Seleccionar página

Cargador de coche de 5 puertos Stalion

9

Energía

10.0/10 >

Diseño

7.8/10 >

Construir

8.0/10 >

Fiabilidad

10.0/10 >

ventajas

  • 5 puertos de carga para cargar 5 dispositivos a la vez
  • 2.4A por puerto
  • Diseño pequeño y compacto

(Stalion de 5 puertos) (PowerDrive 5)

Los cargadores de automóviles hoy en día son muy avanzados porque pueden tener muchos puertos de carga y sus velocidades de carga son rápidas. Dicho esto, los cargadores para automóviles, algunos en diferentes formas y tamaños, algunos son más largos que otros, pero en su mayor parte, debe buscar cargadores para automóviles que sean pequeños y de bajo perfil porque de esa manera no se interpondrán en su camino. y en general se ven mejor en su automóvil.

Cuando los cargadores de automóviles tienen más puertos de carga, por supuesto, se vuelven más grandes y la mayoría de las veces, cuando un cargador de automóvil entra en el rango de 5 puertos o más, se crea una parte separada simplemente porque se están utilizando demasiados puertos de carga. para poner en el propio cargador de coche.

Sin embargo, ese no es el caso aquí porque este cargador de coche Stalion tiene 5 puertos de carga y, sin embargo, todos ellos están en el propio cargador de coche.

Cargador de coche Anker PowerDrive de 5 puertos

Carga de salida:

Cada uno de los 5 puertos de carga tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y esas son velocidades de carga muy rápidas; de hecho, es la velocidad de carga antes de que el cargador entre en velocidades de carga rápida.

Por lo tanto, cada uno de los puertos cargará la mayoría de los teléfonos inteligentes a sus velocidades máximas de carga, excepto los dispositivos compatibles con Quick Charge, ya que este cargador para automóvil no cuenta con Quick Charge.

Puede cargar tabletas como iPads a su velocidad máxima de carga de 2.4A. No solo puede cargar 5 iPads a la vez con el cargador del automóvil, sino que todos ellos podrán cargarse a sus velocidades máximas de carga. Esto se debe a que este cargador de automóvil Stalion tiene la capacidad de generar 12 amperios a la vez.

Cargar 5 dispositivos a la vez, alcanzando la salida máxima de 12 amperios, no comprometerá las velocidades de carga de los puertos.

Cargador de coche similar

Tamaño y peso:

Poner 5 puertos de carga en un cargador de automóvil es algo muy extraño, pero también útil. Ya que no tienes que lidiar con múltiples partes.

La longitud del cargador es de 4 pulgadas y el ancho del bloque del cargador es de 3 pulgadas de largo. Entonces es bastante grande, pero eso es de esperar porque tiene 5 puertos de carga.

Componentes funcionales:

Todos los puertos de carga se colocan en el bloque único y una vez que conecta el cargador del automóvil a un tomacorriente V12, aparece una luz azul que le notifica que puede cargar sus dispositivos.

Cargador de coche Anker PowerDrive 4

Estructura y Material:

Casi todo en el cargador del automóvil está hecho de plástico, excepto el bloque de carga que está hecho de aluminio. No hay ninguna pieza que se vaya a desarmar repentinamente si elige tirar rápidamente de un cable de carga del cargador del automóvil; decimos esto porque hay muchos cargadores para automóviles en el mercado que están mal construidos y tienen piezas que se caen cuando sacas un cable de carga rápidamente de los puertos.

Tecnología:

La seguridad es una gran preocupación para este cargador porque tiene todos sus puertos en una sola ubicación, y también hay que tener en cuenta que es un cargador de coche. El cargador de automóvil Stalion hace un buen trabajo manteniendo las cosas seguras porque puede ralentizar la carga si las cosas se calientan demasiado; como resultado, es capaz de prevenir un incendio y también previene daños a su dispositivo y a usted.

Es el tipo perfecto de cargador para automóvil si desea cargar varias veces a la vez, de modo que cuando esté en el automóvil con sus amigos y familiares, casi todos puedan cargar sus dispositivos a la vez.

Cargador de coche similar

HUNDA Cargador USB Coche 50W/10A 6 puertos

Energía:

Cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga máxima estándar de 5 V/2,4 A y una salida máxima de 12 amperios a la vez. Puede utilizar la máxima potencia con los 5 puertos al mismo tiempo.

Diseño:

Poner 5 puertos en el propio cargador del coche es algo que no es muy común, pero funciona bien porque no tienes que lidiar con un bloque de carga que es bastante molesto de manejar.

Construir:

El cargador de automóvil puede ajustarse a la cantidad de energía que debe emitir para garantizar que sus dispositivos se carguen de manera segura.

Fiabilidad:

Un cargador de coche perfecto para cargar varios dispositivos a la vez y cargarlos rápidamente.

  • Salida: Por puerto: 5 V/2,4 A Salida máx.: 12 amperios
  • Aporte:
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 3×4
  • Peso: 6.8 onzas

Este cargador de coche Stalion se arriesga al tener 5 puertos de carga en sí mismo porque los cargadores de coche como el Anker PowerDrive 5 tienen sus 5 puertos de carga en una pieza separada; lo cual es un buen diseño, pero tener todo compacto cuando se trata de cargar vehículos es la mejor opción de diseño.