Seleccionar página

Caja de batería BigBlue Nintendo Switch 10,000mAh

8.7

Energía

9.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

8.0/10 >

ventajas

  • Brinda una amplia capacidad de energía que lo mantiene jugando durante muchas horas, una tasa de carga de suministro de energía de 18 W y un puerto USB-A para cargar otro dispositivo
  • Puede cargar su Switch en modo portátil o en el soporte
  • Viene con un cable USB-C a USB-A

Contras

  • La construcción de plástico está bien, pero no esperes una sensación premium; Sin embargo, los Joycons definitivamente tienen un mejor agarre con sus accesorios.

Nintendo Switch es una de las consolas más vendidas actualmente, y es el hecho de que es una consola de juegos completa que te permite jugar juegos triple AAA sin importar dónde estés. La mayoría de la gente no pensó que sería posible jugar a Dark Souls, Skyrim o Doom Eternal en una consola portátil, pero aquí estamos. Dado que el Switch se puede llevar a cualquier lugar y puede jugar estos juegos de alta gama, al hacerlo, la batería del Switch se agota considerablemente rápidamente.

Si usted es alguien que usa su Switch como una consola portátil, en lugar de conectarlo y reproducirlo en su televisor, entonces debería considerar usar un banco de energía para cargarlo. En esta revisión, echamos un vistazo a esta caja de batería BigBlue Nintendo Switch. Este es un cargador portátil para su Switch que puede ser más confiable de usar porque se ajusta sobre su Switch, actúa como un soporte y viene con cubiertas para sus Joycons.

Capacidad de potencia:

Esta caja de batería BigBlue Switch tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh, y Nintendo Switch tiene un tamaño de batería de 4,210 mAh. Puede obtener al menos una recarga de energía completa de esta caja de batería con esas dos cosas consideradas. Sin embargo, si está jugando su Switch mientras lo carga, su Switch podría estar perdiendo energía mientras juega; este es un escenario posible ya que la consola usa mucha energía para ejecutar juegos.

Sin embargo, independientemente de la capacidad de energía, 10,000 mAh es una cantidad excelente para una caja de batería, ya que garantiza que el cargador no sea demasiado grande o pesado y, al mismo tiempo, le proporciona suficiente energía para jugar durante muchas más horas que si no lo tuviera. .

Avance Producto Precio
[Actualizado] Estuche cargador de batería BigBlue 10000mAh Compatible con Nintendo Switch con empuñaduras Joy-Con,…

Carga de salida:

Sorprendentemente, esta caja de batería Switch utiliza dos puertos de salida para cargar. El principal que usarás sería el conector USB-C que colocas dentro de tu Switch; el otro método de carga es un puerto USB-A que se encuentra en la parte posterior de la caja de la batería.

La conexión USB-C para Switch tiene una velocidad de carga Power Delivery de 18 W, que es una excelente tasa de carga para la consola de juegos y la caja de la batería. La razón de esto es que puede cargar el Switch incluso cuando estás jugando, y no tiene una tasa de carga tan alta como para calentar la carcasa de la batería. Podrían haber ido con una velocidad de carga más rápida, pero eso podría ser menos seguro. En nuestra prueba, cargamos el Switch mientras jugábamos a Super Mario 3D World y obtuvimos excelentes resultados con la carga de la consola.

El puerto USB-A en la parte posterior usa Quick Charge y también tiene una velocidad de carga de 18W. Este puerto puede cargar rápidamente la mayoría de los teléfonos inteligentes Android.

Carga de entrada:

Para recargar la caja de la batería, debe usar el puerto de entrada USB-C en la parte posterior. Recomendamos usar un cargador de pared de carga rápida o suministro de energía USB-C de 18 W para recargar la caja de la batería. Esa es la velocidad máxima de recarga del estuche. En la caja se incluye un cable USB-C a USB-A. Sin embargo, no obtienes un cargador de pared.

Avance Producto Precio
[Actualizado] Estuche cargador de batería BigBlue 10000mAh Compatible con Nintendo Switch con empuñaduras Joy-Con,…

Tamaño y peso:

Incluyendo los accesorios Joycon y el centro de la caja de la batería, la totalidad de este producto es del tamaño de un Switch pero un poco más grande porque es una caja. Agrega alrededor de una libra al Switch, por lo que es algo para saber si alguien sostiene la consola mientras juega y es portátil con ella.

Separar los Joycon de la consola y usar la función de soporte de la caja de la batería es una mejor manera de usar la caja de la batería porque no estás lidiando con el peso adicional.

Componentes funcionales:

Para colocar su Switch dentro de la caja de la batería, debe levantar el soporte superior y deslizar su Switch en su posición, asegurándose de que la conexión USB-C entre en el puerto USB-C de la consola. Debe presionar el interruptor hacia abajo para asegurarse de que la conexión USB-C esté dentro; como la primera vez que lo colocamos dentro, descubrimos que el Switch no se cargaba porque la conexión estaba dentro de la consola.

Una vez que Switch esté asegurado y cierre el marcador de posición, puede presionar el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería. El puerto de entrada USB-C, el puerto USB-A y los cuatro indicadores de capacidad de energía LED azules también se encuentran en la parte posterior de las cajas de las baterías. También puede encontrar el soporte de contragolpe en la parte posterior que baja hasta un ángulo de 60 grados.

