Seleccionar página

Cargador de coche con suministro de energía USB-C Aukey de 27 W

8.8

Energía

8.5/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

8.5/10 >

ventajas

  • El puerto USB-C cuenta con 27 W de carga Power Delivery, por lo que puede cargar algunas computadoras portátiles compatibles con PD a una velocidad de carga más rápida mientras conduce
  • Tiene un factor de forma pequeño que se mantiene fuera del camino

Contras

  • No hay luz LED, por lo que es más difícil ver el cargador por la noche.

Power Delivery es una de las tecnologías de carga rápida de más rápida difusión en el mercado, y la razón de ello es que se utiliza con el nuevo estándar de carga que es USB-C. Si aún no lo ha notado, la mayoría de los teléfonos inteligentes Android ahora usan USB-C para compartir archivos y cargar, por lo que ahora Micro-USB es básicamente una cosa del pasado. Además, USB-C no solo se detiene en los teléfonos inteligentes, sino que también se está extendiendo a las tabletas y las computadoras portátiles ahora usan USB-C para cargar y ahí es donde entra principalmente Power Delivery.

Todavía hay muchos teléfonos inteligentes que usan Power Delivery pero, lo que es más importante, puede cargar dispositivos más grandes con un cargador USB-C Power Delivery que usaría para cargar su teléfono inteligente.

Dado que USB-C se está convirtiendo en el nuevo estándar, se puede usar con muchos tipos diferentes de dispositivos electrónicos de carga. En este caso, estamos revisando este cargador de automóvil Aukey 27W Power Delivery, así que veamos si un cargador de automóvil con PD es tan útil como parece.

Carga de salida:

El uso de la carga Power Delivery con un cargador de automóvil es en realidad algo extraño porque es una tecnología de carga tan poderosa. Así que veamos cómo se comporta con este cargador de coche Aukey.

Puerto de suministro de energía USB-C

El puerto USB-C Power Delivery de este cargador para automóvil tiene una velocidad de carga de 27 W, y esto es realmente bueno. No son 30 W, lo que es habitual que la mayoría de los cargadores Power Delivery usen en su base, pero para un cargador de automóvil que usa 27 W, significa que puede cargar bastantes dispositivos compatibles con Power Delivery a su máxima velocidad de carga.

Con el puerto Power Delivery en este cargador para automóvil, puede cargar los teléfonos inteligentes Power Delivery a su máxima velocidad de carga. Como el Essential Phone, el Galaxy S8/S9 que son compatibles con Quick Charge y Power Delivery, el Google Pixel 2 y también el iPhone X y el iPhone 8. Sí, el iPhone X y el iPhone 8 son compatibles con Power Delivery y puedes utilícelos con el puerto USB-C de este cargador para automóvil con un cable de carga USB-C a Lightning.

Cargar dispositivos más grandes, como computadoras portátiles y tabletas, con el USB-C en este cargador para automóvil también puede ser útil para cosas como la MacBook compatible con USB-C de Apple. Dicho esto, todavía hay bastantes computadoras portátiles USB-C en el mercado que en realidad requieren más de 27 W de potencia de carga, por lo que es posible que este cargador para automóvil no pueda cargar todas las computadoras portátiles compatibles con Power Delivery.

Puerto USB-A:

El otro puerto de este cargador de coche Aukey es un puerto USB-A que tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A (12 W). Es un puerto estándar con una velocidad de carga rápida, pero no cuenta con carga rápida, sigue siendo útil para cargar cualquier otro dispositivo con carga USB mientras carga otro dispositivo con el puerto USB-C.

La salida máxima de este cargador para automóvil es de 39 W, puede usar ambos puertos al mismo tiempo y con su potencia máxima. Como el puerto USB-C tiene una salida de 27W y el puerto USB-A tiene una salida de 12W.

Tamaño y peso:

El tamaño de este cargador de coche es muy pequeño, como deberían ser todos los cargadores de coche. Con este cargador de coche Power Delivery que tiene una longitud de 2,3 pulgadas y un ancho de 1,2 pulgadas. Por lo tanto, el cargador tiene un tamaño muy pequeño que puede tener un perfil bajo y no estorbar.

Componentes funcionales:

Es un cargador de automóvil muy simple de usar con ambos puertos en el mismo lado, y ambos son de color verde. Sin embargo, no hay una luz de encendido LED una vez que conecta el cargador para automóvil a un tomacorriente de 12 voltios, y eso puede dificultar encontrar el cargador para automóvil mientras desea cargar sus dispositivos por la noche.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este cargador de coche Aukey Power Delivery es muy buena y básicamente en parte con el resto de productos Aukeys. Con el cargador de construcción sólida, no tiene que preocuparse de que se desmorone si desconecta el cargador de su automóvil cada vez que termina de usarlo.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, este cargador para automóvil se calienta un poco si usa la carga Power Delivery durante un período prolongado.

Este es un cargador de automóvil muy confiable con el uso de Power Delivery para dispositivos compatibles y, al mismo tiempo, utiliza un puerto USB-A que actúa como un tipo de puerto más universal. Los 27 W de carga de PD pueden ser muy útiles para los dispositivos Power Delivery si pueden cargar con tanta potencia.

Energía:

Energía de carga, este cargador de automóvil Aukey en realidad cuenta con Power Delivery. Mientras que el otro puerto USB-A tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A.

Diseño:

Por el lado del diseño, este cargador para automóvil es muy pequeño y fácil de usar, la falta de luz hace que el cargador para automóvil sea más difícil de encontrar si está tratando de usarlo por la noche.

Construir:

Tiene una buena estructura, al mismo tiempo, el cargador del automóvil se calienta si usa Power Delivery durante un período prolongado.

Fiabilidad:

Es un cargador de coche muy fiable si tienes un dispositivo compatible con Power Delivery y quieres cargarlo en tu coche. Dicho esto, solo asegúrese de que su dispositivo pueda cargarse con 27 W de potencia de carga, ya que hay algunos dispositivos que necesitan una mayor potencia.

  • Producción:

Entrega de energía USB-C: 5V 3A | 9 V/2,5 A | 12V/2A

Puerto USB-A: 5V/2.4A

  • Entrada: 12-24V
  • Indicador LED de encendido: Ninguno
  • Tamaño: 2,3 x 1,2 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 0.9 onzas

USB-C es definitivamente el futuro de la carga para la mayoría de los dispositivos portátiles y el uso de USB-C Power Delivery con un cargador de automóvil solo lo deja más claro, con este cargador de automóvil Aukey USB-C.

Cargador de coche AUKEY con USB C y suministro de energía, puerto dual de salida de 36 W para Pixel/XL, nuevo MacBook/MacBook Pro, tableta Pixel C y más

Agotado Amazon.com al 10 de junio de 2022 1:45 am

Características

  • Cargue su teléfono tipo C o dispositivos USB-C más grandes con Power Delivery 2.0
  • Airpower reconoce los requisitos de carga de sus dispositivos y combina la potencia de salida para una carga segura y eficiente
  • Compatible con todos los dispositivos alimentados por USB-C y USB-A, incluidos teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas con Android y Apple
  • Las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra el exceso de corriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga
  • Contenido del paquete: Cargador de coche AUKEY CC-Y7, manual de usuario, tarjeta de 24 meses