Seleccionar página

Estación de energía portátil Bluetti AC200P 2000Wh2000W

10

Configuración

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Tiene una enorme capacidad de potencia de 2000 Wh y una alta salida máxima de 2000 W
  • Muchos puertos para usar, y puede alimentar 17 dispositivos al mismo tiempo, la parte más impresionante es que hay seis salidas de CA
  • Pantalla táctil digital que muestra una gran cantidad de datos y le permite cargar la configuración

Contras

  • Muy pesado, y solo está destinado a ser recogido y colocado para su uso.

Ver en Bluetti.com

¡Echa un vistazo a la oferta de Black Friday de Bluetti! 23 de noviembre 30 de noviembre

Aquí en , hemos realizado muchas reseñas de estaciones de energía portátiles, sin embargo, la mayoría de ellas usan solo una toma de CA para alimentar los electrodomésticos. El propósito de una central eléctrica es poder llevarlo a cualquier lugar que desee y alimentar los electrodomésticos dondequiera que esté, pero dependiendo de la central eléctrica que obtenga, puede estar limitado a lo que puede alimentar y cuánto dura la central eléctrica.

En esta revisión, echamos un vistazo a la central eléctrica portátil Bluetti AC200P 2000Wh. Esta es realmente una de las fuentes de energía portátiles más confiables que puede obtener en el mercado, y eso se debe a su enorme capacidad de energía, muchas opciones para alimentar y cargar dispositivos, y también tiene una pantalla intuitiva que le permite ver estadísticas como además de controlar algunas funciones para el Bluetti AC200P.

Capacidad de potencia:

No se quedará fácilmente sin capacidad de energía con esta estación de energía Bluetti AC200P, ya que tiene una capacidad de energía de 2000Wh. Esa es mucha la capacidad de energía, ya que este AC200P es el equivalente a reunir veinte pequeñas estaciones de energía portátiles que solo pueden usar una sola toma de CA.

El uso de una capacidad de potencia de 2000 Wh es excelente, pero también es necesario debido a las muchas formas en que puede usar AC200P. Dicho esto, hay dos cantidades de capacidad de energía que podrá usar cuando se trata de usar esta estación de energía, ya que algunas partes de la estación de energía usan menos energía y, por lo tanto, obtiene más capacidad de energía para usar como la conversión de la batería el poder es mejor

Mayor capacidad de energía Menos uso de energía

Las partes más rápidas o más orientadas a la energía del uso de esta central eléctrica le darán menos capacidad de energía que perder ya que se genera más calor.

2000 Wh x 1000 = 2 000 000 / 3,7 V = 540 540 mAh

Si está más acostumbrado a usar Mili-Amp Hour (mAh) para medir la capacidad de energía, en lugar de Watt Hours (Wh), como se usa de manera prominente con los bancos de energía, entonces puede decir que 540,540 mAh es una capacidad de energía MUY alta.

Esta es una medida de energía que podrá usar cuando se trata de cargar desde el puerto USB-A y USB-C Power Delivery en esta estación de energía. Sin embargo, la potencia de carga de la estación de energía puede variar, ya que puede cargar a voltajes más altos cuando se cargan ciertos dispositivos.

En general, si todo lo que está haciendo con esta estación de energía es cargar teléfonos inteligentes o tabletas mientras está acampando o en un viaje por carretera, entonces es muy posible que dure la totalidad de su viaje. Esto se debe a que la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado ahora tienen una batería de 4,000 mAh, con una capacidad de energía de 540,540 mAh que puede usar, esto significa que puede obtener cien o más cargas completas para un solo teléfono inteligente. Incluso dividir esas cargas completas entre dos, tres o incluso cuatro teléfonos significa que esta estación de energía puede durar muchos días o una semana de uso constante.

Menor capacidad Mayor consumo de energía

Por otro lado, si está utilizando métodos de uso de energía más altos de esta estación de energía Bluetti, entonces obtendrá menos capacidad de energía para usar. En este caso, estamos calculando cuánta capacidad de energía está disponible para usar cuando se trata de usar una salida de energía de 14.8V.

2000 Wh x 1000 = 2 000 000 / 14,8 V = 135 135 mAh

Esta capacidad de uso de energía sustancialmente menor proviene de que se genera más calor y, dado que la energía se transfiere más rápido de un dispositivo a otro, se pierde energía durante el proceso de carga y alimentación. Al usar una salida de energía de 14,8 V, está perdiendo una buena cantidad de energía para usar, pero al mismo tiempo, sigue siendo más alta que la mayoría de las otras estaciones de energía y puede hacer mucho con ella.

