Seleccionar página

Power Bank Charmast de 26.800 mAh con 4 salidas y 3 entradas

8.4

Energía

8.0/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

8.5/10 >

Fiabilidad

8.5/10 >

ventajas

  • El cargador utiliza cuatro puertos, por lo que puede cargar cuatro dispositivos a la vez
  • Cuenta con entrega de energía y carga rápida
  • Puede recargarlo a velocidades de carga rápida con la entrada Micro-USB o USB-C

Contras

  • La salida de potencia máxima del banco de energía es bastante baja y debería ser mayor debido a sus muchos puertos

Al igual que los SUV que son más grandes, los bancos de energía de alta capacidad también comienzan a usarse más que los cargadores portátiles más pequeños que tienen capacidades de energía más bajas. La razón de esto es bastante simple y sería porque tienen más potencia para cargar muchos dispositivos a plena potencia varias veces y también cuentan con más puertos y utilizan tecnología de carga rápida. En general, el tamaño más grande y el peso más pesado están comenzando a valer la pena por el intercambio equivalente de energía.

En esta revisión, vamos a echar un vistazo a bastantes bancos de energía de alta capacidad, es este cargador portátil Charmast de 26,800 mAh, que en realidad cuenta con muchos puertos y puertos de entrada para recargarlo. Vamos a ver si vale la pena.

Capacidad de potencia:

Por supuesto, este es un banco de energía de muy alta capacidad en sus inicios con una capacidad de energía de 26,800 mAh, pero veamos cuánto puede usar realmente. Lo cual, por supuesto, seguirá siendo mucho incluso después de la conversión del poder.

3,7 x 26 800 = 99 160 / 5 = 19 832

En promedio, realmente puede usar alrededor de 20,000 mAh de la capacidad de este cargador, sabemos que esto es sustancialmente más bajo que con lo que comienza el banco de energía, pero aún queda mucha energía por usar.

Para cargar teléfonos inteligentes, la mayoría de los que tienen una capacidad de batería de 3000 mAh, como el Galaxy S9, iPhone X, LG G7 ThinQ, OnePlus 6 e incluso el Galaxy Note 9 con su batería más grande de 4000 mAh, pueden cargar a plena potencia alrededor de 5 veces con este banco de energía. Dicho esto, solo recuerde que esas estimaciones de carga completa se basan en cargar un dispositivo solo. Cargar varios dispositivos con este banco de energía reducirá la cantidad de cargas de energía completa que puede obtener, ya que la energía se envía a varios dispositivos a la vez.

Cargar dispositivos más grandes, como tabletas y computadoras portátiles, con este banco de energía también puede resultar en múltiples cargas, pero si estamos hablando de que cualquiera de ellos tiene una capacidad de batería de 7,000 mAh, puede esperar aproximadamente dos cargas completas para esos tipos de dispositivos más grandes. Además, sí, puede cargar computadoras portátiles con este banco de energía, pero solo algunas.

Hablando de carga, veamos qué tiene para ofrecer este banco de energía con sus puertos.

Carga de salida:

Hay un total de cuatro puertos en este banco de energía Charmast y lo que es aún más impresionante es que utiliza dos tecnologías de carga rápida.

Tres puertos USB-A

Así que hay tres puertos USB-A. Dos de ellos tienen una velocidad de carga estándar de 5 V/2,4 A, mientras que uno de ellos utiliza Quick Charge 3.0, por lo que puedes cargar smartphones compatibles con Quick Charge a su máxima velocidad de carga.

Puerto de suministro de energía USB-C

El puerto USB-C en este banco de energía en realidad cuenta con Power Delivery, pero el único inconveniente es que proporciona 18 W de potencia de carga, que es básicamente la base de carga de Power Delivery que puede obtener. Esta carga PD es buena para los teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery, y también puede cargar una MacBook USB-C pero no a su velocidad de carga máxima. En general, el puerto USB-C en este banco de energía se usa mejor para teléfonos inteligentes, pero aún así es bueno que pueda generar 18 W, que es más alto que un puerto USB-C estándar de 15 W.

