Seleccionar página

BESTEK Power Strip Protector contra sobretensiones de 8 salidas

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Tiene 8 salidas de CA
  • Cuenta con 6 puertos USB con cada puerto con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima es de 8 A.
  • Botones para activar o desactivar partes separadas de las salidas de CA

(Regleta BESTEK) (Regleta Aukey)

Si aún no lo ha hecho, le recomiendo que lea nuestra reseña del otro Tower Surge Protector de BESTEK porque es un gran dispositivo que tiene uno de los mejores factores de forma para una regleta de enchufes.

Bueno, lo bueno es que el tipo de diseño de factor de forma continúa con otro producto BESTEK y este es igual o incluso más innovador que la regleta de enchufes anterior que hemos revisado.

En general, se reducirá a lo que prefiera, pero de cualquier manera, estas dos regletas de enchufes son fuentes de alimentación perfectas para sus electrodomésticos y estaciones de carga para sus dispositivos.

Veamos qué tiene para ofrecer BESTEK PowerStrip con sus 6 puertos USB.

Protectores contra sobretensiones similares:

Avance Producto Precio
Power Strip Tower Gaming Surge ProtectoriClever 8 salidas de CA 4.5A 4 puertos USB Carga de escritorio… $26.99

Salidas de CA:

Hay 8 salidas de CA en total con la regleta y la salida total en términos de potencia es de 1875W. Es el mismo que la mayoría de los otros protectores contra sobretensiones en el mercado, por lo que no tendrá ningún problema si desea encender su licuadora o refrigerador. Todos los electrodomésticos pueden usarse con la regleta.

La potencia de salida en otros términos es 15A | 100 125V 60Hz.

Puertos USB:

Hay 6 puertos USB en la regleta y cada uno de ellos tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A y eso es bueno. Como la mayoría de los dispositivos recargables por USB podrán cargarse a sus velocidades máximas. Sin embargo, ninguno de los puertos USB cuenta con Quick Charge.

Dicho esto, una salida de 2,4 A puede cargar tabletas como iPads a sus velocidades máximas de carga. Lo que es aún mejor cuando se trata de la parte del puerto USB de la regleta es que la salida máxima es de 8A. Como resultado de que la salida máxima es de 8 A, cada uno de los 6 puertos USB puede generar una velocidad de carga de aproximadamente 5 V/1,2 A cuando se alcanza la salida máxima.

En general, esta regleta de enchufes tiene un cargador de pared USB de 6 puertos incorporado que le permite cargar 6 teléfonos inteligentes, 6 tabletas o una combinación de los dos dispositivos. Comodidad en su máxima expresión.

Carga de entrada:

Los requisitos de entrada para esta regleta de enchufes son 100-125 V, que es la cantidad de energía que debe proporcionar cualquier toma de pared de CA.

Avance Producto Precio
BESTEK Power Strip Tower 8 salidas y 6 puertos de carga USB inteligentes Protector contra sobretensiones de 1500 julios con 6… $40.99

Tira de alimentación de torre Bestek con puertos USB y tipo C

Tamaño y peso:

El factor de forma de esta regleta BESTEK es una de sus mejores partes debido a lo fácil que es acceder a todas sus partes. También se ve genial, y con su factor de forma similar a una torre, la regleta de enchufes se puede colocar en cualquier superficie para facilitar el acceso.

Tiene una longitud y un ancho de 4,8 pulgadas porque es un cuadrado. Entonces, la altura de la regleta de enchufes es de 5,7 pulgadas, por lo que es bastante corta y no se interpondrá en el camino. El peso de la regleta es de 2,1 libras. Es lo suficientemente liviano y pequeño para que si quisiera viajar con él, pueda hacerlo.

Componentes funcionales:

Hay bastantes partes funcionales en esta regleta, así que vamos a repasarlas.

Ubicaciones de tomacorrientes de CA

Hay dos salidas de CA en cada lado, una en la parte superior y otra en la parte inferior. Para usar los tomacorrientes de CA, debe usar el botón de encendido que se encuentra en la esquina de la regleta.

Al presionar el botón de encendido superior se activan los tomacorrientes de CA en el lado superior y al presionar el botón inferior se activan los tomacorrientes de CA inferiores en el lado inferior. Una vez que activa una parte de los tomacorrientes de CA, hay una luz LED verde que se enciende debajo del botón.

Puede encender ambas partes de las salidas de CA, así que no se preocupe por estar limitado. Además, el uso de este botón elimina la necesidad de desconectar la regleta.

Función de sensor fotosensible

Hay 3 puertos USB en las esquinas opuestas del Power Strip y cuando conecta un dispositivo a un puerto USB, su luz de activación verde se enciende en la parte superior. No hay botón de encendido para los puertos USB.

Encima de ambas columnas de los puertos USB, hay un sensor fotosensible que puede controlar el brillo de la luz USB para cada uno de los puertos. Esto significa que si está en una habitación bien iluminada, las luces USB de cada puerto serán más brillantes.

Luego, si tiene un dispositivo cargándose con los puertos USB en una habitación oscura, cada una de las luces se atenuará para que no lo molesten mientras duerme y carga sus dispositivos.

