Seleccionar página

Batería externa EasyAcc Monster de 26 000 mAh

8.8

Energía

8.5/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Capacidad muy alta que puede durar días o incluso semanas
  • 4 puertos de carga que le permiten cargar 4 dispositivos al mismo tiempo
  • 2 puertos de entrada Micro-USB que duplican el tiempo de recarga

Contras

  • La salida máxima es de 4,8 A, por lo que cargar 4 dispositivos a la vez producirá velocidades de carga más lentas
  • es pesado y grande

(EasyAcc 26.000 mAh) (PowerCore 26800)

Hay una gran cantidad de cargadores portátiles de alta capacidad en el mercado. Algunos de ellos brindan algo más que una alta capacidad y otros solo brindan una capacidad de alta potencia de la que carecen en gran medida en otras áreas, lo que en última instancia lo convierte en un banco de energía mediocre.

Se supone que los bancos de energía de alta capacidad representan más que solo una alta capacidad, se supone que van más allá de lo que significa ser una fuente de energía portátil.

Es la tecnología que acompaña al cargador y el diseño que lo hace portátil también se supone que sobresale al mismo tiempo. Por lo tanto, importa lo que pueda hacer con la gran cantidad de capacidad que se le proporciona y su experiencia con la gran capacidad es tan importante como la capacidad misma.

Veamos si este EasyAcc Monster tiene más que ofrecer que simplemente presumir de una gran capacidad.

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 26800, batería externa de 26800 mAh con puerto de entrada dual y… $66.99

Capacidad de potencia:

Entonces, por supuesto, como ha leído en el título de esta revisión, este banco de energía tiene una capacidad de energía de 26,000 mAh, pero esta capacidad no es la que recibirá. La capacidad de salida será inferior a 26,000 mAh, pero cuánto más baja será, dependerá de cómo la use.

Si está cargando un solo teléfono inteligente con este banco de energía que tiene 4 puertos de carga de salida, lo más probable es que obtenga una capacidad de energía de 24,000 mAh, cuantos más puertos use, más corriente de amperios extraerá del cargador, lo que significa más se generará calor y se perderá más energía durante la carga.

Entonces, en general, la capacidad real va a fluctuar, pero si está hablando de la capacidad de energía promedio que va a recibir, entonces será de aproximadamente 21,000 mAh porque esto supone que está cargando entre 1 y 3 dispositivos a la vez.

Una capacidad de potencia muy grande que es capaz de mucho

Cargar 4 dispositivos puede reducir la capacidad de potencia de salida, pero cargar 4 dispositivos al mismo tiempo es algo que se puede lograr en un momento.

Entonces, con una capacidad de potencia de salida de 21,000 mAh o posiblemente incluso más, dependiendo de cómo lo use, puede esperar cargar muchos teléfonos inteligentes 6 veces o más. Para una tableta, puede cargarla aproximadamente 2 veces o más.

En última instancia, la capacidad de energía que está recibiendo hace que este cargador merezca el título de Monstruoso porque este cargador puede pasar días o incluso semanas sin recargarse.

Es el tipo de banco de energía que llevaría consigo en un viaje largo por carretera, de campamento o en cualquier otro lugar donde crea que estará lejos de una toma de corriente por un tiempo. Cargar un solo teléfono inteligente con este tipo de capacidad es solo la punta del iceberg.

Dispositivos Batería externa EasyAcc Monster de 26 000 mAh (capacidad de salida = 22 000 mAh) Capacidad del teléfono Capacidad del banco de energía EasyAcc Monster de 26,000 mAh después de una carga

# de cargas completas del dispositivo

iPhone SE 22.000 mAh 1624 mAh 20,376 mAh

13.5 Cargos completos

iphone 6 22.000 mAh 1810 mAh 20,190 mAh

12.1 Cargos completos

iPhone 6 más 22.000 mAh 2,915 mAh 19.085 mAh

7.5 Cargos completos

iPhone 6s 22.000 mAh 1,715 mAh 20,285 mAh

12.8 Cargos completos

iPhone 6s más 22.000 mAh 2750 mAh 19,250 mAh

8 cargas completas

samsung galaxia s6 22.000 mAh 2550 mAh 19,450 mAh

8.6 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 22.000 mAh 2600 mAh 19.400 mAh

8.4 Cargos completos

samsung galaxia s7 22.000 mAh 3000 mAh 19.000 mAh

7.3 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 22.000 mAh 3600 mAh 18.400 mAh

6.1 Cargos completos

Como muchos otros cargadores portátiles de alta capacidad, hay muchos puertos de carga. lo habitual es 2 puertos, pero en este caso, EasyAcc duplicó eso y este banco de energía tiene 4 puertos de carga de salida.