Con una capacidad de alimentación de 135,135 mAh cuando se utilizan los puertos de entrega de alimentación de CC o USB-C, aún puede cargar las computadoras portátiles a máxima potencia muchas veces. Si asumiéramos que, como máximo, una computadora portátil tiene una capacidad de batería de 7,000 mAh, esto significa que puede cargar una computadora portátil a plena potencia unas diecinueve veces. Esto significa que puede cargar una computadora portátil durante más de dos semanas seguidas sin tener que recargar la estación de energía.

Incluso si está cargando o alimentando otros dispositivos con los otros puertos o salidas de CA, todavía hay una tonelada de energía disponible que puede durar aproximadamente una semana. Tener una capacidad más baja no es exactamente una cosa en este caso, porque todavía obtiene mucho del uso de la central eléctrica.

Carga de salida:

El tipo de características de carga y alimentación que tiene una central eléctrica ha sido una de las partes más valiosas de la misma. Claro, la capacidad de energía es importante porque dicta cuánto tiempo puede usar la central eléctrica, pero cómo puede utilizar esta central eléctrica Bluetti AC200P es algo que pocos otros son capaces de hacer en el mercado. Si alguna. Hay un total de siete formas de usar este AC200P y, en total, puede cargar y alimentar 17 dispositivos al mismo tiempo. ¿Suena impresionante? Está.

Puerto de entrega de energía USB-A y USB-C / Carga inalámbrica dual

Primero, lo básico. El AC200P obtiene lo básico a la perfección, y eso se debe a que tiene un total de cuatro puertos USB-A y un solo puerto USB-C Power Delivery.

Hay dos pares de puertos USB-A y cada par tiene una salida de alimentación de 5 V/3,0 A. Esta es una gran velocidad de carga para cargar básicamente cualquier teléfono inteligente o tableta. Dicho esto, ninguno de los puertos USB-A cuenta con carga rápida, por lo que no podrá cargar rápidamente su teléfono inteligente Android con ninguno de los puertos USB-A.

Luego está el puerto USB-C Power Delivery. Cuando se trata de Power Delivery, la mayoría de los bancos de energía tienden a usar una velocidad de carga de Power Delivery de 18W, 30W o 45W. Esas son velocidades de carga bastante buenas, pero este AC200P tiene una velocidad de carga de 60 W, más alta que la que tienen la mayoría de los bancos de energía.

Al mismo tiempo, una velocidad de carga de Power Delivery de 60 W puede cargar la mayoría de las laptops USB-C PD a su velocidad de carga máxima o cerca de ella. Por ejemplo, la MacBook Air tiene una tasa de carga máxima de 30 W, por lo que este puerto PD puede cargarla a su máxima velocidad de carga con el puerto PD de 60 W. La computadora portátil Lenovo Flex 5 que uso también puede cargarse a su velocidad máxima.

Cuando se trata de cargar teléfonos inteligentes, el puerto Power Delivery también puede cargar teléfonos inteligentes y iPhones USB-C a su máxima velocidad.

Para agregar a los cinco puertos de carga, esta estación de energía incluso tiene dos almohadillas de carga inalámbricas en la parte superior y esto le permite cargar dos teléfonos inteligentes con carga inalámbrica Qi en la parte superior de la estación de energía. La mejor parte es que las dos almohadillas de carga inalámbricas tienen una salida combinada de 15 W, lo que significa que puede cargar rápidamente un teléfono Samsung a 10 W y cargar otro teléfono al mismo tiempo a 5 W. Bluetti no tuvo que colocar la carga inalámbrica en esta estación de energía y, en primer lugar, la mayoría de las estaciones de energía no tienen carga inalámbrica. Sin embargo, el hecho de que puedas cargar tu teléfono sin cable con esta estación de energía es increíble.

Dos puertos de CC de 12 V/3,0 A

Hay dos puertos de CC de 12 V/3,0 A en el AC200P y, en general, los puertos de CC pueden ser útiles si tiene algo para cargarlos o alimentarlos. En este caso, los puertos de CC de 12 V/3,0 A serán más útiles cuando se trata de cargar computadoras portátiles que también usan un puerto de carga de barril de CC.

Puerto de coche de 12 V/10 A CC

El puerto de CC de 12 V/10 A es el mismo puerto que puede encontrar en la mayoría de los vehículos y, en este caso, usaría este puerto de CC para alimentar electrodomésticos. El aparato más común en el que podemos pensar cuando se trata de usar la cochera de CC es una bomba de presión de neumáticos portátil. Estas bombas casi siempre tienen un cable de CC que se puede conectar a esta cochera de 12 V/10 A.

