Seleccionar página

Arrancador portátil para automóvil DBPOWER 500A 10,800mAh

9.1

Energía

9.5/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

9.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con tres puertos de carga de salida, uno de ellos es un puerto de carga rápida y otro es un puerto USB-C
  • Utiliza una linterna LED que tiene tres modos diferentes
  • Puede arrancar automóviles doce veces desde la capacidad de potencia total de este banco de energía
  • Tiene un tamaño más pequeño que la mayoría de los otros arrancadores de batería portátiles para automóviles que le permiten guardarlo fácilmente en un automóvil y también llevarlo con usted mientras viaja.

Los arrancadores portátiles para automóviles son uno de los cargadores portátiles más útiles que puede comprar y eso se debe a que pueden arrancar su automóvil y, al mismo tiempo, tienen la capacidad de cargar teléfonos inteligentes y tabletas. Dicho esto, la mayoría de las veces cuando se trata de arrancadores, los puertos de carga que tienen son bastante lentos con su velocidad de carga. Es por eso que estamos aquí para revisar este arrancador de batería de automóvil portátil DBPower 500A.

Lo que hace que este cargador portátil DBPower sea diferente a la mayoría de los otros bancos de energía con capacidades de arranque rápido es que este utiliza tres métodos de carga de salida que puede cargar para cargar sus dispositivos, con uno de los puertos que realmente usa Quick Charge y otra salida USB- C. Ambos tipos de puertos de carga no son comunes en absoluto cuando se trata de arrancadores portátiles, así que echemos un vistazo más de cerca a lo que es capaz de hacer este cargador portátil DBPower.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este cargador portátil DBPower es bastante baja en comparación con otros arrancadores, ya que tiene una capacidad de energía inicial de 10,800 mAh. Así que veamos cuánto puedes usar realmente.

3,7 x 10.800 = 39.960 / 5 = 7.992

Por lo tanto, en realidad puede usar alrededor de 8,000 mAh de la capacidad de energía de este banco de energía, es decir, si está cargando sus teléfonos inteligentes estándar compatibles con carga no rápida con él. Dado que uno de los puertos de este banco de energía cuenta con Quick Charge, es probable que lo use para cargar un teléfono inteligente Android compatible con Quick Charge y cuando Quick Charge se usa con un banco de energía, la conversión de energía del cargador al teléfono inteligente es menos.

Por lo tanto, recibirá alrededor de 7,000 mAh de capacidad de potencia de salida para usar si está cargando un teléfono inteligente compatible con carga rápida con el banco de energía. Por supuesto, sigue siendo una buena cantidad y, en su mayor parte, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado a su máxima potencia unas dos veces con este banco de energía.

También se puede cargar tabletas con este banco de energía, pero puede consumir casi toda la capacidad de energía.

Capacidad de potencia para arranque rápido

La mayoría podría pensar que la capacidad de energía de este banco de energía no podrá proporcionar muchos arranques rápidos a un automóvil, pero eso no es cierto. En realidad, puede obtener alrededor de 12 arranques rápidos para un automóvil antes de que este banco de energía esté demasiado agotado para usarlo para arrancar. Dicho esto, le recomendamos que siempre mantenga el banco de energía por encima del 50% de su capacidad de energía para asegurarse de que tiene suficiente.

El banco de energía es capaz de arrancar motores de gasolina de 3L y motores diésel de 2L. La corriente inicial es de 250A, mientras que la corriente máxima es de 500A.

Carga de salida:

Hay un total de tres puertos de carga en este banco de energía.

Dos puertos USB-A

Uno de los puertos USB-A es el estándar que tiene una velocidad de carga de 5V/2.1A, y esa es una velocidad de carga estándar bastante rápida que es perfecta para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas. Dicho esto, el otro puerto USB-A cuenta con Quick Charge y este puerto es excelente para cargar teléfonos inteligentes Android compatibles con Quick Charge como el Galaxy S8 y muchos otros a su máxima velocidad de carga.

