Seleccionar página

Cargador de batería externo Aibocn Power Bank 10,000mAh

7.3

Energía

6.0/10 >

Diseño

7.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Tiene 2 puertos de carga, con el 2.1A proporcionando una carga rápida.

Contras

  • Es un banco de energía realmente grande por su capacidad de energía y capacidades de carga. Debería ser más pequeño para los estándares actuales.
  • Tienes que presionar el botón para comenzar a cargar.
  • La velocidad de carga no se comparte entre los puertos de carga.

(Aibocn) (PowerCore 13000)

Aquí en , hemos revisado muchos bancos de energía de 2 puertos. Algunos de estos cargadores portátiles de 2 puertos terminan siendo buenos, y otros se basan en ser mediocres.

Si hay algo que es muy cierto es que los cargadores de 2 puertos están destinados a ofrecer más de lo que proporciona un banco de energía de 1 puerto porque tener 2 puertos de carga significa más que solo poder cargar 2 dispositivos a la vez.

Significa que puede usar mejor tecnología, mayor capacidad de energía y una carga más rápida. Estos tipos de bancos de energía tienen más que demostrar de lo que son capaces.

Así es la power bank Aibocn de 10.000mAh, con sus 2 puertos de carga; veamos si proporciona el valor para el que está construido.

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
Cargador portátil INIU, USB C Slimmest Triple 3A High-Speed ​​10000mAh Phone Power Bank, Linterna… $19.99

Cargador portátil Anker PowerCore 13000

Capacidad de potencia:

Para empezar, la capacidad de energía inicial es de 10,000 mAh, y aunque eso suena bien, el banco de energía no funciona tan bien con su tasa de conversión.

Claro, la capacidad de salida depende de la velocidad de carga y la eficiencia de la batería utilizada con el banco de energía. Aún así, en este caso, la batería no tiene nada de especial, y las velocidades de carga no impresionarán a menos que esté cargando una tableta.

Dicho esto, el banco de energía puede perder alrededor de 3000 mAh de capacidad de energía a través de la carga. Sin embargo, esa tasa de conversión puede cambiar según lo que esté cargando y qué tan rápido se cargue.

Con una capacidad de potencia de salida de 7,000 mAh que obtendrá, el cargador funciona bien para cargar teléfonos inteligentes.

Esto se debe a que la mayoría de los teléfonos inteligentes podrán cargarse 2 veces o más. En cuanto a las tabletas, no es el mejor cargador portátil para usar con una tableta, a menos que lo esté usando con tabletas que tienen una capacidad de batería más baja, como las versiones iPad Mini 2 y 4.

Si desea cargar una tableta con este banco de energía, es mejor usar toda la capacidad de energía y cargar la tableta solo con el puerto 2.1A.

Dispositivos Aibocn Power Bank 10,000mAh Cargador de batería externo (Capacidad de salida = 7,000mAh) Capacidad del teléfono Aibocn Power Bank 10,000mAh Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 7.000 mAh 1624 mAh 5,376 mAh

4.3 Cargos completos

iphone 6 7.000 mAh 1810 mAh 5190 mAh

3.8 Cargos completos

iPhone 6 más 7.000 mAh 2,915 mAh 4085 mAh

2.4 Cargos completos

iPhone 6s 7.000 mAh 1,715 mAh 5285 mAh

4.0 Cargos completos

iPhone 6s más 7.000 mAh 2750 mAh 4250 mAh

2.5 Cargos completos

samsung galaxia s6 7.000 mAh 2550 mAh 4450 mAh

2.7 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 7.000 mAh 2600 mAh 4400 mAh

2.6 Cargos completos

samsung galaxia s7 7.000 mAh 3000 mAh 4000 mAh

2.3 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 7.000 mAh 3600 mAh 3400 mAh

1.9 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 7.000 mAh 3500 mAh 3500 mAh

2 cargas completas

Carga de salida: Puerto 1: 5 V/2,1 A Puerto 2: 5 V/1,0 A

La mejor palabra para explicar la velocidad de carga de los bancos de energía es decir que es muy promedio. Así es.

Uno de los puertos de carga puede ofrecer una velocidad de carga de 2,1 amperios, y esa es una velocidad de carga excelente porque está muy cerca de una velocidad de carga estándar máxima de 2,4 amperios.

