Seleccionar página

Cargador de pared USB de 2 puertos Aukey PA-U32 con salida máxima de 4,8 A

9.2

Energía

8.9/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

9.0/10 >

ventajas

  • Tiene una tasa de carga de 2.4A a través de cada puerto
  • Utiliza una salida máxima de 4,8 A para que pueda utilizar la potencia máxima de cada puerto al mismo tiempo
  • Tiene un tamaño muy reducido, uno de los más pequeños del mercado para un cargador de pared de 2 puertos

Contras

  • Ninguno por el momento

Los cargadores de pared se usan bastante, y son básicamente uno de los tipos de dispositivos electrónicos de carga más utilizados en el mercado. Tiene sentido que la mayoría de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles ahora vengan con un cargador de pared, por lo que las personas básicamente están configuradas para usar un cargador de pared en su mayor parte.

Sin embargo, hay momentos en que un cargador de pared puede romperse o perderse, por lo que es necesario comprar otro. Lo mejor de que los cargadores de pared estén tan extendidos es que hay toneladas de marcas en el mercado que hacen un gran trabajo creando excelentes cargadores de pared.

En este caso, estamos hablando de Aukey, una marca que se especializa en crear tecnología de carga de gran calidad y otros dispositivos también. Uno de los dispositivos electrónicos de carga más populares que tienen a la venta es su cargador de pared de 2 puertos. Puede sonar extraño, pero su pequeño tamaño y su poderosa carga es lo que lo hace tan genial.

Entonces, veamos si esa potencia y tamaño compacto realmente significan algo.

Carga de salida:

Cargador de pared Aukey cargando un Galaxy S6 y un RAVPower Lustre Power Bank

Cargar con este cargador Aukey es lo que debe esperar de la mayoría de los cargadores de pared en estos días. Eso significa que cada uno de los puertos de este cargador tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. La salida máxima de este cargador es de 4,8 A, por lo que puede utilizar la potencia máxima de cada uno de los puertos al mismo tiempo.

Dicho esto, algo más que debe saber que no mucha gente sabe es que este cargador no cuenta con Quick Charge y, por lo tanto, no cargará dispositivos compatibles con Quick Charge como el Samsung Galaxy S8 o cualquier otro de los muchos teléfonos inteligentes Quick Charge en el mercado.

Este no es un aspecto negativo del cargador como muchos pensarían, solo decíamos que no debería comprar este cargador esperando cargar teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge a su velocidad máxima de carga.

Sin embargo, el nivel estándar de carga, con una salida de 2,4 A, es muy útil para cargar dispositivos en general, y la mayoría de los teléfonos inteligentes se cargarán con bastante rapidez, al igual que las tabletas, como los iPad de Apple. Una salida de 2,4 A también es perfecta para recargar cargadores portátiles, ya que la mayoría de los bancos de energía tienen velocidades de recarga de entrada de 2,0 A.

Tamaño y peso:

Este es uno de los cargadores de pared más pequeños del mercado y cuando combinas el tamaño y la potencia de carga, esa es la razón principal por la que recibe tan buenas críticas. Tenemos que decir que esa también fue una de esas revisiones, ya que este cargador es realmente muy pequeño y fácil de transportar y portátil si es necesario.

Tiene una longitud/anchura de 1,4 pulgadas y el grosor del cargador es de 1,2 pulgadas. El peso del cargador es de solo 1,2 onzas. Debido a su tamaño muy pequeño, el uso de este cargador de pared en un tomacorriente de CA o en un protector contra sobretensiones no provocará que el otro tomacorriente de CA quede tapado. Es una gran cosa porque la mayoría de los cargadores de pared, incluso otros cargadores de pared de 2 puertos, generalmente cubren los tomacorrientes de CA circundantes.

Componentes funcionales:

Usar este cargador es muy simple. Simplemente conecte el cargador a un protector contra sobretensiones o a un tomacorriente de pared de CA y estará listo para usar el cable de carga que necesita usar. Una vez que haya enchufado el cargador de pared, se enciende una luz LED blanca junto a los puertos USB que indica que el cargador está recibiendo energía.

En el lado opuesto de donde están los puertos USB, se encuentra el adaptador de CA que usa este cargador y hace que viajar con el cargador sea mucho más útil ya que no hay protuberancias y el cargador básicamente se convierte en un cubo.

Estructura y Material:

Se podría pensar que este cargador de pared de tamaño extremadamente pequeño tendría problemas de estructura, pero sorprendentemente no es así. De hecho, este cargador tiene una construcción casi de un solo cuerpo y eso significa que apenas hay piezas de este cargador que se vayan a desmoronar.

Tecnología:

Por el lado de la tecnología, este cargador también funciona bien, ya que no se sobrecalienta incluso cuando usas ambos puertos al mismo tiempo.

Es uno de los cargadores de pared estándar más confiables que puede obtener en el mercado, pero no es tan confiable si desea cargar un dispositivo compatible con Quick Charge a su máxima velocidad de carga. Si ese es el caso, simplemente compre el cargador de pared Aukeys que cuenta con Quick Charge, ya que este cargador no lo tiene.

Energía:

La potencia de carga es buena, ya que ofrece una carga estándar óptima con una tasa de carga de 2,4 A y puede usar ambos puertos a su máxima potencia al mismo tiempo.

Diseño:

Este es uno de los cargadores de pared de 2 puertos más pequeños del mercado y no cubrirá los tomacorrientes de CA circundantes, ya sea que lo use con un tomacorriente de pared de CA o un protector contra sobretensiones.

Construir:

La calidad de construcción es muy buena, ya que todo el cargador es casi una sola construcción.

Fiabilidad:

Es un excelente cargador para usar con dispositivos estándar, pero dado que no cuenta con carga rápida y si tiene un teléfono inteligente de carga rápida, es mejor buscar esa tecnología en otra parte.

  • Producción:

Cada puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 4.8A

  • Indicador de alimentación LED: 1 indicador de alimentación LED blanco
  • Tamaño: 1,4 x 1,4 x 1,4 pulgadas
  • Peso: 1.2 onzas

Aukey ha fabricado uno de los mejores cargadores de pared de 2 puertos del mercado, hay muchos, pero el tamaño y el peso ligero lo convierten en un poderoso competidor.

Cargador de pared USB AUKEY, ULTRA COMPACTO Puerto dual Salida 2.4A y enchufe plegable para iPhone iPad Samsung y otros Negro, AUKEY

Precio: $10.99
al 11 de junio de 2022 12:48 am Amazon.com Espere una caída de precio

Historial de precios

Estadísticas

Precio actual $10.99 11 de junio de 2022
Precio más alto $10.99 23 de diciembre de 2021
El precio más bajo $10.99 23 de diciembre de 2021

Desde el 23 de diciembre de 2021

Últimos cambios de precio

$10.99 23 de diciembre de 2021