Seleccionar página

Banco de energía Crave PowerPack de 50,000 mAh

8

Energía

8.0/10 >

Diseño

7.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Tiene una capacidad de potencia muy alta
  • Muchos puertos de carga, con algunos que pueden cargar tabletas
  • Una calidad de construcción sólida

Contras

  • Es un banco de energía grande y pesado que no es ideal para llevar.
  • Tiene una salida máxima baja de 5 amperios.

(PowerPack Crave) (MAXOAK 50,000mAh)

Los bancos de energía que tienen capacidades de energía muy altas pueden proporcionar más que solo una capacidad de energía que puede cargar muchos dispositivos varias veces.

Estos tipos de bancos de energía también pueden cargar muchos dispositivos al mismo tiempo y también pueden cargar dispositivos más grandes como computadoras portátiles.

Sin embargo, por asombrosos que sean este tipo de cargadores portátiles, la parte portátil de ellos no es exactamente tan portátil como la palabra lo define. Dado que tienen mayores capacidades de potencia y capacidades de tamaño, el intercambio equivalente con toda esa potencia es que obtienes algo que es grande y pesado.

Dicho esto, ser grande y pesado no es tan malo cuando tienes tanto poder que se utiliza de una manera tan buena. Este banco de energía Crave de 50,000 mAh puede lograr exactamente eso con su potencia, pero la parte de carga del banco de energía es bastante débil. Echemos un vistazo más de cerca a esta revisión.

Bancos de energía de alta capacidad similares:

Avance Producto Precio
Anker PowerCore+ 26800mAh PD 45W con cargador PD de 60W, paquete de cargador portátil Power Delivery para USB… $159.99

Cargador portátil MAXOAK 50,000mAh

Capacidad de potencia:

Al igual que cualquier otro banco de energía en el mercado, sin importar cuán pequeño o grande sea, la capacidad de energía con la que comienza un banco de energía no es lo que va a recibir.

Esto se debe a que la carga de energía tiene que pasar por un proceso de conversión a través de las baterías, los circuitos y luego a través del cable de carga a su dispositivo.

En este caso, el banco de energía Crave tiene una tasa de conversión promedio, y esto se atribuye principalmente a su capacidad de generar 5 amperios a la vez.

Como resultado, lo más probable es que pueda cargar 3 dispositivos a la vez con el banco de energía, lo que le dará una tasa de conversión del 70%. Esto significa que podrá usar alrededor de 35,000 mAh de energía utilizable. Y eso todavía es mucho poder para usar.

El banco de energía Crave va a dominar cuando se trata de cargar teléfonos inteligentes porque podrá cargar teléfonos inteligentes como el iPhone 6s Plus, que tiene una capacidad de batería de 2750 mAh, aproximadamente 13 veces a plena potencia. Puedes cargar el nuevo iPhone 7 18 veces a su máxima potencia.

Incluso cargando teléfonos inteligentes que están más arriba en el espectro de la batería, como un Samsung Galaxy S7 con este banco de energía, podrá obtener 11 cargas completas.

Dicho todo esto, solo recuerde que estábamos midiendo cargas completas cargando un determinado dispositivo solo con el banco de energía Crave de 50,000 mAh, y ningún otro dispositivo cargándose al mismo tiempo.

Dispositivos Paquete de energía Crave de 50,000 mAh
(Capacidad de salida = 35,000 mAh)
Capacidad del teléfono Crave PowerPack 50,000 mAh de capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 35.000 mAh 1624 mAh 33,376 mAh sobrantes

21.5 Cargos completos

iphone 6 35.000 mAh 1810 mAh 33,190 mAh sobrantes

19.3 Cargos completos

iPhone 6 más 35.000 mAh 2,915 mAh 32,085 mAh sobrantes

12.0 Cargos completos

iPhone 6s 35.000 mAh 1,715 mAh 33,285 mAh sobrantes

20.4 Cargos completos

iPhone 6s más 35.000 mAh 2750 mAh 32,250 mAh sobrantes

12.7 Cargos completos

samsung galaxia s6 35.000 mAh 2550 mAh 32,450 mAh sobrantes

13.7 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 35.000 mAh 2600 mAh 32,400 mAh sobrantes

13.4 Cargos completos

samsung galaxia s7 35.000 mAh 3000 mAh 32,000 mAh sobrantes

11.6 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 35.000 mAh 3600 mAh 31,400 mAh sobrantes

9.7 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 35.000 mAh 3500 mAh 31,500 mAh sobrantes

10 cargas completas

Apple iPad mini 2 35.000 mAh 6,470 mAh 28,530 mAh sobrantes

5.4 Cargos completos

Apple iPad mini 4 35.000 mAh 5,124 mAh 29,876 mAh sobrantes

6.8 Cargos completos

Carga de salida:

Hay muchas opciones para cargar con el banco de energía Crave.

