Seleccionar página

Banco de energía resistente EasyAcc de 20,000 mAh

8.5

Energía

8.5/10 >

Diseño

8.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Gran capacidad de potencia que puede durar días
  • Estructura del cuerpo muy resistente que puede soportar daños por caídas y es resistente al agua y al polvo cuando la tapa de carga está cerrada
  • Carga de 2,4 amperios proporcionada a través de un puerto

Contras

  • Falta de un aspecto de diseño que le permita engancharlo a algún lugar
  • es pesado y grande

(EasyAcc resistente) (ADDTOP)

Hay momentos en que un cargador portátil necesita ser más que solo poder proporcionarnos energía. Estos se denominan bancos de energía robustos y son su mejor opción para cargar sus dispositivos en una situación difícil.

Este tipo de cargadores portátiles están diseñados para soportar daños por la forma en que están construidos. Incluso puede considerar comprar este tipo de cargadores resistentes por motivos cotidianos, ya que pueden resistir caídas, resistir líquidos y resistir el polvo cada vez que se les arroja.

Entonces, si está buscando cargadores que puedan tomar lo que otros bancos de energía normales y de lujo no pueden, entonces es hora de tomar la ruta resistente. En esta revisión, revisaremos el banco de energía EasyAcc 20,000mAh para ver si se considera digno de llevar al interior y ser tratado como una pieza de tecnología resistente.

Bancos de energía resistentes al agua similares:

Avance Producto Precio
Batería externa impermeable Goal Zero Venture 30 7800mAh, puertos USB duales de 2.4A $169.99

Banco de energía Dark Energy Poseidon 10,000mAh

Capacidad de potencia:

Una capacidad de potencia de larga duración

Los bancos de energía robustos generalmente tienen capacidades de alta potencia porque se espera que sean llevados al desierto donde no hay posibilidad de que pueda cargar ninguno de sus dispositivos.

Esto es cierto con este cargador porque cuenta con una capacidad de energía de 20,000 mAh. Por supuesto, la capacidad real de potencia de salida que recibirá será menor debido a la pérdida de potencia durante la carga. El banco de energía no tiene la carga más rápida, pero aún depende de qué tan rápido vaya el dispositivo que está cargando.

Dicho esto, los dos puertos tienen una clasificación de 5 V/2,4 A para un puerto y 5 V/1,0 para el otro; con una salida total de 3.4A. Entonces, si está haciendo todo lo posible con este cargador, puede esperar una capacidad de energía de 15,000 mAh. El uso de un solo puerto puede dejarlo con aún más, que es de 18,000 mAh.

La verdad es que NO vas a recibir la capacidad de energía completa de 20 000 mAh, pero está bien, ya que incluso la cantidad agotada es suficiente para que te dure varios días.

Así es, la capacidad de energía es lo suficientemente alta como para cargar teléfonos inteligentes como el iPhone 6s 10 veces, el iPhone 7 se puede cargar 9 veces y los teléfonos inteligentes con capacidades de batería gigantes se pueden cargar 6 veces.

Para las tabletas, puede esperar 1,5 cargas para muchas, porque la velocidad de carga de muchas tabletas es de 5 V/2,4 A y, como resultado, se perderá más capacidad de energía durante la carga.

Aunque puede haber casos en que la tableta se pueda cargar 2 veces completas, no recomendamos cargar una tableta con este banco de energía si está en la naturaleza porque consumirá la mayor parte o la totalidad de la energía.

Dicho todo esto, la capacidad de energía puede durar días, incluso si la usa constantemente para cargar su teléfono inteligente. Si lo está usando moderadamente y no está en la naturaleza, entonces puede durar semanas sin necesidad de recargarlo.

Dispositivos Banco de energía resistente EasyAcc de 20 000 mAh (capacidad de salida = 16 000 mAh) Capacidad del teléfono Banco de energía resistente EasyAcc de 20,000 mAh Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 16.000 mAh 1624 mAh 14.376 mAh

9.8 Cargos completos

iphone 6 16.000 mAh 1810 mAh 14.190 mAh

8.8 Cargos completos

iPhone 6 más 16.000 mAh 2,915 mAh 13.085 mAh

5.4 Cargos completos

iPhone 6s 16.000 mAh 1,715 mAh 14,285 mAh

9.3 Cargos completos

iPhone 6s más 16.000 mAh 2750 mAh 13,250 mAh

5.8 Cargos completos

samsung galaxia s6 16.000 mAh 2550 mAh 13.450 mAh

6.2 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 16.000 mAh 2600 mAh 13.400 mAh

6.1 Cargos completos

samsung galaxia s7 16.000 mAh 3000 mAh 13.000 mAh

5.3 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 16.000 mAh 3600 mAh 12.400 mAh

4.4 Cargos completos

Samsung Galaxy S8 Plus 16.000 mAh 3500 mAh 12.500 mAh

4.5 Cargos completos

Carga de salida: Puerto 1 5 V/2,4 A Puerto 2 5 V/1,0 A Salida total 3,4 A

Este cargador resistente sigue el camino habitual en lo que respecta a la velocidad de carga: un puerto puede ofrecer una tasa de carga estándar máxima de 5 V/2,4 A y el otro puede ofrecer una carga más lenta de 5 V/1,0 A. La lógica aquí es que usaría el puerto 2.4A para dispositivos como una tableta y el puerto 1.0A para teléfonos inteligentes.

