Seleccionar página

DBPOWER 300A Peak 8,000mAh Arrancador portátil para automóvil

7.3

Energía

8.0/10 >

Diseño

7.9/10 >

Construir

6.0/10 >

ventajas

  • Tiene un puerto de carga de salida que le permite cargar su teléfono inteligente y tabletas.
  • Puede arrancar un vehículo que tiene un motor de gasolina de 2.5L.
  • Tamaño compacto

Contras

  • es bastante pesado
  • La calidad de construcción puede ser mala cuando hace Jump Start durante mucho tiempo, ya que las baterías de polímero pueden expandirse

(DBPower 300A) (GOOLOO 1200A)

Estamos en un punto en el que los bancos de energía pueden proporcionar más que solo energía a nuestros dispositivos, como teléfonos inteligentes y tabletas. ¡También pueden proporcionar energía a nuestros vehículos!

Así es. Los bancos de energía también pueden funcionar como arrancadores portátiles para automóviles y esto es increíble porque no solo puede tener una fuente de energía confiable para su teléfono inteligente mientras viaja, sino que también puede encender su automóvil en caso de una emergencia. Este es realmente un gran momento para estar vivo.

Por supuesto, diferentes bancos de energía están construidos con diferentes estándares. Este arrancador de batería de coche portátil DB puede producir una corriente máxima de 300 A para arrancar una cierta destreza de los vehículos. Echemos un vistazo a lo que tiene para ofrecer.

Otros tipos de arrancadores portátiles para automóviles:

Avance Producto Precio
Arrancador portátil para automóvil DBPOWER 1000A (hasta 7.0L de gasolina, motor diesel de 5.5L), 12V de iones de litio…

Banco de energía de arranque DBPower 18,000mAh

Capacidad de potencia:

Los cargadores portátiles Jump Starter pueden contener una variedad de capacidades de energía y, al igual que cargar el dispositivo, cuanto más capacidad de energía tenga, más saltos podrá hacer. Dicho esto, este banco de energía DB tiene una capacidad de energía de 8,000 mAh y, por su tamaño, nos sorprendió que use baterías de polímero de litio, ya que el tamaño dice lo contrario.

Dicho esto, si usa principalmente el banco de energía con el único propósito de cargar dispositivos la mayor parte del tiempo, entonces tendrá un promedio de aproximadamente 7,000 mAh de capacidad de potencia de salida.

Esta capacidad de potencia de salida se puede atribuir principalmente al uso de un solo puerto de carga de salida. En general, la capacidad de energía está diseñada para cargar teléfonos inteligentes porque podrá cargar su teléfono inteligente varias veces antes de tener que recargar el banco de energía.

La carga de dispositivos de mayor tamaño, como tabletas, hará que este cargador portátil represente aproximadamente el 80 % de una carga completa para tabletas de tamaño Mini y aproximadamente el 50 % para tabletas de tamaño completo.

Dispositivos DBPOWER 300A Peak 8,000mAh Arrancador portátil para automóvil
(Capacidad de salida = 7000 mAh)
Capacidad del teléfono DBPOWER 300A Pico 8,000mAh Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 7.000 mAh 1624 mAh 5,376 mAh sobrantes

4.3 Cargos completos

iphone 6 7.000 mAh 1810 mAh 5190 mAh sobrantes

3.8 Cargos completos

iPhone 6 más 7.000 mAh 2,915 mAh 4085 mAh sobrantes

2.4 Cargos completos

iPhone 6s 7.000 mAh 1,715 mAh 5285 mAh sobrantes

4.0 Cargos completos

iPhone 6s más 7.000 mAh 2750 mAh 4250 mAh sobrantes

2.5 Cargos completos

samsung galaxia s6 7.000 mAh 2550 mAh 4450 mAh sobrantes

2.7 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 7.000 mAh 2600 mAh 4400 mAh sobrantes

2.6 Cargos completos

samsung galaxia s7 7.000 mAh 3000 mAh 4000 mAh sobrantes

2.3 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 7.000 mAh 3600 mAh 3400 mAh sobrantes

1.9 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 7.000 mAh 3500 mAh 3500 mAh sobrantes

2 cargas completas

Capacidad de potencia para automóviles:

Dado que este cargador portátil también funciona como un saltador de automóviles, también tiene un cierto límite en varias veces que puede saltar un vehículo.

