Seleccionar página

Cargador portátil delgado EasyAcc de 10,000 mAh con carga rápida

8.5

Energía

8.0/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Para un banco de energía delgado, tiene suficiente capacidad de energía para cargar un teléfono inteligente a plena potencia al menos dos veces
  • Tiene un factor de forma delgado que puede caber fácilmente en su bolsillo o también puede sostenerlo fácilmente.
  • Cuenta con Quick Charge 3.0 para cargar dispositivos compatibles a su máxima potencia

Contras

  • La entrada para recargar no cuenta con Quick Charge

Lo principal con los dispositivos portátiles es que siempre queremos que sean lo más pequeños posible y la causa más común es que los teléfonos inteligentes nos han hecho querer dispositivos muy pequeños.

De acuerdo, claro, la mayoría de los teléfonos inteligentes en estos días son bastante grandes pero, lo que es más importante, son delgados. El iPhone 7 que se deshizo de su conector para auriculares es prueba de ello y eso es lo que más importa con los dispositivos portátiles. Delgadez.

Los factores de forma delgados también importan mucho cuando se trata de cargadores portátiles, pero, por supuesto, depende de cuál sea la capacidad de potencia del cargador portátil.

Como la mayoría de las veces, 10,000 mAh de capacidad de energía es el punto límite para un factor de forma delgado.

Este cargador portátil de carga rápida EasyAcc de 10,000 mAh es un banco de energía delgado que tiene bastantes atributos excelentes que no tienen muchos otros bancos de energía delgados. Veamos si debe comprar este cargador altamente portátil por algo más que su factor de forma.

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 10000, batería externa de 10000 mAh, batería ultracompacta, alta velocidad… $19.99
Cargador portátil INIU, USB C Slimmest Triple 3A High-Speed ​​10000mAh Phone Power Bank, Linterna… $19.99

Capacidad de potencia:

La capacidad de potencia inicial de este cargador portátil es de 10 000 mAh y es una capacidad de potencia realmente buena teniendo en cuenta que el cargador tiene un factor de forma delgado que facilita la portabilidad.

Otra gran parte es que usa solo un puerto USB y, por lo tanto, la potencia de conversión se concentra en un solo punto, ya que la mayoría de los otros bancos de energía de 10,000 mAh tienden a tener dos puertos de carga USB. En este caso, sin embargo, el uso de un solo puerto USB está perfectamente bien.

Sin embargo, hay dos capacidades principales de potencia de salida de conversión que recibirá, ya que el puerto único de este cargador portátil cuenta con carga rápida y también tiene una velocidad de carga estándar de 5 V/2,0 A.

3,7 x 10.000 = 37.000 / 5 = 7.400

Cargador portátil delgado EasyAcc de 10,000 mAh
(Capacidad de potencia de salida = 7400 mAh)
Capacidad del teléfono Cargador portátil delgado EasyAcc de 10,000 mAh Capacidad de energía sobrante después de 1 carga

Número de cargos completos

iPhone SE 7400 mAh 1624 mAh 5,776 mAh

4.5 Cargos completos

iphone 6 7400 mAh 1810 mAh 5,590 mAh

4.0 Cargos completos

iPhone 6 más 7400 mAh 2,915 mAh 4485 mAh

2.5 Cargos completos

iPhone 6s 7400 mAh 1,715 mAh 5685 mAh

4.3 Cargos completos

iPhone 6s más 7400 mAh 2750 mAh 4650 mAh

2.6 Cargos completos

samsung galaxia s6 7400 mAh 2550 mAh 4850 mAh

2.9 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 7400 mAh 2600 mAh 4800 mAh

2.8 Cargos completos

samsung galaxia s7 7400 mAh 3000 mAh 4400 mAh

2.4 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 7400 mAh 3600 mAh 3800 mAh

2.0 Cargos completos

Apple iPad mini 2 7400 mAh 6,470 mAh 930mAh

1.1 Cargos completos

Apple iPad mini 4 7400 mAh 5,124 mAh 2276 mAh

1.4 Cargos completos

La capacidad de potencia de salida que recibirá mediante el uso de la carga estándar será de aproximadamente 7400 mAh.

Luego, si está cargando un dispositivo compatible con Quick Charge, normalmente se restan 1000 mAh de la potencia de salida estándar y eso significa que recibirá alrededor de 6000 mAh de capacidad de potencia de salida al usar las capacidades de Quick Charge que tiene este cargador.

Ambas capacidades de potencia de salida son buenas y eso se debe a que lo más probable es que esté cargando un teléfono inteligente y, por lo tanto, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado a su máxima potencia al menos dos veces con este banco de energía EasyAcc Slim.

Carga de salida:

Como mencionamos en la sección Capacidad de potencia, este cargador portátil usa un solo puerto y eso es todo lo que necesita, ya que obtiene más capacidad de potencia y la velocidad de carga del puerto único es buena.

El puerto de carga USB cuenta con Quick Charge 3.0 y, por lo tanto, puede cargar teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge 3.0 y 2.0 a sus velocidades de carga máximas. El puerto de carga rápida tiene una velocidad de salida de carga de 5~6V / 3A, 6~9V / 2A, 9~12V / 1,5A.