Carga USB:

Hay 4 puertos de carga USB, dos de los puertos de carga USB tienen una velocidad de carga de 5 V/2,1 A y los otros 2 puertos de carga tienen una velocidad de carga de 5 V/1,0 A.

Puertos de carga de 5 V/2,1 A:

Los dos puertos de carga que tienen una velocidad de carga de 2,1 amperios son los dos que debe usar sin importar qué dispositivo de carga USB esté usando.

Esto se debe a que la mayoría de los dispositivos podrán cargarse a su velocidad de carga rápida con ambos puertos. Esto se aplica a la mayoría de los teléfonos inteligentes, pero este banco de energía no cuenta con Quick Charge y, como resultado, no podrán cargarse a su velocidad máxima de carga.

Sin embargo, estos dos puertos de carga también son muy buenos para cargar tabletas porque podrá cargar la mayoría de las tabletas a su velocidad máxima de carga o al menos cerca de ella.

Puertos de carga de 5 V/1,0 A:

Ambos puertos de carga son los que es mejor evitar porque las velocidades de carga son lentas. Entonces, la única razón por la que va a usar estos puertos de carga es cuando está cargando más de 2 dispositivos de carga USB y se ve obligado a usar estos puertos.

Carga de CC:

Hay 2 puertos de carga de salida de CC que son útiles para dispositivos más grandes como computadoras portátiles y cámaras digitales.

Puerto de salida de 20 V/3 A CC:

Estos puertos de carga de CC son más útiles para cargar dispositivos como computadoras portátiles y podrán cargar la mayoría de las computadoras portátiles a sus velocidades de carga máximas. Dicho esto, el banco de energía no puede cargar MacBooks porque cumple con la potencia de carga que utiliza MacBook para cargar.

Puerto de carga de 12 V/2,5 A:

Este puerto de CC emite una potencia inferior a la del otro puerto de carga, pero sigue siendo muy útil para cargar dispositivos de menor potencia.

Carga de salida general:

Entonces, hay algunas malas noticias que acompañan a este banco de energía de alta capacidad, y eso se debe a que el cargador solo puede generar 5 amperios de potencia a la vez.

Una vez que el banco de energía emite más de 5 amperios a la vez, se apagará. Esta es una característica de seguridad para asegurarse de que el banco de energía no se sobrecaliente ni se dañe. Aun así, esa es una salida máxima bastante baja que solo le permitirá cargar 3 dispositivos a la vez como máximo.

Carga de entrada:

Para un banco de energía con una capacidad de energía de 50,000 mAh, la velocidad de carga es realmente buena. Se recarga a través de un puerto de entrada de CC que puede recargar el banco de energía a 16,8 V/2,5 A.

Por lo tanto, el cargador portátil Crave puede recargarse por completo en 7 u 8 horas. Eso no está nada mal teniendo en cuenta que la capacidad de energía del banco de energía puede durar semanas y todo lo que tienes que hacer es recargarlo durante un par de horas.

Tamaño y peso:

Con una capacidad de energía tan grande, el tamaño del banco de energía también lo igualará. Esto se debe a que es un banco de energía grande y pesado que no debe sostenerse.

Tiene una longitud de 8 pulgadas, un ancho de 6 pulgadas y un grosor de 2 pulgadas.

El peso del banco de energía es de 1 libra.

Por lo tanto, puede ser grande y pesado, pero eso no significa que el banco de energía Crave no sea portátil. Después de todo, sigue siendo una potencia portátil. Dicho esto, sigue siendo bueno para llevarlo cuando estás en el trabajo o en la biblioteca porque puedes simplemente dejarlo y cargar tu computadora portátil y tu teléfono inteligente sin estar al lado de un enchufe de pared.

Además, se puede llevar para viajes de campamento o una caminata al aire libre y, aunque es pesado, colocarlo en su mochila mejorará la portabilidad. Con algo que tiene tanta capacidad de poder, es muy útil tener un poder de larga duración.

