Seleccionar página

Estación de carga inalámbrica rápida de doble bobina IBIS

9.1

Energía

9.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

8.5/10 >

Fiabilidad

9.0/10 >

ventajas

  • Puede cargar de forma inalámbrica dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • Hay carga rápida disponible para teléfonos inteligentes compatibles con Samsung Qi
  • Cargue tres dispositivos a la vez con el puerto USB-A incluido
  • Tres formas de alimentar el cargador inalámbrico

Contras

  • No es compatible con la carga inalámbrica rápida para iPhone

La carga inalámbrica no es la forma más rápida de cargar sus teléfonos inteligentes, ya que la carga por cable es en realidad más rápida. Esto es muy cierto ahora más que nunca, ya que muchos teléfonos inteligentes en el mercado son compatibles con algún tipo de tecnología de carga rápida, como Power Delivery o Quick Charge. Sin embargo, es el factor de conveniencia lo que hace que la carga inalámbrica sea tan agradable y utilizada entre muchas personas.

Sin embargo, la mayoría de los cargadores inalámbricos son iguales, ya que solo pueden cargar un solo dispositivo sin importar cuántas bobinas tengan, por lo que no pueden cargar exactamente varios dispositivos a la vez, como cargadores de pared o estaciones de carga de escritorio. Dicho esto, hay algunos cargadores inalámbricos en el mercado que pueden cargar dos teléfonos inteligentes compatibles con Qi al mismo tiempo.

Uno está aquí que vamos a revisar y es esta plataforma de carga IBIS Dual Wireless que también utiliza un puerto USB-A. Entonces, echemos un vistazo si esto es demasiado bueno para ser verdad o si tener la capacidad de cargar dos teléfonos inteligentes de forma inalámbrica es un sueño hecho realidad.

Carga de salida:

Hay un total de tres formas de cargar desde este cargador inalámbrico IBIS.

Los dos primeros, por supuesto, son, por supuesto, teléfonos inteligentes con carga inalámbrica. Hay dos bobinas que se colocan en dos extremos del cargador, por lo que en realidad puede cambiar dos teléfonos inteligentes compatibles con Qi al mismo tiempo, como un iPhone XS y un Galaxy Note 9.

Aunque dijimos que la carga inalámbrica es más lenta que la carga por cable, la carga inalámbrica de este cargador es bastante rápida, pero eso depende de la entrada que esté usando para alimentar el cargador en primer lugar.

Eso es porque en realidad hay tres puertos de entrada para usar en este cargador, y definitivamente es una de las mejores partes. Hay un puerto de entrada USB-C, Micro-USB y un rayo. El mejor puerto de entrada para usar en este caso sería la entrada USB-C y eso se debe a que es compatible con carga rápida y el cargador en realidad viene con un cargador de pared de carga rápida que puede usar para alimentar el cargador inalámbrico a su máxima velocidad de carga.

El beneficio de alimentar este cargador inalámbrico con un cargador de pared de carga rápida es que la carga inalámbrica es más rápida y, por lo tanto, puede proporcionar una carga inalámbrica de 10 W a los teléfonos inteligentes compatibles con Qi que son compatibles con la carga inalámbrica rápida, como Note 9, Galaxy S9 y otros. teléfonos inteligentes Samsung.

En cuanto a los teléfonos inteligentes normales compatibles con la carga inalámbrica, se cargarán a una tasa de carga inalámbrica de 5 W, incluso si el cargador inalámbrico se alimenta a través de la entrada USB-C con un cargador de pared de carga rápida.

La alimentación del cargador inalámbrico con el Micro-USB que tiene una entrada de 5 V/2,0 A o la entrada de iluminación con el uso de una entrada de 1 A dará como resultado velocidades de carga inalámbrica más lentas de 5 W.

Puerto USB-A:

La tercera forma de cargar tu cargador inalámbrico es con el puerto USB-A y aunque es muy útil para cargar otro dispositivo mientras tienes dos smartphones cargando de forma inalámbrica, el puerto USB-A de este cargador tiene una tasa de carga de 5V/1.0A .

Tamaño y peso:

El tamaño del cargador es bastante grande en términos de longitud, pero aún así, es tan pequeño que podrás colocarlo donde quieras y no ocupará demasiado espacio. El cargador tiene una longitud de 7,9 pulgadas, un ancho de 3,6 pulgadas y un grosor de 0,3 pulgadas. El peso de la carga es de 13,6 onzas.

Así que es un cargador muy delgado y ni siquiera pesa 1 libra. Es bastante fácil viajar con él, pero en su mayor parte, empaquetará este cargador en un solo lugar para usarlo.

Componentes funcionales:

Cuando se trata de usar el cargador, funciona como cualquier otro cargador inalámbrico.

En la parte superior, hay dos círculos en el extremo derecho e izquierdo para indicar dónde están las bobinas de carga y el teléfono inteligente debe permanecer en el medio del cargador para que realmente se cargue. Para alimentar realmente el cargador, las tres entradas están en la parte posterior, al igual que el puerto de salida USB-A.

