usar sus capacidades de carga rápida y USB-C. Luego, cuando agrega cómo es capaz de arrancar automóviles, entonces el banco de energía es realmente confiable de usar y debe tenerlo, ya sea que esté fuera de su automóvil o en su automóvil, listo para encenderlo y darse cuenta de que tiene un muerto. batería.

Banco de energía similar

Energía:

La capacidad de potencia no es nada especial y el evento principal cuando se trata de sus capacidades de potencia es que tiene 3 puertos de salida y puede arrancar su automóvil.

Diseño:

No es grande en absoluto y es básicamente liviano, por lo que el banco de energía puede ir contigo a cualquier parte.

Construir:

La calidad de construcción es realmente buena y el hecho de que no tenga una alta probabilidad de que sus baterías se expandan es un alivio y puede leer más sobre las experiencias de las personas en Amazon.

Fiabilidad:

Es un banco de energía muy confiable que puede cargar sus dispositivos y arrancar su automóvil, todo mientras es lo suficientemente pequeño y liviano para llevarlo a cualquier parte.

Todas las reseñas de saltador de coche portátil

  • Capacidad: 10,800mAh
  • Producción:

USB-C: 5V/3.0A

USB 1 (Carga Rápida): 5V/2A | 9 V/1,5 A | 12V/1A

USB 2: 5V/2.0A

  • Entrada: 5V/3.0A
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 5,7 x 3,3 x 1 pulgadas
  • Peso: 0,7 libras

Este arrancador portátil para automóvil Beatit Tech 500A es uno de los mejores arrancadores portátiles debido a sus poderosas capacidades de carga y cómo es capaz de arrancar sus automóviles.