Si desea un cargador portátil Power Delivery de alta capacidad más potente, le recomendamos que eche un vistazo a este cargador portátil Anker PowerCore + 26800 Power Delivery

Salida máxima:

La principal desventaja de la carga en este banco de energía es que tiene una salida máxima de 18 W y esta es básicamente la cantidad total de energía que el puerto de carga rápida o el puerto USB-C PD pueden generar. Entonces, si está cargando varios dispositivos a la vez, ninguno de los puertos puede funcionar a su nivel óptimo.

Carga de entrada:

Para recargar, puede usar tres puertos, pero solo se pueden usar una vez a la vez.

El puerto USB-C también se puede usar como entrada para recargar el banco de energía, luego los otros dos puertos de entrada son el puerto de entrada Micro-USB y Lightning. Tanto el puerto USB-C como la entrada Micro-USB son compatibles con Quick Charge, por lo que cuando usa un cargador de pared Quick Charge con cualquiera de ellos, puede recargar el banco de energía más rápido.

La entrada de iluminación es la más lenta con su tasa de recarga de 5V/1.5A.

Además de las velocidades de recarga, en realidad es bastante bueno tener tres opciones de puerto de entrada, ya que es algo que muy pocos bancos de energía en el mercado hacen. Especialmente la entrada Lightning, ya que los usuarios de iPhone pueden usar el mismo cable que usan para recargar su teléfono, para recargar también este banco de energía.

Tamaño y peso:

La longitud de este banco de energía es bastante larga, ya que tiene una longitud de 7,7 pulgadas, el ancho del banco de energía es de 3,7 pulgadas, pero con su grosor de 0,5 pulgadas, no parece tan grande. El peso es de 15 onzas, por lo que apenas llega a 1 libra.

¿Sería algo que puedas sostener mientras caminas por la ciudad y haces tu día? Bueno, no realmente, pero depende, puedes guardarlo en tu bolsillo, pero el peso sería bastante notable. Por lo tanto, no es realmente el tamaño lo que es grande con este banco de energía, ya que tiene casi la misma longitud que la mayoría de los teléfonos inteligentes, pero el peso puede notarse después de un tiempo, pero eso es algo que viene junto con el inmenso poder que llevas contigo.

Componentes funcionales:

Cuando se trata de usar este banco de energía, es bastante fácil.

Todos los puertos de carga están juntos, excepto el puerto de entrada Micro-USB que está solo en el lado largo. También hay un botón de encendido y cuatro indicadores azules de capacidad de energía en el costado del banco de energía. Tienes que presionar el botón de encendido para comenzar a cargar.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este banco de energía es bastante buena y nos sorprendió, ya que no proviene exactamente de una marca líder, y esto definitivamente es una sorpresa en el mercado de los bancos de energía, donde es fácil tomar atajos y vender un producto barato. El cargador se compone de tres partes principales, siendo una pieza superior, media e inferior.

Las piezas superior e inferior tienen una textura gomosa que facilita el agarre del banco de energía. Sin embargo, no es un banco de energía resistente, por lo que aún debe tener cuidado de no dejarlo caer.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, este banco de energía no se sobrecalienta a pesar de tener tantos puertos, y esto se puede atribuir a que tiene una salida máxima de 18 W, por lo que no genera mucho calor.

En la escala de confiabilidad, este banco de energía funciona bastante bien con sus partes individuales, y con eso queremos decir que cada uno de sus puertos de salida es bastante potente, pero la confiabilidad de cada uno de ellos se ve afectada porque la salida máxima del banco de energía es muy baja.

La recarga de este banco de energía Charmast es bastante confiable, ya que no importa si es un cable Micro-USB, USB-C o iPhone Lightning, cualquiera de los cables puede cargar este banco de energía de una forma u otra.

Energía:

Todavía hay bastante capacidad de energía para usar incluso después de su conversión. Tener una salida máxima más alta con este banco de energía sería mejor cuando se cargan varios dispositivos a la vez.

Diseño:

El cargador no es demasiado grande y es más bien delgado y se parece a bastantes teléfonos inteligentes en el mercado. Lo principal que lo hace sentir más grande es el peso, por lo que su uso de una gran capacidad no es tan molesto.

Construir:

La calidad de construcción de este banco de energía es sólida y no se calienta incluso si está cargando muchos dispositivos a la vez.

Fiabilidad:

La confiabilidad de este banco de energía es excelente con el uso de muchos puertos y dos tecnologías de carga rápida. También está su recarga altamente accesible con el uso de tres puertos de entrada. Lo único que lo hace más confiable es tener una salida máxima más alta.

