Seleccionar página

Cargador de pared USB de 6 puertos RAVPower

9

Energía

10.0/10 >

Diseño

8.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • 6 puertos de carga para cargar 6 dispositivos a la vez
  • Carga de 5 V/2,4 A por puerto
  • Cargue 5 iPads al mismo tiempo a velocidades máximas de carga

Contras

  • Los puertos de carga están muy juntos

(RAVPower 6 puertos) (Aukey 6 puertos)

Los cargadores de pared USB pueden tener muchos puertos de carga, y cada uno de esos puertos de carga debe tener una potencia de carga optimizada.

Eso significa que cada uno de los puertos de carga debería poder ofrecer al menos una velocidad de carga estándar máxima de 5 V/2,4 A porque hay muchos dispositivos que pueden cargar a partir del rango de 2 amperios y más. Atrás quedaron los días de los cargadores de pared USB que ofrecían velocidades de carga de 1 amperio.

Todavía hay muchos cargadores de pared que ofrecen solo una velocidad de carga de 5 V/1,0 A, pero lo más probable es que no estén optimizados para los dispositivos que posee. Además, cuando se trata de recargar bancos de energía, es vital tener un cargador de pared USB que pueda recargar su banco de energía lo más rápido posible.

Este es el cargador de pared de 6 puertos RAVPower que no solo puede presumir de cantidad sino también de calidad.

Estaciones de carga similares:

Estación de carga USB Aukey de 6 puertos con dos puertos de carga rápida

Carga de salida:

Hay 6 puertos de carga en el cargador de pared y eso significa que carga 6 dispositivos a la vez. Claro, es bueno poder cargar 6 dispositivos a la vez, pero lo que es aún mejor es poder cargar esos dispositivos a velocidades de carga rápidas.

Cada uno de los puertos de carga puede emitir 5 V/2,4 A y eso es genial porque es una velocidad de carga estándar máxima que cargará casi todos los dispositivos que conecte a este cargador de pared a sus velocidades máximas de carga.

Sin embargo, este cargador de pared USB RAVPower no podrá cargar dispositivos compatibles con carga rápida a sus velocidades de carga máximas simplemente porque este cargador no cuenta con carga rápida.

Qué está conectado: -Galaxy S6 -Tres bancos de energía -Dos cargadores inalámbricos

Dicho esto, podrá cargar 5 iPads al mismo tiempo a sus velocidades de carga máximas porque la salida máxima del cargador de pared USB es de 12 amperios a la vez, y cargar 5 iPads al mismo tiempo alcanzará ese límite de 12 Amperios.

Si carga 6 iPads a la vez, cada uno de los iPads se cargará a 2 amperios porque eso haría que la salida máxima siga siendo de 12 amperios.

No importa qué dispositivo de carga USB esté cargando, podrá cargar bastante rápido con este cargador de pared, ya sea que tenga carga estándar o carga rápida. Además, es un gran cargador de pared para usar si tiene un banco de energía para recargar porque la mayoría de los bancos de energía tienen una tasa de recarga de 5V/2.0A.

Tamaño y peso:

Es el tamaño y el peso que esperarías que tuviera un cargador de pared USB de 6 puertos. Aunque eso no significa mucho porque, aunque es más grande que otros cargadores de pared, sigue siendo portátil.

El cargador tiene una longitud de 4 pulgadas, un ancho de 2,7 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas. El peso es de 6,8 onzas. Por lo tanto, es bastante portátil si desea llevarlo con usted para viajar, pero le recomendamos que separe el cable de alimentación del cargador de pared para que todo esté más organizado para viajar.

Componentes funcionales:

Todos los puertos de carga están en un solo lado, sin embargo, están muy juntos y eso puede causar problemas para organizar los cables de carga cuando se cargan 5 o 6 dispositivos a la vez. Cuando conecta el cargador de pared, la luz verde en la parte superior de los puertos de carga se enciende para indicar que está listo para cargar.

El cable de alimentación que utiliza el cargador de pared tiene una longitud de 1,5 metros, lo que lo hace perfecto para colocar el cargador de pared en la mesa de su escritorio.

Anker PowerPort+ 6 con carga rápida 3.0

Estructura y Material:

El cargador de pared está hecho de plástico, pero aún tiene una construcción sólida, ya que la mayoría del cargador usa solo 3 piezas para completarse.

Tecnología:

Cuando tiene la posibilidad de cargar 6 dispositivos a la vez, está claro que necesitará muchas características tecnológicas de seguridad para respaldar las capacidades de un dispositivo de carga tan poderoso.

En este caso, el cargador de pared de 6 puertos RAVPower tiene un sistema de protección de seguridad múltiple que puede protegerse contra la sobrecarga, el sobrecalentamiento a través del control de temperatura, cortocircuitos y protecciones contra sobretensiones para garantizar que usted y sus dispositivos estén seguros durante la carga.

Creemos que la mayoría de los cargadores de pared de 6 puertos, incluido este, siempre serán confiables. No porque tengan 6 puertos de carga, sino por lo que pueden hacer con esos 6 puertos de carga.

Con este cargador USB RAVPower, no solo puede cargar 6 dispositivos a la vez, sino que también puede cargar esos dispositivos a velocidades de carga muy rápidas y, muy probablemente, a sus tasas de carga máximas. La salida máxima del cargador es bastante alta y no pone un gran límite en la carga.

Cargador de pared iClever de 6 puertos con Quick Charge 3.0

Energía:

Cada uno de los puertos de carga puede emitir 2,4 amperios y la salida máxima de 12 amperios a la vez permite cargar muchos dispositivos sin comprometer la velocidad de carga.

Diseño:

Se trata del tamaño que cabría esperar de un cargador de pared USB de 6 puertos. Los puertos de carga están muy juntos y eso puede dificultar la organización de los cables cuando tienes muchos dispositivos cargándose a la vez.

Construir:

Tiene una estructura sólida y muchas características tecnológicas de seguridad para garantizar que la carga se realice sin problemas, sin importar qué esté cargando o cuántos dispositivos esté cargando.

Fiabilidad:

La cantidad de puertos de carga es confiable, pero lo que hace que la confiabilidad sea aún mejor es la potencia detrás de ellos.

Cargador de pared USB de 6 puertos AllMaybe

  • Salida: Por puerto: 5 V/2,4 A Salida máx.: 12 amperios
  • Aporte:
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 4 x 2,7 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 6.8 onzas

Los cargadores de pared USB ahora están alcanzando un nuevo estándar en el que se supone que son potentes. Se supone que ofrecen la carga rápida de todos los demás dispositivos electrónicos de carga del mercado.

Aquí es donde ha estado ese estándar y se ha hecho incluso con 6 puertos de carga.