Seleccionar página

Cargador de pared RAVPower de 2 puertos USB-C Power Delivery con carga rápida

8.6

Energía

8.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

8.5/10 >

Fiabilidad

8.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con suministro de energía y carga rápida
  • Hace uso de un adaptador de CA retráctil que facilita aún más la portabilidad

Contras

  • No puede usar todo el poder de Power Delivery y Quick Charge al mismo tiempo

Aunque la mayoría de la gente quiere baterías más grandes con sus teléfonos inteligentes o tecnología de batería más nueva, la verdad es que la nueva tecnología de batería está un poco más en el futuro.

Sin embargo, lo más actual que puede esperar es la tecnología de carga rápida. Muchos teléfonos inteligentes en el mercado están obteniendo baterías más grandes, y con eso, debe haber una carga más rápida para igualar. Las dos tecnologías de carga rápida más accesibles y utilizadas del mercado son Power Delivery y Quick Charge.

En esta revisión, echaremos un vistazo al cargador de pared RAVPowers 2-Port Power Delivery con carga rápida.

Carga de salida:

Incluso el factor de forma de este cargador es muy simple, sigue siendo bastante potente con sus dos puertos.

Un puerto es un puerto USB-C Power Delivery que tiene una velocidad de carga de 18 W. La mayoría piensa que solo porque un puerto USB-C utiliza la carga Power Delivery, puede cargar dispositivos más grandes, como computadoras portátiles que son compatibles con USB-C Power Delivery. Eso simplemente no es cierto.

Carga de entrega de energía para Galaxy S8

Con esta tasa de carga de 18 W de puertos USB-C, realmente está diseñado para cargar rápidamente teléfonos inteligentes compatibles con USB-C Power Delivery, o básicamente teléfonos USB-C. Estos tipos de teléfonos inteligentes incluyen Samsung Galaxy S8, S9, S10, teléfonos Galaxy Note, Google Pixel y también iPhone X, iPhone 8 y iPhone XS.

Los iPhones más nuevos todavía usan un puerto Lightning, pero se pueden cargar rápidamente con un cable USB-C a Lightning.

No estamos diciendo que Power Delivery no pueda cargar computadoras portátiles USB-C en absoluto, podrá cargar una MacBook USB-C con él, pero eso es todo lo que debe tomar. Como la mayoría de las computadoras portátiles en el mercado requieren 30 W de potencia de carga de PD o más.

Carga rápida de un Galaxy S6

El otro puerto de este cargador de pared RAVPower es un puerto USB-A que cuenta con Quick Charge. Por lo tanto, puede cargar rápidamente los teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge con este puerto. Este puerto de carga rápida también puede cargar teléfonos inteligentes no compatibles con carga rápida.

La única parte decepcionante de este cargador es que solo puede usar un método de carga rápida a la vez. Eso es porque si está cargando solo un dispositivo con uno de los puertos, la salida para cada uno es de 18W.

Al cargar con dos dispositivos a la vez, la salida máxima del cargador se reduce a 15 W que se comparte entre los dos puertos. Como resultado, no puede cargar rápidamente un dispositivo Power Delivery y Quick Charge al mismo tiempo.

Tamaño y peso:

El cargador es prácticamente un cubo con la misma longitud/anchura de 1,9 pulgadas. El grosor del cargador es de 1,1 pulgadas. El peso del cargador es de 2,4 onzas.

Incluso con su carga más rápida, no hay ningún efecto en el factor de forma, por lo que puede guardar este cargador rápido en un bolsillo si lo desea.

Componentes funcionales:

Usar el cargador es muy simple. Hace uso de un adaptador de CA retráctil que se abre y luego está listo para conectarse a una toma de CA.

Una vez que el cargador de pared RAVPower se conecta a una toma de CA, se enciende una luz LED azul sobre los dos puertos para indicar que está encendido y listo para usar.

Estructura y Material:

Toda la carcasa del cargador está hecha de plástico, al igual que la mayoría de los cargadores de pared del mercado. Tiene una construcción sólida y los puertos se sujetan con fuerza a los cables que colocas en ellos.