En la parte inferior del protector contra sobretensiones es donde puede encontrar el botón Restablecer y también las luces que indican que la regleta está protegida y conectada a tierra para asegurarse de que sepa cuándo está completamente seguro usándola. El cable de alimentación que usa la regleta de enchufes mide 6 pies de largo, por lo que debe ser lo suficientemente largo como para colocarlo en su escritorio.

Suficiente espacio

Uno de los mejores aspectos de esta regleta es que los tomacorrientes de CA están muy separados y es genial porque no hay posibilidad de que cubras el tomacorriente de CA que está al lado.

Es un problema bastante común que tienen otras regletas de enchufes cuando se tapan otros tomacorrientes de CA cuando conecta algunos electrodomésticos, pero afortunadamente, ese no es el caso aquí.

Avance Producto Precio
BESTEK Power Strip Tower 8 salidas y 6 puertos de carga USB inteligentes Protector contra sobretensiones de 1500 julios con 6… $40.99

Estructura y Material:

Este protector contra sobretensiones BESTEK tiene una gran calidad de construcción porque está hecho de PC ignífugo de grado V0 y material ABS que hace que todo sea completamente sólido. Todos los componentes, desde sus puertos USB hasta sus salidas de CA, se sienten completamente premium para usar.

Una de sus mejores partes es que usa puertas de seguridad con sus salidas de CA, por lo que es muy seguro tener cerca a los niños y luego, cuando agrega el uso de un botón de encendido para las salidas de CA, esta regleta es un producto muy seguro.

Tecnología:

La tecnología para las regletas está muy bien hecha porque hace uso de una culminación de la tecnología que puede mantenerlo a usted y a sus dispositivos a salvo.

La confiabilidad es el nombre del juego cuando se trata de esta regleta porque tiene 8 tomacorrientes de CA con una posibilidad muy baja de que se cubra un tomacorriente de CA circundante. Luego están los puertos USB que tienen velocidades de carga muy rápidas y una salida máxima alta para seguir cargando.

Una de sus mejores partes es el uso de un botón de encendido para partes separadas del tomacorriente de CA que elimina la necesidad de desconectar la regleta.

Avance Producto Precio
BESTEK Power Strip Tower 8 salidas y 6 puertos de carga USB inteligentes Protector contra sobretensiones de 1500 julios con 6… $40.99

Cargador USB AUKEY PowerStrip 43W/8A 8 Tomas

Energía:

Hay mucha energía para usar con esta regleta cuando se trata de los tomacorrientes de CA y su uso de los puertos USB, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y una salida máxima de 8 A.

Diseño:

El diseño de la regleta es genial con todas sus partes en diferentes lados y el uso de un botón de encendido para activar y desactivar ciertas tomas de CA es simplemente ingenioso.

Construir:

Tiene una gran calidad de construcción que puede ser a prueba de fuego y también puede desactivarse si supera sus capacidades de alimentación.

Fiabilidad:

No hay problemas de confiabilidad con esta regleta de enchufes BESTEK, ya que tiene muchas salidas de CA y 6 puertos USB para mantener sus electrodomésticos encendidos y cargados.

Todas las revisiones de Power Strip y Surge Protector

  • Producción:

Salidas de CA: 15A | 100 125V 60Hz | 1875W

Puertos USB:

Puertos estándar: 5 V/2,4 A cada uno

Salida máxima: 40W/8A en total

  • Aporte:

Entrada de CA: 100-125V

  • Tipo-C: No
  • Indicador LED de encendido: tiene un indicador de interruptor de encendido
  • Tamaño: 4,8 x 4,8 x 5,7 pulgadas
  • Peso: 2.1 Libras

Las regletas no son un invento nuevo, pero la forma en que se innovaron puede hacer que parezcan un producto nuevo. Esta regleta BESTEK es un ejemplo de ese tipo de innovación. Uno que aporta calidad y potencia.

BESTEK Power Strip Tower 8 salidas y 6 puertos de carga USB inteligentes Protector contra sobretensiones de 1500 julios con cable de extensión de 6 pies ETL listado

  • Protector contra sobretensiones de 8 salidas (1500J) Tira de alimentación USB con cable de alimentación resistente de 6 pies (14 AWG), que protege su enrutador, computadoras portátiles, impresoras, módems, parlantes y otros dispositivos valiosos contra sobretensiones y picos
  • 6 puertos de carga USB inteligentes con función de reconocimiento inteligente, que detectan su dispositivo para ofrecer su velocidad de carga máxima más segura hasta 2,4 A por puerto, 40 W/8 A en total (sin problemas de compatibilidad)
  • Diseño de torre de escritorio, BESTEK USB Surge Protector es ideal para cargar múltiples dispositivos en el hogar/oficina/escuela, ¡AHORRO DE ESPACIO! (solo 5.7 pulgadas de alto)
  • Dos interruptores independientes y un exclusivo indicador LED USB fotosensible hacen que este protector contra sobretensiones sea cómodo de usar
  • Garantía de seguridad: listado ETL, protección contra sobretensiones incorporada, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, protección contra sobretemperatura, protección contra sobrecorriente. PUERTA DE SEGURIDAD incorporada para proteger a los niños de descargas eléctricas inesperadas

$40.99