Los accesorios para los Joycons no tienen partes móviles, y todo lo que tienes que hacer es colocar tu Joycon dentro de ellos. Dicho esto, se necesita un poco de ajuste para asegurarlos, pero una vez que están dentro, encontramos increíbles los archivos adjuntos para los Joycons.

La parte posterior de los archivos adjuntos está mejor contorneada para sostenerla en las manos que los simples Joycon.

Avance Producto Precio
[Actualizado] Estuche cargador de batería BigBlue 10000mAh Compatible con Nintendo Switch con empuñaduras Joy-Con,…

Estructura y Material:

Toda la caja de la batería está hecha de plástico y se siente bien. No vamos a decir que se siente súper premium porque no es así, pero funciona lo suficientemente bien. El marcador de posición para el Switch mantiene la consola en su lugar para asegurarse de que no se mueva una vez que esté asegurada. Además, hay aberturas por donde debería haber calor para escapar en el Switch.

Tecnología:

La caja de la batería no usa un ventilador, pero al mismo tiempo, no creemos que lo necesite. La velocidad de carga de la caja de la batería no es tan alta como para generar suficiente calor como para que haya un problema.

Si usted es alguien que juega su Nintendo Switch en su forma portátil y a menudo le preocupa tener que dejar de jugar porque tiene poca batería, entonces esta funda de batería BigBlue Switch es para usted. Puedes jugar con tu Switch con todo el estuche puesto, o puedes tener todo separado con el soporte de la caja de la batería del Switch y los Joycon separados.

Puede obtener muchas más horas de juego con una capacidad de energía de 10,000 mAh que tiene la caja de la batería, e incluso puede cargar su teléfono mientras juega porque tiene un puerto USB-A. Los accesorios Joycon del estuche mejoran su manejo porque hacen que se sienta como si estuviera sosteniendo un controlador real.

Avance Producto Precio
[Actualizado] Estuche cargador de batería BigBlue 10000mAh Compatible con Nintendo Switch con empuñaduras Joy-Con,…

Energía:

Una capacidad de energía de 10,000 mAh es suficiente para cargar su Switch a plena potencia o brindarle muchas más horas de juego. La velocidad de carga es excelente, con un índice de carga Power Delivery de 18 W para tu Nintendo Switch y un puerto USB-A Quick Charge 3.0 en la parte posterior. Puede recargar la caja de la batería a 18 W a través del puerto de entrada USB-C PD.

Diseño:

El estuche se puede usar mientras tiene todo conectado o por separado. El centro de la caja de la batería incluso tiene un pie de apoyo, al igual que el interruptor de Nintendo en la parte posterior. Entonces, su experiencia con el uso del Switch no cambia mucho cuando usa la caja de la batería.

Construir:

La calidad de construcción está bien, ya que la carcasa de la batería está hecha de plástico, pero es de buena calidad. La parte importante es que la caja de la batería no se sobrecaliente.

Fiabilidad:

En lugar de obtener un cargador portátil, un dispositivo completamente separado de su Switch, esta caja de batería BigBlue para Switch se integra con la consola, por lo que no tiene que preocuparse por tener pertenencias separadas.

Especificaciones de la caja de batería BigBlue Nintendo Switch 10,000mAh
Conexión de interruptor USB-C 18W
Puerto USB-A 18W
Entrada USB-C 18W
Tamaño 11,65 x 5,67 x 1,65 pulgadas
Peso 1.17 libras

Esta batería BigBlue Nintendo Switch de 10,000 mAh es una excelente manera de mantener su Switch cargado si está de viaje, de viaje o si desea tener energía portátil hecha para su Switch porque disfruta de la flexibilidad de jugar mientras viaja mientras está quieto. poder jugar a los mejores juegos del mercado.

[Actualizado] BigBlue 10000 mAh cargador de batería compatible con Nintendo Switch con empuñaduras Joy-Con, USB-C dual (carga rápida PD de 18 W), cargador de respaldo portátil con función atril y ranura para tarjeta de juego

  • La batería de 10000 mAh extiende el tiempo de reproducción El cargador de batería BigBlue Switch agrega más de 10 horas de tiempo de reproducción a su Switch con la batería recargable incorporada de 10000 mAh. Use este cargador de batería con interruptor también con sus teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Dual 18W Power Delivery 3.0Tanto la batería para Switch como la batería de respaldo de doble función admiten carga rápida PD3.0. El sistema inteligente de gestión de la batería de este cargador portátil Nintendo Switch garantiza la carga con total seguridad, 4 luces LED indican los niveles de la batería para un uso conveniente.
  • Empuñaduras desmontables de diseño ergonómico El diseño curvo de la palma reduce la fatiga de la mano y le brinda una experiencia ultra cómoda, Joy-Grip desmontable es perfecto para sesiones de juego prolongadas y de alto estrés. Te permite jugar por más tiempo.
  • Función de soporte y ranura para tarjeta adicional Puede implementar en diferentes ángulos de juego con el soporte en 3 ángulos ajustables diferentes. La ranura para tarjeta de este paquete de batería de Nintendo Switch le permite almacenar tarjetas de juego adicionales en Joy-Con Grip.
  • La seguridad es lo primero y servicios confiables La protección de seguridad inteligente de este cargador de interruptor admite protección contra sobrecargas, descargas excesivas y cortocircuitos, más seguro de usar. BigBlue ofrece 18 meses de garantía y servicio de atención al cliente de por vida.