Tecnología:

Ya sea que esté cargando rápidamente un dispositivo a la vez o cargando dos dispositivos a la vez, el cargador no se sobrecalienta. La limitación de la potencia de carga para cuando está cargando dos dispositivos a la vez definitivamente se hace para evitar el sobrecalentamiento.

De lo contrario, se produciría un sobrecalentamiento si pudiera cargar rápidamente un dispositivo Power Delivery y Quick Charge al mismo tiempo, siendo este un cargador de pared de factor de forma tan pequeño.

La fiabilidad de este cargador de pared depende de si puedes o no aprovechar uno de los dos puertos de carga rápida.

Si tiene un teléfono inteligente compatible con Power Delivery o Quick Charge, este cargador de pared tiene mucho valor. Más aún si tienes un smartphone Android USB-C compatible con Quick Charge; de esa manera, prácticamente puede usar cualquiera de los dos puertos para una carga rápida.

En cuanto al uso del puerto Power Delivery para cargar rápidamente dispositivos más grandes, como computadoras portátiles, entonces eso es un No. Ya que 18 W de potencia de carga no es exactamente suficiente para la mayoría de las computadoras portátiles en el mercado.

Energía:

La potencia de carga individual de cada uno de los puertos es excelente, pero cuando se trata de cargar dos dispositivos a la vez, no puede usar toda la potencia de los dos puertos y tiene que conformarse con la carga estándar.

Diseño:

Con el uso de un adaptador de CA retráctil, el cargador se convierte en un cubo que básicamente puede llevar a cualquier parte.

Construir:

El cargador no se sobrecalienta, y es probable que se deba a la limitación de potencia cuando se cargan dos dispositivos a la vez.

Fiabilidad:

Ideal para cargar rápidamente teléfonos inteligentes Android USB-C o teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery que son Android y también iPhones más nuevos.

Para lo que este cargador no es fiable es para cargar portátiles USB-C.

  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 5 V/3 A | 9V/2A | 12 V/1,5 A máx. (18 W máx.)

Carga inalámbrica rápida de iPhone: 5 V/3 A | 9V/2A | 12 V/1,5 A máx. (18 W máx.)

Cuando se usan ambos puertos al mismo tiempo: salida máxima de 15 W

  • Entrada: 100-240V ~ 50/60Hz 0.5A
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación azul
  • Tamaño: 1,9 x 1,9 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 2.4 onzas

El uso de tecnologías de carga rápida en factores de forma pequeños es una de las mejores partes de la carga en estos días. Este cargador de pared RAVPower puede ser perfecto para cargar rápidamente dos dispositivos a la vez, pero tener al alcance de la mano dos de los métodos de carga rápida más utilizados es muy útil.

Cargador RAVPower USB C PD, suministro de energía y cargador de pared de doble puerto de carga rápida, adaptador de carga USB rápido de 18 W, compatible con iPhone Xs Max XR XS, Galaxy S9 S8, iPad Pro 2018 y más

Agotado Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:48 am

Características

  • Carga rápida de 18 W: equipado con carga USB-C PD de hasta 18 W de salida para un puerto y salida de 15 W 5 V/3a cuando ambos puertos se usan juntos
  • Delgado y compacto: pequeño, liviano y conveniente para guardar en su bolso y llevar; Diseñado con pasadores plegables para evitar daños.
  • Uno para todos: carga estándar para la mayoría de los teléfonos y admite carga rápida con los últimos modelos de teléfonos, como iPhone XS Max y Galaxy S8+, tabletas como iPad Pro 2018 y otros dispositivos tipo C
  • Seguro y confiable: con protección de carga múltiple incorporada para proteger su dispositivo contra sobrevoltaje, sobrecalentamiento, cortocircuito, etc.
  • Lo que obtienes: 1 x cargador RAVPower PD, 1 x guía del usuario, 1 x 18 meses y servicio al cliente amigable