Seleccionar página

Estación de carga USB de 10 puertos NTONPOWER

9.1

Energía

9.0/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

10.0/10 >

Fiabilidad

9.0/10 >

ventajas

  • Tiene un total de 10 puertos de carga, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A.
  • La salida máxima es de 24 A, por lo que puede usar la potencia máxima de cada puerto al mismo tiempo
  • Utiliza ventiladores de refrigeración para que no se sobrecaliente

Contras

  • Los soportes en la parte superior son bastante pequeños y en su mayoría están destinados a sostener teléfonos inteligentes.

(NTONPOWER 10 puertos) (NTONPOWER 5 puertos)

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a usar cargadores de pared USB que tienen de 1 a 4 puertos de carga y el nivel más allá son las estaciones de carga USB. Las estaciones de carga USB suelen tener 5-6 puertos de carga. Luego va aún más allá, ya que incluso hay estaciones de carga USB de 10 puertos y pueden parecer demasiado, pero, por supuesto, hay quienes pueden encontrar este tipo de cargadores muy útiles, ya que se venden bastantes. en el mercado.

La razón principal por la que incluso mencionamos estaciones de carga USB de 10 puertos es que esta es una revisión de una, específicamente para esta estación de carga NTONPOWER de 10 puertos. Es bastante diferente a otros cargadores que también tienen tantos puertos de carga y eso puede ser una razón por la que deberías considerar comprarlo. Desde su potencia hasta su diseño, este NTONPOWER tiene mucho que ofrecer, así que echemos un vistazo más de cerca.

Carga de salida:

La parte principal de este cargador son, por supuesto, sus 10 puertos de carga USB. La velocidad de carga de cada uno de los puertos es de 5 V/2,4 A y, por lo tanto, puede cargar la mayoría de los dispositivos con carga USB, como teléfonos inteligentes y tabletas, a su máxima velocidad de carga. Sin embargo, ninguno de los puertos cuenta con carga rápida, así que sepa que no podrá cargar su dispositivo de carga rápida a su máxima velocidad de carga con ninguno de los puertos.

Lo que hace que esta carga sea mejor que la mayoría de las otras estaciones de carga USB de 10 puertos es que tiene una salida máxima de 24A. Sí, esa es una potencia máxima de salida muy alta y en realidad es la mayor cantidad de energía que una estación de carga de 10 puertos puede generar. Eso es porque 2,4 x 10 = 24 y, como resultado, eso significa que puede usar la potencia máxima de cada uno de los puertos al mismo tiempo si lo desea. Hay muy pocos otros cargadores que puedan hacer tal cosa y, para ponerlo en perspectiva, básicamente puedes cargar 10 iPads de Apple al mismo tiempo, con todos ellos cargándose a su máxima potencia ya que un iPad tiene una velocidad máxima de carga. de 5V/2.4A.

Realmente no hay límites para la potencia que este cargador tiene para ofrecer cuando se trata de carga estándar. Aunque hubiera sido bueno ver un puerto de carga rápida o posiblemente dos puertos que usen carga rápida para aquellos que poseen dispositivos compatibles con carga rápida.

Tamaño y peso:

Puede notar que no todas las estaciones de carga USB de 10 puertos son tan grandes como este cargador NTONPOWER cuando observa el mercado. Bueno, eso se debe a que este cargador usa algunos ventiladores en el interior y también usa más energía y, por lo tanto, eso es lo que lo hace grande. Por supuesto, también usa soportes en la parte superior, por lo que esa es otra razón por la cual es más grande y más pesado. Dicho esto, solo queríamos dejar en claro que hay una razón por la cual este cargador tiene el tamaño y el peso que tiene.

Tiene una longitud de 9,3 pulgadas, un ancho de 5,1 pulgadas y un grosor de 3,5 pulgadas. Así que es una gran estación de carga USB que tiene un peso de 2,5 libras. Definitivamente no es pequeño de ninguna manera, pero por supuesto, como mencionamos, es todo por el bien de brindarle más con un sistema de enfriamiento en su lugar.