Sin embargo, como mencionamos, no querrás usar una tableta con este banco de energía si realmente estás en lo más profundo del bosque y lejos de la civilización. En cambio, si solo usa un teléfono inteligente para usar con este cargador, siempre debe usar el puerto 2.4A.

Esto se debe a que el puerto 2.4A podrá cargar el teléfono inteligente a su máxima velocidad de carga. A excepción de los dispositivos compatibles con Quick Charge, ya que este banco de energía no cuenta con tecnología Quick Charge.

Si está cargando una tableta con el puerto 2.4A, entonces usaría el puerto 1.0A para un teléfono inteligente.

Carga de entrada: Micro-USB-5V/2.0A

Aunque es un fastidio que este banco de energía resistente de alta capacidad no tenga 2 puertos Micro-USB, funciona bien con solo uno. La entrada Micro-USB se usa para recargar el cargador del banco de energía a una velocidad de 5V/2.0A. Sin embargo, para cargarlo a 2 amperios, necesitará usar un cargador de pared de 2 amperios o más.

El uso de un cargador de pared de menor amperaje resultará en una tasa de recarga más lenta. Entonces, si está recargando el banco de energía a 2 amperios, puede esperar que esté completamente recargado en 12 horas.

Banco de energía OutdoorTech 10,000mAh Kodiak Plus

Tamaño y peso

Uno de los aspectos más importantes de un cargador resistente es cómo puede usarlo. Por supuesto, como se mencionó, este banco de energía tiene una gran capacidad de energía y es bastante grande. La longitud es de 6,3 pulgadas, un ancho de 3,5 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas.

Pesa 1.2 libras pesadas. Entonces, si lo lleva al interior y quiere viajar liviano, esta no es la mejor opción, pero siempre puede ponerlo en su mochila. Sostenerlo en la mano no es una buena opción porque el banco de energía es grande y pesado.

Además, no puedes conectarlo a un mosquetón ya que no tiene ganchos. Sin embargo, esa fue la mayor decepción, no puede engancharlo en ningún lugar para facilitar el acceso, sino que este cargador tiene que ir en un contenedor.

El banco de energía tiene excelentes estructuras de diseño, aunque si lo sostiene porque tiene muchas crestas y ranuras que lo sujetan con fuerza mientras lo sostiene. Todos los puertos de carga se pueden cubrir con una tapa de plástico para que el banco de energía sea resistente al agua.

Debajo de la solapa, encontrará los dos puertos de salida de carga USB y el puerto de entrada Micro-USB entre ellos. El banco de energía viene con una linterna que siempre está completamente expuesta y se puede encender con el botón de encendido en la parte superior del banco de energía.

Linterna

Al hacer doble clic en el botón de encendido, la linterna se enciende, presione nuevamente y se pone en modo flash, y al presionarlo una vez más, parpadea como una luz SOS. También puede usar el botón de encendido para encender el banco de energía para cargar (por supuesto) y para verificar la capacidad de energía del banco de energía a través de las 4 luces LED en la parte superior del cargador.

El cargador se apaga cuando no hay nada conectado durante más de 30 segundos como medida de seguridad. Además, si todos los dispositivos que está cargando están llenos, el banco de energía también se apagará. Desafortunadamente, no comienza a cargarse cuando le conecta un dispositivo.

Es un banco de energía bien diseñado que es fácil de usar, pero la falta de algo para engancharlo es un límite. Porque su gran tamaño no es ideal para llevar en la mano y meterlo en una mochila queda un poco lejos del usuario.

Banco de energía resistente Griffin Survivor de 10,050 mAh

La mejor parte de este banco de energía resistente

Aquí es donde el banco de energía robusto EasyAcc puede sobresalir. El material general del cuerpo del cargador está hecho de plástico pero con muchos tornillos de metal para que todos los puntos de la estructura se mantengan fuertes.

Como resultado, el cargador es resistente a los golpes, por lo que si vas en bicicleta y decides ponerlo en tu bolsa, estará bien. Los otros dos puntos de seguridad del cargador resistente también son a prueba de agua y polvo.

Sin embargo, el banco de energía solo puede resistir el agua y el polvo si la cubierta de la solapa se coloca sobre los puertos de carga porque todo, excepto los puertos de carga, puede dejar que entre agua.

