Seleccionar página

Almohadilla de carga inalámbrica BOOST UP de 7,5 W de Belkin optimizada para iPhone X, 8 y 8 Plus

8.2

Energía

8.5/10 >

Diseño

8.0/10 >

Construir

8.5/10 >

Fiabilidad

7.8/10 >

ventajas

  • Proporciona una tasa máxima de carga inalámbrica para iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus
  • Es bastante grande y eso facilita el uso de su teléfono inteligente mientras se carga en esta plataforma
  • Calidad de construcción sólida de Belkin

Contras

  • Utiliza su propio adaptador de CA con un cable de carga de CC, en lugar de un puerto de entrada Micro-USB o USB-C más universal

Con el lanzamiento del iPhone X y el iPhone 8, la carga inalámbrica se hizo más popular y eso realmente no tiene sentido si se considera que la carga inalámbrica ha estado disponible para muchos teléfonos inteligentes en el mercado desde hace algunos años. Dicho esto, tiene sentido al mismo tiempo que Apple es una marca importante y muchas personas usan iPhones. Aunque la mayoría de las veces, a Apple le gusta hacer lo suyo cuando se trata de su tecnología, afortunadamente optaron por la tecnología de carga inalámbrica Qi, que es el tipo que usan todos los teléfonos inteligentes compatibles con la tecnología inalámbrica.

Dicho esto, la carga inalámbrica con el iPhone X y el iPhone 8 es un poco diferente a la de su teléfono inteligente normal compatible con Qi. Eso es porque pueden cargar más rápido de forma inalámbrica. Este cargador inalámbrico de Belkin que analizamos es uno de los cargadores inalámbricos que puedes encontrar en una tienda de Apple y eso se debe a que puede ofrecer una carga inalámbrica más rápida para el iPhone X y el iPhone 8.

Dicho esto, ¿de qué otras maneras aguanta este cargador y realmente vale la pena comprarlo?

Carga de salida:

La carga inalámbrica es una de las formas de carga más lentas y eso es algo que no mucha gente sabe. Entonces, si desea la velocidad de carga más rápida para su teléfono inteligente, es mejor hacerlo con la carga por cable con cargadores portátiles, cargadores de pared o cargadores de automóvil. Cuando se trata de cargar el iPhone X o el iPhone 8, en realidad puedes cargarlos usando Power Delivery, que es muy rápido.

Cuando se trata de cargar de forma inalámbrica en general, la tasa de carga estándar es de 5 W o 5 V/1,0 A. También hay carga inalámbrica rápida, que son las que pueden generar 5 V/2,0 A, pero la carga inalámbrica rápida solo es compatible con los teléfonos inteligentes Samsung.

Este cargador inalámbrico de Belkin se encuentra entre la carga inalámbrica estándar y la rápida y eso se debe a que realmente está hecho para cargar los nuevos iPhone compatibles con Qi a una velocidad de carga rápida. Por lo tanto, tiene una tasa de carga de 7,5 W (5 V/1,5 A). Esta es la tasa de carga máxima para el iPhone X y el iPhone 8 cuando se trata de carga inalámbrica. Este cargador inalámbrico no cuenta con carga de 10 W para teléfonos inteligentes Samsung, y aún puede cargar cualquier teléfono inteligente compatible con Qi en este cargador inalámbrico, solo que cualquier cosa que no sea un iPhone se cargará a una velocidad de carga de 5 W (5 V/1,0 A).

Algunos podrían considerar que eso es algo malo, pero es importante darse cuenta de que este cargador está diseñado para el iPhone.

Carga de entrada:

Aunque la carga de salida con este cargador inalámbrico de Belkin es muy buena, la parte de entrada es donde de alguna manera tenemos un problema y también estamos contentos al mismo tiempo. Entonces, este cargador en realidad viene con un adaptador de CA y el adaptador en realidad tiene un cable de carga conectado, y tiene una punta de carga de CC. Entonces, el cargador inalámbrico, por supuesto, tiene una entrada de CC.

Estamos contentos de que este cargador venga con su propio adaptador de CA, ya que la mayoría de los cargadores inalámbricos no lo tienen. Lo que no tiene sentido es que este cargador inalámbrico use un puerto de CC y eso no es universal. Si el adaptador de CA se rompe o el cable de carga se daña, ya no podrá usar el cargador.