Una vez que el cargador inalámbrico está recibiendo energía, hay una luz azul que siempre permanece encendida para mostrar que el cargador está recibiendo energía. Cuando realmente está cargando un dispositivo con la carga inalámbrica o el puerto USB-A, hay una luz verde que gira y parpadea para mostrar que el dispositivo se está cargando.

IBIS en realidad tiene una actualización para este cargador inalámbrico recientemente y atenuaron las luces para que sea soportable tener este cargador en una habitación y dormir con las luces encendidas. Dicho esto, si todavía son demasiado brillantes, cubrir las luces con un objeto resuelve el problema.

Estructura y Material:

El cargador está hecho principalmente de plástico y, aunque no proviene de una marca muy conocida, el cargador aún tiene una gran calidad de construcción que se siente agradable de usar.

Tecnología:

Con la carga inalámbrica, definitivamente hay generación de calor y eso no es diferente aquí. Ya sea que esté cargando de forma inalámbrica dos o un teléfono inteligente, este cargador tiende a calentarse un poco y el calor está en el lugar donde se encuentra la bobina de carga. No es un problema serio en absoluto, es solo algo que pensamos que deberías saber.

Cargar solo desde el puerto USB-A no hace que el cargador se caliente.

Si tiene familiares o amigos que poseen un teléfono inteligente compatible con Qi y usted también, entonces este cargador inalámbrico dual puede ser muy útil para que lo coloque en la sala de estar y para que todos lo usen. Como la mayoría de los cargadores inalámbricos en el mercado son para teléfonos inteligentes individuales, y el factor de conveniencia de simplemente colocar un teléfono inteligente en una almohadilla y cargarlo es bastante bueno.

También existe la ventaja de poder cargar el tercer dispositivo.

Energía:

El uso de tres puertos de entrada aumenta enormemente la accesibilidad de este cargador, y puede tener una carga inalámbrica rápida cuando lo alimenta a través del puerto de entrada USB-C con un cargador de pared de carga rápida. Afortunadamente, este cargador viene con un cargador de pared Quick Charge.

Diseño:

El cargador tiene una gran longitud, pero sigue siendo fácil de colocar sobre una superficie y, lo mejor de todo, es muy delgado, por lo que se ve bien donde lo coloques.

Construir:

El cargador se calienta un poco cuando se carga de forma inalámbrica, pero solo se calienta cerca de las ubicaciones de la bobina de carga.

Fiabilidad:

El cargador es muy confiable si usted y alguien con quien vive posee un teléfono inteligente de carga inalámbrica. Otro factor de confiabilidad es el uso de tres puertos de entrada diferentes.

  • Capacidad de energía: 26,800 mAh | Capacidad de salida: 20,000 mAh
  • Producción:

Teléfonos inteligentes compatibles con Qi de Samsung: 10W

Otros teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5W

  • Aporte:

USB tipo C: 5 V/1,0 A | 9V/1.0A

Micro-USB: 5V/2.0A

Relámpago: 5V/1.0A

  • Indicador LED de encendido: indicadores azul y verde
  • Tamaño: 7,9 x 3,6 x 0,3 pulgadas
  • Peso: 13.6 onzas

Este cargador inalámbrico dual IBIS es definitivamente un paso en la dirección correcta para la carga inalámbrica, ya que es básicamente un cargador de pared de 2 puertos pero en términos inalámbricos.

Cargador inalámbrico dual inalámbrico IBIS Estación de carga rápida 3 dispositivos múltiples a la vez, almohadilla de carga inalámbrica, cargador inalámbrico Qi certificado Cargador de teléfono USB C Pad para iPhone XS Max 8 Galaxy Cargador Qi

Agotado Amazon.com al 10 de junio de 2022 8:07 p. m.

Características

Unión Accesorio de teléfono inalámbrico
Marca IBIS inalámbrico
EAN 0608614220922
Lista EAN Elemento de lista EAN: 0608614220922
Etiqueta IBIS inalámbrico
Fabricante IBIS inalámbrico
NMP B078NRTBF3
Dimensiones del paquete Altura: 173; Longitud: 898; Peso: 85; Ancho: 457
Cantidad de paquetes 1
Número de parte B078NRTBF3
Grupo de productos Inalámbrica
Nombre del tipo de producto ACCESORIO_INALÁMBRICO
Editor IBIS inalámbrico
Estudio IBIS inalámbrico
Título Cargador inalámbrico dual inalámbrico IBIS Estación de carga rápida 3 dispositivos múltiples a la vez, almohadilla de carga inalámbrica, cargador inalámbrico Qi certificado Cargador de teléfono USB C Pad para iPhone XS Max 8 Galaxy Cargador Qi
UPC 608614220922
Lista UPC Elemento de lista UPC: 608614220922