Seleccionar página

Arrancador portátil Foxpeed 2500A 21,000mAh

9.7

Energía

9.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Tiene una corriente de arranque de 1000 A y una corriente máxima de 2500 A, y puede arrancar vehículos treinta veces
  • Viene con muchos accesorios que le permiten usar el banco de energía nada más sacarlo de la caja
  • Cuenta con un puerto de carga rápida, un puerto USB-C de 15 W y una pantalla digital que muestra las estadísticas de carga

Los cargadores portátiles se encuentran entre los tipos de cargadores más útiles que puede usar. Pueden presentar las mismas cosas que tiene un cargador de pared, y puede ir a cualquier parte con un banco de energía. En esta revisión, vamos a echar un vistazo a este arrancador portátil para automóvil Foxpeed 2500A 21,000mAh.

El arrancador puede arrancar una amplia gama de vehículos, además de eso, también tiene tres puertos de carga, un puerto de CC que se puede usar para cargar o alimentar electrodomésticos, y una práctica linterna para cuando la necesite. Es muy posible que este sea uno de los tipos de cargadores portátiles más confiables del mercado debido a sus características, así que echemos un vistazo más de cerca.

Capacidad de potencia:

La capacidad de potencia de este arrancador portátil Foxpeed es de 21 000 mAh, básicamente, la cantidad justa que este arrancador necesita cuando se trata de sus capacidades. Con una capacidad de energía de 21,000 mAh, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado a plena potencia unas tres o cuatro veces. La capacidad de energía también puede ser útil para cargar tabletas a máxima potencia una o dos veces.

Sin embargo, más que cargar los dispositivos a su máxima potencia, la alta capacidad de potencia de este arrancador portátil también le permite arrancar vehículos treinta veces con una carga completa. Eso es lo que hace que este banco de energía sea tan confiable para cargar sus propios dispositivos portátiles y para arrancar su automóvil.

Carga de salida:

La carga de este cargador portátil Foxpeed es excelente. Hay tres puertos para cargar, con dos puertos USB-A y un solo puerto USB-C.

Un puerto USB-A cuenta con Quick Charge 3.0 para que pueda cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Android compatibles con Quick Charge. Pudimos cargar rápidamente un LG G7 a través del puerto Quick Charge. El otro puerto USB-A es un puerto estándar de 5 V/2,1 A.

El puerto USB-C de este banco de energía tiene una velocidad de carga de 15 W y no cuenta con Power Delivery, por lo que no podrá cargar computadoras portátiles, pero funciona muy bien en la carga rápida de teléfonos inteligentes. Pudimos cargar rápidamente un Google Pixel con el puerto USB-C.

El otro puerto de salida es un puerto de CC desde el que puede cargar si tiene una computadora portátil con carga de CC. La otra forma en que puede usar el puerto de CC es con un adaptador de CC de 12 voltios que se incluye en la caja. Con el adaptador, puede alimentar aparatos que se pueden alimentar a través de un puerto de 12 voltios como el que se encuentra en su automóvil.

Avance Producto Precio
Foxpeed G29 Jump Starter 2500A 21000mAh 12V Car Jump Starter para hasta 8L Gas, 6.5L Diesel Engine… $81.95

Vehículos de arranque rápido:

Las capacidades de arranque rápido de este banco de energía Foxpeed son excelentes, y eso se debe a que es capaz de arrancar vehículos de gasolina de 8.0L o vehículos diésel de 6.5L. La corriente de arranque de este arrancador es de 1000 A y la corriente máxima es de 2500 A, por lo que este arrancador Foxpeed compite bien con otros de los mejores del mercado, como los arrancadores para automóviles NOCO Boost Plus que tienen la misma potencia actual, pero este Foxpeed viene en un precio más bajo.

Carga de entrada:

La recarga de este cargador portátil se realiza a través del puerto USB-C, y tiene una velocidad de recarga de 5V/3.0A, que es la misma que la de salida. Lo bueno es que este banco de energía viene con un cargador de pared Quick Charge y un cable USB-C a USB-A incluidos en la caja.

Tamaño y peso:

El tamaño de este arrancador portátil Foxpeed es grande, más grande que los bancos de energía regulares de 20,000 mAh que no tienen capacidades de arranque. El cargador tiene una longitud de 7,6 pulgadas, un ancho de 3,4 pulgadas y un grosor de 1,4 pulgadas. El peso del banco de energía es de 2,6 libras. Así que es un poco pesado, y este no es exactamente el tipo de cargador portátil que querrás tener contigo todo el día.

Sin embargo, podrías tenerlo en un bolso o una mochila, en caso de que quieras cargar tus dispositivos. Dicho esto, está claro que este cargador portátil está más diseñado para guardarlo en su automóvil o casa en caso de que necesite usarlo.

Componentes funcionales:

El cargador es fácil de usar, pero tiene algunas características que no encontrará en muchos otros cargadores portátiles.

Los puertos USB-A, los puertos de arranque auxiliar y una linterna LED se encuentran en el mismo lado, luego, en el otro lado, encontrará el puerto de CC y el puerto USB-C. Además del poder, el banco es donde se encuentra el botón de encendido y la pantalla digital.

La pantalla digital de este cargador portátil Foxpeed muestra la capacidad de energía restante, los puertos de carga que se están utilizando actualmente y también la velocidad de carga de los puertos. Algo que muchos otros bancos de energía no hacen.

Cuando se trata de arrancar su automóvil con este banco de energía, es simple. El banco de energía viene con el adaptador de cable de puente, y usted conecta el adaptador en los puertos de arranque de salto. Luego conecta las abrazaderas a la batería y está listo para arrancar el automóvil y arrancarlo. Una vez que arranque el automóvil, retire los cables de puente de la batería.