Sin embargo, si está cargando un dispositivo de carga rápida no compatible con este cargador portátil, podrá obtener una velocidad de carga de 5 V/2,0 A. Puede que no sea la mejor velocidad de carga estándar como lo sería 5V/2.4A, pero 2 amperios de carga son mucho mejores que un solo amperio.

Carga de entrada:

Este cargador portátil EasyAcc utiliza un puerto de entrada Micro-USB para recargar y tiene una velocidad de recarga de 5V/2.0A. Debe usar un cargador de pared USB de 2 amperios para recargar el cargador portátil a su potencia máxima y, por lo tanto, obtendrá una recarga completa dentro de las 5 horas.

Hubiera sido bueno tener una entrada de carga rápida ya que la salida usa carga rápida, por lo que los usuarios compatibles con carga rápida podrían usar sus cargadores de pared USB de carga rápida para una tasa de recarga más rápida. Algo que EasyAcc debería considerar.

Tamaño y peso:

Por supuesto, la parte más importante del cargador portátil, en este caso, es su factor de forma delgado.

Eso es porque tiene una longitud de 5,2 pulgadas, un ancho de 2,5 pulgadas y tiene un grosor de 0,5 pulgadas. El peso del cargador portátil es de 6,5 onzas.

Puede caber muy fácilmente en su bolsillo, pero colocarlo en su bolsillo junto con su teléfono inteligente es un poco exagerado ya que tiene un grosor de 0.5 pulgadas y lo agregaría si lo pusiera en su bolsillo con su teléfono.

Por lo tanto, es mejor colocarlo solo en un bolsillo, o incluso mejor, este cargador portátil es excelente para sostenerlo en sus manos mientras carga y usa su teléfono al mismo tiempo. El peso se siente muy ligero también.

Componentes funcionales:

Junto con su fácil portabilidad, este cargador portátil también es muy fácil de usar.

Tiene tres partes funcionales principales en un lado corto que incluye:

  • Linterna
  • Puerto de salida USB
  • Puerto de entrada micro USB

La linterna es bastante brillante y puede encenderla manteniendo presionado el botón de encendido y apagarla manteniendo presionado el botón de encendido nuevamente. El botón de encendido está en el lado largo del cargador y su otra función es encender la carga una vez que haya conectado un dispositivo al banco de energía.

Luego, en la parte superior es donde hay 4 indicadores de capacidad de energía LED blancos.

Estructura y Material:

Todo el cargador portátil está hecho de plástico y su estructura está bien construida ya que tiene 3 piezas principales que lo mantienen unido. Por lo tanto, la rigidez del cargador portátil es realmente sólida incluso si se le cae, pero al mismo tiempo, no es un banco de energía resistente, así que tenga cuidado con él.

Si hablamos de los componentes, se sienten muy bien de usar, ya que el puerto USB sujeta el cable de carga con mucha fuerza y ​​el botón de encendido responde muy bien cuando se trata de encender la linterna y también cuando comienza a cargar.

Tecnología:

La mayoría de las veces, cuando se trata de cargadores portátiles delgados, la principal preocupación es cómo manejan el calor que se genera durante la carga, especialmente con el uso de Quick Charge.

En este caso, este cargador portátil EasyAcc hace un gran trabajo al lidiar con el calor, ya que se ha mantenido frío la mayor parte del tiempo, pero puede calentarse si se carga durante períodos prolongados.

Con el uso de Quick Charge, este cargador portátil EasyAcc será más confiable para aquellos que poseen dispositivos compatibles con Quick Charge, ya que pueden cargar sus dispositivos a la máxima potencia.

La velocidad de carga para dispositivos estándar también es bastante buena, pero solo es de 5 V/2,0 A, y si tiene un dispositivo estándar, le recomendamos algo como Ankers PowerCore 10000, ya que tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y, al mismo tiempo, mantiene un diseño delgado. factor de forma también.

Por supuesto, la principal parte confiable de su diseño es su factor de forma delgado, ya que puede acompañarlo a cualquier parte.

Energía:

La capacidad de energía es suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a su máxima potencia al menos dos veces, independientemente de si está cargando un dispositivo de carga rápida o de carga rápida no compatible.

Diseño:

Tiene un factor de forma delgado que puede caber en su bolsillo muy fácilmente o puede sostenerlo con una sola mano mientras carga y usa su teléfono inteligente al mismo tiempo.

Construir:

La calidad de construcción es excelente con el cargador portátil que usa muy pocas piezas y también tiene componentes de primera calidad.

Fiabilidad:

Es 100% confiable si está usando un dispositivo compatible con Quick Charge, y si no, este cargador portátil sigue siendo realmente bueno. Pero recomendamos comprar un cargador portátil que no use carga rápida si no tiene uno.

  • Capacidad de energía: 10,000 mAh
  • Producción:

Velocidad estándar: 5V/2.4A

Velocidad de carga rápida: 5-6V/3.0A | 6-9 V/2,0 A | 9-12 V/1,5 A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 5,2 x 2,5 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 6.5 onzas

Este cargador portátil EasyAcc de 10,000 mAh es uno de los mejores cargadores portátiles delgados del mercado con su uso de carga rápida y facilidad de portabilidad.