También puede cargar un dispositivo compatible con carga no rápida con el puerto de carga rápida, y luego el puerto emitirá una velocidad de carga de 5 V/2,4 A para dispositivos estándar. Entonces, si está cargando un teléfono inteligente estándar o una tableta con este banco de energía, es mejor optar primero por el puerto de carga rápida porque ofrece una carga más rápida para dispositivos estándar en comparación con el puerto estándar real.

Puerto USB-C

El otro puerto de salida en este banco de energía es el puerto USB-C que se puede usar como salida con un cable de carga USB-C a USB-C y tiene una velocidad de carga de 5V/3.0A. El puerto USB-C de este banco de energía no cuenta con Power Delivery, pero aún puede cargar una MacBook USB-C, solo que no a su máxima velocidad de carga. Sin embargo, puede cargar teléfonos inteligentes USB-C a velocidades de carga rápida o cercanas.

El uso de un puerto USB-C con un arrancador portátil para automóvil no es muy común, pero este cargador portátil DBPower innova para tenerlo y creemos que es una adición increíble.

Carga de entrada:

El power bak también se recarga a través del puerto USB-C y viene con un cable de carga USB-C a USB-A que se puede usar para recargarlo. La velocidad de recarga es de 5 V/3,0 A, por lo que si desea recargar el banco de energía lo más rápido posible, lo mejor es usar el cargador de pared Quick Charge y, como resultado, obtendrá una recarga completa en 5 horas.

Tamaño y peso:

El tamaño de la mayoría de los arrancadores de cables portátiles para automóviles es bastante grande, incluso si su capacidad de potencia es baja. Este cargador portátil DBPower no es demasiado grande en absoluto, y creemos que en realidad puede llevar este banco de energía con usted mientras está en movimiento y no solo guardarlo dentro de su automóvil. Como la longitud del cargador es de 5,7 pulgadas, tiene un ancho de 3,2 pulgadas y el grosor del banco de energía es de 0,9 pulgadas. El peso del banco de energía es de 10 onzas.

Por lo tanto, el cargador es lo suficientemente pequeño como para caber en una guantera y también lo suficientemente pequeño como para que básicamente pueda caber en un bolsillo. Admitiremos que es bastante grande y no es exactamente un tipo de banco de energía que tendrías contigo durante un largo período de tiempo, pero por ser un arrancador con 3 puertos de carga, en realidad es increíblemente portátil y, en última instancia, , la mejor manera de cargar sus dispositivos sería colocando este banco de energía hacia abajo.

Componentes funcionales:

Cuando se trata de usar este banco de energía, es bastante simple, pero requiere el uso de un interruptor y un botón de encendido.

El interruptor en el costado del banco de energía enciende el banco de energía a la mitad básicamente y hace que el botón de encendido funcione. Una vez hecho esto, puede conectar sus dispositivos a cualquiera de los tres puertos de carga y luego presionar el botón de encendido en la parte superior del banco de energía para comenzar a cargar.

Hay cuatro indicadores azules de capacidad de energía en este banco de energía que están al lado del botón de encendido.

El botón de encendido también se usa para encender el flash en la parte posterior del banco de energía cuando lo mantiene presionado durante unos 3 segundos. La linterna comienza en su configuración constante, luego puede tocarla dos veces más para cambiar a la configuración SOS y Strobe.

En realidad Jump-Starting:

Cuando se trata de arrancar su automóvil, el proceso es bastante fácil y no requiere que toque el interruptor o el botón de encendido.

El banco de energía viene con cables de puente que están conectados a un adaptador, y debe conectar el adaptador en el puerto de puente ubicado debajo de una cubierta en el banco de energía. Una vez hecho esto, hay una luz LED en el adaptador que parpadeará en verde y rojo.

Luego puede conectar la abrazadera roja al positivo de su batería y la abrazadera negra al negativo. Si las luces aún parpadean, mantenga presionado el botón de encendido en el adaptador hasta que la luz se vuelva verde fija, y luego puede arrancar su automóvil y encenderlo.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este banco de energía es excelente, ya que no tiene piezas sueltas y funciona como se supone que debe hacerlo, ya que el Switch funciona todo el tiempo y el botón de encendido comienza a cargar los dispositivos de inmediato y enciende la linterna cuando lo necesitas. No es un banco de energía resistente, así que no lo deje caer sobre pisos duros, pero tiene una estructura sólida que puede soportar estar en su automóvil y ser arrastrado.

