Seleccionar página

Cargador de pared PD de 30 W de dos puertos Aukey con detección dinámica

0.00 10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Es capaz de cambiar la carga de suministro de energía de 30 W a 18 W según la cantidad de dispositivos que esté cargando
  • Tiene un factor de forma pequeño y con un adaptador de CA retráctil mejora la portabilidad

La mayoría de las veces, cuando se trata de un puerto de carga, su potencia de carga suele ser fija. Lo que significa que si un puerto tiene una velocidad de carga de 10 W, emitirá 10 W de potencia de carga sin importar qué dispositivo esté conectado a él.

Eso cambia con este cargador de pared Aukey. Esto se debe a que este cargador de pared Aukey tiene un puerto de alimentación dinámico, lo que significa que cambia su potencia de salida según lo que se esté cargando y cuántos dispositivos se estén cargando.

Así que echemos un vistazo más de cerca.

Carga de salida:

El principal beneficio de obtener este cargador es usar el puerto USB-C Power Delivery. Eso se debe a que el puerto USB-C de este cargador de pared Aukey tiene una velocidad de carga de 30 W cuando se usa solo y si hay otro dispositivo que se carga con su puerto USB-A, entonces el puerto USB-C tiene una velocidad de carga de 18 W.

Aquí es donde entran en juego sus habilidades dinámicas, ya que puede usar más energía de carga cuando carga solo un dispositivo con él. Esto puede ser muy útil para cargar dispositivos compatibles con USB-C más grandes, como computadoras portátiles. Como puede cargar una MacBook a una velocidad de carga más rápida y Chromebooks también.

Probamos cargar dos dispositivos a la vez con este cargador. Con el puerto USB-C cargando un Google Pixel (compatible con Power Delivery) y el puerto USB-A cargando un Galaxy S6. El Pixel en esta situación sigue cambiando rápidamente y el Galaxy S6 tiene una velocidad de carga estándar.

El puerto USB-A de este cargador de pared tiene una velocidad de carga estándar de 12 W.

Una de las razones principales por las que se reduce la velocidad de carga del puerto USB-C cuando se cargan dos dispositivos es porque el cargador tiene una salida máxima de 30 W. Se utilizan 18 W para el puerto USB-C y 12 W para el puerto USB-A.

Tamaño y peso:

Al igual que cualquier otro cargador de pared que tenga, este cargador de pared Aukey Dynamic no va a ser diferente con su factor de forma. O al menos no por mucho.

El cargador tiene una longitud de 2,3 pulgadas, un ancho de 2,1 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas. El peso del cargador es de 3,6 onzas.

Componentes funcionales:

El cargador tiene una CA retráctil, y una vez que lo conecta, hay una luz LED verde que se enciende dentro del logotipo de encendido sobre los puertos de carga.

Hablando de los puertos de carga, tienen colores distintivos. Con el puerto Power Delivery de color naranja brillante y el puerto USB-A de color verde intenso. Definitivamente hace que el cargador se destaque y nos atrevemos a decir, Genial.

Estructura y Material:

Este cargador de pared Aukey es lo que puede esperar de los productos Aukeys. El adaptador de CA se suelta y vuelve a su lugar, pero solo el tiempo dirá qué tan bien se mantiene.

Los puertos de carga también se sujetan con fuerza a los cables que colocas en ellos.

Tecnología:

Incluso cuando está cargando dos dispositivos al mismo tiempo, el cargador no se calienta.

Este cargador será confiable siempre que utilice el puerto USB-C, ya que cuenta con Power Delivery.

Si posee una tableta o computadora portátil compatible con USB-C Power Delivery, la carga únicamente desde el puerto USB-C le permitirá cargar a mayor potencia y eso significa una carga más rápida para dispositivos más grandes.

También puede ser útil cargar un teléfono inteligente compatible con PD y, al mismo tiempo, cargar otro dispositivo con el puerto USB-A. Si solo está cargando desde el puerto USB-A, entonces este cargador no es tan confiable como su carga estándar.

Recuerde que si tiene un iPhone X o un iPhone 8 y posteriores, puede usar un cable Lightning a USB-C para cargar rápidamente su teléfono con un puerto USB-C.

Energía:

La potencia de carga es realmente dinámica, ya que el puerto USB-C puede generar 30 W cuando se carga solo y 18 W cuando se carga de forma dual.

Diseño:

El cargador tiene un diseño atractivo con sus puertos de colores y un indicador LED de alimentación. El adaptador de CA retráctil facilita aún más la portabilidad.

Construir:

El cargador no se calienta al cargar dos dispositivos a la vez.

Fiabilidad:

Este cargador será más confiable si lo está haciendo usar el puerto USB-C, ya sea que se cargue solo o se cargue de forma dual con ambos puertos.

  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: CC 5 V/3 A | 9V/3A | 12 V/2,5 A | 15V/2A | 20V 1.5A (18W-30W)

Puerto estándar: 12W

Salida máxima: 30W

  • Entrada: CA 100V240V 50/60Hz
  • Indicador de alimentación LED: indicador de alimentación verde único
  • Tamaño: 2,3 x 2,1 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 3.6 onzas

Este cargador de pared Aukey trae una característica que más cargadores de pared deberían utilizar. Una potencia de carga fija para un puerto no es la mejor potencia de uso, pero una dinámica puede abrir puertas para lo que alguna vez fue un tipo simple de cargador de pared.

Cargador USB C AUKEY con detección dinámica, cargador PD con suministro de energía de 30 W, compatible con iPhone Xs/XS Max/XR, Samsung Galaxy S10/Note9, Pixel 3/3XL, MacBook Air, Nintendo Switch y más

Agotado Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:54 a. m.

Características

  • Fuente de alimentación preparada para el futuro: un potente cargador USB con suministro de energía 3. Salida 0 y salida USB estándar para cargar de manera eficiente todo su equipo alimentado por USB-C y USB
  • Carga conveniente: este cargador de pared USB C compacto de dos puertos presenta un diseño delgado y liviano con enchufe plegable para mayor comodidad y portabilidad. Práctico para carga en el hogar, la oficina y sobre la marcha
  • Detección dinámica: aumentada con la detección dinámica AUKEY, el puerto USB-C puede generar la potencia total del cargador con suministro de energía de 30 W cuando se usa solo, y suministro de energía de 18 W cuando ambos puertos se usan juntos
  • Seguro y confiable: las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra el exceso de corriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga
  • Contenido del paquete: Cargador de pared AUKEY PA-D1 30W PD, manual de usuario, devolución de dinero en 45 días y tarjeta de reemplazo de producto en 24 meses