El otro puerto es de 1,0 amperios, que es una velocidad de carga mucho más lenta. Los 2 puertos de carga se unen para una salida máxima de 3,1 A, pero un problema importante también prevalece en otros cargadores de banco de energía. Las velocidades de carga para cada puerto son fijas, por lo que los 2,1 amperios que provienen del puerto 2,1A no se pueden transferir al otro puerto.

Avance Producto Precio
Aibocn Power Bank 10,000mAh Cargador portátil para teléfono con linterna (Blanco + Negro) $13.99

Asegúrese de elegir primero el puerto 2.1A

Esto es un problema porque si está cargando 2 teléfonos inteligentes, entonces un teléfono inteligente se cargará a su velocidad máxima con el puerto 2.1A, mientras que el puerto 1.0A limita el otro.

Pero si el puerto 2.1A tuviera un circuito abierto y compartiera el amperaje que no usa con el otro puerto, no habría compromiso sobre qué dispositivo se carga más rápido y qué carga se carga más lentamente porque ambos puertos de carga tendrían las mismas capacidades.

Es bueno tener una salida máxima de 3.1A, pero no tiene sentido tenerla cuando los puertos de carga están limitados a lo que pueden proporcionar.

Carga de entrada: 5V/1.0A

La carga de entrada es una decepción, ya que el banco de energía solo puede recargarse a una velocidad máxima de 5 V/1,0 A. Para la mayoría de los bancos de energía con su capacidad, la tasa de recarga suele ser de 2 amperios y puede cargar el banco de energía por completo en 6 a 7 horas.

En este caso, incluso si usa un cargador de pared de 2 amperios, este banco de energía se recargará por completo en aproximadamente 11 a 12 horas. Aibocn debería considerar aumentar su velocidad de carga de entrada simplemente porque una entrada de 1 amperio es cosa del pasado y la gente quiere usar su cargador portátil lo antes posible.

Tamaño y peso

Para un banco de energía de 10 000 mAh, este cargador es demasiado grande.

La longitud es de 6,8 pulgadas, tiene un ancho de 4 pulgadas y el grosor es de 1,4 pulgadas. Por lo tanto, es un banco de energía grande que tiene el mismo tamaño que un banco de energía de 20,000 mAh.

El peso también es bastante pesado con 9,6 onzas. En general, el tamaño y el peso no coinciden con la capacidad de potencia del cargador.

Entendemos que el banco de energía tiene dos puertos de carga, pero se supone que es más pequeño con su capacidad. Basta con mirar el PowerCore 10000 de Anker; tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh y, sin embargo, puede caber en una bolsa o incluso en un bolsillo.

Con su tamaño y peso, no es posible usar este banco de energía cómodamente mientras lo sostiene. Por lo tanto, es mejor colocarlo en una bolsa y usar el cargador colocándolo y cargando sus dispositivos.

Avance Producto Precio
Aibocn Power Bank 10,000mAh Cargador portátil para teléfono con linterna (Blanco + Negro) $13.99

Componentes funcionales

Las partes funcionales del cargador se colocan en la misma ubicación general. Los puertos de salida de carga USB están en el lado largo del cargador, el puerto de entrada Micro-USB y la linterna están en el lado corto. El botón de encendido y los 4 indicadores LED de capacidad de energía se encuentran en la parte superior del banco de energía.

Sorprendentemente, el botón de encendido es una parte funcional importante del banco de energía porque debe presionarlo para comenzar a cargar. Sin embargo, el banco de energía se apaga automáticamente cuando no hay nada conectado a él. Además, si desea encender la linterna, debe tocar dos veces el botón de encendido para encenderla.

La linterna no es tan brillante y no entendemos por qué es necesaria, especialmente con este cargador que ya tiene una baja tasa de conversión.

Banco de energía Anguo de 3 puertos y 10,400 mAh

Estructura y Material

No hay nada especial en la estructura del banco de energía Aibocn. Está separado en 3 partes con la pieza central principal y dos paneles laterales. La totalidad del cargador está hecho de plástico. Va a durar mucho mientras no lo dejes caer. Dejar caer este cargador portátil no sería un buen augurio para la estructura, ya que es bastante pesada y el impacto durante una caída la dañaría.

tecnología

La tecnología detrás de esto no es nada especial, al igual que el resto de los aspectos del cargador. Esto se debe a que el banco de energía usa baterías normales de litio de grado A, por lo que no tiene la ventaja de las celdas de batería de Panasonic.