Avance Producto Precio
[Rápido y Eficiente] EasyAcc 26000mAh Power Bank 4 Puertos Cargador de Batería Externo Cargador Portátil…

Entonces, sí, puede cargar 4 dispositivos de carga USB al mismo tiempo, pero esa no es una experiencia tan buena como cree que podría ser. Este es el por qué:

Carga de salida: 5 V/2,4 A por puerto Salida máxima de 4,8 A

Potentes puertos de carga

De acuerdo, cada uno de los 4 puertos de carga es capaz de cargar a 5 V/2,4 A, pero la salida máxima es de 4,8 A.

Esto significa que puede conectar dos iPads con este banco de energía y se cargarán a sus velocidades máximas de 5V/2.4A.

Cuando 2 iPads están conectados y cargándose, esto significa que se ha alcanzado la salida máxima de este banco de energía y una vez que conecta otra tableta, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo de carga USB, la velocidad de carga del iPad se ralentizará.

Esto se debe a que, en cualquier momento, el cargador del banco de energía solo puede emitir 4.8A. Por lo tanto, conectar un dispositivo al cargador con 2 iPads ya conectados extraerá energía de los iPads que se están cargando para el otro dispositivo conectado para igualar la corriente de salida máxima.

Un poco de salida máxima baja

Este es el punto más débil del banco de energía. Sus capacidades de alimentación de carga están diseñadas para un banco de energía de 2 puertos y no para un banco de energía de 4 puertos.

Si el cargador tuviera solo dos puertos, tendría sentido porque la salida de 4.8A se puede aprovechar de una manera más completa.

Sin embargo, si espera que cada uno de sus dispositivos que están conectados al cargador se cargue a velocidades máximas, lo más probable es que se sienta decepcionado. Para aprovechar al máximo la velocidad de carga, utilice estratégicamente sus dispositivos con el cargador.

Esto significa que cargar dos iPads y otro dispositivo no es una buena idea, pero cargar 2 iPads solo será una gran experiencia de carga porque ambos podrán cargarse a la velocidad máxima y llenarse a plena capacidad.

Si desea cargar 4 teléfonos inteligentes al mismo tiempo, eso no es un problema porque la mayoría de los teléfonos inteligentes se cargan en cualquier rango de 1 amperio a 2 amperios.

Entonces, ¿la velocidad de carga del banco de energía es mala? Bueno, en realidad no, pero puede ser malo si lo está usando con dispositivos que pueden tomar una corriente de alto amperaje para cargar.

En general, si el banco de energía se está llevando al límite con 4 dispositivos conectados, puede esperar que cada uno de los puertos de carga proporcione una salida máxima de 1,2 A para alcanzar la salida máxima de 4,8 A.

1 teléfono inteligente promedio conectado 2 promedio de teléfonos inteligentes conectados 3 promedio de teléfonos inteligentes conectados 4 Teléfono inteligente promedio conectado
Velocidad de carga 5V/1.2A 5V/1.2A 5V/1.2A 5V/1.2A
Velocidad de carga 5V/1.2A 5V/1.2A 5V/1.2A
Velocidad de carga 5V/1.2A 5V/1.2A
Velocidad de carga 5V/1.2A
Salida general 1.2A 2.4A 3.6A 4.8A
Avance Producto Precio
[Rápido y Eficiente] EasyAcc 26000mAh Power Bank 4 Puertos Cargador de Batería Externo Cargador Portátil…

Carga de entrada: 2 entradas Micro-USB 5V/2.0A cada puerto

2 puertos de entrada para una recarga más rápida:

Algo que todavía es nuevo pero que está ganando popularidad es el uso de dos puertos de carga de entrada. El Anker PowerCore 26,800mAh es un banco de energía similar al cargador portátil EasyAcc Monstrous que también usa dos puertos de carga de entrada Micro-USB.