  • Capacidad de energía: 26,800 mAh | Capacidad de salida: 20,000 mAh
  • Producción:

Puertos USB-A estándar: 5 V/2,4 A

Puerto USB-A de carga rápida: 18W

Puerto USB-C: 18W

  • Aporte:

Entrada USB-C y Micro-USB: 18W

Entrada de rayos: 5V/1.5A

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
  • Tamaño: 7,7 x 3,7 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 15 onzas

Este banco de energía Charmast de 26,800 mAh tiene mucho que ofrecer con cuatro puertos de salida y tres puertos de entrada, pero lo que lo haría aún mejor es si tuviera suficiente energía para usar múltiples puertos a la máxima potencia al mismo tiempo.

[Actualizado] Cargador portátil USB PD de 26800 mAh QC 3.0 Batería externa de carga rápida para Nintendo Switch/iPhone X 8, portátiles tipo C, MacBook/MacBook Pro USB Power Delivery Support (negro)

Agotado Amazon.com al 10 de junio de 2022 2:25 p. m.

Características

  • Colosal capacidad de 26800 mAh, potente compatibilidad: ajuste universal para MacBook/nuevo iPad Pro tipo C/nuevo MacBook Air de 13" con pantalla Retina, iPhone Xs XR X 8. También funciona bien con teléfonos móviles casi USB tipo C. Con sus 26800 mAh. capacidad, carga iPhone 8 7 veces, 7/ 6s 8.5 veces, 7/ 6 Plus 5 veces, Galaxy S7/ 8 5 veces, Nintendo Switch 3.5 veces, Ipad mini 3 veces, 2017/ 2016/ 2015 Macbook y tabletas al menos 2 veces, portátil al menos una vez, eso es suficiente energía para durar un viaje completo
  • Tecnología de carga rápida QC 3.0: Powerbank de recarga completa solo 3,5 horas con el adaptador QC 3.0. Cargue dispositivos compatibles hasta un 80 % en 35 minutos, proporcionando una carga ajustable inteligentemente de voltaje de 5 V, 9 V y 12 V para diferentes dispositivos QC 3.0/2.0, 4 veces más rápido que los cargadores portátiles estándar. El modo QC 3.0 Quick Charge tendrá efecto solo con teléfonos QC 3.0/2.0 certificados por Qualcomm, adaptadores de corriente y cables para carga y recarga rápidas (los dispositivos que no son Quick Charge también se cargan a la velocidad máxima permitida)
  • Suministro de energía USB tipo C de 18 W: USB Power Delivery es un nuevo estándar de carga multivoltaje universal que negocia dinámicamente la salida de energía, a través de una conexión tipo C para cargar dispositivos compatibles que admiten Power Delivery a su velocidad de carga más rápida. Por ejemplo, aumenta el 50 % de la batería de tu iPhone X/ 8/ 8 Plus en 30 minutos. (El cable USB-C a Lightning no está incluido). El tipo C es compatible con el protocolo PD y QC3.0, lo que significa que obtendrá una experiencia de carga increíble, entrada y salida rápida
  • 3 entradas y 4 salidas SmartE Admite 3 tipos de puertos de entrada, puede seleccionar cualquiera de esos cables para que su cargador de batería esté listo para recargar. 4 puertos de salida USB de identificación inteligente (1 USB C + 1 QC3.0 + 2 USB A) le permiten encender sus 4 dispositivos al mismo tiempo. Detecta automáticamente sus dispositivos para ofrecer su velocidad de carga más rápida. También es una excelente batería de respaldo externa para vacaciones con familiares o amigos.
  • Diseño compacto y delgado, función de seguridad: su tamaño es de 7,76 x 3,78 x 0,56 pulgadas, pesa 0,95 libras. Solo 14 mm de espesor, cubierta de superficie de aceite completamente de goma, diseño suave que le permite disfrutar de una buena sensación al tacto y proteger sus dispositivos contra rasguños o caídas. Los 4 indicadores LED de alimentación incorporados le permiten saber la capacidad restante. Tiene una celda de batería de polímero de litio A+ ultra confiable. Protección de seguridad inteligente, admite protección contra sobrecargas, descargas excesivas y cortocircuitos, más seguro de usar