Tecnología:

La temperatura de funcionamiento de este banco de energía es de -13 Fahrenheit a 140 Fahrenheit, por lo que es realmente seguro mantener este banco de energía en su automóvil durante el verano y el invierno. Dicho esto, cuando se trata de arrancar su automóvil, es vital que se tome unos minutos para darle un descanso al banco de energía porque las baterías están bajo mucha presión una vez que hace un arranque.

Con el uso de tres puertos de carga, incluidos Quick Charge y un puerto USB-C, y su capacidad para arrancar automóviles, este banco de energía DBPower es uno de los cargadores portátiles más confiables del mercado. La capacidad de energía puede parecer baja, pero aún es suficiente para cargar teléfonos inteligentes a plena potencia varias veces y también para arrancar un automóvil varias veces.

Energía:

La capacidad de energía es suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a plena potencia unas 2 veces. El uso de tres puertos de carga es increíble con el uso de un puerto de carga rápida y un puerto USB-C.

Diseño:

El tamaño del banco de energía es pequeño y puede caber en espacios pequeños en su automóvil, y también tiene un factor de forma lo suficientemente pequeño como para que pueda colocar este banco de energía en su bolsillo si lo desea por un tiempo. La linterna LED es un buen toque con tres configuraciones.

Construir:

La construcción del banco de energía es buena y no se sobrecalienta durante la carga. Dicho esto, debe tomar un descanso entre bielas, ya que hacer demasiado podría calentar las baterías dentro del banco de energía y hacer que se expandan. Sólo una advertencia.

Fiabilidad:

Es un banco de energía altamente confiable con el uso de Quick Charge y USB-C.

  • Producción:

Puerto de carga rápida: 5 V/2,0 A | 9V/2.0A | 12V/1.5A

Puerto USB estándar: 5V/2.1A

Puerto USB-C: 5V/3.0A

  • Salto de arranque:

Corriente de arranque: 250A

Corriente máxima: 500A

  • Aporte:

Entrada USB-C: 5 V/2,0 A | 9V/2.0A | 12V/1.5A

  • Indicador LED de alimentación: cuatro indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 5,7 x 3,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 10 onzas

El arrancador de batería portátil para automóvil DBPower de Thos es una gran adición a los arrancadores de batería portátiles, ya que realmente se esfuerza en sus puertos de carga de salida y logra agregar el nuevo estándar de USB-C como entrada y salida.

DBPOWER 500A 10800mAh Arrancador portátil para automóvil (hasta 3.0L de gas/2.0L de motor diésel), refuerzo automático de batería, cargador de teléfono portátil con QC3.0, salida tipo C, linterna LED con 3 modos

Agotado Amazon.com al 10 de junio de 2022 6:01 am

Características

  • Tamaño compacto y peso ligero: 5,7 x 3,15 x 0,94 pulgadas y 320 g. Tan grande como un iPhone 8 plus. Cabe fácilmente en su guantera.
  • Ahorro de vida de emergencia: la corriente máxima de 500 A puede arrancar su vehículo (motocicleta, RV, tractor, camiones ligeros, camionetas de carga, vehículos todo terreno, motos de nieve, botes petroleros, etc.) hasta un motor de gasolina de 3.0L o un motor diesel de 2.0L.
  • Carga rápida 3.0: además de una capacidad de 10800 mAh y una salida USB normal de 5 V/2,1 A, este arrancador también está equipado con una salida de carga rápida 3.0, que puede cargar dispositivos compatibles 4 veces más rápido que un cargador portátil normal.
  • Puerto USB tipo C: el arrancador viene con una entrada/salida USB tipo C avanzada para cargar o cargar otros dispositivos.
  • Máxima protección de seguridad: las abrazaderas de oro en spray de alta calidad con un circuito de protección incorporado brindan protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecarga. Proporcione la máxima protección para su seguridad.