Componentes funcionales:

Esta estación de carga NTONPOWER tiene algunas partes funcionales que es importante conocer y brindar una excelente experiencia de usuario.

Las primeras partes funcionales que queremos mencionar están en la parte frontal y sería donde se alinean verticalmente los 10 puertos USB. A la izquierda de los puertos de carga hay un único indicador de alimentación LED azul que muestra si el cargador está encendido o apagado. El espacio entre los puertos USB es bastante bueno, pero con esta cantidad de puertos, las cosas pueden volverse bastante caóticas si no usa cables cortos para cargar sus dispositivos, y una de las mejores formas de organizar sus dispositivos es usando los soportes superiores.

Hay 10 espacios de sujeción en la parte superior y diría que podrían estar más separados, pero eso, por supuesto, haría que el cargador fuera más grande en su conjunto. Los soportes funcionan bastante bien cuando colocas un teléfono inteligente en ellos, pero son demasiado pequeños para sostener correctamente una tableta grande.

En la parte posterior es donde se enchufa el cable de alimentación de 4 pies y también es donde se encuentra el interruptor de alimentación. El interruptor de encendido es una de las mejores partes de este cargador, ya que no tiene que desenchufar el cargador y simplemente puede presionar el botón de encendido para encenderlo y apagarlo.

En la parte inferior es donde hay agarres de goma y hacen un gran trabajo al mantener la estación de carga en un solo lugar.

Estación de carga USB similares

Estructura y Material:

El cargador está hecho principalmente de ABS y está bastante bien construido. Los componentes se sienten sólidos cuando los usa y eso incluye el botón de encendido y los puertos USB, que son las partes principales que realmente usa con el cargador.

Tecnología:

Como mencionamos antes, este cargador usa ventiladores como una forma de enfriarse cuando las cosas se calientan demasiado y esa es una de las razones principales por las que puede usar 24 A de potencia máxima. Si la estación de carga supera los 200 grados centígrados, se apaga automáticamente para evitar daños a usted o a sus dispositivos.

La parte confiable de esta estación de carga USB es realmente buena, por supuesto, con el hecho de que puede cargar 10 dispositivos al mismo tiempo. La otra razón es que puede usar la salida máxima de potencia de cada puerto porque la salida máxima de potencia es 24A.

Energía:

No hay escasez de energía con sus 10 puertos, cada uno con una salida de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 24 A. Sin embargo, lo único que podría haber mejorado la experiencia de carga podría haber sido la implementación de Quick Charge para teléfonos inteligentes compatibles.

Diseño:

Es una estación de carga USB grande y pesada, pero eso se debe a que el cargador usa ventiladores y también usa soportes en la parte superior. Hablando de los soportes, son geniales para sostener teléfonos inteligentes pero no son los mejores para tabletas.

Construir:

Su calidad de construcción es robusta y el uso de ventiladores puede mantener las cosas frescas. Dicho esto, si las cosas se calientan demasiado, el cargador tiene la capacidad de apagarse automáticamente.

Fiabilidad:

Es una estación de carga muy confiable, no solo con sus 10 puertos USB, sino también porque puede usar mucha energía al mismo tiempo. La parte principal que podría haberlo mejorado es el uso de Quick Charge.

  • Producción:

Cada puerto USB: 5V/2.4A

Salida máxima: 24A

  • Aporte:

Entrada de CA: 100-125V

  • Tipo-C: No
  • Indicador de alimentación LED: tiene un indicador de alimentación azul
  • Tamaño: 9,3 x 5,1 x 3,5 pulgadas
  • Peso: 2.5 libras

Esta estación de carga USB NTONPOWER es una variedad rara de cargadores, ya que hay pocos que sean tan potentes como este, pero de hecho hace un esfuerzo adicional con su alimentación. Solo tienes que pensar realmente si estás listo para tanto poder.