Habría tenido mucho más sentido usar un estándar universal de fuente de alimentación, como un cable de carga USB-C o Micro-USB, no un DC.

Tamaño y peso:

El tamaño de este cargador es realmente muy bueno y eso se debe a que es una plataforma de carga bastante grande. Tiene un largo/ancho de 4,7 pulgadas y el grosor del cargador es de 0,5 pulgadas. El peso del cargador es de 4,2 onzas. La mayoría de las veces, la gente piensa que un cargador inalámbrico muy pequeño es algo bueno, pero no siempre es así.

Esto se debe a que, con un tamaño más grande, puede configurar su teléfono inteligente en este cargador y usarlo más fácilmente al mismo tiempo, ya que una mayor parte del teléfono inteligente está en el cargador en lugar de colgar.

Componentes funcionales:

Es un cargador muy fácil de usar, ya que una vez que conecta el cable de alimentación, puede configurar su teléfono inteligente en el medio y comenzará a cargarse. Debe asegurarse de que su teléfono inteligente esté en el centro del cargador inalámbrico y eso se debe a que este cargador solo usa una bobina de carga.

Hay una sola luz LED en este cargador que se encuentra en la parte superior. Tiene dos colores principales. Hay una luz verde que indica que la carga está en curso y una luz naranja que muestra que hay un objeto extraño en el cargador.

La luz de este cargador es un punto muy pequeño y no pretende ser una obstrucción, incluso si está durmiendo.

Estructura y Material:

La construcción de este cargador es sólida, tiene un anillo de goma en la parte superior para que su teléfono inteligente no se mueva y también hay una parte inferior de goma en el cargador para que tampoco se mueva.

Tecnología:

Por el lado de la construcción tecnológica, este cargador se calienta, pero es algo común ya que las bobinas de carga generan bastante calor.

La realidad de este cargador inalámbrico de Belkin es que es muy bueno para el iPhone X y el iPhone 8 porque este cargador se hizo básicamente para ellos, ya que genera velocidades máximas de carga inalámbrica específicamente para ellos. También es un gran cargador para cualquier teléfono inteligente Android que no sea Samsung.

No cuenta con carga inalámbrica rápida para teléfonos inteligentes Samsung.

Energía:

Este cargador inalámbrico ofrece una cantidad óptima de carga para el iPhone X y el iPhone 8.

Diseño:

Tiene un buen factor de forma, ya que es más grande, por lo que es más fácil usar su teléfono inteligente mientras lo está cargando.

Construir:

La calidad de construcción es bastante buena, pero se calienta.

Fiabilidad:

Está destinado principalmente al iPhone X y al iPhone 8 debido a su potencia de carga de salida.

  • Producción:

Velocidad de carga para iPhone X/iPhone 8: 7.5W 5V/1.5A

Velocidad de carga para todos los demás teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5V/1.0A

  • Entrada: Adaptador de corriente CA
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de carga verde
  • Tamaño: 4,7 x 4,7 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 4.2 onzas

Belkin se ha dado cuenta de la potente carga inalámbrica del iPhone X y el iPhone 8 y este cargador inalámbrico es un excelente producto para cargar ambos teléfonos inteligentes a su tasa de carga máxima de forma inalámbrica.

Almohadilla de carga inalámbrica BOOST UP de Belkin de 7,5 W, cargador inalámbrico rápido con certificación Qi/base optimizada para iPhone X, 8 y 8 Plus con adaptador de alimentación de CA (blanco)

$ 39.99
$ 29.95 en stock 15 nuevos desde $19.99
4 usados ​​desde $10.88
Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:26 am

Características

  • Diseñado con Apple y optimizado para iPhone 8 Plus, X, 8, XS, XS Max, XR
  • Proporciona la velocidad de carga inalámbrica más rápida para iPhone a 7,5 W (cuando se ejecuta iOS 12.1 y versiones posteriores)
  • Proporciona una velocidad de carga estándar de 5 W para todos los demás dispositivos habilitados para Qi de Samsung, LG, Sony y más
  • Carga a través de estuches de plástico livianos de hasta 3 milímetros
  • Adaptador de CA con cable de 5 pies incluido