Banco de energía MAXOAK 36,000mAh USB-C

Componentes funcionales:

Todas las partes funcionales del banco de energía están en un solo lado del cargador.

En el lateral es donde encontrarás:

  • Puerto de entrada de CC
  • 4 indicadores LED de capacidad de potencia
  • el botón de encendido
  • dos puertos de salida de CC
  • 4 puertos de carga USB

Debe presionar el botón de encendido para comenzar a cargar desde el banco de energía.

Batería externa Vinsic de 30,000 mAh con 2 puertos USB y puerto de salida de CC

Estructura y Material:

Todo el banco de energía Crave está hecho de plástico, pero aún así está muy bien construido, ya que el plástico que se usa es muy grueso. Sin embargo, recomendamos no dejar caer el banco de energía porque no tiene ninguna propiedad de absorción de impactos que lo salve.

Tecnología:

En el lado tecnológico, está sucediendo bastante con el banco de energía Crave que utiliza una amplia gama de características tecnológicas de seguridad para seguir cargando de manera segura.

Uno de los más útiles es el uso de las capacidades de apagado automático. Con el apagado automático, una vez que se alcanzan las capacidades máximas de salida del banco de energía, se apaga automáticamente. Esto puede evitar daños en el banco de energía.

Sin embargo, descubrimos que tiene una salida máxima baja que podría tener más potencial en términos de sacar más provecho del banco de energía.

Este banco de energía Crave de 50,000 mAh es muy útil cuando está cargando dispositivos USB y computadoras portátiles y cuando desea cargarlos MUCHAS veces.

La principal atracción aquí es la capacidad de energía porque puede durar mucho tiempo y eso significa que puede confiar en una sola carga completa del banco de energía durante mucho tiempo.

Además, además de los puertos de carga que le permiten cargar muchos dispositivos a la vez, incluidas las computadoras portátiles, creemos que este banco de energía tiene una confiabilidad impecable.

Dicho esto, todavía hay algunos rasgos poco confiables que tiene. Es un banco de energía muy grande y pesado que no es el mejor para llevar. Además, con su límite de salida máxima de 5 amperios a la vez, el banco de energía puede cargar como máximo 3 dispositivos a la vez, lo que hace que sus otros puertos de carga que no se utilizan sean irrelevantes.

Banco de energía RAVPower 23,000mAh

Energía:

Tiene una capacidad de potencia muy grande y muchos puertos de carga. La capacidad de energía es lo suficientemente alta como para que pueda cargar tabletas y teléfonos inteligentes muchas veces. Puede obtener alrededor de 2 cargas completas para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Hay 4 puertos de carga USB.

Aunque las capacidades de alimentación parecen impecables, el banco de energía solo puede generar 5 amperios a la vez.

Diseño:

Es grande y pesado por naturaleza debido a su alta capacidad de potencia. Todas sus partes utilizables están en un solo lado y debe presionar el botón de encendido para comenzar a cargar.

Construir:

No es la estructura más fuerte, pero sigue siendo bastante resistente. Simplemente no deje caer el banco de energía porque eso podría dañarlo.

Fiabilidad:

Con su alta capacidad de potencia y muchas opciones de carga, en su mayor parte, este cargador portátil Crave es muy confiable. Sin embargo, la potencia de salida máxima baja puede resultar limitada, al igual que el tamaño y el peso de la misma.

Más reseñas de Power Bank de alta capacidad

  • Capacidad de energía: 50,000 mAh
  • Producción:

2 puertos USB de 5 V/2,1 A

2 puertos USB de 5 V/1,0 A

1 puerto de salida de CC de 20 V/3 A

1 puerto de carga de 12 V/2,5 A.

  • Entrada: 16,8 V/2,5 A mediante entrada de CC
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 8 x 6 x 2 pulgadas
  • Peso: 1 Libra

El banco de energía Crave de 50,000 mAh es perfecto cuando va a estar lejos de una fuente de energía estable por un tiempo porque tiene la energía que puede durar días, semanas y posiblemente un mes.

A pesar de que tiene 4 puertos de carga USB, lo que se lleva la palma es el uso de puertos de salida de CC que pueden cargar computadoras portátiles.

Incluso con toda su grandeza, todavía tiene sus contratiempos al no tener una salida máxima de potencia lo suficientemente alta y es importante recordar que junto con su alta capacidad de potencia, también viene su gran tamaño y peso pesado.