Puerto de CC de 12 V/25 A

Otro puerto de CC en este AC200P es el puerto de 12 V/25 A, y este puerto tiene una tonelada de energía y es principalmente útil para alimentar vehículos de RV, y al hacerlo, puede alimentar bastantes aparatos dentro de su RV.

6 salidas de CA con una salida de potencia compartida de 2000 W

Lo más impresionante de esta central eléctrica Bluetti AC200P 2000Wh es el uso de sus seis tomas de CA. Hay muy pocas centrales eléctricas portátiles en el mercado que utilicen seis salidas de CA, y la mayoría de ellas utilizan una o dos, como máximo. La otra gran parte es que las seis salidas de CA comparten una salida de potencia masiva de 2000W.

Seis salidas de CA que comparten una potencia de salida de 2000 W le permiten alimentar seis aparatos al mismo tiempo, lo que significa que puede tener una licuadora Magic Bullet, un refrigerador, cargar una computadora portátil con un cargador de computadora portátil, encender una lámpara, un mini ventilador y una mini parrilla eléctrica al mismo tiempo. Con todo esto alimentado sin importar dónde se encuentre, con el AC200P realmente hace que esta estación de energía Bluetti sea una de las mejores del mercado.

Otra cosa para agregar es que cada uno de los seis tomacorrientes de CA son enchufes de tres clavijas, por lo que tiene un rango más libre de lo que puede conectar a los tomacorrientes de CA.

Carga de entrada:

La salida de este AC200P es potente y hay muchas opciones. En la misma nota, la entrada para recargar esta central eléctrica es igual de buena, y eso es porque tienes cinco opciones para recargar el AC200P.

Los dos métodos principales para recargar el AC200P son el uso de un adaptador de CA o de coche. El adaptador de CA es perfecto para recargar la unidad mientras está en casa, mientras que el adaptador para automóvil es útil para recargar la unidad mientras conduce.

Lo bueno es que el AC200P viene con el cargador de CA y de coche. La otra forma más accesible de recargar es usando un panel solar, pero esta unidad no viene con paneles solares. Sin embargo, el AC00 viene con un adaptador de panel solar que puede usar para conectar paneles solares.

Los otros dos métodos para recargar esta estación de energía no son los más comunes y es probable que no los use, pero siempre están ahí para usarlos. Uno estaría usando un generador de gasolina o diésel para recargar el AC200P. El otro sería usar baterías de plomo ácido para recargar también la unidad.

Tamaño y peso:

Antes de comprar una central eléctrica portátil, es importante reconocer que será grande y pesada. Las centrales eléctricas portátiles no se retienen durante mucho tiempo y están más destinadas a almacenarse en caso de una emergencia o en aquellos lugares y momentos en los que no tiene acceso a una fuente estable de energía, como una toma de corriente.

Ese es el caso de esta central eléctrica AC200P, ya que tiene una longitud de 16,5 pulgadas, una anchura de 15,2 pulgadas y una altura de 11 pulgadas. Lo más importante es que las centrales eléctricas AC200P pesan 57 libras. Es muy pesado y cuando se trata de levantarlo, le recomendamos que lo levante primero con las piernas y luego con la espalda. Una vez más, esta no es una central eléctrica que pueda sostener durante mucho tiempo, y está diseñada para permanecer en un solo lugar cuando se trata de usarla debido a su mayor tamaño y peso pesado.

Componentes funcionales:

Incluso con todas sus características, usar la central eléctrica AC200P es bastante fácil. Todos los puertos de salida están en la parte frontal de la unidad, excepto las dos almohadillas de carga inalámbrica en la parte superior. Los dos puertos de entrada para recargar las estaciones de energía se encuentran al costado.

Además, en la parte delantera es donde encontrarás una pantalla LCD táctil. Desde la pantalla, puedes controlar bastantes cosas dentro de la central eléctrica. Lo primero es que puede ver cuánta capacidad de energía restante hay para usar. Además, puede ver cuánta energía está produciendo la central eléctrica en cantidad de vatios.