Entonces, para que quede claro, si tiene la tapa abierta y está cargando un dispositivo, y cae al agua o tal vez los puertos de carga se llenen de agua. Entonces hay una gran posibilidad de que el banco de energía se dañe.

Puede ir a nadar

Por lo tanto, es muy resistente cuando no está utilizando el cargador y tiene una clasificación de protección IP-67 cuando la tapa está cerrada, lo que significa que es hermético al polvo y está protegido contra la inmersión en agua.

Esto significa que este cargador puede ir a nadar y no dañarse con los puertos de carga cubiertos. Sin embargo, cuando la cubierta de la aleta se desprende, el banco de energía solo puede clasificarse como resistente a los golpes, aunque los puertos están hundidos en el cuerpo del cargador, así que eso es todo.

tecnología

En cuanto a la tecnología de seguridad interna, el banco de energía resistente tiene todas las certificaciones para demostrar su calidad física y tecnológica; con sus certificaciones CE, FCC y RoHS. La tecnología de seguridad puede evitar un cortocircuito, una descarga excesiva y una sobrecarga de sus dispositivos, por lo que se apaga.

Desde la estructura física de la potencia resistente que es capaz de entregar, por supuesto, este cargador puede soportar muchas tribulaciones físicas que se le presenten. La capacidad de energía, si se usa correctamente, puede ser ideal para situaciones en las que no hay una fuente estable de energía.

Aunque no recibirá toda la capacidad de energía, aún podrá obtener la mayor parte con aproximadamente 15,000 mAh a 18,000 mAh de energía.

La velocidad de carga es buena, pero para que la capacidad de potencia y la velocidad de carga valgan la pena, recomendamos usar solo teléfonos inteligentes u otros dispositivos que requieran velocidades de amperaje más bajas para cargar. El uso de una tableta con este banco de energía resultará en un agotamiento rápido de su capacidad de energía.

Luego está la construcción, que es para lo que se hizo este banco de energía a prueba de agua. Es un cargador portátil diseñado para ser llevado al bosque, ya sea para acampar, ir de excursión o incluso para andar en canoa. Es resistente a los golpes y puede ser impermeable y hermético al polvo.

La palabra clave es Can porque solo puede estar completamente a salvo del agua y el polvo si mantiene los puertos de carga cubiertos. Al hacerlo, la clasificación del gabinete de los bancos de energía tiene una clasificación IP-67.

Banco de energía resistente RAVPower de 10,050 mAh

Energía:

La capacidad de potencia de salida será inferior a 20,000 mAh, pero aun así, cuánto más baja dependerá de cómo la use. Cargarlo con teléfonos inteligentes es la mejor manera de aprovechar la mayor parte del banco de energía, cargar una tableta puede consumir casi toda la energía.

Entonces use el puerto 2.4A con su teléfono inteligente, pero si está cargando una tableta, usaría el puerto 2.4A. Tiene una salida máxima de 3.4A, así que no está mal. Para lugares donde no tendrá energía durante días, esto podrá durar días.

Diseño:

El diseño podría haber usado algo de trabajo con la capacidad de engancharse a algo como un mosquetón. Sin ella, te tienes que conformar con meterla en una bolsa o sujetarla. Cualquiera de los dos da una experiencia mediocre con su uso. Sin embargo, las crestas en el cuerpo lo hacen fácil de sostener.

Construir:

El punto más fuerte de este robusto banco de energía. Es a prueba de golpes con su cuerpo fuerte que se mantiene unido por tornillos. El banco de energía incluso puede ser impermeable y hermético al polvo con una clasificación de carcasa de IP67. Sin embargo, solo es posible con la solapa que cubre los puertos de carga.

Fiabilidad:

La confiabilidad radica en cuán resistente y duradero es este banco de energía. Se puede sumergir en agua y puede durar días si no tiene electricidad. Por lo tanto, es un banco de energía confiable si se usa correctamente.

Sin embargo, la falta de un lugar para engancharlo es bastante desconcertante porque esto significa que debes colocarlo en una bolsa o en tu mano.

Todas las reseñas de bancos de energía resistentes/impermeables

  • Capacidad de energía: 20,000 mAh
  • Producción:

Puerto 1: 5V/2.4A

Puerto 2: 5V/1.0A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de alimentación
  • Tamaño: 6,3 x 3,5 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libras

En última instancia, es un banco de energía resistente bien construido que puede cumplir sus promesas con su capacidad para resistir caídas, agua y polvo. Aunque es muy importante recordar que solo es resistente al agua y al polvo cuando los puertos de carga están cubiertos.

La capacidad de energía puede durar días si lo usa con su teléfono inteligente, y aunque puede cargar una tableta con él, no hay muchas razones para hacerlo, ya que su experiencia se verá afectada.

Entonces, si desea un cargador de banco de energía potente y resistente, este puede ser el indicado.