Este cargador tiene dos entradas Micro-USB que son capaces de 5V/2.0A. Por lo tanto, puede recargar el banco de energía a 4 amperios, pero solo si está utilizando un cargador de pared de 2 amperios, que recomendamos encarecidamente.

Esto se debe a que si está utilizando un cargador de pared de 1 amperio, la velocidad de carga de entrada será inferior a 2 amperios para cada puerto y, en última instancia, conducirá a una carga más lenta. Por lo tanto, es vital usar un cargador de pared de 2 amperios o más.

Este tipo de diseño es una excelente manera de recargar bancos de energía de alta capacidad como este porque pueden recargarse relativamente rápido y, en este caso, si está recargando el banco de energía a su máxima velocidad, puede recargarse por completo en aproximadamente 7.5 horas.

No sorprende que un cargador con su capacidad de potencia y su capacidad para cargar 4 dispositivos al mismo tiempo sea grande y pesado. Sin embargo, no es demasiado grande como para que no puedas sostenerlo y no llevarlo a ningún lado.

Tamaño y peso:

Grande pero todavía portátil

Tiene una longitud de 6,6 pulgadas, un ancho de 3,1 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. El monstruoso cargador pesa 1,2 libras.

Entonces es grande y bastante pesado; es fácil entender que este no es el tipo de cargador portátil que es portátil en términos de usarlo en tus manos. Todavía es un cargador portátil que se usa mejor al colocarlo y usarlo.

O puede dejarlo en una bolsa y cargar su teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo mientras están en una bolsa. En última instancia, el EasyAcc Monstrous charge r es grande y pesado, por lo que es mejor usarlo colocándolo y usándolo como un centro de carga.

Componentes funcionales:

En cuanto a los componentes funcionales, el cargador está muy organizado por la forma en que está diseñado. Los 4 puertos de carga de salida están alineados verticalmente en el mismo lado con una linterna LED junto a ellos.

Puede encontrar los 2 puertos de entrada Micro-USB en el lado largo del cargador y el botón de encendido en el lado largo opuesto.

El botón de encendido no se usa más que para encender la linterna y verificar la capacidad de energía que queda en el cargador. Para encender la linterna, el botón de encendido se presiona dos veces, y para simplemente verificar la capacidad de energía, puede presionar el botón de encendido una vez.

La carga comienza una vez que conecta un dispositivo al banco de energía.

En general, es un excelente diseño minimalista, pero aún creemos que la linterna es una función innecesaria, pero su propósito es bastante claro si se encuentra en un entorno oscuro. Además, el agarre del banco de energía no es tan bueno, ya que tiene un acabado brillante, puede deslizarse fácilmente de una mano.

Avance Producto Precio
[Rápido y Eficiente] EasyAcc 26000mAh Power Bank 4 Puertos Cargador de Batería Externo Cargador Portátil…

Estructura y Material:

La calidad general de construcción del cargador es bastante buena. Las 3 piezas principales se conectan para completar el banco de energía y todas están hechas de plástico.

Incluso si está hecho de plástico, el cargador aún se mantiene fuerte y es una opción más inteligente usar plástico en lugar de aluminio porque de esta manera el cargador es al menos algo liviano.

Tecnología:

Las piezas funcionales del cargador pueden funcionar normalmente uso tras uso, pero son los muchos puertos de carga y la salida máxima lo que hace que la calidad de construcción del cargador disminuya un poco.

Si está aprovechando al máximo todos los puertos de carga y la mayor parte de la velocidad de carga de la que es capaz este banco de energía, entonces puede calentarse bastante.

EasyAcc ha mencionado que tienen un sistema de protección de seguridad múltiple con muchos de sus bancos de energía como este, pero el controlador de temperatura podría funcionar.

Con una capacidad de energía que potencialmente puede durar días o semanas, con la capacidad de cargar teléfonos inteligentes y tabletas muchas veces; por supuesto, este cargador portátil es confiable.