La parte útil de este adaptador de cable de salto Foxpeed es que tiene un lector de voltaje directamente en el adaptador, por lo que puede saber el voltaje de su batería en tiempo real.

Avance Producto Precio
Foxpeed G29 Jump Starter 2500A 21000mAh 12V Car Jump Starter para hasta 8L Gas, 6.5L Diesel Engine… $81.95

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este arrancador portátil Foxpeed es excelente, pero no es resistente a los golpes ni al agua. Sin embargo, está muy bien construido y puede soportar golpes y caídas ligeras. El cargador portátil viene con un estuche de transporte que puede proteger muy bien el arrancador. Tan bien que puede colocar el cargador en el estuche de transporte, colocar el estuche en el maletero y olvidarse de él.

Tecnología:

La única vez que debe preocuparse por el calentamiento de este cargador portátil Foxpeed es cuando está utilizando la función de arranque y arrancando su automóvil. La solución para asegurarse de que no rompa el arrancador portátil es que no debe arrancar su automóvil más de tres veces seguidas, y debe dar de 2 a 5 minutos de descanso entre esas manivelas continuas. De esta manera, las baterías del banco de energía tienen la oportunidad de enfriarse.

En términos de brindarle información, el adaptador de cable de puente puede decirle cuándo su batería está baja o demasiado alta.

Avance Producto Precio
Foxpeed G29 Jump Starter 2500A 21000mAh 12V Car Jump Starter para hasta 8L Gas, 6.5L Diesel Engine… $81.95

Este es uno de los arrancadores de batería portátiles para automóviles más confiables que puede obtener. Tiene potencia suficiente para poner en marcha una amplia gama de vehículos, desde vehículos todo terreno, motocicletas, automóviles sedán hasta camiones grandes. El arrancador de batería también viene con muchos accesorios. En la caja, encontrará un arrancador portátil, un estuche de transporte resistente, el adaptador de cable de salto y las abrazaderas, un adaptador de 12 voltios que puede conectar al puerto de CC, un cable USB-C a USB-A y una carga rápida cargador de pared.

Viene con todo lo que necesitará para usar el arrancador de batería nada más sacarlo de la caja.

Avance Producto Precio
Foxpeed G29 Jump Starter 2500A 21000mAh 12V Car Jump Starter para hasta 8L Gas, 6.5L Diesel Engine… $81.95

Energía:

El cargador portátil tiene suficiente capacidad de energía para arrancar automóviles unas treinta veces cuando está completamente cargado. También tiene un puerto de carga rápida y un puerto USB-C de 15W. La corriente inicial es de 1000 A y la corriente máxima es de 2500 A, lo suficientemente potente como para arrancar una amplia gama de vehículos.

Diseño:

El cargador portátil es grande pero aún portátil. Aún así, no podrá ser tan portátil como un banco de energía normal. También es fácil de usar con el cargador usando una pantalla digital y cuando se trata de arrancar su automóvil.

Construir:

El cargador puede sobrecalentarse si hace más de tres arranques seguidos. Es mejor dejar que el cargador portátil se enfríe unos minutos.

Fiabilidad:

Este arrancador portátil Foxpeed viene con todo lo que necesita para usarlo. Nos referimos a todo.

Especificaciones del arrancador portátil Foxpeed 2500A 21,000mAh
Capacidad de potencia 21.000 mAh
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Puerto estándar USB-A 10W
Puerto USB-C 15W
Salida CC 12V/10A
Inicio actual 1000A
Corriente pico 2500A
Entrada USB-C 5V/3.0A
Tamaño 7.6 x 3.4 x 1.4 pulgadas
Peso 2.6 libras

Hay muchos arrancadores de batería portátiles para automóviles en el mercado, pero hay demasiados como este arrancador de batería portátil Foxpeed. Este viene a un precio más bajo pero aún tiene la misma potencia para arrancar vehículos. Además de eso, puede realizar una carga potente a través de su puerto de carga rápida y su puerto USB-C.

Foxpeed G29 Jump Starter 2500A 21000mAh 12V Car Jump Starter para hasta 8L Gas, 6.5L Diesel Engine con pantalla LED USB QC3.0 Portable Car Battery Booster Pack para varios vehículos

  • Súper potente y con capacidad de batería real El arrancador de batería para automóvil FOXPEED G29 con corriente real de 2500 A y tecnología QDSP de 3.ª generación mejorada puede arrancar los vehículos con motores diésel de hasta 8.0 l de gas y 6.0 l. Una sola carga puede alcanzar 50 veces el arranque.
  • Abrazaderas resistentes y cables lo suficientemente largos Los cables de servicio pesado con abrazaderas de cable avanzadas mejoradas brindan doble seguridad para los arrancadores A10. Más de 9 tipos de protección, libera tus preocupaciones de chispas. La cubierta exterior dura y la estructura interna estable son suficientes para caídas de hasta 3 metros. Cables lo suficientemente largos para arrancar fácilmente todo tipo de vehículos nuevos y antiguos.
  • Batería de alta calidad Una batería de alta calidad con una funda protectora resistente para una carga rápida de su dispositivo. La función de protección contra sobrecarga dejará de cargar automáticamente la batería del dispositivo una vez que esté llena, lo que extenderá la vida útil de la batería.
  • Más que un arrancador, también es un banco de baterías portátil de 21000 mAh para cargar su dispositivo. Mientras tanto, la linterna de 3 modos es una herramienta automática de emergencia perfecta en su vida.
  • Servicio al cliente rápido y considerado FOXPEED Jump starter puede ofrecer una PROMESA DE CALIDAD DE 2 AÑOS. Hemos estado haciendo todo lo posible para mejorar su experiencia y sugerencias. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos, lo resolveremos dentro de las 24 horas.

$81.95