Lo primero que debe recordar es que este Jumper portátil para automóvil es compatible en su mayoría con vehículos que tienen un motor de gasolina de 2.5L o menos. Entonces, si está saltando ese tipo de vehículos, podrá saltarlos unas 20 veces con una sola carga.

Dicho esto, puede llegar a los 20 saltos de marca solo si está utilizando el cargador portátil con toda su capacidad de potencia.

En general, es bastante compatible con muchos autos y lo más probable es que sea compatible con los vehículos que posee. Sin embargo, solo verifique antes de comprar.

Carga de salida:

Dado que solo tiene un único puerto de carga de salida, no hay mucho que decir sobre la potencia de carga. El puerto de carga USB puede generar una velocidad de carga de 5 V/2,1 A y, para ser honesto, nos sorprendió la velocidad de carga bastante rápida con un puente portátil para automóvil.

Es una velocidad de carga lo suficientemente rápida que podrá cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a sus velocidades de carga máximas, incluso se adaptará bastante bien a las tabletas, ya que la velocidad de carga es apenas inferior a la velocidad de carga máxima de una tableta de 5V / 2.4A.

Carga del vehículo:

La corriente es de 300 A cuando está saltando su automóvil y es por eso que es mejor comprar este banco de energía si su vehículo tiene un motor de gasolina de 2.5L, ya que podrá saltar esos vehículos fácilmente.

Avance Producto Precio
Arrancador portátil para automóvil DBPOWER 1000A (hasta 7.0L de gasolina, motor diesel de 5.5L), 12V de iones de litio…

Carga de entrada:

Tiene una velocidad de recarga lenta de 5 V/1,0 A y si está utilizando un cargador de pared de 1 amperio o superior, eso dará como resultado que el banco de energía se pueda recargar por completo en 7 horas.

Arrancador portátil Jackery New Spark

Tamaño y peso:

Es bastante pequeño y se sorprendió por un dispositivo que puede arrancar automóviles, puede caber en la palma de su mano o dentro de su bolsillo con bastante facilidad.

Esto se debe a que el arrancador del banco de energía DB tiene una longitud de 5,1 pulgadas, un ancho de 3 pulgadas y un grosor de 0,8 pulgadas.

De acuerdo, aunque mencionamos que es pequeño, también es importante saber que algo que puede impulsar su vehículo también será pesado.

El banco de energía pesa 1.2 libras, por lo que, aunque puede caber en sus manos, no será demasiado cómodo por mucho tiempo. Como resultado, a pesar de que este banco de energía puede cargar su teléfono inteligente, simplemente querrá llevarlo consigo en sus viajes la mayor parte del tiempo.

Componentes funcionales:

Todas las partes funcionales están bastante juntas y están básicamente en el mismo lado.

En el lado corto es donde encontrará los 2 puertos de salto que están cubiertos por una solapa, el puerto de salida USB, el puerto de entrada Micro-USB y una linterna LED.

Hay 4 indicadores de capacidad de energía en la parte superior del banco de energía que tiene el porcentaje junto a ellos, para indicar cuánto indica cada luz de capacidad de energía, también hay un botón de encendido en la parte superior.

Avance Producto Precio
Arrancador portátil para automóvil DBPOWER 1000A (hasta 7.0L de gasolina, motor diesel de 5.5L), 12V de iones de litio…

El botón de encendido es lo que usará para arrancar un automóvil y controlar la linterna. La linterna tiene 3 configuraciones principales: simplemente encendida, estroboscópica y SOS.

Arrancador portátil RAVPower de 18 000 mAh

Estructura y Material:

Es un banco de energía estructuralmente sólido a pesar de que está hecho de plástico. Tiene 2 piezas principales que lo hacen todo con solo una parte inferior y superior. Es mejor no dejar caer un cargador portátil como este porque no querrá dañar ningún circuito interno que podría resultar dañino cuando está arrancando su vehículo.

Tecnología:

Aquí es donde las cosas pueden desmoronarse. Dado que el saltador de automóvil portátil usa baterías de polímero de litio y se usa para arrancar automóviles, lo que hace que use MUCHA energía, las baterías de polímero pueden expandirse.

Sin embargo, esto no es algo que sucederá, es algo que puede suceder. Dicho esto, si las baterías de polímero se expanden, esto puede provocar que la estructura del cuerpo de los bancos de energía se deshaga e inutilice el cargador portátil.