También puede seleccionar que el AC200P entre en el modo de ahorro de energía y, en el modo de ahorro de energía, el AC200P se apaga automáticamente si se encuentra por debajo de cierta potencia de salida.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de esta central eléctrica Bluetti AC200P es excelente y está a la par con muchas de las otras centrales eléctricas que ha lanzado la marca. Cuando todos los puertos están cubiertos con sus protectores de cubierta, entonces la central eléctrica tiene un poco de resistencia al agua. En el lado resistente a los golpes, bueno, no hay mucha resistencia a los golpes, pero estas centrales eléctricas están lo suficientemente bien construidas como para colocarlas en la cajuela de un automóvil y aún así no preocuparse de que se deslicen y golpeen.

Tecnología:

Dado que la central eléctrica es capaz de generar 2000 W, tiene un ventilador en el interior para mantener las cosas frescas. Si la central eléctrica es de 45 Celcius (113 Fahrenheit) o ​​tiene una salida superior a 250 W o 1000 W, entonces el ventilador se enciende automáticamente a baja velocidad. Por otro lado, si la central eléctrica es de 50 Celcius (122 Fahrenheit) o ​​más de 1500 W, entonces la velocidad del ventilador se establece automáticamente en alta.

Las centrales eléctricas están diseñadas para ser confiables, y son más confiables que cualquier banco de energía que compre. Esta central eléctrica Bluetti AC200P es una de las centrales eléctricas más confiables en las que puede gastar dinero. Hay muy pocas estaciones de energía que utilizan seis salidas de CA y, además, tiene cuatro puertos USB-A, un puerto de suministro de energía de 60 W y dos almohadillas de carga inalámbrica en la parte superior.

También obtiene tres tipos de puertos de CC que pueden resultar útiles para cargar o alimentar ciertos dispositivos y electrodomésticos. Con todas estas formas de usar el AC200P y combinándolo con la capacidad de potencia masiva de 2000 Wh, usar esta estación de energía es como llevar su casa con usted sin importar dónde se encuentre.

Especificaciones de la central eléctrica Bluetti AC200P
Tipo de Batería vidapo4
iones de litio
Capacidad 2000Wh
Ciclo de vida nominal 2500
Inversor de CA (Continuo) 2000W
Entrada solar 30-145V,
Máx. 25A/700W
Tiempo de carga 3,5-4 horas para CA,
3,5 horas para energía solar
9 horas para coche
# de salidas de 110v 6
# de 12V CC (encendedor de cigarrillos) 1* (12 V/10 A, 13,5 V, 200 W)
2* (12 V/3 A, 13,5 V)
# de puertos USB-C 1 * PD60W
# de puertos USB-A 4*5V/3A USB-A
# de carga inalámbrica 2* 15W
# de salida de RV 1* (12 V/25 A, 13,2 V)
Peso 57 libras
Dimensiones 16,5*11*15,2 pulgadas
Voltaje 42V-58.8V

Energía:

Hay una tonelada de energía para usar, con una capacidad de potencia de 2000 Wh que puede cargar teléfonos inteligentes en el rango de cien y seis salidas de CA con una salida máxima de 2000 W.

Diseño:

Las centrales eléctricas van a ser grandes y pesadas. Ese es el caso de este AC200P que es un bloque grande que pesa alrededor de 57 libras. Aunque la central eléctrica es grande, es fácil de usar y todo está bastante organizado con su ubicación. Para agregar a eso, hay una pantalla LCD táctil que las centrales eléctricas, en general, no usan en absoluto.

Construir:

La calidad de construcción de esta central eléctrica es buena, especialmente en el interior porque hay un ventilador que tiene una configuración de baja y alta velocidad según la salida y la temperatura interna. En el exterior, la central eléctrica AC200P también está bien construida, pero no es una central eléctrica resistente, al mismo tiempo que puede soportar golpes y caídas leves.

Fiabilidad:

Esta es una estación de energía muy confiable, tiene una alta capacidad de energía, muchos puertos de carga y, sobre todo, las seis salidas de CA de tres clavijas con una potencia de salida combinada de 2000 W. Poder alimentar seis electrodomésticos al mismo tiempo puede ser como un sueño si se encuentra en un lugar donde no tiene acceso a una fuente estable de energía.

Bluetti ha hecho mucho en el espacio de las centrales eléctricas portátiles, y están impulsando lo que las centrales eléctricas son capaces de hacer con este AC200P. Tiene todo lo que le gustaría que presentara una estación de energía con su alta capacidad de energía, muchas, muchas opciones de carga y alimentación, y un diseño innovador que utiliza una pantalla táctil para ciertos controles. Es uno de los mejores que existen, y si está buscando una estación de energía que sea capaz de hacerlo todo, entonces el Bluetti AC200P lo es.

Ver en Bluetti.com