Aunque el banco de energía aprovecha las tecnologías de seguridad como la protección contra sobrecarga, sobretensión y cortocircuito para asegurarse de que sus dispositivos y usted estén seguros durante la carga.

Avance Producto Precio
Aibocn Power Bank 10,000mAh Cargador portátil para teléfono con linterna (Blanco + Negro) $13.99

Batería Externa Aukey 10,050mAh con Carga Rápida

La confiabilidad es bastante menor cuando pones todo junto. La capacidad de energía no está cerca de la capacidad de energía inicial de 10,000 mAh, y la tasa de conversión puede fluctuar mucho durante la carga, por lo que la capacidad de energía está por todas partes.

La salida máxima del banco de energía a 3.1A está bien. Aún así, habría sido aún mejor si ambos puertos de carga compartieran sus capacidades de amperaje porque si está cargando 2 dispositivos con el cargador, siempre habrá un solo dispositivo conectado al puerto de 1 amperio que se cargará lentamente.

Si el amperaje se compartiera entre los puertos de carga, la velocidad de carga sería mucho más confiable y habría menos compromisos.

El tamaño no es muy confiable para una gran portabilidad porque el cargador tiene el tamaño de un banco de energía de 20,000 mAh, mientras que es un banco de energía de 10,000 mAh.

Banco de energía TROND Bolt de 12,500 mAh

Energía:

La capacidad de potencia puede ir muy por debajo de la capacidad de potencia inicial porque la tasa de conversión de los cargadores es muy baja. La velocidad de carga tiene buenas intenciones, pero no ayuda que cada uno de los puertos de carga esté limitado por sus velocidades de carga y que la energía de carga no se comparta. Como resultado, siempre tendrá un dispositivo de carga lenta cuando esté cargando 2 dispositivos a la vez.

Diseño:

Es un banco de energía grande que tiene el tamaño de un cargador portátil de 20 000 mAh, lo que significa que debe transportarlo como un banco de energía de 20 000 mAh.

Construir:

La construcción no tiene nada de especial, ya que el cargador está hecho de plástico, pero la estructura es buena. En el interior, solo hay la tecnología de seguridad habitual. Desafortunadamente, no usa baterías Panasonic.

Fiabilidad:

La confiabilidad no es tan buena cuando la mayoría de los aspectos del banco de energía están muy por debajo de lo que se supone que deben ser. Es un buen cargador cuando se trata de la velocidad de carga, pero aun así, está limitado por no tener la velocidad de carga libre entre los puertos. Por todo lo demás, la fiabilidad es muy mediocre.

Más Power Banks que tienen capacidades de potencia similares

Especificaciones del banco de energía de doble puerto Aibocn 10,000mAh
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Puerto USB-A 1 5V/2.1A
Puerto USB-A 2 5V/1.0A
Entrada micro USB 5V/1.0A
Tamaño 6.8 x 4 x 1.4 pulgadas
Peso 9.6 onzas

Este banco de energía Aibocn de 10,000 mAh tiene buenas intenciones con su capacidad para cargar 2 dispositivos a la vez y una salida máxima de 3.1 A, pero en última instancia, no ofrece lo que se supone que debe hacer.

La capacidad de energía puede disminuir bastante durante la carga, y la salida máxima no significa mucho si está cargando 2 dispositivos a la vez, ya que el puerto de 1 amperio siempre se cargará a 1 amperio. También es grande y tiene el tamaño de los bancos de energía de mayor capacidad, más bien debería ser más pequeño.

Aibocn Power Bank 10,000mAh Cargador portátil para teléfono con linterna (Blanco + Negro)

  • 10000 mAh Ligero y portátil Exquisito y portátil, tamaño portátil pero de alta capacidad (10000 mAh). Diseño único antihuellas dactilares, más limpio en su superficie cuando lo sostienes en cualquier lugar.
  • Carga rápida en cualquier lugarPuerto USB doble (salida de 2,1 amperios y 1 amperio), entrada: 5 V 1,0 A, permite la carga simultánea de su iPad, iPhone, Android y más a alta velocidad.
  • Protección de seguridad inteligente Admite protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito, más seguro de usar.
  • La linterna Backup PowerBackup será una buena ayuda si necesita una luz emergente como acampar, caminar y cualquier ocasión de emergencia.
  • Excelente servicio posventa Cualquier pregunta y sugerencia, contáctenos primero, estamos dispuestos a que tenga una experiencia feliz.

$13.99