Dicho esto, DBPower tiene una garantía de 3 años para la mayoría de sus productos y, si esto le sucede, simplemente obtenga un reemplazo.

Nos damos cuenta de que expandir las baterías y un producto inútil es algo serio, pero es importante recordar que el banco de energía no explotará y no hay razón para asustarse, solo un poco de preocupación.

Avance Producto Precio
Arrancador portátil para automóvil DBPOWER 1000A (hasta 7.0L de gasolina, motor diesel de 5.5L), 12V de iones de litio…

En su mayor parte, si el cargador portátil DB funciona como se supone que debe hacerlo, entonces es posiblemente el cargador portátil más confiable que jamás haya tenido. Esto es cierto si está en la carretera y puede usarlo para arrancar su automóvil.

La capacidad de cargar dispositivos es un Plus y consideramos que es más una característica adicional que una parte integral del banco de energía.

Arrancador portátil Beatit Tech 500A

Energía:

La capacidad de energía es suficiente para cargar los teléfonos inteligentes varias veces, y es ideal para arrancar vehículos, ya que podrá hacer 20 saltos comenzando con una carga completa. Puede arrancar automóviles que tienen un motor de gasolina de 2.5L o menos.

Diseño:

Es pequeño pero el peso es realmente pesado de 1,2 libras.

Construir:

La calidad de construcción de la estructura del cargador portátil DBPower es lo suficientemente fuerte. Sin embargo, tiene un problema raro con las baterías de polímero de litio que se expanden cuando saltas un automóvil continuamente uno tras otro.

Fiabilidad:

Cuando funciona como se supone que debe hacerlo, el banco de energía DB es una pieza de energía maravillosa porque carga todos sus dispositivos normales como teléfonos inteligentes y tabletas, además de poder arrancar su automóvil muchas veces.

Más reseñas de arrancadores portátiles

  • Capacidad de energía: 8,000 mAh
  • Producción:

Puerto de carga USB: 5V/2.1A

Salto de automóvil: la corriente máxima de 300A puede arrancar automóviles con un motor de automóvil de 2.5L o inferior

  • Entrada: 5V/2.0A
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,1 x 3 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libras

Así que es lo que esperábamos y lo que no esperábamos al mismo tiempo.

El DBPower Portable Car Jumper es perfecto para arrancar automóviles y cargar sus teléfonos inteligentes.

Sin embargo, hay problemas con su calidad de construcción cuando lo usa en exceso porque las baterías de polímero pueden terminar expandiéndose e inutilizar el banco de energía. Dicho esto, creemos que la garantía de 3 años es buena para acomodar eso.

DBPOWER 1000A Arrancador portátil para automóvil (hasta 7.0L de gas, motor diesel de 5.5L), potenciador de batería automático de iones de litio de 12V, paquete de energía con cables de abrazadera de pantalla LCD, carga rápida USB, linterna LED

  • POTENTE Y CONFIABLE La potente corriente máxima de 1000 A mejorada puede arrancar la mayoría de los vehículos con motores de gasolina de hasta 7,0 l o motores diésel de hasta 5,5 l. Satisface las necesidades de la mayoría de los automóviles, SUV, motocicletas, cortadoras de césped y camiones.
  • CABLES DE PUENTE ACTUALIZADOS CON PANTALLA LCD Sus abrazaderas de puente inteligentes doradas y de alta calidad no solo brindan protecciones completas, sino que también diseñan una pantalla LCD en el cable que tiene un voltímetro incorporado para que pueda ver la fuerza de su batería sin siquiera tener que enchufar el cable al cargador.
  • CARGUE MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: Con una capacidad de 18000 mAh y un puerto USB inteligente, puede cargar completamente sus computadoras portátiles (incluye adaptadores para computadora portátil 8 en 1 en el paquete), teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos a la velocidad más rápida posible.
  • Potente luz LED y luz de emergencia: luz LED con 3 modos (alto, estroboscópico y SOS), puede usar la luz LED para reparar su automóvil o en caso de emergencia.
  • EL MEJOR REGALO PARA SU FAMILIA Y AMIGOS Para amigos y familiares que poseen un automóvil, este es sin duda el mejor regalo, puede ayudar a su familia a encender el automóvil en caso de emergencia. ¡También ofrecemos a cada cliente una garantía gratuita de 18 MESES!