La velocidad de carga es donde puede volverse poco confiable en los casos en que está presionando demasiado el cargador y cada dispositivo obtiene una velocidad de carga limitada.

Es por eso que debe decidir qué dispositivos o, más bien, cuántos dispositivos desea cargar al mismo tiempo para maximizar la salida del cargador.

Avance Producto Precio
[Rápido y Eficiente] EasyAcc 26000mAh Power Bank 4 Puertos Cargador de Batería Externo Cargador Portátil…

La velocidad de recarga es realmente importante porque hay dos puertos de entrada Micro-USB, lo que permite que el monstruoso banco de energía se cargue por completo en aproximadamente 7 horas.

Entonces, en términos de capacidad de energía, este banco de energía es increíble. También en términos de uso, porque puede usar este cargador durante días sin recargar y todo lo que necesita es un cargador de pared de 2 amperios a través de 2 puertos para recargar este cargador EasyAcc a su máxima capacidad.

Después de eso, estarás listo para rock and roll por unos días más. Sin embargo, la salida máxima de 4.8 debe aumentarse para brindar una experiencia de carga rápida universal para más dispositivos a la vez.

No es el más portátil, pero puede usarse muy bien como centro de carga y para momentos en los que no estará cerca de una toma de corriente por un tiempo.

Energía:

Tiene una alta capacidad de energía, independientemente de la pérdida de energía durante las diferentes configuraciones de carga y, como resultado, puede esperar muchas cargas para teléfonos inteligentes y algunas para tabletas.

La salida de carga máxima podría usar algo de trabajo con solo 4.8 amperios de potencia para usar a la vez. puede requerir que elija qué dispositivos desea cargar más rápido en un momento dado.

Diseño:

Es un gran banco de energía con un peso pesado. Las partes funcionales son fáciles de encontrar y usar. En su mayor parte, el banco de energía no se utiliza cuando el cargador comienza a cargarse cuando se le conecta un dispositivo.

Puede usar el botón de encendido para encender la linterna y verificar la capacidad de energía.

Construir:

No hay nada especial en la construcción. El banco de energía está hecho de plástico y se mantiene fuerte con solo 3 piezas que sostienen el cargador.

Tiene problemas de calentamiento si lo está usando cerca o en la potencia máxima de salida.

Fiabilidad:

Es un cargador bastante confiable con una capacidad de energía que puede durar días o semanas. si lo usa todo, entonces hay una tasa de recarga rápida que puede devolver el banco de energía a su máxima velocidad en solo 7 horas.

Si está pensando en cargar 4 dispositivos a su velocidad máxima al mismo tiempo, entonces se sentirá decepcionado al notar que el cargador solo es capaz de una salida máxima de 4.8A.

Más reseñas de Power Banks de 20 000 mAh

  • Capacidad de energía: 26,000 mAh
  • Producción:

Por Puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 4.8A

  • Aporte:

2 puertos de entrada Micro-USB / Por puerto: 5 V/2,0 A / Entrada máxima: 4,0 A

  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de alimentación
  • Tamaño: 6,6 x 3,1 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libras

Como muchos otros bancos de energía, este tiene sus límites, pero sigue siendo bastante bueno.

La capacidad de energía disminuirá dependiendo de cómo la esté usando, pero en general, la capacidad de energía aún se considerará alta y puede durar días o semanas.

La velocidad de carga está bien, pero no puedes llegar hasta el final con cada uno de tus dispositivos debido a la velocidad máxima de salida de 4,8 A. Por lo tanto, deberá darse cuenta de que cargar 4 dispositivos a la vez puede ser una opción, pero la calidad de la carga puede disminuir.

Es un gran diseño que tiene el banco de energía. Sigue el mismo tamaño y peso tradicional, siendo grande y pesado. Pero aún se puede viajar con él y es ideal para esos momentos sin una fuente estable de energía.

Solo trae suficientes cables de carga.

[Rápido y eficiente] EasyAcc 26000mAh Power Bank 4 puertos Cargador de batería externo Cargador portátil para teléfono Android Tabletas Samsung HTCNegro y naranja

Consulte otros Power Banks de alta capacidad y los mejores Power Banks de alta capacidad